Posible psp de reemplazo

Hola estoy viendo los diferentes modelos de psp,actualmente tengo la 1000 blanca y la 2000 plata,pero viendo los precios quozas me haga con una,me gustaria nueva pero es tarea imposible debo mirar usadas,mis dudas serian entre 2000 3000 y la street,la go la descarto si o si,me llamo la atencion la street pero vi un detalle que no sabia y es que la bateria no se puede cambiar,entonces que ocurrira puesto que imagino que se infla igual que las ddmas,haber si podeis sacarme de dudas
3000 de calle.

La street es, con diferencia, la peor de todas. Y sí, la batería sí se le puede cambiar.
@largeroliker por lo que lei en analisis,la street mantiene la misma pantalla de la 3000 salvo por la ausencia de estereo wifi y tal,siendo asi decian que la bateria incluso seria mejor dada la ausencia de lo anterior mencionado
@Razus90 No, ni de broma. El contraste de la street es basura. La calidad de los componentes es peor, no tiene wifi y el audio es mono, no estéreo.
@largeroliker eso me referia jejej,bueno la pregunta del millon que precio es el que deberia pagar por cada modelo porque veo un poco de todo
@Razus90 Pues una 3000 ronda entre los 50 y 60 euros, aproximadamente. La street...más de 30 no pagaría, creo XD
@largeroliker claro ese es el tema puesto que la street nueva era barata pero veo precios similares,gracias tio por la ayuda
largeroliker escribió:@Razus90 No, ni de broma. El contraste de la street es basura. La calidad de los componentes es peor, no tiene wifi y el audio es mono, no estéreo.

Pues yo he leido en varias partes que la Psp Street es la segunda mejor en pantalla, solo superada por la Go; de ahi lo demas pues si es peor.
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:@Razus90 No, ni de broma. El contraste de la street es basura. La calidad de los componentes es peor, no tiene wifi y el audio es mono, no estéreo.

Pues yo he leido en varias partes que la Psp Street es la segunda mejor en pantalla, solo superada por la Go; de ahi lo demas pues si es peor.

Pues te lo digo de impresión directa. Han pasado todas por mis manos, la que menos la Go, que fue un ratito, y con diferencia la Street es la peor.
Cual seria mejor pillar si estan al mismo precio, psp3000 o psvita 1000?
seriusguy escribió:Cual seria mejor pillar si estan al mismo precio, psp3000 o psvita 1000?


ps vita si esta en version 3.68 o inferior
vivero2 escribió:
seriusguy escribió:Cual seria mejor pillar si estan al mismo precio, psp3000 o psvita 1000?


ps vita si esta en version 3.68 o inferior

Yo por ejemplo estoy buscsndo otra psp porque me gusta jugsr mis juegos físicos,una vita no es una solución, la psp 3000 vs street? Por ejemplo me han ofrecido una street por 20€, casi nueva.
alexdro escribió:
vivero2 escribió:
seriusguy escribió:Cual seria mejor pillar si estan al mismo precio, psp3000 o psvita 1000?


ps vita si esta en version 3.68 o inferior

Yo por ejemplo estoy buscsndo otra psp porque me gusta jugsr mis juegos físicos,una vita no es una solución, la psp 3000 vs street? Por ejemplo me han ofrecido una street por 20€, casi nueva.


para gustos se crearon los colores,, yo en una psp, si puede elegir jugar a juegos fisicos o digitales, elijo digitalles, por la sencillla razon de que la psp se evita el mecanismo del UMd y eso conlleva el ahorro del 50% de la bateria y los juegos funcionan igualmente.
el mismo precio de una psp y una vita, pues la vita, ya que con la vita puedo jugar a los juegos de la psp y juegos de la vita y con la psp, solo puedo jugar a juegos de psp, es mi opinion
salu2
@vivero2 no has leído bien lo que dije.
vivero2 escribió:
alexdro escribió:
vivero2 escribió:
ps vita si esta en version 3.68 o inferior

Yo por ejemplo estoy buscsndo otra psp porque me gusta jugsr mis juegos físicos,una vita no es una solución, la psp 3000 vs street? Por ejemplo me han ofrecido una street por 20€, casi nueva.


para gustos se crearon los colores,, yo en una psp, si puede elegir jugar a juegos fisicos o digitales, elijo digitalles, por la sencillla razon de que la psp se evita el mecanismo del UMd y eso conlleva el ahorro del 50% de la bateria y los juegos funcionan igualmente.
el mismo precio de una psp y una vita, pues la vita, ya que con la vita puedo jugar a los juegos de la psp y juegos de la vita y con la psp, solo puedo jugar a juegos de psp, es mi opinion
salu2


Yo la verdad detesto todo lo que tenga que ver con lo digital puro viendo los problemas que tengo para instalar viejos juegos en mis PDA´s de principios de los 2000. Si teniendo los archivos físicos tengo problemas por culpa de sistemas operativos antiguos incompatibilidades etc ni me imagino cuando se cierran servicios, se eliminan actualizaciones y toda la pesca, hay por ahí montones de juegos de ps3 completamente online por los que no daría ni el precio de la caja.


Además si se te escacharra el chisme, lo metes en un cajón y años después te da morriña jugar con otra igual qué pasará si Sony y cía le da arbitrariamente por no dejarte descargar tus juegos, o caduca tu cuenta o lo que sea. Anda que no se han dado casos en los que se putea a los clientes por esa vía y te ves obligado a comprar las cosas dos veces.

Tu opinión es respetable y es verdad que es cómodo lo de prescindir del lector pero yo sólo lo admitiría si al menos pudieses hacer un backup de tu juego que pudieses llevarte a otra consola aunque lo encriptasen.
14 respuestas