El Xiaomi Redmi Note 7 se hace oficial con cámara de 48 megapíxeles y precio muy ajustado

Me gusta todo excepto el tamaño XD
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces este tiene puerto de micro sd, no? ¿Tiene tambien jack?

Hace un mes o asi, estuve mirando asi por encima los Xiaomi porque me recomendaron el A2, pero viendo que no tenia ni para microsd, ni puerto jack, me tienta mas pillar un A1.

De aqui a que pille el movil viendo lo rapido que va este sector, lo mismo llega otro mas, ¿creeis que volvera el puerto jack o que me han perdido como cliente potencial?


El note 6 pro tiene micro sd y jack, lo se porque es el que compre por reyes XD y es una pasada, asi que entiendo que este tambien
Ños! 48mpx en una camara de movil, lo nunca visto tu! Eso si, el precio si q no se habia visto antes xD
Y a mi me acaban de regalar el redmi note 5 y mas feliz que unas castañuelas, pepinaco de movil para el uso que le doy! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Xperia Xz1 por 229€ en Amazon..

Pepinaco que no cambio por ninguno, y el doble altavoz frontal una maravilla.
lastima la ausencia del NFC y carga inalambrica, pagaria gustosamente 50€ mas por esas dos cosas
UN precio demasiado bajo 130 y 180..... ME parece demasiado bajo ¿no?
Estoy viendo por ahí que realmente la cámara no es de 48 megapixeles, sino que hace fotos ( Por medio de un software) a 48 megapixeles y que en realidad la cámara es de 12...será cierto?
Xiaomi y Huawei está haciendo mucho daño a las marcas grandes . Veremos cómo responden las marcas grandes . Porque no pueden seguir como están , ni tampoco pueden seguir el juego que están haciendo es estas marcas chinas
En aliexpress ya lo han puesto, pero a 180€ la version de 3gigas de ram/32g de rom.. ¬_¬
A parte de partir nueces, resistir pisotones y culazos.







Tiene también algo de protección al agua.



Imagen
locoroco96 escribió:En aliexpress ya lo han puesto, pero a 180€ la version de 3gigas de ram/32g de rom.. ¬_¬

En las primeras semanas es normal ya que se intentan aprovechar los vendedores, ya irá bajando
Siempre diciendo que en china 100 euros y cuando está en gearbest, vale 250
Que gran móvil y que gran precio
Lo suyo es esperarse al pro.

Aunque no sean 48mpx reales este es el Redmi Note 6 que debieron sacar.

Por cierto estos chinos se hacen con el mercado en la gama media y luego pasa lo que pasa... que como los demás no quieren bajar precios pueden competir ya tardarán en salir falacias tipo "los chinos nos espían" [carcajad]
Joder, yo pensaba jubilar mi Redmi Note 1 a final de mes que ya le toca al pobre, pero este me llama bastante más que el Mi Max 3 que tenía pensado comprar.

Tendrá que esperar un tiempecito más el pobre hasta que lo pueda pillar aquí, a ver si me aguanta [angelito]
Cómo se ha dicho el que nos llegue aquí puede ser el modelo Pro con sensor Sony de 48mpx y mejor CPU. Este Redmi Note 7 está limitado por el SD660, quizás el filtrado con SD710.

Lógicamente será más caro.
Menudo móvil, como salga por un precio parecido es posible que me lo pille. Con esa batería me olvido de estar pendiente de la batería durante el dia.
Burakku escribió:Yo no sé qué le ve la gente a estos teléfonos, Android es una patata y no son ni la sombra de iOS. No me puedo tomar en serio a la gente que prefiere un Xiaomi por encima de un iPhone, tener un Android es decir a gritos que te gusta que tu teléfono se ralentice, no reciba actualizaciones y se llene de virus, mientras desde la envidia se critica con falacias lo mal que lo hace Apple porque nunca en su vida han tenido un teléfono de calidad en sus manos, pero supongo que vivir en la ignorancia es sinónimo de felicidad [facepalm].

Es broma, tengo un Xiaomi Mi Max 3 y contentísimo con este teléfono, aunque eso sí, 7 pulgadas de teléfono son bastantes y no está hecho para cualquier público, pero si me preguntáis, es el teléfono que os recomiendo a todos, no hay nada mejor que un Xiaomi Mi Max 3, sobre todo si queréis usar el móvil para jugar y ver películas.


