Juego 3ds

Hola,compré ayer en game un donkey kong original y no me lo pensé en llevarmelo ya que nunca lo veo y cuando vi en casa el cartucho lo vi sucio y pensé en que no me funcionaría y justo a pasado esto... he llamado al game y me an comentado que no pasa nada que venga en otro momento con el ticket y se me cambia,y me comentó que antes que nada que le de a la paleta con un poco de alcohol que es posible que se me solucione el problema,es recomendable hacerlo?ya no lo digo por el juego si no más bien por si se me jode la ranura de la consola,espero saber pronto y gracias!
Buenas:

Teniendo la opción de cambiarlo por uno en perfectas condiciones, por que no lo haces?
corderoeskilato escribió:Buenas:

Teniendo la opción de cambiarlo por uno en perfectas condiciones, por que no lo haces?

Me lo estoy pensando compañero en el sentido de que este juego está agotado en toda España en game y te hablo de la versión selects,este es la versión original,pues resulta que le he echado alcohol con un bastoncillo y he conseguido arrancarlo por primera vez y lo he sacado y después lo volví a poner y tampoco lo reconocía... y no se si limpiarlo una vez más y mejor y ver como va luego,pero por otra parte veo mejor lo que dices y bajar este finde y llevarme el paper mario nuevo Eso si tendría que ser selects,si lo prueban y va se pueden negar a cambiarmelo?Tengo 15 días para lo que quiera hacer aún llendo el juego?as jugado al paper mario?muchas gracias! Espero tu respuesta [bye]
@superheroe3d si al limpiarlo un poco te funciono,prueba a limpiarlo mas a conciencia y haz pruebas haber que tal,seguramente sera por alguna capa de suciedad
Razus90 escribió:@superheroe3d si al limpiarlo un poco te funciono,prueba a limpiarlo mas a conciencia y haz pruebas haber que tal,seguramente sera por alguna capa de suciedad

Vale eso haré compañero,pues eso que finalmente me lo pille pero quiero estar seguro de no arrepentirme por si luego con el tiempo me deja de ir para siempre y no se
@superheroe3d ya nos contaras,me a pasado solo una vez eso,con el pokemon negro a veces lo leia y otras no
Razus90 escribió:@superheroe3d ya nos contaras,me a pasado solo una vez eso,con el pokemon negro a veces lo leia y otras no

Pues compañero me temo que lo voy a tener que devolver este finde,lo volví a limpiar y funciona pero cuando pasa Un tiempo vuelve a fallar y paso de tener un juego así... Espero cambiarlo por un selects nuevo,ya te contaré luego! [bye]
@superheroe3d lastima,intenta haber si te pueden reemplazar el cartucho y quedarte con la misma caja
Razus90 escribió:@superheroe3d lastima,intenta haber si te pueden reemplazar el cartucho y quedarte con la misma caja

Uff esa es la rabia que tengo tio de querer tener esta caja y no poder,lo suyo sería que al ir haya otro seminuevo selects pero imagino que no,ya te dire cuando vaya este finde!
@superheroe3d

Te muevo el hilo al subforo de juegos.
9 respuestas