Itunes la gran mierda de Apple?

Buenas.
Es que no se me ocurria otro titulo.

Hacia ya años que no lo usaba, y ahora como me han regalado un ipad Pro, pues queria pasarle contenido (musica principalmente), y cual es mi sorpresa que ahora es mas mierda si cabe.

Existe alguna alternativa a este engendro para poder ver claramente lo que tengo en el iMac/PC y poder pasarlo al iPAd y viceversa?.


Saludos.
En tu comentario sí que sueltas directamente mierda sin explicar realmente qué te pasa o qué no te permite hacer iTunes. Deberías empezar por ahi, además me da que no te interesa tampoco aprender cómo se utiliza.

Pero vamos, iTunes para música me parece lo mejor cuando se entiende cómo funciona y lo primero que te obliga y que debes ser es súper ordenado a la hora de introducir tu música. Si lo que quieres es arrastrar archivos y escucharlos en la carpeta que estén tal cual... no es su propósito, debes editar las listas para generar tus álbunes
Si lo tienes todo colocado muy bien, pero como quieras pasar 4 canciones te puedes volver loco...
Yo en iTunes tengo mi música VisualKei clasificada por artistas con sus carátulas y es una auténtica gozada como lo puedes clasificar etc.

Lo único malo que para pasarlo tienes que sincronizar y es un poco palo pero tampoco es que se haga muy largo el sincronizado va rápido.

No se, a mí me mola tenerlo en Mac todo muy bien puesto todo.

Aunque si buscas una alternativa creo que la mejor es iMazing

https://imazing.com/es
Yo para pasar música a los productos apple ya me he acostumbrado a usar iTunes . Que es complicado hacerse con el , si es verdad . Pero cuando le coges el tranquillo es se sencillo de usar
Zissecko escribió:En tu comentario sí que sueltas directamente mierda sin explicar realmente qué te pasa o qué no te permite hacer iTunes. Deberías empezar por ahi, además me da que no te interesa tampoco aprender cómo se utiliza.

Pero vamos, iTunes para música me parece lo mejor cuando se entiende cómo funciona y lo primero que te obliga y que debes ser es súper ordenado a la hora de introducir tu música. Si lo que quieres es arrastrar archivos y escucharlos en la carpeta que estén tal cual... no es su propósito, debes editar las listas para generar tus álbunes


Buenas.

Cierto que mi post es directamente de soltar mierda, pero es que me salio del alma. Pense editarlo, pero no se me ocurria mejor calificativo.

Como bien han dicho por aqui, en su momento con mi Ipod lo tenia todo ordenado y bien ordenado. Pero es que me da la sensacion (llevaba como 5 años sin volverlo a usar), de que ha ido a peor pero a marchas forzadas. Lo veo todo confuso, y poder actualizar contenidos desde mas de un ordenador me parece poco mas que imposible sin que se pierda algo.

Nose, mira que me parece el nuevo Ipad Pro lo mejor que ha sacado Apple en los ultimos años, pero es que el uso por cojones del iTunes par atransferir contenidos me supera.


sonyfallon escribió:Yo para pasar música a los productos apple ya me he acostumbrado a usar iTunes . Que es complicado hacerse con el , si es verdad . Pero cuando le coges el tranquillo es se sencillo de usar


Sencillo si no te sales de ciertos margenes. Ahora otra vez a ordenar la musica en Albunes y demas.

@Shiniori, y a mi. No discuto que cuando esta todo ordenado queda muy bonito y tal, pero es que me parece que esta muy enfocado a comprar contenidos cosa mala. Hay opciones que como vengas de nuevo son muy poco intuitivas me parece a mi. Por cierto, le dare un vistazo a la alternativa que me comentas.

Saludos.
Yo gracias a dios desde que existe Spotify, itunes ni con pintura...
Ciertamente, es bastante engorro al principio, pero una vez que tienes todo organizado y te situas, es una gozada tenerlo, pero únicamente bajo el requisito que todo lo que tengas, sea de la marca de la manzana.

En mi caso, tenía toda la música en formato FLAC y la convertí a ALAC para que me la detectara iTunes y por ende iPhone/iPad, aprovechando el caso, edité la información de todos los álbumes y me lo dejé al milímetro. Si se tiene un AppleTV o una futura TV Samsung compatible con iTunes, bastará un curro así una vez, para disfrutar de la música en toda la casa y dispositivos.

Unos ejemplos. Estoy en casa con el iMac estudiando y al acabar me voy a la habitación de al lado a hacer un poco de bicicleta, me pongo el iWatch y controlo la música que tengo en el iMac desde ahí para hacer ejercicio. Quiero escuchar música en el comedor, pues utilizo la opción "compartir en casa" con el AppleTV. Mi padre quiere escuchar música desde su MBAir, pues usa la misma opción de compartición de antes.

¿Hay mejores reproductores? Sin duda, muchos de hecho; pero se pierde integración por el camino.

Es cuestión de que se valora más, si integración o prestaciones :)
A mi me gusta. Obviamente tienes que organizar todo bien, sino se vuelve un desastre, pero una vez que tengas todo ordenado y con carátulas, es bastante cómodo.
Quizás uno de los “problemas” de iTunes es que hay que ser muy ordenado y tenerlo todo perfectamente puesto.
El tema es que, en general, lo que queremos es escuchar las canciones que nos apetezca, poder meter y sacar canciones de una forma rápida, fácil y cómoda. Y eso iTunes no lo hace. Te proporciona un sistema para tenerlo todo perfectamente clasificado y ordenado, pero no esa “inmediatez” que muchos reclamamos.
En resumen, lo que queremos es la opción de “copiar y pegar” de toda la vida.
9 respuestas