Quitar control parental en XBOX 360

Hola a todos y gracias por leerme. Leer ya es intentar ayudar.
Tengo problemas con el control parental de una XBOX 360 S modelo 1439. He buscado en el foro, principalmente en los hilos recopilatorios con chincheta, pero no he encontrado nada. Así que expongo mi problema.
Compré una XBOX 360 S modelo 1439 por Wallapop. Mi intención era poner Youtube, "RTVE a la carta"... en una tele antigua. El caso es que después de instalar Youtube me encuentro con que no puedo verlo por control parental. Intento quitar el control parental y me pide una clave. Contacto con el vendedor de la consola y me dice que sus hijas jugaban con juegos de niños y que nunca tuvo ningún problema ni conoce ninguna contraseña. Borro todos los datos en almacenamiento pero eso no es resetear la consola así que todo sigue igual. Me creo una cuenta de Hotmail y vinculo la cuenta con la consola. Una vez vinculada la consola intento "Restablecer el código de acceso". Dicha opción me da como resultado lo que se ve en el adjunto, vamos, una secuencia de botones que hay que pulsar en Configuración > Configuración del sistema > Configuración de la consola > Información del sistema. Pero no me funciona la secuencia. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. :)

Editado un par de horas después:
Bueno, pues me contesto yo mismo. La secuencia enviada por Microsoft era correcta. La metí habiendo sacado el disco duro. No sé si funcionó por eso o si antes no había funcionado por imprecisión del mando. El caso es que el procedimiento es pedir ayuda a Microsoft como he explicado arriba. Gracias en cualquier caso.

Adjuntos

Veo que ya lo resolviste, me pasó algo similar hace no mucho, compré una de segunda mano y me venia con el dichoso control parental, me di cuenta al poner el DOA 4 que es el juego de las chicas en pelotas, y no me dejaba jugarlo, lo resolví igual que tú.
Me lo apunto. Me pasó una vez y solo pude solucionarlo gracias al RGH. Me harté de meter combinaciones de teclas y ninguna funcionaba.
2 respuestas