YouTube deja de admitir los vídeos de bromas y retos peligrosos

1, 2, 3
Vaya, para un buen filtro que tenia para saber quien es normal y quien tonto de remate ahora van y me lo quitan...
@DavET Eso sí es verdad, si no les pones el dinero que hacen en youtube delante, igual se plantean hacer algo de provecho XD
Darkw00d escribió:@DavET Eso sí es verdad, si no les pones el dinero que hacen en youtube delante, igual se plantean hacer algo de provecho XD


Eso es demasiado suponer


Btw, habrá que ver cómo aplica esto Youtube. Que ya sabemos cómo administran sus filtros. Esto puede acabar siendo una censura importante a vídeos que no lo merecen. Así que mucho ojo. Sus políticas "family friendly" han jodido bastante en el último año y medio, los copystrikes son injustificados, abusivos y han surgido empresas de dudosa moral que se dedican a buscar un solo segundo de fotograma en vídeos para "reclamarlos como propios". Además, sus políticas siguen permitiendo la promoción de sitios web de apuestas que son scam, básicamente.
Increible las estupideces que hace la gente por figurar en las redes o un momentito de popularidad..
Como que en contra de la teoria de la evolucion? Si es seleccion natural en el estado mas puro. [carcajad]
Yo lo que no entiendo es como hay personas que arriesgan su vida por un estupido reto Oooh Ese del ahorcado, el de comer canela o el de que se prendian fuego, uno se pregunta ¿que diablos le pasa a la gente? :-?
Benzo escribió:atentan contra la teoría de la evolución de Darwin


¿¡Que atentan!? Será que prueban la teoría de forma fiel.

Un individuo que decide hacer prácticas de riesgo sin tomar precauciones (entre las que se incluye pensar un poco antes de hacer el gilipollas) es el mayor exponente de la teoría darwiniana.


(Que haya que tenido que llegar a la última página, a dos comentarios del mío, escrito por @ZedHqX4, para encontrar una opinión similar, manda.... :P; yo que tú lo cambiaba @Benzo)


Dejando eso de lado, hay mucho alelado por ahí.

Pero la mejor forma de cargarse a todo alelado viviente de YouTube es.... [redoble de tambores] ¡¡quitar la monetización de contenidos!! (como ya ha dicho @Darkw00d (cachis))

Entonces volveríamos a lo que era YouTube antes, a lo que menciona @Dauragon85, canales hechos por amor al arte que la gente realmente quiere compartir sin esperar nada a cambio. Y no daba urticaria hacerlo.
Pero por que celebrais todos la censura? A mi me parecen una gilipollez igual que a vosotros pero no veo esas mierdas y punto
Maravilloso finalmente despues de varios gatos y personas heridas hacen algo.
Bueno mejor tarde que nunca.
JasonTodd escribió:Dejadlos que hagan los retos... Selección natural y tal.


Y si ...

Imagen
Me alegro mucho ya que todas estas payasadas sólo crean tendencias y se ven cada idiota que da pena
No hay mejor detector del retraso mental en internet que la palabra "Challenge".
No me parece bien, se empieza por esto y se acaba en una plataforma que solo muestra contenido politicamente correcto.
No sere yo el que defienda este tipo de material pero cada uno deberia ser libre de seleccionar lo que quiere ver y lo que no.

Y ya el que relaciona el regueton con esto, madre mia que nivel. [facepalm]
Me parece muy bien, los proximos videos que tiene que eliminar son los de terraplanistas.
Me imaginó a gente mi dimeroooo.
No me parece mal que se intente controlar ese tipo de comportamiento, tenemos que tener en cuenta que para muchos adolescentes y no tan adolescentes, Youtube es como la biblia y todo lo que salga allí es veraz y promesa de futuro. Es más es la plataforma donde muchos jovenes ven la fama y la fortuna a un solo click. Habrái que ser muy responsable con el tipo de contenido que se sube a una plataforma.

Tambien tendrían aquellos que consumen este tipo de entretenimiento tener 2 DEDOS DE FRENTE MAS DE LO QUE TIENEN ACTUALMENTE.... que eso también es muy muy importante... OF course
Pues a mi me parece bien que metan algún tipo de restricción al contenido, siempre y cuando lo hagan con "lógica" y no se carguen contenidos que si que merecen la pena por algún "fallo del algoritmo" [+risas]
Me parece muy bien,hay que tener mucho cuidado con lo que pueden ver los niños.
El mundo está lleno de mierda que no me interesa, y como no me interesa, no le hago caso, no la miro, no la consumo. Pero no se me ocurriria censurarla y prohibirsela a los demas porque a mi no me guste.


Me parece muy bien,hay que tener mucho cuidado con lo que pueden ver los niños.


Hay que educar a los niños, no darles un movil con acceso a todo internet y esperar que sea éste quien se encargue de ellos...
Yo pienso, que al contrario, a los retos peligrosos los tendrían que potenciar y darle mucha publicidad, incluso en televisión.
Eso es selección natural.
Así no habría en el futuro según que tipejos dirigiendo los países.
@inkdie me recuerda a mis tiempos mozos el típico "No hay huevos de.." y ya sabes que lo de después sale mal xD.
Yo lo veo lógico.

En realidad lo hacen para ayudar a los descerebrados que pueblan el planeta y de paso para cubrirse las espaldas y no sufrir posibles demandas por incitación al suicidio.

Hay gente muy temeraria, por decirlo de una manera suave.

Cómo puedes morir por hacerte una autofoto?. [facepalm]
Me parece bien que muchos niños pequeño son muy influenciables y al final acabamos criando gilipollas
Zeoroth escribió:Que quiten los vídeos que ofendan y que sólo dejen aquellos que nos guste a todos por unanimidad.

