Problema Nintendo switch

Hola, no se si lo que me pasa es algo normal o no, el caso es que yo desde que se lanzo la consola la tengo en el dock y siempre cuando no juego en modo suspension, juego de vez en cuando aunque ultimamente no mucho el caso es que a veces (no siempre) cuandi la enciendo el ventilador se pone a tope que parece que va explotar y yo no pongo ningun juego ni nada es ams no tengo ningun cartucho dentro, a que es debido? la consola a pesar de ese ruido y luego se calma me da 0 problemas pero me tiene un poco mosca ese problema.
Miyazaki escribió:Hola, no se si lo que me pasa es algo normal o no, el caso es que yo desde que se lanzo la consola la tengo en el dock y siempre cuando no juego en modo suspension, juego de vez en cuando aunque ultimamente no mucho el caso es que a veces (no siempre) cuandi la enciendo el ventilador se pone a tope que parece que va explotar y yo no pongo ningun juego ni nada es ams no tengo ningun cartucho dentro, a que es debido? la consola a pesar de ese ruido y luego se calma me da 0 problemas pero me tiene un poco mosca ese problema.


A mí eso del ventilador me pasa muchas veces cuando inicio según qué juego. Se pone a tope, como si fuese a salir volando y luego se calma.
@Miyazaki El ventilador se enciende solo cuando tiene que disipar el calor, es normal. Para la próxima, utilizad la búsqueda y postead en los hilos oficiales:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
3 respuestas