[ PS4 Remote Package ] Instalar PKG's de forma REMOTA desde un PC [ + a través de servidor torrent ]

1, 2, 3
POST ACTUALIZADO el 30/6/2020
PS4 REMOTE PACKAGE INSTALLER
Esta aplicación nos permitirá instalar los FPKG's de forma remota en la consola utilizando nuestra red local y un PC. En caso de conectar la consola a un puerto ethernet del PC la instalación de PKG's será mucho más rápida que por USB y además también podemos hacer que se instalen torrents de forma remota introduciendo el magnet link del servidor.
PRECAUCIONES ANTES DE HACER NADA
Al conectarnos de forma ONLINE al router corremos el riesgo de actualizar la consola, para evitar actualizaciones simplemente hay que configurar la red con unas DNS de terceros y otros puntos a tener en cuenta.
*Muchos ya ejecutabais el exploit conectados desde el host de AL-Azif con sus DNS, pero otros vienen de métodos offline y son los que pueden correr el riesgo de actualización si no tienen en cuenta estos pasos.

Los tres primeros puntos son los más importantes.

1.DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES / DESCARGAS AUTOMÁTICAS DEL SISTEMA:
Desmarcadas las casillas de actualizaciones automáticas y todo eso que se supone que ya sabéis y que deberíais tener desactivado.
Ir a ajustes de la consola ---->Sistema--->Descargas automáticas ----->¡Desmarcar todas las casillas!
Imagen
Las casillas desactivadas, esto ya lo deberías tener desactivado desde hace mucho para evitar accidentes.
Es lo más importante y lo primero que deberías de hacer al adquirir una consola vulnerable.

2.CREAR UNA RED ONLINE/OFFLINE SEGURA
Aquí podéis utilizar la configuración que queráis, yo os recomiendo usar la configuración con las DNS de al-azif pero podéis configurar vuestra propia red.

2.1 CONFIGURAR UNA RED CON DNS de Al-Azif:
Debéis configurar la red con las DNS de Al-Azif para bloquear la conexión de vuestra consola a los servidores de SONY, con eso bastará para evitar una actualización de sistema no deseada y poder tener la consola conectada a la red de forma online.

1.Ir a: Ajustes -----> Red -----> Configurar conexion a internet
2.¿Cómo quieres conectarte a la red?
Usar WI-FI
Usar un cable de red LAN (lo podéis hacer por wifi pero por cable la conexión al jugar será más estable)
3.¿Cómo quieres configurar la conexión a internet? Personalizar
4.Ajustes de dirección IP: Automático
5.Nombre del host DHCP: No especificar
6.Ajustes de DNS: Manual
DNS PRIMARIO: 165.227.83.145
DNS SECUNDARIO: 192.241.221.79
*En el twitter de al azif siempre están posteadas y siempre informa por si las cambia https://twitter.com/_AlAzif

8.Ajustes de MTU: Automático
9.Servidor proxy: No usar
10.Ahora os debería dar acceso.
Imagen

Con estas DNS tendréis acceso a internet con la consola de forma online sin riesgo de actualización.
Esto incluye poder navegar por internet con el navegador de la consola, poder usar las aplicaciones online de PS4 como youtube, netflix, plex, etc... y otras muchas cosas sin riesgo alguno de update.

2.2.CONFIGURAR UNA RED CON OTRAS DNS
Si no queréis usar las DNS de al-azif también podéis usar otras DNS que bloqueen los sitios web de sony para estar online o de todo internet para estar offline y evitar updates.

2.3.CREAR UNA RED OFFLINE DOMÉSTICA
Usar un dispositivo offline para hacer de puente a la hora de transferir los datos del streaming entre los dispositivos.

Podéis usar un router viejo que tengáis por casa sin conectar la conexión de fibra (offline), un teléfono que pueda crear redes inalámbricas, podéis quitar el cable de internet del router para hacer la transferencia o conectar el PC a la PS4 directamente por LAN.

Los que usáis el servidor host por teléfono podéis conectar el PC a la red wifi creada por el teléfono, este se encargará de hacer la trasferencia entre ordenador y consola del streaming aunque dudo de la calidad del streaming en este caso si tenéis un dispositivo bastante limitado.

Los que usáis el chip ESP-12E (ESP8266) es exactamente lo mismo que con el teléfono, conectáis el PC al wifi del chip y el chip hace de puente para transferir los datos como si fuese un router con red domestica offline, pero también dudo de la eficacia para el streaming.