Hola Burakko. Estoy a un palmo de pillarme el Max 3. Hace buenas fotos? tiene modo macro?...Es que nunca lo he tenido en las manos, pero por lo que veo en videos y reviws, me está encantando
manuzepan escribió:
Burakku escribió:Yo no sé qué le ve la gente a estos teléfonos, Android es una patata y no son ni la sombra de iOS. No me puedo tomar en serio a la gente que prefiere un Xiaomi por encima de un iPhone, tener un Android es decir a gritos que te gusta que tu teléfono se ralentice, no reciba actualizaciones y se llene de virus, mientras desde la envidia se critica con falacias lo mal que lo hace Apple porque nunca en su vida han tenido un teléfono de calidad en sus manos, pero supongo que vivir en la ignorancia es sinónimo de felicidad [facepalm].

Es broma, tengo un Xiaomi Mi Max 3 y contentísimo con este teléfono, aunque eso sí, 7 pulgadas de teléfono son bastantes y no está hecho para cualquier público, pero si me preguntáis, es el teléfono que os recomiendo a todos, no hay nada mejor que un Xiaomi Mi Max 3, sobre todo si queréis usar el móvil para jugar y ver películas.


Hola Burakko. Estoy a un palmo de pillarme el Max 3. Hace buenas fotos? tiene modo macro?...Es que nunca lo he tenido en las manos, pero por lo que veo en videos y reviws, me está encantando


Sí, hace buenas fotos pero en cercanías, yo fotografío muchos unboxings de videojuegos y se ve muy nítido, pero si intentas hacerle zoom se ve bastante borroso y pixelado por lo que para fotografiar lejanías supongo que habrá mejores opciones, no sé si es normal o no porque tampoco soy fotógrafo, no sé lo que es el modo macro y te aviso que el teléfono es algo grande, te cabe en el bolsillo, que por ahí dicen que no cabe, pero para usarlo vas a necesitar dos manos y no una, yo lo compré tal y como he dicho, para jugar o ver series por la calle, las tablets me parecen demasiado grandes y feas y los móviles demasiado pequeños, por eso 7 pulgadas me parecen perfectas, y la batería dura muchísimo, un día entero si eres de estar todo el día jugando con el teléfono cuando en otro teléfono en cuestión de horas se te fundiría la batería o más de un día si eres de usarlo solo para WhatsApp y cosas así.
Pedazo de precio para pedazo de televisor. Qué abandonados estamos los que gustamos de llevar el móvil en el bolsillo del pantalón vaquero y poder doblar la pierna.
Burakku escribió:
manuzepan escribió:
Burakku escribió:Yo no sé qué le ve la gente a estos teléfonos, Android es una patata y no son ni la sombra de iOS. No me puedo tomar en serio a la gente que prefiere un Xiaomi por encima de un iPhone, tener un Android es decir a gritos que te gusta que tu teléfono se ralentice, no reciba actualizaciones y se llene de virus, mientras desde la envidia se critica con falacias lo mal que lo hace Apple porque nunca en su vida han tenido un teléfono de calidad en sus manos, pero supongo que vivir en la ignorancia es sinónimo de felicidad [facepalm].

Es broma, tengo un Xiaomi Mi Max 3 y contentísimo con este teléfono, aunque eso sí, 7 pulgadas de teléfono son bastantes y no está hecho para cualquier público, pero si me preguntáis, es el teléfono que os recomiendo a todos, no hay nada mejor que un Xiaomi Mi Max 3, sobre todo si queréis usar el móvil para jugar y ver películas.


Hola Burakko. Estoy a un palmo de pillarme el Max 3. Hace buenas fotos? tiene modo macro?...Es que nunca lo he tenido en las manos, pero por lo que veo en videos y reviws, me está encantando


Sí, hace buenas fotos pero en cercanías, yo fotografío muchos unboxings de videojuegos y se ve muy nítido, pero si intentas hacerle zoom se ve bastante borroso y pixelado por lo que para fotografiar lejanías supongo que habrá mejores opciones, no sé si es normal o no porque tampoco soy fotógrafo, no sé lo que es el modo macro y te aviso que el teléfono es algo grande, te cabe en el bolsillo, que por ahí dicen que no cabe, pero para usarlo vas a necesitar dos manos y no una, yo lo compré tal y como he dicho, para jugar o ver series por la calle, las tablets me parecen demasiado grandes y feas y los móviles demasiado pequeños, por eso 7 pulgadas me parecen perfectas, y la batería dura muchísimo, un día entero si eres de estar todo el día jugando con el teléfono cuando en otro teléfono en cuestión de horas se te fundiría la batería o más de un día si eres de usarlo solo para WhatsApp y cosas así.


