[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

1, 2, 3, 4, 533
Por culpa de las Navidades y sus efluvios alcohólicos casi ni recuerdo...

Mierda, si que me acuerdo: Paperdolls en la PSVR.

Tengo que correr, y con los move y el movimiento por defecto (apretar alternativamente los gatillos) es francamente ortopédico...intenté cambiar a DS4 y me dice que se sobreescribiria la partida y empezaría de cero!!! Me lo estoy pensando.

El juego no está mal, pero está muy poco cuidado, con fallos técnicos de bulto, me extraña que Sony permita algo así en su catálogo con lo estrictos que son según los desarrolladores.
American Truck Simulator. Las cabinas están muy logradas y la curva de aprendizaje/dificultad es muy ajustable (se puede parametrizar todo, por lo que se puede empezar con todo en automático y con ayudas y luego ir quitando las poco a poco) Además, tiene una comunidad enorme de mods.
Aparte han sacado una demo de trenes llamada Derail Valley, pendiente de probar pero que le ponen bastante bien.

salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
firewall, es droja pura, y debo dejarlo.

No es broma, no es normal jugar 5horas y sentir que apenas has jugado, o jugar 8horas y parecerte que has jugado un rato. Aviso. No compreis el firewall Zero Hour. te deja asi [looco] [looco] [looco]

Espero ir bajando el numero de horas hasta jugar maximo 1h al dia. Lo "malo" es jugar con españoles, que te incita a seguir mas...
Hatsune Miku VR / 初音ミク VR
Moss
Gal*Gun 2 (que ahora esta de ofertilla en steam por cierto)

[bye]
android86 escribió:firewall, es droja pura, y debo dejarlo.

No es broma, no es normal jugar 5horas y sentir que apenas has jugado, o jugar 8horas y parecerte que has jugado un rato. Aviso. No compreis el firewall Zero Hour. te deja asi [looco] [looco] [looco]

Espero ir bajando el numero de horas hasta jugar maximo 1h al dia. Lo "malo" es jugar con españoles, que te incita a seguir mas...

Doy fe; yo lo estoy dejando porque por culpa de este estoy dando de lado otros juegos y me da rabia.

El firewall es muy viciante y un gran juego VR.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:
android86 escribió:firewall, es droja pura, y debo dejarlo.

No es broma, no es normal jugar 5horas y sentir que apenas has jugado, o jugar 8horas y parecerte que has jugado un rato. Aviso. No compreis el firewall Zero Hour. te deja asi [looco] [looco] [looco]

Espero ir bajando el numero de horas hasta jugar maximo 1h al dia. Lo "malo" es jugar con españoles, que te incita a seguir mas...

Doy fe; yo lo estoy dejando porque por culpa de este estoy dando de lado otros juegos y me da rabia.

El firewall es muy viciante y un gran juego VR.


el mejor del 2018 es astro bot, pero el mas adictivo es firewall a años luz de beat saber y astro bot...

en serio no lo compreis... lleva el until dawn, casi 2 meses en el cajon.... de risa.... o si lo comprais jugad con guiris, con españoles no que es la adiccion pura y no se puede dejar facil....hoy intentare de 3horas jugar 1hora maximo.
Con las Lenovo Explorer ahora mismo a esto:

- Beat Saber (es un autentico vicio y mas ahora que descubri los mods para meter canciones)
- Waltz of the Wizard
- Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades
- Arizona Sunshine
- Vivecraft

Basicamente juegos esos, pero tengo una lista pendiente de cosas y movidas por probar que me tienen completamente absorvido.

Un saludo.
Yo estoy con Contractors, Talos principle (que esta super bien portado), War Dust (ahora mismo muy descompensado y no juega ya ni el Tato), Budget Cuts y Witchinng Tower.... hay juegos a punta pala a dia de hoy el catalogo es brutal.

Mis recomendados son: Fallout 4 VR, skyrim Stand out, War Dust, From other Suns, Beat Saber, Surv1v3, Brass tactics, Payday 2 , Gorn, Oval, Pcars 2, Asseto corsa, Witching tower, Zero Caliber, Red Matter, The Forest, Hellblade, Serious SAm (todos), Moss, Doom VFR, Archangell Hellfire, Arktika 1, Tabletop simulator en VR, Budget Cuts, Talos principle y mas que se quedan colgando

Y estos son los mas chulos de 2017:
Pues recién terminada esa Obra Maestra que es Astro Bot, me he puesto con otro exclusivo de Japan Studio esta vez en colaboración con FROM.
Deraciné no será el mejor walking simulator pero la atmósfera/ambientación es TOP y te invita a profundizar en ese internado juvenil siendo tú un espectro atemporal.
Fascinante como digo.
Añado Lone echo a mi lista...y sigo sin acabar los anteriores,jaja
Contractor, mi primer FPS en VR desde que empezé hace ya casi dos años y me está gustando muchisimo.
Firewall, no hay palabras para describir lo que engancha.
Cuando descanso del primero The Persistence, lo tenía pendiente y ya me he puesto en serio. Juegazo
Yo ando dándole mucho al Elite dangerous que acabo de empezar como quien dice.
GoltaR escribió:Contractor, mi primer FPS en VR desde que empezé hace ya casi dos años y me está gustando muchisimo.