Sabéis que para el streaming siempre es mejor usar una conexión LAN directa con cable tanto para la PS4 como para el dispositivo recibirá la señal.
En el caso de la PS VITA la única opción es conectarse a la red wifi pero váis a trabajar a una resolución inferior que si transmitieseis a 1080p en un PC.

Usar un red offline es 100% seguro porque la consola nunca se conecta a internet, todo se hace desde una red local sin acceso a internet.

3.ACTIVAR El UPDATE BLOCKER - DISABLE UPDATES
Bastará con activarlo una vez para no tener que activarlo nunca más, cuando digo nunca más me refiero hasta habiendo apagado la consola.
Imagen


4.OTRAS
También podéis ejecutar el update blocker extreme, pero con las tres primeras es suficiente.

Aquí un resumen de los métodos para evitar que la consola se actualice:
wiki/Carga_de_backups_en_firmware_4.05_%28PlayStation_4%29?iframed#Bloquear.2FActivar_las_actualizaciones_del_software_del_sistema

Si hacéis un formateo del disco duro o lo cambiáis por otro de más capacidad tendréis que volver a hacer todos estos pasos.
Este proceso sirve para instalar PKG's desde un PC a la PS4 sin necesidad de usar dispositivos portables como usb's o HDD's externos.

Primero hay que descargar el PS4 Remote Package (PKG) creado por Flatz
https://mega.nz/#!2dN1XajB!Z5fXyFoKOXFI ... vF6h_HmWhQ
Una vez descargado lo ponemos en pendrive formateado en exFAT, activamos el HEN 1.8 y lo instalamos como si fuese un FPKG a través de debug settings.

Imagen

Siempre hay que ejecutarlo con el HEN 1.8 previamente activado.

Ya no es necesario ejecutar acciones por línea de comandos pero os dejo una guía por si queréis hacerlo: https://gist.github.com/flatz/60956f2bf ... 57a45cd9c8


Digo que no es necesario porque ya hay varias interfaces gráficas ejecutables para todos los sistemas operativos para que todo sea más intuitivo.

Ahora una vez ejecutada la aplicación en la PS4 podremos instalar PKG's desde LINUX - WINDOWS - MAC OSX mediante GUI's gráficas sin necesidad de usar línea de comandos:

-GUI para WINDOWS y LINUX con PS4 Remote PKG Sender GUI @irefuse
https://github.com/iref-use/ps4-remote- ... tag/v1.0.3

Imagen

Como podéis ver también podéis hacer que un FPKG pueda instalarse de forma remota en la consola desde un MAGNET LINK de TORRENT.

Descargáis el zip y lo ejecutáis en el sistema.
Tenéis que poner la ip de vuestra consola (en información del sistema), cargar el PKG y darle a SEND

-GUI para MAC OSX por @IH0kN3m
https://github.com/IH0kN3m/PS4-Remote-S ... tag/v1.2.1

Imagen

Lo mismo.

Los juegos se os añadirán como si los estuvierais descargando de internet.

EN CASO DE QUE OS DE UN ERROR AL ENVIAR EL PKG ( ERROR FAILED JSON )

Lo que hay que hacer es ir a las notificaciones de la consola y borrar el juego, seguramente dio como un error y se quedó bugueada la instalación, por lo que hay que borrarla y volver a enviar el FPKG.
Buen tutorial, adios a tener que usar un disco usb para instalar nuestros backup, gracias por compartir
Gracias por el tuto! Menuda currada. [Ooooo]
Gracias, lo probaremos. [beer]
Gracias @delid76, buen tutorial, buen aporte.

Tengo mis dudas, es obligatorio ejecutarlo con el HEN 1.8, y me imagino que aun el Hen 1.8 no está Offline ?

Y la otra cuestión es, ya para los que usamos un HDD externo 3.0, con ésta opción ganaríamos velocidad en la transferencia ?

Gracias y Salu2
djtabik escribió:Gracias @delid76, buen tutorial, buen aporte.

Tengo mis dudas, es obligatorio ejecutarlo con el HEN 1.8, y me imagino que aun el Hen 1.8 no está Offline ?

Y la otra cuestión es, ya para los que usamos un HDD externo 3.0, con ésta opción ganaríamos velocidad en la transferencia ?

