La demo de Resident Evil 2 supera el millón de descargas

La web oficial de estadísticas de la saga Resident Evil nos revela que la demo de Resident Evil 2, disponible desde el viernes 11 de enero, ya suma 1.232.793 descargas. La demo, que de momento ha sido completada por el 28 % de los jugadores, tiene un temporizador de 30 minutos que en PC ya se ha conseguido manipular.

La posibilidad de conseguir la demo de la nueva versión del clásico survival horror estará abierta hasta el 31 de enero de 2019. Para conseguir la copia completa de Resident Evil 2 solo se deberá esperar hasta el 25 de enero, cuando el juego se ponga a la venta para PS4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

Normal pues se viene un verdadero juegazo
Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original
segun pone esas estadisticas son (Players who have enabled RE NET Play Data Settings.)
la gran mayoria nolo activa ni se hace cuenta como es en mi caso, asi que seguramente la cifra sea mas alta
Yo no se si descargala, a mi estas cosas me dan miedito de salirseme la caca por todos lados, asi en plan fuente, por aportar mas datos y tal [carcajad] .No se donde lo dije pero se que lo dije por el foro, cuando era pequeño, le pedi en navidades el Resident Evil 1 para la GameCube a mi madre, jugue 20 mins y le dije a mi abuela que lo metiera en un armario por siempre [mad]
Pinta muy bien, habrá que probar la Demo.
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original


Por algo es un remake. A pesar de haber cambiado casi todo, cada zona es muy reconocible, de momento lo que he visto es un gran trabajo a la altura de RE1 Remake, y recordemos que este último sí superó al original. Deseando jugarlo completo y comprobar si está a la altura o lo llega a superar, por ahora me tiene maravillado.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
En espera del juego.
Esta demo solo es una pizca del juegazo que se viene.
Quizás sea el mejor Resident Evil de todos los tiempos,porque superar al original RE2 no es díficil,y al primer Remake haber si lo supera este RE2 nuevo.

Saludos [oki]
A mi no me llamo la atención, la primera vez cuando lo iba a jugar (lo estaba jugando mi amigo) no me llamo la atención y me fui a dormir, después ni volví a hacer la prueba de jugarlo. No se voy a esperar con que "ideas innovadoras" nos sale Capcom con el juego final. Lo que si fue una buena jugada de no mostrar nada del juego, para evitar ser acusados de downgrade.
Me gusta lo que he visto del juego, vuelve a ese survival horror en lugar de ir pegando tiros a lo rambo como en re 5 o 6 (el 7 es una fórmula diferente, no es rambo pero no lo veo como survival horror).
El 2 es mi RE favorito, no he jugado la demo pero ya veremos qué pasa.
Alex-Redfield escribió:
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original


Por algo es un remake. A pesar de haber cambiado casi todo, cada zona es muy reconocible, de momento lo que he visto es un gran trabajo a la altura de RE1 Remake, y recordemos que este último sí superó al original. Deseando jugarlo completo y comprobar si está a la altura o lo llega a superar, por ahora me tiene maravillado.

El remake del 1 respetó el original, este remake no porque han cambiado la mayoría de las habitaciones, historia y de comisaría no tiene nada. Aún así tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de los de pegar tiros .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esperemos que "caiga" pronto [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:Esperemos que "caiga" pronto [ginyo]

No tengo nada personal contigo pero tio en tu caso lo de pagar por algo debe de ser delito...(?)

Jugado la demo y me gustó, en mi caso va a caer por la promos de amd por pillarme una rx vega 64.
Me gusta que modifiquen cosas solo queda ver el resultado final pero capcom se lo ha currado....pero siendo capcom me espero lo peor también.
Encantado como han actualizado el juego.
Ya lo tenía reservado pero jugada la demo no me llega el día de tener el juego completo. [babas]
La verdad es que jugué ayer a la demo en pc y me ha molado bastante. Creo que de salida no va a ser, por que tengo bastantes juegos pendientes, pero en cuanto esté de oferta lo pillo
Esperemos que esto ayude a las ventas del título y que se demuestre que hay interés por el survival horror clásico más allá de los actuales “trenes de bruja”.
mogurito escribió:
Alex-Redfield escribió:
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original


Por algo es un remake. A pesar de haber cambiado casi todo, cada zona es muy reconocible, de momento lo que he visto es un gran trabajo a la altura de RE1 Remake, y recordemos que este último sí superó al original. Deseando jugarlo completo y comprobar si está a la altura o lo llega a superar, por ahora me tiene maravillado.

