Hilo de bienvenida (#2)

hyperion 68 escribió:hola a todos, uno mas en el foro, un saludo


Bienvenido compañero. Que disfrutes mucho del foro [beer]
(mensaje borrado)
ana_80 escribió:Me llamo ana y me encantan los videojuegos especialmente lo retro,mi primera consola que entro en mi casa fue una Sega Saturn en reyes de 1997 con 16 años que tenia en aquel entonces.Anteriormente ya habia jugado bastante en recreativas que comence a interesarme en ellas con 13 años. Mucha gente de mi edad ya tuvieron consolas u ordenadores de 8 bits con edades tempranas(5 y 6 años)como la NES,Zx spectrum o la Master System.Y por ultimo he visto que este foro se ve muy activo tambien en los temas del retrogaming por lo cual participare bastante en ellos.

Un saludo a todos los foreros. :) :)


Bienvenida [bye] poco a poco vamos siendo más chicas por aquí.
Bienvenida! (Aunque yo también soy nueva, pero desconocía este hilo jeje)

[bye]
La verdad es que sorprende la cantidad de chicas que hay en el foro.Pensaba que habría 4 frikis y parece que hay muchas más.
@ana_80

¡Bienvenida!
Me alegra ver a una aficionada que no es veinteañera, que las que estamos más cerca de los 40 que de los 30 estamos muy solas por aquí XD

Yo hace mucho que dejé de estar activa por los subforos de juegos, así que solo te puedo recomendar que te pases también por el rincón, que podrás ver muchos lloros y gente cutre... y también gente que mola XD
@ana_80

Bienvenida a EOL!

Un consejo, ni se te ocurre pasarte por Ex-Pruebas [mad]

Está lleno de gente extraña e inadaptada.

No es un lugar seguro [hallow]
(mensaje borrado)
@ana_80 bienvenida!!. Da gusto ver chicas a las que le apasionen los videojuegos. A mi me encantan tambien y sin el MAME no seria la misma persona jaja.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que nunca me dí la bienvenida en el tiempo que llevo aquí y ya es hora. Como mi nick apunta, amo el PES. Y también la buena música y viajar. Hay vida más allá del PES.
Buenas a todos me presento como cañadulce y nada mandar un saludo XD
Me habia registrado el 30 de septiembre y me he tenido que hacer otra cuenta por que me han borrado todos los mensajes de perfil que me habia hecho y tengo bloqueada esa cuenta,imposible de entrar. No es cosa de esta pagina sino tambien me habian bloqueado mi propio correo que llevo muchos años con el,me da mi que en internet hay hackers sueltos por ahi.

Bueno saludos y espero que con esta cuenta no me pase lo mismo,
Hola a todos, soy Gelatina y espero leeros por estos lugares. Saludos
Buenas,soy Nicole collard y ya tengo mi primera duda sobre el diseño que piden para el avatar(90 x 90 px,8kB).Las imágenes que tengo yo son de 128 x 165,¿Como puedo modificarlas al tamaño que me pide en esta pagina?.
Buenas, soy daxy. Un placer. Nos leemos por ahí [beer]
Hola, uno más por aquí, nos leemos.

Saludos.
Hola, no me prodigo mucho en esto de los foros, pero todo es empezar [beer]
Un saludo!
Hola a todos,

No soy mucho de foros pero este es muy interesante, así que al menos me veréis por aquí.

Ale a disfrutar de la vida
Ahora si! Después de dos hilos fallidos creo que doy con el adecuado para las presentaciones [+risas]
El Pececito Johnson desde Madrid
Soy alto, moreno, pelazo y ojos azules... Que va, soy bajito y calvo pero 25cm d... [poraki]

Presentao [beer]
Buenas a todos, llega un nuevo miembro a este foro. Lleva mucho tiempo leyendo diferentes hilos sin registrarme y ya era hora de unirme.
Nos leemos pronto, saludos! XD
Bienvenidos a todos los nuevos!
Hola gente eoliana. Aquí se une un nuevo miembro al foro.
Salud y juegos para todos. :) :)
Hola!
Hace ya bastantes años q m uní al foro interesado en las modificaciones de consolas....
El caso es que hace poco q le he empezado a coger el gusto a esto de los foros.
Mola compartir aficiones y la mía también son los videojuegos.
Nos vemos x aki!
jufro escribió:Hola!
Hace ya bastantes años q m uní al foro interesado en las modificaciones de consolas....
El caso es que hace poco q le he empezado a coger el gusto a esto de los foros.
Mola compartir aficiones y la mía también son los videojuegos.
Nos vemos x aki!

hola jufro, enhorabuena por decidirte a postear 12 años después del registro. Esperamos con impaciencia tu segundo mensaje en 2031 [+risas]
Tagx escribió:
jufro escribió:Hola!
Hace ya bastantes años q m uní al foro interesado en las modificaciones de consolas....
El caso es que hace poco q le he empezado a coger el gusto a esto de los foros.
Mola compartir aficiones y la mía también son los videojuegos.
Nos vemos x aki!

hola jufro, enhorabuena por decidirte a postear 12 años después del registro. Esperamos con impaciencia tu segundo mensaje en 2031 [+risas]


jajajajajaj

Es que soy una persona muy ocupada [pos eso]

Pero me he animado y acabo de hacerlo!! en otro hilo... así que éste ya es mi tercero jejej

La verdad es que no soy mucho de escribir y hace unos meses descubrí realmente esto de los foros al dar por casualidad con un hilo interesante en Spinecard y allí me arranqué. Hace poco recordé que tenía cuenta aquí y me pasé. A ver si puedo aportar algo!