Gracias y Salu2


Remote Package Installer
Package link: https://mega.nz/#!GVMmgaqY!0jtBc1BWaPD2 ... 6s6Mwzl8yw

Requirements:
Any exploit on 4.5x+
HEN 1.8 (you could get it from zecoxao's page) or any other kernel payload (it just need to have fPKG stuff and /data mount patches for ShellCore that I've posted recently)

https://gist.github.com/flatz/60956f2bf ... 57a45cd9c8

Yo lo he intentado con el 1.7 y nada.

El hen 1.8 está offline, aunque no tengo idea de que usas...


En cuanto a la velocidad es bastante lento, creo que por lan escribe a 5.5 mb/s cuando debería ser más rápido porque mi red local permite mucha más velocidad, me recuerda a pasarlo con pendrive pero sin tener que perder la media hora adicional de tener que copiar los archivos en el usb antes de ponerlo en la PS4.

¿Os va a todos a 5.5 mb/s?

En cuanto a lo del HDD... nunca he usado HDD

¿Usas un HDD externo para instalar los juegos dentro del HDD externo mediante pkgs que pones en el externo o para instalarlos en el interno?

Leí algo de que puedes poner los pkgs dentro del externo e irlos instalando al externo mismo con una rapidez bastante óptima.

¿Sabes a que velocidad se instalan? en mb/s
alfax está baneado por "troll"
para instalar pkgs de hasta 50GB ?
esto tiene que ser extremadamente lento...
alfax escribió:para instalar pkgs de hasta 50GB ?
esto tiene que ser extremadamente lento...


50000 megas (redondeando), considerando 5.5 mb/s que indica un eoliano mas arriba, me salen 2 horas y media aproximadamente.

Si funciona bien, no hay problema de cortes, se puede pausar, etc...no es rápido, pero tampoco es un drama.
Precisamente acaban de explicar como acelerarlo:

https://twitter.com/MODDED_WARFARE/stat ... 7304081408

En cosa de 10 min un juego de 41 Gb instalado! [Ooooo]
@Marceline luego lo actualizaré en el post, merci

PD: ahora que lo he visto conecta la consola al ordenador directamente a través de ethernet o eso parece ser...
La gracia es tener la consola lejos del PC e instalarlo sin mover ninguno de los dos dispositivos.

Ojalá haya alguna forma...

Yo tengo un PC con wireless 1Gbps y este conectado al router por la banda de 5GHz, del router sale un cable ethernet que va a un PLC y el PLC va a la consola por rj45... no uso la conexión wifi de la consola.

Vamos... que la consola tiene que estar recibiendo más de 300mbps de subida y bajada seguro, creo que son 600mbps la última vez que lo miré a través del PLC.

Ahora me va a 9 mb/s 40 gbs en 74 minutos

¿Alguien ha intentado instalar un PKG desde un magnet link de un torrent?

Imagen
Marceline escribió:Precisamente acaban de explicar como acelerarlo:

https://twitter.com/MODDED_WARFARE/stat ... 7304081408

En cosa de 10 min un juego de 41 Gb instalado! [Ooooo]



Hice exactamente eso. A el le transfiere a 100mbps y a mi a unos 20mbps.

Que estaré haciendo mal?
alguien sabe donde puedo encontrar en hen 1.8 para el firm 4.55?, soy incapaz de encontrarlo.
@SagatGS probablemente sea tu cable ethernet que no es de la categoria adecuada

@craker208 no existe hen 1.8 para 4.55, ese hen es exclusivo de 1.8, ademas para que lo quieres? con el 1.4 te basta
@DarkValkirion pensé que para usar el remote package es imprescindible el 1.8,no?
delid76 escribió:@Marceline luego lo actualizaré en el post, merci

PD: ahora que lo he visto conecta la consola al ordenador directamente a través de ethernet o eso parece ser...
La gracia es tener la consola lejos del PC e instalarlo sin mover ninguno de los dos dispositivos.

Ojalá haya alguna forma...

Yo tengo un PC con wireless 1Gbps y este conectado al router por la banda de 5GHz, del router sale un cable ethernet que va a un PLC y el PLC va a la consola por rj45... no uso la conexión wifi de la consola.

Vamos... que la consola tiene que estar recibiendo más de 300mbps de subida y bajada seguro, creo que son 600mbps la última vez que lo miré a través del PLC.