El remake del 1 respetó el original, este remake no porque han cambiado la mayoría de las habitaciones, historia y de comisaría no tiene nada. Aún así tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de los de pegar tiros .

Veremos a ver cuando tengamos el juego completo, pero ¿por qué para ser mejor tiene que respetarlo al 100%? ¿No es posible que este Remake cambie lo que tenga que cambiar y así mejore al original?

Como digo, ya veremos cuando lo tengamos completo, ahora es pronto para juzgar. Pero el juego es un Remake, no un remaster. Y una de las cosas que me daba un poco de respeto era que pusieran la cámara detrás del hombro en vez de fija como el original, pero tengo que decir que les ha quedado bien.
¿Soy el único que va a comprarlo de salida y no ha probado la demo?
SS1c escribió:¿Soy el único que va a comprarlo de salida y no ha probado la demo?

Ya somos 2. En mi caso ni he probado la demo ni he visto un solo gameplay del juego.
Tio_Sephi escribió:
SS1c escribió:¿Soy el único que va a comprarlo de salida y no ha probado la demo?

Ya somos 2. En mi caso ni he probado la demo ni he visto un solo gameplay del juego.

Yo solo vi uno hace meses y ni lo recuerdo, prefiero llegar "virgen" el día de salida, y lo pongo entrecomillas porque es un juego del 98, aunque sea un remake que cambiará ciertas cosas del original.
Yo estoy tan seguro de que lo voy a comprar que no he bajado ni la demo. Es uno de esos juegos que piyaré si o si xD
Yo todavía sin probar la demo pero hoy tocara, pero es un juego reservado si o si pinta muy bien espero que apunte alto a pesar de que no sea igual que el original. [+risas]
Cuando dejen jugarla entera la probaré, y sino pues nada... Para 30 min paso.
mogurito escribió:
Alex-Redfield escribió:
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original


Por algo es un remake. A pesar de haber cambiado casi todo, cada zona es muy reconocible, de momento lo que he visto es un gran trabajo a la altura de RE1 Remake, y recordemos que este último sí superó al original. Deseando jugarlo completo y comprobar si está a la altura o lo llega a superar, por ahora me tiene maravillado.

El remake del 1 respetó el original, este remake no porque han cambiado la mayoría de las habitaciones, historia y de comisaría no tiene nada. Aún así tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de los de pegar tiros .


No sé a qué te refieres con "respetar el original", pero ha respetado lo mismo que respetó el remake del 1, que por si no te acuerdas tenía muchas cosas que el original no tenía: pasillos cambiados, el cementerio, el bosque, la parte de lisa trevor, los crimson head, el sistema de defensa, puzzles nuevos, puzzles basados en los antiguos...

Este remake del 2 ha hecho lo mismo, respeta muchísimo el original. Está a la altura del remake del 1.

Otra cosa es que la nostalgia haga que cualquier cosa que se toque del pasado te parezca blasfemia.
La demo está en ps4 o solo en Pc?
Me conozco los juegos de memoria y con el 2 vi excesivos cambios con respecto al remake del 1 y además este tiene muchas cosas nuevas en la historia. No recuerdo yo que en el re2 te fabriques la munición. De todas formas tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de estos de pegar tiros con la cámara detrás . está adaptado a los jugadores de hoy en día. Seguramente lo juegue .



La demo está en todas las plataformas
Ayer leía un comentario por ahí que me hizo reir pero sería un chiste de llegar a suceder [+risas] [+risas]

El juego original salió en la PS que usaba discos y la N64 usaba cartuchos, le comprimen los FMV y logran pasarla a N64 más tarde.

Ahora se repiten las características en el formato de los juegos, claro que ahora los papeles están invertidos puesto que la PS4 es más potente que la Switch...

A lo mejor comprimiendo los FMV entra en la switch otra vez XD XD XD
Nodens escribió:
mogurito escribió:
Alex-Redfield escribió:
Por algo es un remake. A pesar de haber cambiado casi todo, cada zona es muy reconocible, de momento lo que he visto es un gran trabajo a la altura de RE1 Remake, y recordemos que este último sí superó al original. Deseando jugarlo completo y comprobar si está a la altura o lo llega a superar, por ahora me tiene maravillado.