Es muy bueno, y más que va a ser. Esperando el parche del 25 de enero.
A ver si no pasa como todos, que se queda en EA para siempre...
GoltaR escribió:Contractor, mi primer FPS en VR desde que empezé hace ya casi dos años y me está gustando muchisimo.

este juego es guapissipo y esta en sus primeros momentos !!!

Yo soy un incondicional del box vr, además de ser divertido y adictivo en medio año jugando media hora al día pase de 73 kilos a 68 y se me pasaron los dolores de la ciática
Pais83 escribió:Yo soy un incondicional del box vr, además de ser divertido y adictivo en medio año jugando media hora al día pase de 73 kilos a 68 y se me pasaron los dolores de la ciática


Mira, muy adecuado ahora que estamos con los propósitos de Año Nuevo !!! [plas] Ahora sólo nos falta uno para aprender inglés...aunque para eso la falta de traducciones y/o subtítulos en los juegos VR ya están poniendo su granito de arena [rtfm]
GoltaR escribió:Contractor, mi primer FPS en VR desde que empezé hace ya casi dos años y me está gustando muchisimo.


Por lo que veo en el video parece que es un buen título gráficamente hablando. Diríais que es mejor que firewall zero hour? no gráficamente hablando ( que tambien ) sino en general. Gracias.
Probado un rato Contractors VR,lo he comprado por 16€ hace un ratito. La primera impresion buena para ser un EA. Todavia hay fallitos como la carga de texturas conforme avanzas pero puede llegar a ser muy chulo si no lo abandonan y se queda par siempre en el purgatorio de los early access eternos.
Venga chicos a bajar esos kilos con el Beat Saber [tomaaa]
SONY78 escribió:Venga chicos a bajar esos kilos con el Beat Saber [tomaaa]


Jajajajaja, a partir de mañana empiezo la dieta Beat Saber, aunque mas que sobrarme kilos, me faltan [tomaaa]
No he jugado a nada en todo el año...creo que empiezo a desengancharme de esta maldita VR adicción... incluso puse a cargar el Kindle...y mientras cargaba leí un rato un libro de papel !!! [flipa] de Juan Manuel de Prada [flipa] La Tempestad.

Que me pasa, Doctor ??? Prefiero la muerte a vivir sin VR...dame venenooooo [looco]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Probado robinson the journey.

Bastante cutrecillo en general. Se nota que es un juego de "primera generacion" de la VR. Mecanicas pobres, tracking de los mandos regulero, desarrollo muy acartonado.... Y madre mia cuanto marea, a mi que no me marea nada en VR ni con movimiento continuo.

Probablemente lo devuelva porque me ha parecido muy pobre
Ayer me llegaron las gafas y después de ajustar correctamente la altura (porque no daba una estando a 1 metro del suelo mis pies), el juego es divertido que te cagas. Me recuerda a mis primeras sensaciones cuando jugué al Rock Band con la batería pero incluso mejor porque puedo mover los brazos y las piernas como me pete jejeje.

Adictivo aunque eso si, veo que hay muy pocas canciones...
metalero24 escribió:No he jugado a nada en todo el año...creo que empiezo a desengancharme de esta maldita VR adicción... incluso puse a cargar el Kindle...y mientras cargaba leí un rato un libro de papel !!! [flipa] de Juan Manuel de Prada [flipa] La Tempestad.

Que me pasa, Doctor ??? Prefiero la muerte a vivir sin VR...dame venenooooo [looco]



Llevas 4 dias sin jugar? te estás haciendo viejoven, encima leyendo libros, que son para antes de dormir o mientras cagas, ya te vale. Que será lo proximo? enviar cartas de papel por correo ordinario?, escuchar cintas en un walkman? empezar a jugar juegos planos en tele de tubo? :o

El chico de oro escribió:Ayer me llegaron las gafas y después de ajustar correctamente la altura (porque no daba una estando a 1 metro del suelo mis pies), el juego es divertido que te cagas. Me recuerda a mis primeras sensaciones cuando jugué al Rock Band con la batería pero incluso mejor porque puedo mover los brazos y las piernas como me pete jejeje.

Adictivo aunque eso si, veo que hay muy pocas canciones...


