Problema con joy con recién estrenados

Muy buenas familia! Os cuento un poco lo que me ha pasado en estas últimas horas...

Adquirí y regalé a mi hermana una Nintendo Switch con la idea de jugar juntos. Tengo unas 17 horas aproximadamente en el juego (Pokémon Let’s Go) y en estas últimas 5/4 horas noto un leve problema con la ruleta del joycon izquierdo. Al moverme hacia la derecha el muñeco hace un intento de correr y andar muy extraño, vamos que ni corre ni anda, hace el bucle de correr (animación) ya que parece ser que la ruleta está dañada una y otra vez hasta que pulso con bastante “fuerza”. Sólo me pasa con esa dirección (derecha).

Es normal? A alguien más le ha pasado? Si voy a Mediamarkt me cambiarán los joycon o me quedare sin consola un tiempo?


Agradezco cualquier respuesta. Un saludo a todos.
@adrian1992 Los fallos de las palancas tristemente son el pan de cada día. Puedes pasarte por el hilo de averías para ver como cada dos por tres aparece alguien con el mismo problema.

Vete a MM y que te den otra nueva.
@DevilKeeper me llamarás loco, acaba de llegar mi hermana a casa y he esperado a que llegara para que lo comprobara por sí misma. Aunque parezca mentira el joystick iba bien comparado hace dos horas.

Es posible????? Me he quedado a cuadros...
@adrian1992 Pues no sé qué decirte. Igual no estaba bien colocado o había algo fuera de su sitio y se ha colocado con el uso.

Juega unos días a ver cómo va y ya decides. Si la compraste hace pocos días es mejor que vayas a MM. Si no tendrás que mandar el Joycon a Nintendo.
Personalmente no me lo pensaba y la llevaba a MM para tramitar la garantía. El problema que comentas, por mucho que ahora te funcione, volverá tarde o temprano.

Si estás en el plazo de devolución, te darán otra nueva sin problema.
5 respuestas