El remake del 1 respetó el original, este remake no porque han cambiado la mayoría de las habitaciones, historia y de comisaría no tiene nada. Aún así tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de los de pegar tiros .


No sé a qué te refieres con "respetar el original", pero ha respetado lo mismo que respetó el remake del 1, que por si no te acuerdas tenía muchas cosas que el original no tenía: pasillos cambiados, el cementerio, el bosque, la parte de lisa trevor, los crimson head, el sistema de defensa, puzzles nuevos, puzzles basados en los antiguos...

Este remake del 2 ha hecho lo mismo, respeta muchísimo el original. Está a la altura del remake del 1.

Otra cosa es que la nostalgia haga que cualquier cosa que se toque del pasado te parezca blasfemia.

Si sobre todo este Remake respeta la camara como lo hizo el del primero :-|
Bien merecidas, es un juego que tiene muy buena pinta, así debería de haber seguido la saga.
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original

Fusilar coloquialmente es lo contrario a lo que dices, es copiar descaradamente.
mogurito escribió:Me conozco los juegos de memoria y con el 2 vi excesivos cambios con respecto al remake del 1 y además este tiene muchas cosas nuevas en la historia. No recuerdo yo que en el re2 te fabriques la munición. De todas formas tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de estos de pegar tiros con la cámara detrás . está adaptado a los jugadores de hoy en día. Seguramente lo juegue .


Por eso se le llama remake y no un remaster. Llevan anunciando hace mucho tiempo los cambios que iban a hacer en cuanto a jugabilidad e historia. Lo de fabricar munición ya se hacía en el 3, que hablas de eso como si fueran a meter un battle royale o algo así.
Yo no sé que remake del 1 jugaste, pero añadía/cambiaba tantas cosas como las que va a añadir el remake del 2.

Noto cierto resquemor en lo de "el mejor resident evil de estos de pegar tiros con la cámara detrás", como si fueran de menor categoría.

@joesnake Lo de las cámaras fijas tiene pinta que lo implementen como algún tipo de extra, he leído ahí que parece que han encontrado referencias en la demo de PC del juego. Si no, siempre puedes tirar de mods en PC, aunque no tiene mucho sentido para mi gusto implementarlo, el tema de disparar a ciertas partes del cuerpo de los zombies con cámara fija no sé como lo van a hacer.
Por si no lo sabías, el primer resident evil iba a ser en primera persona, pero las limitaciones técnicas de la primera PS hizo que se hiciera así

No entiendo las críticas, a mi me parece un señor juegazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser


@mp3xplosion
si estuviera a 5 euros o menos tal vez me lo compraba, 60 o más me parece tirar el dinero solo por unas 20 o 30 hora de juego
Nodens escribió:
mogurito escribió:Me conozco los juegos de memoria y con el 2 vi excesivos cambios con respecto al remake del 1 y además este tiene muchas cosas nuevas en la historia. No recuerdo yo que en el re2 te fabriques la munición. De todas formas tiene pinta de ser el mejor Resident Evil de estos de pegar tiros con la cámara detrás . está adaptado a los jugadores de hoy en día. Seguramente lo juegue .


Por eso se le llama remake y no un remaster. Llevan anunciando hace mucho tiempo los cambios que iban a hacer en cuanto a jugabilidad e historia. Lo de fabricar munición ya se hacía en el 3, que hablas de eso como si fueran a meter un battle royale o algo así.
Yo no sé que remake del 1 jugaste, pero añadía/cambiaba tantas cosas como las que va a añadir el remake del 2.

Noto cierto resquemor en lo de "el mejor resident evil de estos de pegar tiros con la cámara detrás", como si fueran de menor categoría.

@joesnake Lo de las cámaras fijas tiene pinta que lo implementen como algún tipo de extra, he leído ahí que parece que han encontrado referencias en la demo de PC del juego. Si no, siempre puedes tirar de mods en PC, aunque no tiene mucho sentido para mi gusto implementarlo, el tema de disparar a ciertas partes del cuerpo de los zombies con cámara fija no sé como lo van a hacer.
Por si no lo sabías, el primer resident evil iba a ser en primera persona, pero las limitaciones técnicas de la primera PS hizo que se hiciera así

No entiendo las críticas, a mi me parece un señor juegazo.