Ahora me va a 9 mb/s 40 gbs en 74 minutos

¿Alguien ha intentado instalar un PKG desde un magnet link de un torrent?

Imagen


Tener en cuenta que son 300megasbits, y que 8bit es 1byte. Por lo que no teneis 300MByte.

Si divides 300mb entre 8bit, es 37'5MByte/s lo Maximo que puedes transferir a la consola.

Ahora windows capa para que no salga el 100% y haber si la ps4 tiene una red de 1000mbit o 100mbit, si es de 100mb/8 es 12'5Mbyte lo maximo que puede recibir por cable de red, y puede que si tiene 2'4Gbit en wifi, sea más rapido enviar por wifi...

Igualmente, en internet viene como quitar el capado de la red, para poder mandar mas mbit desde el pc... Hay muchas cosas a tener en cuenta, para determinar si es mas rapido usb o red
Hol@s @delid76
delid76 escribió:El hen 1.8 está offline, aunque no tengo idea de que usas...

No lo encuentro aun, en estado Offline, el 1.8, uso el paquete preparado para Android, por @fabrebatalla18 -Gracias-, con caché all, éste incluye el Hen 1.7.
En cuanto a lo del HDD... nunca he usado HDD
¿Usas un HDD externo para instalar los juegos dentro del HDD externo mediante pkgs que pones en el externo o para instalarlos en el interno?
Leí algo de que puedes poner los pkgs dentro del externo e irlos instalando al externo mismo con una rapidez bastante óptima.
¿Sabes a que velocidad se instalan? en mb/s

Uso un HDD Externo para instalar los juegos en el disco interno de la consola, el ps4 no me dice la velocidad, ¿Alguién sabe como medirla? -que lo diga-, pero por ahora el método más rápido ha sido ese, al llevar incorporado el Ps4 USB 3.0 y el HDD también, unos 40 Gb, los copia en menos de 8 minutos.

Hasta aquí todo bien, ahora yo creí que como la consola lleva un puerto de red/lan a 1000/100, por red de cable, no wifi, iba hacer parecido las velocidades, no como dice @wuepe a unos 12,5 Mb/s, porque si es así entonces, [mad]

Saludos y Gracias!
La consola,segun las especificaciones lleva una tarjeta de red de 100/1000 por lo que puede recibir a 1000mbit/s, que son 125mbyte/s

Ahora se necesita un router que sea tambien de 1000, si es de 100, ira a 100 tambien la play.

Ahora si es wifi, la 2'4g suele ir a 60mbit y si es 5g puede llegar a 800Mbit, todo depende del router.

Asi que si, es importante el router que se use para el traspaso de datos.
wuepe escribió:La consola,segun las especificaciones lleva una tarjeta de red de 100/1000 por lo que puede recibir a 1000mbit/s, que son 125mbyte/s
Ahora se necesita un router que sea tambien de 1000, si es de 100, ira a 100 tambien la play.
Ahora si es wifi, la 2'4g suele ir a 60mbit y si es 5g puede llegar a 800Mbit, todo depende del router.
Asi que si, es importante el router que se use para el traspaso de datos.


Por eso yo lo comentaba, porque el youtuber modded warfare, hace la comparación por red/lan, y él colocó directamente el cable de la ps4 al PC, no pasó por un router, en todo caso a mi me sirbe ya que no tengo swish por ahora.

Salu2
@djtabik según lo que entendí es que si pasa por el router aunque de manera virtual ya que lo que hizo fue usar la pc como extensión del router (digamos que la pc se convierte en el servidor local) y luego conecta la ps4 a la pc para así evitarse pasar por el router y mejorar la transmisión ya que es directa
alfax está baneado por "troll"
para instalar indies y juegos pequeños de menos de 10 GB pues vale, pero para cosas más grandes.... es morir.
Según entiendo, se necesita internet, creo que en el pc, para descargar el xml del juego de los servidores de sony,. Sin ese xml da error la instalación del pkg.

Supongo que solo basta tener internet en el pc,el internet se cojera por wifi, y la ps4 se conecta por cable al pc. Por lo que hay dos conexiones en el pc, una le da internet por wifi y la otra cable lan le sirve la aplicacion los datos del backup, y este si es directo ira a una conexión de 1000mbit
Haga lo que haga no me funciona, he probado mil puertos y no abre, nada me sirve

Pongo Send y se queda ahí, quieto
Si con HDD os va más rápido es mejor que uséis el HDD, es una ptada que vaya a 10 mb/s en mi caso, pero como voy con USB pues para mi es más o menos lo mismo ya que al copiar el backup al usb se tira media hora y al hacerlo del usb a la consola otra media. Además puedo jugar mientras se copia el juego.

