A mi me funciona movistar+ en ps3

Hola compañeros después de ver el hilo que habíais referencia a que movistar+ no funcionaba en ps3...a mi ya me funciona aunque fue una labor tediosa porque me la regalaron hace 2 semanas y no había tocado una ps3 nunca tirando de youtube y San google pude encontrar el pkg 1.06 de Movistar+ y ahí está rulando y funciona de coña,con lo cual a fecha de ahora mismo....si funciona movistar+ en la ps3 con 4.82,saludos y gracias por vuestros aportes
Hola, puedes pasarme el pkg en privado y pruebo a ver, por favor .....
Gracias
Pero para que funciones tienes que tener cuenta no? O el contenido es gratuito por ser a traves de PS3??
El movistar+ para ps3 no es gratuito,si tienes Imagenio o el movistar+ por satélite contratado y tienes una ps3 en una tv conectado
,te conectas con tu cuenta "yomvi" movistar+
Ah vale, ya decia yo. Tengo la app de Movistar instalada en mi PS3 y aunque no soy de imagenio la app funciona perfectamente por eso me extrañaba.
Los canales de futbol (para los que estas abonado) tambien funcionan?

Muchas gracias!
Si,funciona todo lo que tengas contratado,fútbol,motor,cine,etc
llaguerri escribió:Si,funciona todo lo que tengas contratado,fútbol,motor,cine,etc

Hola, estais hablando de la 1.06? Porque no funciona ni p'atras xD. Sabeis el link? llevo bastante tiempo intentando encontrar una que funcione y es imposible. [triston]
Porque tiene que ser la original,todo lo que sea no psn y demás no te va a funcionar,tiene que ser movistar+ 1.06.pkg todo lo que se salga de ahí no funciona,te lo digo,porque probé 10 archivos distintos y hasta que no di con el original,nada de nada y funciona a día de hoy,lo único que cuando te pide actualización a 1.07,cancelas,te autenticas y a diafrutar
Yo he conseguido instalar la versión PSN, el problema es que me pide iniciar sesión en PSN, y para ello tendría que actualizar la consola a 3.83 y me quedaría sin HAN.

¿Alguna NoPSN funciona?
Pon cancelar o pulsa la tecla O y veras como ya podrás iniciar al pkg sin problemas
Pero luego me pide iniciar sesión en PSN una y otra vez aunque le dé al círculo. ¿Tú tienes la sesión iniciada en PSN?
hola, alguien tiene el pkg original de movistar plus la version 1.06 y me la puede pasar por privado
gracias de antemano
cr7hmpl escribió:hola, alguien tiene el pkg original de movistar plus la version 1.06 y me la puede pasar por privado
gracias de antemano

Me uno a la petición! Ya sea link por aquí o privado, graciasss
Alguien de qui a conseguido el pkg de Movistar funcional? Probe el Yomvi 1.0 PSN/NoPSN y nada y lo Mismo con la 1.06
@eljugadorloco Échale un vistazo aquí, ya nos dirás si te ha servido.


Un saludo
@eXeToR Nada oye que no funciona para mi que bloquearon las URL de movistar plus en PS3 porque unos meses atras si iba
17 respuestas