Mira que si lo traer como extra y no un dlc de pago seria genial, le da otra perspectiva al juego y se pueden apreciar mucho mejor los escenarios :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser


@mp3xplosion
si estuviera a 5 euros o menos tal vez me lo compraba, 60 o más me parece tirar el dinero solo por unas 20 o 30 hora de juego


Menos mal que existe gente que NO es como tu..menos mal
Gente quejándose de cambios como fabricar tu propia munición. Olvidáis qué es un remake y qué es una remasterización?
Joer, hay algún comentario que vaya tela...
Ayer lo probé, como no, y ya quería saber la combinación de la caja fuerte, creo recordar que era 2236 (ja, ja, ja, que enganche).
A ver y por partes, no han fusilado nada del juego, como muy bien han dicho, han implementado cosas/pasillos nuev@s pero perfectamente se reconoce que es RES2 en esencia igual que fue el Rehecho del 1.
Pude ver una cosa interesante y es el tema de apuntar, ahora hay que hacerlo bien o fundirás la munición.
Coñe, pensar que este juego es originario de Play Station (la de años que tiene), ¿recordáis como se veían las texturas? Ahora tenemos todo tipo de detalles para disfrutar.
Otra, el que paga 5€, joder precisamente este tipo de juegos, que “sabes” lo que vas comprar merece la pena pagar por ellos (60€ lo considero demasiado pero 30/40€ por todo el contenido ni me lo pensaba).
Y lo de “otro de ir pegando tiros”, vamos a esperar a ver cómo queda el asunto cuando esté completo y los niveles de dificultad.
Por cierto, ¿alguien sabe si implementarán expansiones?
GOTY 2019 en Enero, no se puede pedir más
En pc vale 4x y seguro que apretando sale más barato... pero claro es mejor gratis.....en fin eol es así.

La gente en la actualidad es la leche.
Si lo hacen con camaras fijas(que en la actualidad hay varios juegos asi y no han venido una shit) y lo dejan todo tal cual dirian que mierda solo han cambiado las texturas y ya esta.

Si lo modifican para que no sea calcado cada habitación y mantienen la perspectiva habitual en esta generación es una mierda de remake xq han cambiado las habitaciones y no son camaras fijas.

Capcom no es que sea la compañía fav de la gente debido a sus políticas de los ultimos años pero hay gente que es de traca.
kai_dranzer20 escribió:yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser


@mp3xplosion
si estuviera a 5 euros o menos tal vez me lo compraba, 60 o más me parece tirar el dinero solo por unas 20 o 30 hora de juego


Debe de ser la mayor estupidez de comentario que he leído en mucho tiempo, y eso que en el hilo oficial en el subforo de PS4 hay otros que ponen muy difícil la cosa.
Tio_Sephi escribió:
SS1c escribió:¿Soy el único que va a comprarlo de salida y no ha probado la demo?

Ya somos 2. En mi caso ni he probado la demo ni he visto un solo gameplay del juego.

Otro mas por aqui. Reservado desde hace meses y no pienso tocar la demo
kai_dranzer20 escribió:yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser


@mp3xplosion
si estuviera a 5 euros o menos tal vez me lo compraba, 60 o más me parece tirar el dinero solo por unas 20 o 30 hora de juego


Mejor que te paguen por jugarlo... Nos ha jodido.
Mira que no voy a jugarlo de salida, ni aguanto la política de Crapcom, pero lo que dices es una excusa barata para justificar que lo vas a piratear.
Casi en la pole el mensaje cuñado de turno xD
RumbelBoss escribió:Me gusta lo que he visto del juego, vuelve a ese survival horror en lugar de ir pegando tiros a lo rambo como en re 5 o 6 (el 7 es una fórmula diferente, no es rambo pero no lo veo como survival horror).
El 2 es mi RE favorito, no he jugado la demo pero ya veremos qué pasa.


Si ha de parecerse a algún otro RE, el RE2 remake está más cerca del Revelations que de los 5, 6 o 7.

De hecho yo creo que a partir del RE Revelations, todos los siguientes deberían haber seguido por un camino similar.
Jugada la demo y no está mal. Pinta bastante bien la cosa.
PD: Es gracioso porque jugándola 30 minutos te da un juego completado en logros by the face XD
Buf, tremenda la demo, es cierto que cambian muchas cosas frente al original, pero en esto consisten los remakes. Sin embargo, yo espero dos cosas:

1- Que NO quiten la parte de la ciudad del principio (la demo es en la comisaría).

2- Me gustaría que dejasen el sistema de pasarte el juego dos veces (una con cada personaje), pero no sé si es pedir ya mucho.