De todas formas tiene que haber alguna manera de acelerar el proceso sin el método de conectar la consola directamente al PC si esta está conectada por ethernet al router.

RukasuSD escribió:Haga lo que haga no me funciona, he probado mil puertos y no abre, nada me sirve

Pongo Send y se queda ahí, quieto


¿Qué método usas para el exploit?
delid76 escribió:Si con HDD os va más rápido es mejor que uséis el HDD, es una ptada que vaya a 10 mb/s en mi caso, pero como voy con USB pues para mi es más o menos lo mismo ya que al copiar el backup al usb se tira media hora y al hacerlo del usb a la consola otra media. Además puedo jugar mientras se copia el juego.

De todas formas tiene que haber alguna manera de acelerar el proceso sin el método de conectar la consola directamente al PC si esta está conectada por ethernet al router.

RukasuSD escribió:Haga lo que haga no me funciona, he probado mil puertos y no abre, nada me sirve

Pongo Send y se queda ahí, quieto


¿Qué método usas para el exploit?


Dns de Al Azif, también tenía estos problemas con FTP hasta que pude entrar gracias a los DNS de Al Azif
@RukasuSD tenías estos problemas pero lo solucionaste con las DNS de al azif?

¿Eso significa que lo has solucionado?


Has ido a información del sistema para ver la ip de tu consola y luego la has puesto en la gui?
Has seleccionado la tarjeta de red correcta en local ip?

Imagen


Cuando envías un fpkg tienes que estar con la aplicación en primer plano que se vea toda la imagen y sin ningún juego u otra aplicación abierta.

Imagen

Cuando se vea esta imagen le tienes que dar a send y una vez que empiece el proceso te salta un aviso, entonces ya puedes darle al botón home si quieres rular un juego mientras se pasa el fpkg.

Si luego quieres enviar otro archivo tienes que cerrar el juego que estés ejecutando y volver a abrir en primer plano la aplicación del remote package.

Si tienes dos ventanas abiertas en windows del remote sender también pueden haber problemas, así que cierra el remote sender del windows y lo vuelves a abrir.

Los puertos que debes usar son los que vienen por defecto, lo único que debes poner es la ip de tu consola y seleccionar la tarjeta de red del pc.
DarkValkirion escribió:@djtabik según lo que entendí es que si pasa por el router aunque de manera virtual ya que lo que hizo fue usar la pc como extensión del router (digamos que la pc se convierte en el servidor local) y luego conecta la ps4 a la pc para así evitarse pasar por el router y mejorar la transmisión ya que es directa


Pero bueno, yo entiendo por éste post, lo que dice su título, es instalar PKgs de forma remota desde un PC, se pudiera hacer mediante el Router, Switch o directo, aclaren eso, y también si nesecitamos internet como dice @wuepe Otra cosa es que tengamos un Router a 1000/100bit ...

Salu2
alfax está baneado por "troll"
hombre con conexión directa con un pc que tenga puerto ethernet gigabit, la cosa cambiaría.
Yo lo acabo de probar y a la primera, el fpkg del DMC que son unos 17 GB me lo ha pasado en apenas media hora por Wifi a la PS4 [tadoramo] , funciona de vicio.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola! Acabo de pasar mi backup de Crash a la ps4 pero me ha dado error al instalar y me dice un mensaje de que necesita la 5.55 o posterior pero que yo sepa es compatible con la 5.05. Podeis decirme como solucionar este problema y hacer que funcione?
Parece que lo has pasado con un update aplicado que requiere 5.55.
Siempre es recomendable buscar el update más alto que funcione con 5.05 y luego hacer todo el proceso para el fakepkg
Me dice
FAILED JSON
Y en la línea siguiente un texto.Ayuda!
Si en la PS4 te sale un error.
Ve a la lista de descargas y borra algunos juegos de la lista, no de del disco duro sino de la lista de descarga
No, ese mensaje me lo da la versión de pc, ayuda.
allstars escribió:Me dice
FAILED JSON
Y en la línea siguiente un texto.Ayuda!

