Hilo general de Compras

Me estreno en Switch entrando con un pack de consola y 3 juegos :)

Imagen

Salu2
Llevo indeciso sobre la plataforma para la cual coger el Vesperia desde que lo reservé y dado que sigo igual, me quedaré los dos y listo. XD

Imagen
Recién llegado, quería tenerlo físico así que a tirar de fuera.
@herejedeldesi grandísima compra

da gusto ver esa estantería
Imagen

Comprillas recibidas hoy

salu2
herejedeldesi escribió:Recién llegado, quería tenerlo físico así que a tirar de fuera.

Imagen


Buena compra!

Me encanta el lateral de los juegos de xbox one todos en gris y uniformes.
Los de switch todos en tojo tambien estan muy bien, pero no se quien fue el genio que dejo que en ps4 cada uno hiciera con el lateral lo que le vfnga en gana, la estanteria queda feisima xD
ZAck211 escribió:
herejedeldesi escribió:Recién llegado, quería tenerlo físico así que a tirar de fuera.

Imagen


Buena compra!

Me encanta el lateral de los juegos de xbox one todos en gris y uniformes.
Los de switch todos en tojo tambien estan muy bien, pero no se quien fue el genio que dejo que en ps4 cada uno hiciera con el lateral lo que le vfnga en gana, la estanteria queda feisima xD


Eso si es verdad, pero prefiero la ps4 por la politica de indies en físicos, aunque como plataforma me gusta más xbox.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Mm, fnac y game [beer]

te has venido arriba con la switch eh? [hallow]
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Mm, fnac y game [beer]

te has venido arriba con la switch eh? [hallow]

Es la furia osuna :D [beer]
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Mm, fnac y game [beer]

te has venido arriba con la switch eh? [hallow]


Un poco sí la verdad [+risas] [beer]
Dejo el que he pillado hoy:

Imagen


@stormlord Eso de furia me lo pondré también en el perfil [+risas] [beer]
stormlord escribió:
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Mm, fnac y game [beer]

te has venido arriba con la switch eh? [hallow]

Es la furia osuna :D [beer]


Yo diría que es el grito del oso XD

Felicidades por esa minicolección, va de fábula, pronto revalizará con la de Vita [sati]

@xumadol @jita felicidades también, la vais a disfrutar mucho con el Xenoverse 2 y Mario Odyssey [beer]
Subo lo ultimo, que tenia pendiente desde hace tiempo.

Ultimas compras de navidadades, cumpleaños, rebajas etc...

Aprovechando la rebaja que hicieron en navidades, PLAY VR ver.2 por 185 euretes.

Y la verdad que me han sorprendido muchisimo, una gozada.

Imagen

Y para estrenarlas un surtido de titulos a los que les tenia ganas, a precios muy muy buenos.

Imagen

El ASTROBOT es una jodida maravilla.

THE EVIL WITHIN 2 (14,95) y DREAMFALL CHAPTERS (9.95)

Imagen

SHANTAE (15,95) STREET FIGHTER II MOVIE (9,95)

Imagen

FIGURA GERALT DE RIVIA (29.95)

Imagen

GTA V (14,95)

Imagen

Y para terminar...unas cuantas STEELBOOK

Imagen

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507 Feliz cumpleaños [beer] . Ya nos comentarás que te ha parecido la vr. Veo muchas cosas de mi gusto, el gta, figura de geralt, la peli de street fighter, el shantae... excelentes compras que a las disfrutes [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:@wicky_507 Feliz cumpleaños [beer] . Ya nos comentarás que te ha parecido la vr. Veo muchas cosas de mi gusto, el gta, figura de geralt, la peli de street fighter, el shantae... excelentes compras que a las disfrutes [oki]


MUCHAS GRACIAS OSO!!!! ya somos un año mas viejo, pero el espiritu jugon, no lo perderemos nunca.

SALU2!!!

P.D.

Con las VR lo estoy flipando, el ASTROBOT es una jodida maravilla, y hay otros titulos que te impactan mucho tambien, a ver si empiezo el MOSS y doy impresiones.
wicky_507 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@wicky_507 Feliz cumpleaños [beer] . Ya nos comentarás que te ha parecido la vr. Veo muchas cosas de mi gusto, el gta, figura de geralt, la peli de street fighter, el shantae... excelentes compras que a las disfrutes [oki]


MUCHAS GRACIAS OSO!!!! ya somos un año mas viejo, pero el espiritu jugon, no lo perderemos nunca.

SALU2!!!

P.D.

Con las VR lo estoy flipando, el ASTROBOT es una jodida maravilla, y hay otros titulos que te impactan mucho tambien, a ver si empiezo el MOSS y doy impresiones.