En cualquier caso, lo tengo ya precomprado en pc por 30 y pico y sé que no me decepcionará.
mogurito escribió:Demo jugada y han fusilado al juego original. Es buen juego pero lo han cambiado todo y inventado cosas del argumento. No superará al original


Para los gustos los colores, a mi esta demo me encanto y me dejo pidiendo mas, sin duda es un trabajo de 10 lo que tienen hecho con este remake, es compra segura de mi parte.
rubencbr escribió:Joer, hay algún comentario que vaya tela...
Ayer lo probé, como no, y ya quería saber la combinación de la caja fuerte, creo recordar que era 2236 (ja, ja, ja, que enganche).
A ver y por partes, no han fusilado nada del juego, como muy bien han dicho, han implementado cosas/pasillos nuev@s pero perfectamente se reconoce que es RES2 en esencia igual que fue el Rehecho del 1.
Pude ver una cosa interesante y es el tema de apuntar, ahora hay que hacerlo bien o fundirás la munición.
Coñe, pensar que este juego es originario de Play Station (la de años que tiene), ¿recordáis como se veían las texturas? Ahora tenemos todo tipo de detalles para disfrutar.
Otra, el que paga 5€, joder precisamente este tipo de juegos, que “sabes” lo que vas comprar merece la pena pagar por ellos (60€ lo considero demasiado pero 30/40€ por todo el contenido ni me lo pensaba).
Y lo de “otro de ir pegando tiros”, vamos a esperar a ver cómo queda el asunto cuando esté completo y los niveles de dificultad.
Por cierto, ¿alguien sabe si implementarán expansiones?


Han cambiado muchas cosas, pero a su vez eso lo hace más interesante. Más que nada, porque son cambios de cosas que se deshecharon en un principio (RE 1.5 y RE2 BETA), por lo que yo al menos, los considero parte de la escencia del 2.

La sala de tiro del 1.5, por ejemplo, la han añadido. Y han puesto váteres y duchas xD.
Yo también he jugado a la demo, y no me recuerda al Resident Evil 2, no sé si es por la cámara, por los cambios que han hecho o qué, pero no me recuerda mucho al Resident Evil 2.

Ahora como juego, pues está bien pero a mí no me ha enganchado, de querer tenerlo el primer día de salida, lo dejo como pendiente para cuando valga 20 o 15 euros.

Saludos.
Hola Men escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser


@mp3xplosion
si estuviera a 5 euros o menos tal vez me lo compraba, 60 o más me parece tirar el dinero solo por unas 20 o 30 hora de juego


Mejor que te paguen por jugarlo... Nos ha jodido.
Mira que no voy a jugarlo de salida, ni aguanto la política de Crapcom, pero lo que dices es una excusa barata para justificar que lo vas a piratear.


Exactamente, es que es absurdo que diga eso.

Es un juego hecho desde 0, con varias campañas y conservando los extras del original (Hunk y Tofu) sin volver a cobrarte por ellos mediante dlc, de hecho no hay pase de temporada ni nada, así que viene el juego completo en el disco.

Además de todo eso, viene perfectamente localizado al castellano, no se él, pero yo, no sé qué otros juegos merecerían valer 60€ que un single player bien cuidado y con varias campañas.

Capcom la ha cagado muchas veces, y no es santo de mi devoción precisamente. Pero considero que cuando una compañía lo hace bien, hay que demostrar que eso es lo que queremos.

Si es un éxito en ventas, saldrán más campañas curradas sin dlcs troceando la historia ni pollas de esas, ya que los juegos completos venden.

Si no queremos que la industria se vaya a la mierda, hay que apoyar estos productos.

Y si no te mola ya que no es lo tuyo, pues no lo compres, pero tampoco lo piratees.

@Raiman6778

Sí, vienen dos campañas, la de Leon y la de Claire, lo que no viene es el segundo escenario (que era pasarte el juego 4 veces xD), viene todo integrado en las dos campañas.
claro que esta mimado, imaginate que encima es el 1º resident evil que dan soporte 21:9
algo raro raro viniendo de capcom y mas en la saga de resident evil y con muchisimas opciones graficas.
lo que me hace gracia es a gente pedir camaras fijas o controles tanque [facepalm], estamos en 2019 no entiendo porque quieren comerse las limitaciones que tenia que tener la psx
53 respuestas
1, 2