Pega toda la linea de comandos con el error que te sale a ver, asi no nos dice nada.
Un saludo.
FAILED JSON: {"type":"direct","packages":["http://192.168.1.34:9999/IP9100-CUSA02012_00-PS4MEDIAPLAYER00-A0100-V0350.pkg"]}

Es eso lo que me dice la app de pc w10, que es win32 64.La ip de la ps4 esta bien y está abierto el pkg última versión, y con la anterior también salía el error de la app de pc.Ayuda
@allstars

a mi me pasa lo mismo, pero yo utilizo el exploit con chip wifi ESP8266 de Arduino.
Imagen

Me conecto a la wifi ESP8266 desde el pc
Es mas lento y tiene riesgos, un pendrive cuesta muy poco como para arriesgar no creen?
alexanderbreak escribió:Es mas lento y tiene riesgos, un pendrive cuesta muy poco como para arriesgar no creen?

Yo lo hago desde el PC y la PS4 por Wifi y salvo el Uncharted que son unos 40 GB lo paso sin problema, pero tardo una media hora en pasarlo.
Un saludo.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
A mi me sale el mismo error que a @Jabidin @allstars, failed json:..., he visto en la publicación de psxhax que ha muchas personas les pasa y no hay una respuesta clara aún. Alguien me prodría decir por favor como corregir la falla...
Si sirve de algo puedo enviar y recibir archivos al ps4 usando filezilla sin problemas, y también he estado probando en mi laptop Appserv para ver como funciona y las paginas que modifico en el servidor las puedo ver sin problema en el navegador del ps4. Asi que no creo que el problema ese de json se deba a algún problema de comunicacion entre la laptop y el ps4.
arias_bruno escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
A mi me sale el mismo error que a @Jabidin @allstars, failed json:..., he visto en la publicación de psxhax que ha muchas personas les pasa y no hay una respuesta clara aún. Alguien me prodría decir por favor como corregir la falla...
Si sirve de algo puedo enviar y recibir archivos al ps4 usando filezilla sin problemas, y también he estado probando en mi laptop Appserv para ver como funciona y las paginas que modifico en el servidor las puedo ver sin problema en el navegador del ps4. Asi que no creo que el problema ese de json se deba a algún problema de comunicacion entre la laptop y el ps4.

¿Qué has tratado de instalar?


Tienes que ir a descargas y borrar lo que estabas intentando instalar para luego poderlo volver a instalar.


Imagen
Imagen

Imagen


Si estás intentando instalar homebrew o algún update dilo
delid76 escribió:
arias_bruno escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
A mi me sale el mismo error que a @Jabidin @allstars, failed json:..., he visto en la publicación de psxhax que ha muchas personas les pasa y no hay una respuesta clara aún. Alguien me prodría decir por favor como corregir la falla...
Si sirve de algo puedo enviar y recibir archivos al ps4 usando filezilla sin problemas, y también he estado probando en mi laptop Appserv para ver como funciona y las paginas que modifico en el servidor las puedo ver sin problema en el navegador del ps4. Asi que no creo que el problema ese de json se deba a algún problema de comunicacion entre la laptop y el ps4.

¿Qué has tratado de instalar?


Tienes que ir a descargas y borrar lo que estabas intentando instalar para luego poderlo volver a instalar.




Si estás intentando instalar homebrew o algún update dilo


He probado con varios juegos (Batman, Injustice, Trackmania, Tetris Ultimate, SFV, etc) , tambien con temas. Con todos sale el mismo error en la laptop, Failed json...
No tengo archivos pendientes en descargas ni instalaciones pendientes, directamente no envia el pkg al ps4.
No he intentado instalar nada, el ps4 no se entera que se le esta enviando un pkg
arias_bruno escribió:
delid76 escribió:
arias_bruno escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
A mi me sale el mismo error que a @Jabidin @allstars, failed json:..., he visto en la publicación de psxhax que ha muchas personas les pasa y no hay una respuesta clara aún. Alguien me prodría decir por favor como corregir la falla...
Si sirve de algo puedo enviar y recibir archivos al ps4 usando filezilla sin problemas, y también he estado probando en mi laptop Appserv para ver como funciona y las paginas que modifico en el servidor las puedo ver sin problema en el navegador del ps4. Asi que no creo que el problema ese de json se deba a algún problema de comunicacion entre la laptop y el ps4.

¿Qué has tratado de instalar?