Si no recuerdo mal, también tengo cuenta en Meristation y creo que es más vieja que ésta... Voy a echar un vistazo a ver si aún existe [carcajad] [carcajad]
Buenas, recien llegado por estos lares!. Soy de Málaga y llevo un tiempo trasteando cacharros.
Hablando de cacharros, tengo un Commodore 64, un Commodore Amiga 500, una Xbox de las primeras, que la encontré en la basura y funciona perfectamente, una PS2, una PS3 que se cuelga con el GTA V y un cabinet arcade de los 90 que pillé por 200€ con un Aldine Gamebox DOS 2012. (foto1 foto2)
Lo que no tengo es tiempo con el curro. [triston]

Es esta ultima la que me ha llevado hasta EOL ya que acabo de pillarme un Pandora's Box 3 y pretendo aprender de los gurús de la zona y compartir lo que aprenda por mi cuenta, aunque iré participando en las distintas secciones.

[beer]
gu78 escribió:Buenas, recien llegado por estos lares!. Soy de Málaga y llevo un tiempo trasteando cacharros.
Hablando de cacharros, tengo un Commodore 64, un Commodore Amiga 500, una Xbox de las primeras, que la encontré en la basura y funciona perfectamente, una PS2, una PS3 que se cuelga con el GTA V y un cabinet arcade de los 90 que pillé por 200€ con un Aldine Gamebox DOS 2012. (foto1 foto2)
Lo que no tengo es tiempo con el curro. [triston]

Es esta ultima la que me ha llevado hasta EOL ya que acabo de pillarme un Pandora's Box 3 y pretendo aprender de los gurús de la zona y compartir lo que aprenda por mi cuenta, aunque iré participando en las distintas secciones.

[beer]


Pues bienvenido.......por tu perfil pásate ya por la sección retro.

RETRO
bullituary escribió:
gu78 escribió:Buenas, recien llegado por estos lares!. Soy de Málaga y llevo un tiempo trasteando cacharros.
Hablando de cacharros, tengo un Commodore 64, un Commodore Amiga 500, una Xbox de las primeras, que la encontré en la basura y funciona perfectamente, una PS2, una PS3 que se cuelga con el GTA V y un cabinet arcade de los 90 que pillé por 200€ con un Aldine Gamebox DOS 2012. (foto1 foto2)
Lo que no tengo es tiempo con el curro. [triston]

Es esta ultima la que me ha llevado hasta EOL ya que acabo de pillarme un Pandora's Box 3 y pretendo aprender de los gurús de la zona y compartir lo que aprenda por mi cuenta, aunque iré participando en las distintas secciones.

[beer]


Pues bienvenido.......por tu perfil pásate ya por la sección retro.

RETRO

Gracias por el recibimiento. Precisamente por andar leyendo el foro retro me he animado a registrarme y colaborar en lo que buenamente pueda.
Buenas sorry me presenté por otro lado gracias por el enlace que no encontré, un saludo desde Zaragoza y voy leyendo todos vuestros hilos de la xbox360, es más para el chico pero algo aremos jajajaj saludos y muy buen foro.
Hola, me dijeron que pasara a saludar por aquí.
hace poco me regalaron una xbox 360 roja (edicion limitada resident evil, creo) y había pensado en flashear el lector ya que no suelo jugar en red, pero he visto el follón de tener que desmontar, soldar etc y se me han ido las ganas jajajajajajaja.
Un saludo
Muy buenas,

Llevaba muchos años leyendo el foro de manera contrabandista (ya sabéis, sin nick ni nada) para informarme de noticias de videojuegos, de cómo cambiar el mundo y demás patochadas pero nunca me atrevía del todo a ponerme un nick y registrarme.

Agradecer el cómo está estructurado el foro y lo sencillo que es encontrar todo para los que, como un servidor, somos nuevos en temas de foros.

Un saludo a todos.
no vi este hilo antes...

pues eso, uno nuevo por aqui

por pura nostalgia me gustaria conseguir juegos y consolas de antes, o bien que tuve o que no pude tener o que no quise tener pero el tiempo me ha dicho que eran buenos sitemas jaaj el asunto mas que nada es para jugar , poner a coleccionar no me voy a poner a simple vista, viendo el percal,los precios y de mas en el escena retro , en fin Oooh [risita] pero bueno con paciencia igual me puedo hacer con alguna unidad...por aqui estare para informarme de juegos que no conozco y eso, comentar los que si juge ...mas que nada estare por la zona retro seguramente


un saludo gente :) ;)
Hola a todos.