Y yt cerró.

Piensa en el calvo. De que va a vivir?
Pues ya pueden empezar por YT Spotlight, que su Rewind 2018 me parece una broma de mal gusto [hallow]

La medida me parece perfecta. Pero mientras canales como el de Logan Paul siga en pie y mientras tanto suspendan otros por gilipolleces ya puede decir misa Youtube y sus "términos de uso" que aplican a conveniencia.
Me parece fatal ... lo mejor es dejarlos, animarles, incluso, a que graben más y mejores. Cuanto más en peligro se pongan ,,, mejor.
Pensad que esa gente puede VOTAR en las elecciones, te los puedes cruzar en la carretera, construir edificios o maquinaria ..., en fin ... xD. [mad]
Y ya pueden actuar con el Oliverga y Estanfanduchi!!!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Apretando un poco mas el cinturon de la censura


Leíste bien la noticia? Me da que no....de haberlo echo y entendido lo que leíste no soltarlas esa gilipollez.....
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Oh por favor ¿a quien quieren engañar? todos sabemos de sobra que no aplicaran esa medida a nadie por encima de 100k suscriptores.

La única vez que el sistema funcionó bien y cerró un canal de forma justificada (contenido engañoso), lo volvieron a abrir después de unas horas con una simple llamada de teléfono.
Bueno, más autores para newgrounds y alternativas.
YouTube es un estercolero desde hace tiempo en el q se mantienen los mas grandes pero q ya combinan con twitch porq saben lo q va a pasar. Incluso muchos han dejado YouTube como su basurero personal ( alexelcapo, felipez360, etc etc) y viven dr twitch.
Excusas. Todo el mundo sabe que Internet es para el intercambio de información útil entre universidades. Si encima los plebeyos podemos tener acceso a semejante recurso, la panacea.
Hacer esto no sirve para que haya menos idiotas, unicamente sirve para que esos idiotas tarden algo mas en encontrar alguna nueva gilipollez en la que jugarse la vida.
Atenta contra la libertad de expresión y tal, pero también es cierto que se había convertido en un fenómeno viral peligroso
Bingo62 escribió:Me parece fatal ... lo mejor es dejarlos, animarles, incluso, a que graben más y mejores. Cuanto más en peligro se pongan ,,, mejor.
Pensad que esa gente puede VOTAR en las elecciones, te los puedes cruzar en la carretera, construir edificios o maquinaria ..., en fin ... xD. [mad]


Estaría deacuerdo contigo si no fuera porque también ponen en peligro a gente que nada tiene que ver como el que conducía con los ojos tapados o el que estampo al niño contra la pared por lo mismo.

Saludos
Una lastima, lo que va a perder la cultura de este pais... fuera coña, me parece bien, es algo que no aporta nada a nadie, más que a los muy aburridos que lo vieran.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Ayax escribió:Atenta contra la libertad de expresión y tal, pero también es cierto que se había convertido en un fenómeno viral peligroso


El concepto libertad de expresión es amplio y se puede aplicar a muchas situaciones y de múltiples formas.
Autolesionarse ( como hacen en muchas ocasiones) como el ejemplo de meter la cabeza en un microondas y casi morir axfisiado no es un ejemplo de "libertad de expresion" ni mucho menos.
alex_murcia escribió:Dejaré de peinarme con la radial...

@sirmac muy legible si.

yo te lo digo , que me da igual lo que hagan la gente con su vida y sus cosas mientras que no haga daño a los demás yo no tengo ningún problema,si quieren hacer lo que hace Sandra bullock en la película me da exactamente igual mientras que yo esté en la calle tranquilamente y a mí no me moleste
@bichobola no claro, con libertad de expresión me refiero únicamente a que cada cual debería ser libre de publicar el vídeo que quiera proponiendo lo que le dé la gana dentro de la legalidad.
Aunque evite el efecto llamada, la verdad que perdemos también lo didactivo de saber que pasa cuando haces un vídeo de esos.
Bien por YouTube. A ver si empiezan a dejar de subir vídeos mucho tontaina.
Era eso o cambiar el nombre a Monguitube.
A día de hoy solo escucho, esto prohibido, lo otro prohibido, cada día menos libertades, con el tiempo internet solo servira para colgar tu fotos de vacaciones siempre que no eseñes nada y para ver peliculas y series que solo querran condicionarnos como ya lo hacen muchas.

Cada día esto se parece más a una dictadura en todos los sentidos, solo salen leyes para prohibir y castigarnos, no nos damos cuenta pero somos un poquito menos libres que ayer aunque algo más que mañana.

Necesitamos un descanso ya de tanta estupidez de lo politicamente correcto.
Era una forma de que se matasen los primates humanos más idiotas y mejorar la especie.
Dentro de poco YouTube solo quedara para gameplays que no digan palabrotas y videos de gatos. Al tiempo
Coño, pensé que después del reto de tirarse agua hirviendo o agua helada no quedaban más gilipollas... Pero me equivoque. Bueno, a ver si con esta prohibición se quita un poco de mierda en YouTube...
Al final la auto censura es lo que va a acabar con Youtube....

Tienen un cacao que no se aclaran.....hace dos meses, tu te metias en recomendados y siempre te colaban algún challenge estupido.....ahora, los prohiben...mañana, prohiben los videos de gatos, los tobillos al aire y como se dan cuenta que la norma de las palabras mal sonantes a quedado en agua de borrajas, la vuelven a poner como estaba....y así mas de 8 años....
Esto puede retrasar la evolución humana millones de años.
107 respuestas
1, 2, 3