Cuánto me gusta leer eso, no lo perderemos nunca tienes toda la razón.
Me alegro que estés disfrutando mucho las vr, hará que planteársela para más adelante. Un abrazo [beer]
Batman telltale xbox one - 9,95
Shadow tactics xbox one - 14,95 (segunda mano)
Forza Horizon 2 - 8,95

no pongo fotos porque estoy muy vaga :)
Recibidos hace un rato

Imagen
RE2, 40€ en MM.

Xenoblade 0,99€ con cheques ahorro.

Imagen
Imagen
Ps4 starter pack, se que me faltan otros exclusivos pero con estos tengo para rato. :p
Imagen

Hace poco me pillé el 1, así que el 5 no iba a faltar tampoco

salu2
@Saryon Sí; llevaba tiempo tras él, pero no lo encontraba a buen precio. Lo he tenido que comprar a un vendedor de Australia para que el precio fuera bajo, y como viene doblado al castellano igual que el de aquí, pues genial.
Imagen

Las compras de las últimas 2 semanas. Que juegazo ese Mario Maker [amor].
Haley_JO_fan escribió:Last compras.
Imagen


Me estás poniendo los dientes largos con ese steelbook del resident [looco]
Muy buenas compras que las disfrutes [beer]
Ultimas cosillas de esta pasada semana...

RESIDENT EVIL 2 REMAKE (Stelbook) PS4

Imagen

Recibido de PLAYASIA...

CAPCOM BELT ACTION COLLETION y MONSTER BOY PS4

Imagen

Imagen

AIM CONTROLLER + FIREWALL PS4

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507
Diooooos, ese Belt coll. es una edicion particular (como la de la coll. de street fighter international) que incluye algun librillo molon o es basica?
simmolick escribió:@wicky_507
Diooooos, ese Belt coll. es una edicion particular (como la de la coll. de street fighter international) que incluye algun librillo molon o es basica?


La basica, en principio pille la otra, pero como queria tambien el ONIMUSHA de PS4, se me iba de presupuesto xD.

Con tal de tenerlo en fisico me vale, aunque si me dan a elegir prefiero la otra claro esta jejeje.

Creo que hay 3 ediciones, una coleccionista que vale un ojo de la cara, la "limitada" que basicamente es igual, pero incluye unas postales, y luego la mia.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas de esta pasada semana...

RESIDENT EVIL 2 REMAKE (Stelbook) PS4

Imagen

Recibido de PLAYASIA...

CAPCOM BELT ACTION COLLETION y MONSTER BOY PS4

Imagen

Imagen

AIM CONTROLLER + FIREWALL PS4

Imagen

SALU2!!!


Comprazas y envidia sana, me gusta todo lo que te has pillado. Que los disfrutes [beer]
Imagen

Recibido hoy de amazon

salu2
Imagen

Alguna recomendación? Estoy empezando a coleccionar juegos para la 3DS, espero no sea muy tarde :/
Imagen

103 pavos los dos. los dos Pal/Esp comprados en Carrefour. RE2 a 55 el viernes y me salió un cheque ahorro de 12. acabo de pasar ahora mismo por KHIII que está a 60 en Carrefour y con el cheque me ha quedado en 48.

PD: uno para One y otro para PS4 porque así no estoy metiendo y sacando disco continuamente. el resto me la sudan, pero estos dos en concreto los quería Pal/Esp y en físico
onyvla escribió:Imagen

103 pavos los dos. los dos Pal/Esp comprados en Carrefour. RE2 a 55 el viernes y me salió un cheque ahorro de 12. acabo de pasar ahora mismo por KHIII que está a 60 en Carrefour y con el cheque me ha quedado en 48.

PD: uno para One y otro para PS4 porque así no estoy metiendo y sacando disco continuamente. el resto me la sudan, pero estos dos en concreto los quería Pal/Esp y en físico


El KH3 es una muy buena elección en Ps4 porque así, suponiendo que tienes el recopilatorio que es exclusivo de Ps4,tienes todos los KH en una plataforma, por lo menos yo a eso le doy importancia.
Un KINGDOM HEARTS III por aqui...

Imagen

Imagen

Ahora a viciar!!!!
Colección al completo:

Imagen

Lo nuevo es el Funko de Rikku y la Deluxe de KH3
Mis compras de esta semana [360º]

Imagen

Imagen

Mención especial a los Astro A40 + Mixamp Pro, creo que tienen el mejor sonido que he probado.

ratataaaa
Roberdivx escribió:Colección al completo:

Imagen

Lo nuevo es el Funko de Rikku y la Deluxe de KH3


Bonita foto de familia XD
DonRamon069 escribió:
Imagen

Alguna recomendación? Estoy empezando a coleccionar juegos para la 3DS, espero no sea muy tarde :/


Buena compra! Pillate el Bravely Default! La primera parte es una maravilla!
Dejad ya de dar envidia con ese kingdom que no me voy a poder aguantar! :o

Que lo disfrutéis compañeros!!! [beer]
38073 respuestas