Tienes que ir a descargas y borrar lo que estabas intentando instalar para luego poderlo volver a instalar.




Si estás intentando instalar homebrew o algún update dilo


He probado con varios juegos (Batman, Injustice, Trackmania, Tetris Ultimate, SFV, etc) , tambien con temas. Con todos sale el mismo error en la laptop, Failed json...
No tengo archivos pendientes en descargas ni instalaciones pendientes, directamente no envia el pkg al ps4.
No he intentado instalar nada, el ps4 no se entera que se le esta enviando un pkg

Mira a ver si tienes el Python bien configurado y si el firewall de Windows te lo detecta dale acceso para que pueda comunicar con la PS4, por que ese error me suena a que es del Python.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
arias_bruno escribió:
delid76 escribió:¿Qué has tratado de instalar?


Tienes que ir a descargas y borrar lo que estabas intentando instalar para luego poderlo volver a instalar.




Si estás intentando instalar homebrew o algún update dilo


He probado con varios juegos (Batman, Injustice, Trackmania, Tetris Ultimate, SFV, etc) , tambien con temas. Con todos sale el mismo error en la laptop, Failed json...
No tengo archivos pendientes en descargas ni instalaciones pendientes, directamente no envia el pkg al ps4.
No he intentado instalar nada, el ps4 no se entera que se le esta enviando un pkg

Mira a ver si tienes el Python bien configurado y si el firewall de Windows te lo detecta dale acceso para que pueda comunicar con la PS4, por que ese error me suena a que es del Python.
Un saludo.


Las cuestiones del firewall lo maneja kaspersky y lo he desactivado tambien para descartar que sea eso.
No tengo python, el pkg remote sender que tengo es el que viene con interfaz grafica. Ahi si que no se si será necesario instalarlo...
Gracias por responder @Psmaniaco
arias_bruno escribió:
Psmaniaco escribió:
arias_bruno escribió:
He probado con varios juegos (Batman, Injustice, Trackmania, Tetris Ultimate, SFV, etc) , tambien con temas. Con todos sale el mismo error en la laptop, Failed json...
No tengo archivos pendientes en descargas ni instalaciones pendientes, directamente no envia el pkg al ps4.
No he intentado instalar nada, el ps4 no se entera que se le esta enviando un pkg

Mira a ver si tienes el Python bien configurado y si el firewall de Windows te lo detecta dale acceso para que pueda comunicar con la PS4, por que ese error me suena a que es del Python.
Un saludo.


Las cuestiones del firewall lo maneja kaspersky y lo he desactivado tambien para descartar que sea eso.
No tengo python, el pkg remote sender que tengo es el que viene con interfaz grafica. Ahi si que no se si será necesario instalarlo...
Gracias por responder @Psmaniaco

Instala el Python, creo que falla por eso, por no tenerlo instalado.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias, tenias razon. Instale el programa y ya pude pasar Shadow of the Colossus en 36 min. y Pang en 1 min.
Algo que me di cuenta es que algunos pkg's no los pasa si ya los tienes instalados aunque sean de otra region (sale ese error de Failed json), es necesario eliminarlos para transferir los nuevos.
Y algunos temas no los pasa tampoco, no estoy seguro pero puede ser que se necesite tener el juego instalado.
Lo ultimo que he notado es que se necesita tener conexion a internet para que comienze a pasar el pkg, una vez iniciada la descarga se puede desconectar el internet y la transferencia continua.
arias_bruno escribió:@Psmaniaco gracias, tenias razon. Instale el programa y ya pude pasar Shadow of the Colossus en 36 min. y Pang en 1 min.
Algo que me di cuenta es que algunos pkg's no los pasa si ya los tienes instalados aunque sean de otra region (sale ese error de Failed json), es necesario eliminarlos para transferir los nuevos.
Y algunos temas no los pasa tampoco, no estoy seguro pero puede ser que se necesite tener el juego instalado.
Lo ultimo que he notado es que se necesita tener conexion a internet para que comienze a pasar el pkg, una vez iniciada la descarga se puede desconectar el internet y la transferencia continua.

Me alegro de que te haya funcionado socio.
Un saludo.
Hilo desarchivado a petición de @delid76

Salu2!
Es funcional en 6.72 ya que he visto que hay gente que tiene problemas, a mi me funciona perfectamente, simplemente hay que lanzar el "mira (no hen)"
144 respuestas
1, 2, 3