Un salido.
¡Hola!
Creo que nunca me he presentado por aquí y eso que llevo desde el 2017 xD
Voy en plan ninja leyendo cuando puedo, así que...¡Encantada!

Me gustan los videojuegos, el manga, amo la música y...no sé que más contar [+risas]

Cuando se pueda os iré leyendo [boing]
Saludos comunidad.
Me he dado de alta en el foro después de haber leído bastante contenido.
Así que lo primero es presentarme en esta casa la cual espero que con el tiempo sea la mia .
Nos vemos por aquí ;) ;) ;)
Llevo un tiempo por aquí pero nunca vi este hilo!
Muy buenas compis
Hola!. Soy de Palencia, me gusta los videojuegos y ando anclado en PS2 (para juegos fuertes tengo el PC XD). Espero pasar ratos con vosotros agradables. Gracias.
Buenas noches.
Acabo de llegar al foro y en primer lugar me gustaría presentarme.
Soy aficionado a los videojuegos y a explotar todo lo posible el homebrew en los sistemas que tengo, ademas de PC: PSP, PsVita, Nintendo DS y ahora he adquirido por fin! una Xbox360 Fat. :)

Siempre me ha encantado este sistema, pero nunca he tenido la oportunidad directa de hacerme con una unidad en buen estado.

Estoy alucinado y muy contento con la comunidad que hay y mantenéis actualmente. Quiero participar de ella, primero aprendiendo para poder aportar en cuanto pueda.

Tras mucho tiempo buscando una unidad Xbox360 Fat en buen estado, que se note bien mantenida, y que a pesar de no haberle hecho mantenimiento de pastas en los chips, no subía de 62ºC en CPU ni en GPU trabajando con el reproductor de discos durante 3 horas.

Tras hacerle mantenimiento de pastas, limpieza de polvo e instalado un pack de 3 ventiladores traseros baja a 57ºC.

La Xbox360 Fat con disco duro de 60Gb tiene chip instalado (no se si hay uno o varios tipos de chip, Me gustaría saber como conocer que chip tengo)

De momento, funcionando al menos para reproducir copias de seguridad en formato DVD. No me ha dado tiempo a conocer como instalar aplicaciones etc...

Posteo en el foro adecuado sobre aprovechamiento del sistema:

hilo_adquirido-un-sistema-bien-mantenido-explotar-posibilidades-todo-lo-posible_2362335


Muchas gracias a todos.
Hola a todos.

Un nuevo user por aquí. Siempre leí el foro de hace años, pero nunca me registré, hoy lo he hecho. Más vale tarde que nunca.

Soy de Gijón y Nintendero... ahora mismo con Switch y siguiendo dándole a N3DS. También PC.
Nos vemos por aquí.

Saludos!
Buenas,

Entro a saludar dado que me he registrado hoy en el foro y qué menos que hacerlo. Hace unos cuantos años ya tenía cuenta por aquí pero me la quité porque, después de otros tantos años de ser usuario, nunca me gustó el nick que tenía.

Nada, un placer estar por el foro de vuelta, aunque sí que es cierto que andaré poco por "El Rincón" y prefiero estar en otras secciones del foro.

Un saludo a todos.
Hola a todos. Paso a presentarme :)

Soy de Córdoba y llevo jugando desde que era un mico (tengo 33 años), así que me he animado a registrarme para conversar un poco por aquí.

Un placer :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola a tod@s! Paso a presentarme.

Vivo en la provincia de Granada y conocí este foro hará mas de 10 años, por un muchacho de mi entorno que estaba puesto en temas de informática y me lo recomendó encarecidamente. Siempre me gustaron los videojuegos y en alguna que otra ocasión he acudido aquí a lo largo de los años, pero nunca me había registrado.

Un placer.
No me he presentado así que hola, me encantan los foros y este es el único decente aparte de ForoCoches, salu2
Hola buena gente me cerraron mi otro hilo porque no sabia donde era el canal de presentación pero buenop mi nombre es Ramon, soy de Durango Mx , acabo de iniciar una pequeña empresa de desarollo de videojuegos y estoy por terminar mi carrera en Ingenieria en Software, espero conocerlos a tod@s.
Buenas gente, un nuevo forero por aquí rebotado (tardío) del fin de Meristation. Nintendero desde la N64 hasta ahora con Switch, me he subido al vagón de Sony hace relativamente poco con una PS3 en el fin de su ciclo y una PS4 hace poco más de un año.

Nos leemos por aquí! [beer]
Jolis a todis!!
Soy nuevo por aqui [angelito]
Actualmente estoy desempleado y espero pasar buenos ratos. [beer]
(mensaje borrado)
865 respuestas
114, 15, 16, 17, 18