Hablas del Beat Saber no?, es pura adicción. Lo de que son pocas canciones, pues si, se hace un poco corto en eso, menos mal que están añadiendo canciones gratuitas, pero lo tal seria que pongan un editor, aunque no se puedan compartir canciones.
@Noriko puedes agregar canciones hechas por la comunidad y editar tus propias canciones y después compartirlas, buscar por Youtube que hay varios tutos de cómo hacerlo, yo tengo más de 200 cargadas, eso sí, algunas están muy curradas otras son hechas por monos ciegos que no sigue el tempo de la canción.

Solo hay que instalar un mod y puedes bajar las canciones públicas directamente dentro del juego.

No pongo el link de nada por que son canciones con copyright, pero haciendo una búsqueda en Google en 1 minuto ya sabes cómo hacerlo.
MuR3 escribió:@Noriko puedes agregar canciones hechas por la comunidad y editar tus propias canciones y después compartirlas, buscar por Youtube que hay varios tutos de cómo hacerlo, yo tengo más de 200 cargadas, eso sí, algunas están muy curradas otras son hechas por monos ciegos que no sigue el tempo de la canción.

Solo hay que instalar un mod y puedes bajar las canciones públicas directamente dentro del juego.

No pongo el link de nada por que son canciones con copyright, pero haciendo una búsqueda en Google en 1 minuto ya sabes cómo hacerlo.


Habla de la versión de PSVR donde no son posibles los mod.
metalero24 escribió:No he jugado a nada en todo el año...creo que empiezo a desengancharme de esta maldita VR adicción... incluso puse a cargar el Kindle...y mientras cargaba leí un rato un libro de papel !!! [flipa] de Juan Manuel de Prada [flipa] La Tempestad.

Que me pasa, Doctor ??? Prefiero la muerte a vivir sin VR...dame venenooooo [looco]

No te salgas de la buena senda....Vuelve a La Luz!!!!

Los libros están malditos (y llenos de novelas basura de presentadores de tv).

Si quieres leer ponte el Moss y contempla su biblioteca. [idea]
Desde noche buena estuve dándole curso hasta terminar el Arizona sunshine, q puto juegazo, empieza flojete pero cuando toma ritmo termina siendo un AAA al nivel de Deal island y dying light, so imaginar estos dos juegos en modo VR uff se me escarapela la piel, ah y su dlc es muy bueno pero me quedo corto, pero muy corto.
Lueho también le estoy dando curso al wipeout y thumper uff q no se han dicho de estos juegos, uno es el geometri dash del VR y el otro es un exponente de como con un simple parche pasas a un juego a otro nivel de experiencia.
sin abandonar PC2 y dont Knock twice. Entee en RecRoom y joder que bien me lo pase jugando al tenis, una especie de fornite y a un shooter cooperativo, muy sencillos... pero divertidisimos
@dohc1v está muy guapo el REC ROOM, encima es gratis.

Hace poco metieron una especie de Castlevania que pinta muy bien, a ver si lo pruebo

MuR3 escribió:@Noriko puedes agregar canciones hechas por la comunidad y editar tus propias canciones y después compartirlas, buscar por Youtube que hay varios tutos de cómo hacerlo, yo tengo más de 200 cargadas, eso sí, algunas están muy curradas otras son hechas por monos ciegos que no sigue el tempo de la canción.

Solo hay que instalar un mod y puedes bajar las canciones públicas directamente dentro del juego.

No pongo el link de nada por que son canciones con copyright, pero haciendo una búsqueda en Google en 1 minuto ya sabes cómo hacerlo.


Como dice bbbbio hablaba de PSVR que no se puede eso :(

Un saludo
Hoy he jugado un ratico al Supah Hotto para afilar mis gun katas [uzi] he puesto la ps cámara a casi 2 metros de altura porque la mesa me obstruía cuando quería coger cosas del suelo, ahora parece que me lo coge todo.

El juego es chulo pero jodel, me siento paquete. Me está costando pasármelo, ya no sé ni cuantas sesiones llevo. El trofeo ese de pasarse la historia del tirón no me lo saco ni jarto coca [reojillo]
Gorn divertidisimo pero jodidamente peligroso la partida ha terminado cuando he ostiado el monitor en un frenesí sangriento
@Devil Crown A mi me paso dos veces y no he vuelto a jugar pq me acojone. En mi caso fueron dos ostiazos a la pared, dejandola marcada unas rayas negras y todo....Eso si, el juego me gustaba mucho.
Yo sigo flipandolo con Lone Echo, este finde llegue a un momento apoteosico y con efecto wooooow, diria que lo mejor que he vivido en VR a nivel de Vr pura pura...
el momento en que Olivia se le queda el pie atrapado y explota la anomalia....bufff
@er_piltrafilla lone echo es lo mejor de vr. no hay mas. tengo que volver a pasarmelo antes de que salga el dos. me encantaria que se pudiese jugar con las oculus quest, modo inalambrico tiene que ser brutal.
Pues yo le.doy ahora mismo a lo siguiente:

* In death, imprescindible juegazo
* Beat saber que vicio de juego, pero como este más de 30 min me rayo.
* el último serious sam, el de oleadas, muy bueno y divertido.


