N3DS flasheada no enciende/ SD borrada

Hola, mi primo tiene una N3DS (11.9) y formateo la SD pensando que podria volver a reinstalar todo el proceso pero la 3ds no arranca, no bien enciendes se apaga al instante. Hasta donde sé estaba con el arm9hax solamente (la llevo con un tecnico para que la hackee hace ya un tiempo en la epoca en la que hackearla aun era arriesgado). Ando buscando en internet pero no encuentro nada... alguno sabe que hacer? o como poder hackearla de vuelta? soy nuevo en esto y quiero ayudarlo para aprender de paso :/

edit: ya consegui que encendiera con grabandole la carpeta luma3ds y el arm9loader.bin... entra al sysnand pero no se en que punto del proceso esta como para seguir la instalacion del arm9hax y dejarlo como estaba :L
@naitcamc Ya que al menos la pudiste volver a encender y que comprobaste que tienes A9LH, lo que corresponde es que realices el anexo 1 y luego el paso 2 del siguiente tutorial para tener mejor SigHax, Luma, FBI, Homebrew Launcher y GodMode9 todo actualizado:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Además en ese mismo tutorial encuentras un "anexo opcional" para hacer que la consola pueda encender sin la SD puesta.

Cualquier duda que tengas al respecto hazla en ese hilo que te puse. Y por favor no abras hilos solo para dudas.

Saludos

PS: El formatear la consola o la SD no significa que le hayas quitado el A9LH (o si te pasas a SigHax como te indiqué tampoco se quita solo por eso).
1 respuesta