Imposible ejecutar backups

Bueno, tras modificar miles de consolas, desde la psp hasta la ps4.... Y noy incapaz de cargar un backup en la pstv siguiendo todos los pasos, maildump, nodrm… y no consigo hacer correr nada desde usb, se instala y todo el vpk, pero nada... cuando ejecuto error y los que son copiar tan solo con plugin nodrm ni me aparecen en el live… si alguien ayudara a este retromongo que tras leer.... es incapaz... lo agradezco... (ya me costó la vida poner henkaku)


pd: me estoy haciendo viejo, la paternidad me está dejando sin neuronas....
Esos títulos en los hilos no te ayudan, he hecho clic porque no tengo nada mejor que hacer en este instante.
... tienes un hilo oficial de lamentos
hilo_off-topic-scene-comentarios-preguntas-rumores-chorradas-lamentos-y-cualquier-cosa_2185527

y a tu duda usa el ultimo plugin ref00d
usa los hilos oficiales para postear dudas
La verdad es que sí, pero es que ya estaba en plan... madre mía que viejo estoy que no soy capaz de hacer esto... vamos ya ni posteo bien con eso te lo digo todo, probaré ese plugin, pero es que el juego no me aparece ni en el live, no se todo muy raro
solo puedo decirte que si el dumpeo del juego es correcto aparecerá en el livearea.

Revisa que tienes espacio suficiente de almacenamiento.

Tambien actualiza el vitashell, que casualmente arregla fallos del "Refresh livearea"
A ver vamos por partes.

El vita Shell ya lo actualicé.

un backup instalado con mai no tiraba al parecer porque tenía ativado el switcher account y daba un error relacionado con la cuenta, cambiada la cuenta, ejecutado y jugado sin problema. Es decir los mai funcionan.

El nodrm nanai de la china ni con cambio de cuenta ni con nada... ni plugins ni nada por el estilo... molto raruno.

Sigo investigando, acepto ideas.
jrochao escribió:A ver vamos por partes.

El vita Shell ya lo actualicé.

un backup instalado con mai no tiraba al parecer porque tenía ativado el switcher account y daba un error relacionado con la cuenta, cambiada la cuenta, ejecutado y jugado sin problema. Es decir los mai funcionan.

El nodrm nanai de la china ni con cambio de cuenta ni con nada... ni plugins ni nada por el estilo... molto raruno.

Sigo investigando, acepto ideas.

Para el nodrm...actualizabas el live desde vitashell despues de haber puesto los archivos en la carpeta correcta? Creo que debías meter la carpeta a una carpeta random y luego por vitashell copiarla a la carpeta de app, o algo asi
A mi ref00d no me funciona... Pero creo que es por sd2vita.
Tienes que dar refresh data live area dentro del VitaShell para que te aparezcan los juegos.
Como ya te han dicho, para los juegos NoNpDrm, una vez copiado en la carpeta ux0:app tienes que refrescar el LiveArea desde Vitashell, desde el menú del botón Triángulo.

Previamente tienes que tener instalado el plugin NoNpDrm y modificar el config.txt de la carpeta tai para añadir la línea:
ux0:tai/nonpdrm.skprx
jotax escribió:usa los hilos oficiales para postear dudas
9 respuestas