Saludos
er_piltrafilla escribió:@Devil Crown A mi me paso dos veces y no he vuelto a jugar pq me acojone. En mi caso fueron dos ostiazos a la pared, dejandola marcada unas rayas negras y todo....Eso si, el juego me gustaba mucho.
Yo sigo flipandolo con Lone Echo, este finde llegue a un momento apoteosico y con efecto wooooow, diria que lo mejor que he vivido en VR a nivel de Vr pura pura...
el momento en que Olivia se le queda el pie atrapado y explota la anomalia....bufff


¿Se te cuelga el juego (Lone Echo)? Yo estoy en la fase en que empiezas a salir al exterior y me está dando muchos problemas, no sé qué puede ser.
@currololo me ha crasheado unas 3 veces. Lo tengo original.
Habia que hacer un hilo de "problemas y fallos nuestros" version urgencias, donde contamos como nos dejamos los nudillos contra la pared, nos partimos la cara con el visor o como estampamos los controles con algo que descubrimos que era la lampara o el monitor XD
Noriko escribió:Habia que hacer un hilo de "problemas y fallos nuestros" version urgencias, donde contamos como nos dejamos los nudillos contra la pared, nos partimos la cara con el visor o como estampamos los controles con algo que descubrimos que era la lampara o el monitor XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y también los parches (de tela) a esos problemas.
FOSMSX escribió:
Noriko escribió:Habia que hacer un hilo de "problemas y fallos nuestros" version urgencias, donde contamos como nos dejamos los nudillos contra la pared, nos partimos la cara con el visor o como estampamos los controles con algo que descubrimos que era la lampara o el monitor XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y también los parches (de tela) a esos problemas.


[qmparto]
Noriko escribió:Habia que hacer un hilo de "problemas y fallos nuestros" version urgencias, donde contamos como nos dejamos los nudillos contra la pared, nos partimos la cara con el visor o como estampamos los controles con algo que descubrimos que era la lampara o el monitor XD

Yo ya he dado algún porrazo a las paredes o los muebles y la bronca de mi mujer ha sido peor que los sustos en realidad virtual. Ahora voy con pies de plomo, por si las moscas... XD
Astrobot, esos pequeños me necesitan.
Tetris Effect, me gustaría decir que partidas rápidas, pero ese hijoputa no me deja jugar solo un poco.
Sparc, siempre acabo volviendo al estanque aunque sea “solo” una hora
En los minutos que me deja Firewall, recién acabado el Arizona y comenzando el GT Sports VR.
FOSMSX escribió:En los minutos que me deja Firewall, recién acabado el Arizona y comenzando el GT Sports VR.


Opinión del Arizona compi??
bbbbio escribió:
FOSMSX escribió:En los minutos que me deja Firewall, recién acabado el Arizona y comenzando el GT Sports VR.


Opinión del Arizona compi??

Con la oferta en mi opinión merece la pena. Se nota que es un juego con presupuesto humilde y técnicamente va justito, pero se le perdona porque es DIVERTIDO y tiene chispa y algo de humor.

Tengo pensado darle una segunda vuelta, y eso lo hago con pocos juegos. Dura unas 4 horas y se disfrutan todas ellas.

Si no te chirría el popping y animaciones chusqueras, lo demás es todo bueno.
Me acabé el Arizona Sunshine, y ahora estoy en dudas si ponerme con el RE7 o el Solus Project. :-?
DeadByDawn escribió:Me acabé el Arizona Sunshine, y ahora estoy en dudas si ponerme con el RE7 o el Solus Project. :-?

Te recomiendo el Solus para ir de menos a más; y te aviso que tiene uno de los inicios más frustrantes de los videojuegos (a mi modo de ver le falta un tutoríal a ese juego.

Pero tras la frustración llega lo bueno , vas a tener momentos memorables con ese juego.
FOSMSX escribió:Te recomiendo el Solus para ir de menos a más; y te aviso que tiene uno de los inicios más frustrantes de los videojuegos (a mi modo de ver le falta un tutoríal a ese juego.

Pero tras la frustración llega lo bueno , vas a tener momentos memorables con ese juego.


Empecé el Solus, y el inicio se ve lento, pero me gusta tal cual, me gustan mucho los juegos pausados... Tiene MUY buena pinta.
1645 respuestas
1, 2, 3, 4, 533