Muy buenas Burakko, gracias por contestar. Mi intención con este móvil es consumo de multimedia mayormente y ese pantallon es el ideal. En cuanto a tamaño, me imagino que será más o menos como un Huawei Mate 20X 7.2 pulgadas(899€ [mad]) el cual vi en MediaMarkt y si me cabía bien en el bolsillo, sin problemas. Por cierto las fotos macro, son las que se hacen de muy cerca, insectos, plantas etc. El zoom no lo suelo utilizar para paisajes, así que no me importa mucho, resumiendo una camara decente que acompañe al conjunto, aunque al precio que esta tampoco creo que se le pueda pedir demasiado [+risas]
manuzepan escribió:
Burakku escribió:
manuzepan escribió:
Hola Burakko. Estoy a un palmo de pillarme el Max 3. Hace buenas fotos? tiene modo macro?...Es que nunca lo he tenido en las manos, pero por lo que veo en videos y reviws, me está encantando


Sí, hace buenas fotos pero en cercanías, yo fotografío muchos unboxings de videojuegos y se ve muy nítido, pero si intentas hacerle zoom se ve bastante borroso y pixelado por lo que para fotografiar lejanías supongo que habrá mejores opciones, no sé si es normal o no porque tampoco soy fotógrafo, no sé lo que es el modo macro y te aviso que el teléfono es algo grande, te cabe en el bolsillo, que por ahí dicen que no cabe, pero para usarlo vas a necesitar dos manos y no una, yo lo compré tal y como he dicho, para jugar o ver series por la calle, las tablets me parecen demasiado grandes y feas y los móviles demasiado pequeños, por eso 7 pulgadas me parecen perfectas, y la batería dura muchísimo, un día entero si eres de estar todo el día jugando con el teléfono cuando en otro teléfono en cuestión de horas se te fundiría la batería o más de un día si eres de usarlo solo para WhatsApp y cosas así.


Muy buenas Burakko, gracias por contestar. Mi intención con este móvil es consumo de multimedia mayormente y ese pantallon es el ideal. En cuanto a tamaño, me imagino que será más o menos como un Huawei Mate 20X 7.2 pulgadas(899€ [mad]) el cual vi en MediaMarkt y si me cabía bien en el bolsillo, sin problemas. Por cierto las fotos macro, son las que se hacen de muy cerca, insectos, plantas etc. El zoom no lo suelo utilizar para paisajes, así que no me importa mucho, resumiendo una camara decente que acompañe al conjunto, aunque al precio que esta tampoco creo que se le pueda pedir demasiado [+risas]


Supongo que no tiene macro entonces, si yo hago una foto muy de cerca se ve borroso, como que no reconoce la imagen, tienes que alejarlo un poco para que fotografíe.
Tengo entendido que también lleva desbloqueo facial. ¿Es cierto o al final no lo incorpora?
Tremendo armatoste, ya no recuerdo la última vez que probé un móvil de 5" con buena potencia. A este paso los móviles van a servir de chaleco antibalas de cuerpo completo [carcajad]
Como sea ese precio España....aquí ya uno lo pilla fijo
RumbelBoss escribió:Tremendo armatoste, ya no recuerdo la última vez que probé un móvil de 5" con buena potencia. A este paso los móviles van a servir de chaleco antibalas de cuerpo completo [carcajad]


Los de 5.5 de ahora son prácticamente del tamaño de 5 pulgadas pero sin marcos. Los que están en las 6 pulgadas ronda el tamaño de los móviles de 5.5 que tenían marcos.

No son tan grandes ni son tan aparatosos.

https://m.gadgetsnow.com/compare-mobile ... ate-20-Pro
supremegaara escribió:
RumbelBoss escribió:Tremendo armatoste, ya no recuerdo la última vez que probé un móvil de 5" con buena potencia. A este paso los móviles van a servir de chaleco antibalas de cuerpo completo [carcajad]


Los de 5.5 de ahora son prácticamente del tamaño de 5 pulgadas pero sin marcos. Los que están en las 6 pulgadas ronda el tamaño de los móviles de 5.5 que tenían marcos.

No son tan grandes ni son tan aparatosos.

https://m.gadgetsnow.com/compare-mobile ... ate-20-Pro


pues precisamente estaba comparando el Oukitel K6000 Pro de mi mujer (pantalla de 5,5") con este Note 7 (6,3") y curiosamente es mas compacto el Note 7

Oukitel: 77mm x 153.4mm x 9.5mm (112212,1 mm3)
Note 7: 75.2mm x 159.2mm x 8.1mm (96971.904 mm3)
@Deen0X es que ese oukitel es bastante viejo de todas formas xD. Pero sí, la forma de los teléfonos ha mejorado bastante en este aspecto.
supremegaara escribió:@Deen0X es que ese oukitel es bastante viejo de todas formas xD. Pero sí, la forma de los teléfonos ha mejorado bastante en este aspecto.


si, es viejo, pero va muy bien la verdad. de los mejores teléfonos que he tenido, y por eso mi mujer no lo ha cambiado.
80 respuestas
1, 2