La demo de Resident Evil 2 supera el millón de descargas

@shinobi128

Oh perfecto, yo me lo jugué emulado en la PSP y creo que hice sólo las caras A de León y Claire [+risas] , ya que no sabía si había que empezar nueva partida o cargar la partida completada.
@kai_dranzer20 por curiosidad que juego piensas, según tu criterio, que puede valer la pena pagar más de 5€ por él? The Witcher? GoW? Gears?...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
FEATHIL escribió:@kai_dranzer20 por curiosidad que juego piensas, según tu criterio, que puede valer la pena pagar más de 5€ por él? The Witcher? GoW? Gears?...


ninguno de esos, ni si quiera los terminé el Witcher

solo tengo Zelda Botw y Smash de WiiU, ademas de Zelda MajorasMask 3D
Demo probada, y solo puedo decir:

[qmparto] [qmparto] ¡La madre que parió a Capcom, bien que saben hacer las cosas cuando quieren! [plas] [plas] Encima he podido jugarlo con mi tarjeta de "Gama Media" Nvidia Gefocer 1030 que pensaba que no iba a poder con el, y se ha portada como una campeona, ahí a 1080 y con un levísimo lag... [plas] [plas]

Tengo seguro que este cae. No de salida, pero cae físico o digital seguro. Yo la comisaría la he reconocido desde el minuto uno. Es mas AHORA SI es una comisaría "Real" antes podía pasar por museo, casa de filántropo..
Pero no por comisaría. Ahora tiene un toque muchísimo mas realista. [oki]

Me ha molado eso de que los zombis "Despierten" si les disparas. Se acabó eso de hacerte el "Rambo" pegando tiros a las cabezas, y que resistentes son los cabrones... [qmparto]

El sistema del cuchillo lo veo un poco lioso, pero en fin, usarse, se puede usar... [reojillo] lo de la vuelta rápida también lo veo un poco peliagudo[y eso que lo he jugado con el Bendito mando que me he comprado un "Witcher", que va como la seda...] para algunas situaciones va a ser realmente "Gracioso" acordarte de como dar la vuelta... [qmparto] [qmparto]

Y el avance del final también me ha molado. Por ciuerto, para no tener que buscarlo en "Doblaje de Videojuegos" El Doblador de Leon es el de Fox Mulder, ¿verdad?. Porque si no...¡Coño lo que se parece! [qmparto]
53 respuestas
1, 2