Error 13 particion c borrada

Buenas era simple la consola no la tengo chipeada
El salve de splinter cell lo tengo y arranco desde el y cuando lo instale me dio error la di a restaurar de fabrica y despues de varios intentos solo lee originales me carge el dashboard respectivo fallo 13 pues en la particion c no tengo nada y en la e no esta la copia .
Puedo restaurar la particion c con hotsaw desde pc tengo el cd linux hotsaw-pc de la desaparecida zxbinstaller.
Dispongo de la partida salvada en mi memoria card
El zbxinstaller final y el juego splinter cell.
Que me aconsejan gracias de antemano.
Si tienes manera de acceder a C mediante hotswap, borra cualquier archivo restante de C, y copia un nuevo respaldo de C(lo consigues en cualquier parte, incluso en la "casita" de hal9000, con el nombre de mini-exploit_ xplorer360b6_by_hal9000_2018.rar) y listo, a partir de ahí te toca instalar BORG OS y todo lo necesario.

Un saludo.
A ver... consigues que arranque la xbox con el splinter cell metido en la bandeja?. Si es si, aún tienes acceso al partida hack?
hal9000 escribió:A ver... consigues que arranque la xbox con el splinter cell metido en la bandeja?. Si es si, aún tienes acceso al partida hack?

Asi es arranco el juego y entro en el exploit y con el explorador de este e visto que la particion c esta limpia sin carpeta fonts sus archivos etc y no me deja intalar yo solo quiero recuperar c y no tocar mas para poder instalar el exploit por este método y asi poder guardar los salves de juegos que estan en otra particion si mal no recuerdo en el hotsaw pc habia que borrar particion C y la E y pasar los archivos del cd linux y si paso solo los de C me permitirá el exploit dejar de fabrica para después instalar bien.
Gracias por responder tan rapido sois unos crak.
TurKoS escribió:
hal9000 escribió:A ver... consigues que arranque la xbox con el splinter cell metido en la bandeja?. Si es si, aún tienes acceso al partida hack?

Asi es arranco el juego y entro en el exploit y con el explorador de este e visto que la particion c esta limpia sin carpeta fonts sus archivos etc y no me deja intalar yo solo quiero recuperar c y no tocar mas para poder instalar el exploit por este método y asi poder guardar los salves de juegos que estan en otra particion si mal no recuerdo en el hotsaw pc habia que borrar particion C y la E y pasar los archivos del cd linux y si paso solo los de C me permitirá el exploit dejar de fabrica para después instalar bien.
Gracias por responder tan rapido sois unos crak.


Pero si tienes acceso a la partida hack, es solo meter el borg disc y seguir los pasos, has probado eso?
No, no es tan sencillo, si le llega a arrancar el save, lo tiene que hacer todo vía ftp. Lo más sensato es meter una C limpia y con ese save, que se le supone "funcional" instalar el exploit (el que sea)
Después tiempo tendrá para pensar que hacer para mejorar eso.
Un program de FTP gratuito es el filezilla, la C original por motivos de copyright no la puedo enlazar.
bueno acabo de ver que el autoinlaler tiene esta FTP configurada
[FTP: IP 192.168.0.3. Masc. de subred: 255.255.255.0 y gateway: 192.168.0.1]
a traves de esta podria conectarme y restaurar el dash "archivos" de la particion C seria necesaria la E y otro dato para conectarme directamente desde un pc era con cable de red cruzado o esto como seria dispongo de hub o lo configuro mejor a travez del router hay estoy un poco oxidado.
De la E no toques nada, solo la C. Si tienes hub / router no te hace falta cable cruzado, con uno corriente ya vale. La ip puedes configurar la que te venga bien en el rango de tu PC
hal9000 escribió:De la E no toques nada, solo la C. Si tienes hub / router no te hace falta cable cruzado, con uno corriente ya vale. La ip puedes configurar la que te venga bien en el rango de tu PC

Lo primero gracias a los 2 y en especial a ti hal9000. funciono sencillo y sin abrirla via ftp dash original limpio lo saque del zxb y seguido instale el sploit por el salve del splinter cell y arranco sin problemas a la primera ahora el dvd final zxbinstaller le costo arrancar y ya no se con que actualizar tengo dos opciones y no me acuerdo cual instala el sploit empollare por hay aver cual es la mejor opcion. Voy a mirar lo que me dijo el compañero.
Una ultima pregunta por no abrir otro hilo la particion e la puedo borrar entera me puse a instalar emuladores y la pete la memoria o hay que dejar algun archivo.
8 respuestas