Clash Royale

Buenas a todos, vengo aquí de nuevo a promocionar mi clan por si alguno busca uno competente y donde no haya amiguismos y demás.
Soy el líder y me ocupo de organizar todo para que funcione. Llevamos meses en arena legendaria (sobre 3050-3200) porque la mayoría de miembros no tenemos las cartas al 12 pero poco a poco la cosa va mejorando.

Actualmente somos 41 miembros y el nivel mínimo de copas que se exige es 4300, si alguno está interesado o tiene alguna duda no dudo en responder sin problema.

El nombre del clan es "Star Warra", la mayoría somos de Ourense por cierto.

Un saludo a todos y nos vemos en la arena!
Hola,

Para los que buscan Clan os recuerdo que tenemos un clan para Eolianos:

Imagen

#22LU9JU

Saludos
Tengo un clan de 30 personas y 2500 trofeos, buscamos gente buena entre 4000-4300, si hay alguno interesado que me envie un MD
En reddit he visto que tienen en mente plantearse cambiar ciertas cosas, como poner algo totalmente nuevo, o tocar las guerras de clanes. Es que de la forma en que están lo veo mal porque, o tienes la cuenta maxeada, o no vas a poder ganar todas las guerras si depende de tí. Me explico. Imaginaos que en guerra os toca bruja, gigante, esqueletos etc. y esas cartas las tenéis al 10 o al 11.
Din-A4 escribió:En reddit he visto que tienen en mente plantearse cambiar ciertas cosas, como poner algo totalmente nuevo, o tocar las guerras de clanes. Es que de la forma en que están lo veo mal porque, o tienes la cuenta maxeada, o no vas a poder ganar todas las guerras si depende de tí. Me explico. Imaginaos que en guerra os toca bruja, gigante, esqueletos etc. y esas cartas las tenéis al 10 o al 11.


Pero es que las guerras, y el juego en general, están pensados para esto, obligarte a subir más cartas. Así cada guerra es diferentes y también se trata de ver qué mazos puedes hacer. Tampoco necesitas ganar todas las guerras, es un competición en equipo de todo el clan. Por eso es importante estar en un clan que el máximo de gente participe en la guerra (más variedad y nivel de cartas recolectadas) y que la gente las tenga a buen nivel para hacer un buen papel. Como en la vida real, el bando más rico tiene más posibilidades de ganar una guerra.

Dicho esto, yo no creo que cambien esta mecánica de las guerras. Lo que sí sospecho que harán, es algún tipo de reset en las copas, o un cambio en la manera de distribuir las ligas, porque muchísimo clanes ya están en la liga legendaria, y no es raro que clanes de 3000 copas se enfrenten en la misma guerra a otros de 7000, y claro, es un poco frustrante.
Mi chica lleva unos meses jugando y ha avanzado bastante, ya es nivel 10 y ronda las 3600 copas. Pero en su clan actual no juegan guerras de clanes, ni donan apenas y no puede ni hacer cambios. Anda buscando un clan, que aunque no sea top, pueda seguir creciendo.
¿Algún clan activo por aquí en el que cuadre por copas y nivel? Gracias de antemano.
Strayor escribió:Mi chica lleva unos meses jugando y ha avanzado bastante, ya es nivel 10 y ronda las 3600 copas. Pero en su clan actual no juegan guerras de clanes, ni donan apenas y no puede ni hacer cambios. Anda buscando un clan, que aunque no sea top, pueda seguir creciendo.
¿Algún clan activo por aquí en el que cuadre por copas y nivel? Gracias de antemano.

En nuestro clan podría entrar, Lovecraft, tenemos 4000 copas.

Sólo pedimos ser activos y si juega guerra que haga todas las batallas, que pierda o gane es lo de menos mientras lo intente.

https://link.clashroyale.com/invite/cla ... rm=android
Muy buenas, somos un clan pequeño que esta empezando a crecer. Tenemos algo mas de 3000 copas y rondando la liga de oro en las batallas de clan.

Buscamos aumentar el clan, ahora mismo somos 12 personas. Buscamos gente comprometida y que aporte buen rollo que es el tono imperante del clan. Queremos un grupo fuerte, unido y crear un buen clan donde estar agusto y pasar buenos ratos.

Si os animais el clan está ahora mismo abierto (se cerrara cuando seamos más), y esta en 2000 trofeos. Queriamos poner un mínimo pero si alguien de menos quiere entrar que me lo diga y lo arreglamos.

El clan se llama Spain Red.

Un saludo gente.
Es flipante, iba en el torneo del príncipe 8-0, y he perdido 3 partidas seguidas con compañeros afk, uno al minuto de empezar y ganando, y los otros dos afk desde el principio...y todos chinos....pffff estoy de los amarillos en este juego hasta las pelotas...son con diferencia los que más abandonan/se quedan afk...
Mantenimiento para actualizacion de la nueva arena y cambios de balance.
A ver que tal van esos rompemuros [+risas]
Alguien a actualizado correctamente? Yo cuando abro la aplicación me salta un mensaje avisando que hay una versión nueva pero ya en la tienda me sale como actualizado. Que raro no?

En ios no me pasa solamente en Android
mollar escribió:Alguien a actualizado correctamente? Yo cuando abro la aplicación me salta un mensaje avisando que hay una versión nueva pero ya en la tienda me sale como actualizado. Que raro no?

En ios no me pasa solamente en Android

estoy en las mismas, he probado tambien a desinstalarlo y instalarlo y nada
En iOS ningún problema, lleva desde hace horas en la App Store.
En Android, he actualizado ya el juego pero no me deja entrar.
xxkaozxx escribió:En Android, he actualizado ya el juego pero no me deja entrar.



Lo bueno de tener Android e IOS es que puedo seguir jugando xD
Yo tampoco puedo actualizar. Se queda en loop eternamente. Baja la actualización, acaba y vuelve a. empezar.
Una pregunta, si alguien pide un intercambio de una carta que yo tengo a tope, pago el oro y después me lo devuelven o como va esto? Es que no sé si gano algo intercambiando cartas que tengo a tope. En donaciones sí que te lo devuelven y ganas exp pero en este caso no lo sé, a ver si me podéis sacar de dudas
Yo he actualizado el juego tanto en IOS como en Android sin ningún problema.

_DrazZ_ escribió:Una pregunta, si alguien pide un intercambio de una carta que yo tengo a tope, pago el oro y después me lo devuelven o como va esto? Es que no sé si gano algo intercambiando cartas que tengo a tope. En donaciones sí que te lo devuelven y ganas exp pero en este caso no lo sé, a ver si me podéis sacar de dudas


No me queda claro si te refieres a dar o recibir, te pongo ejemplo con carta epica. Si das una carta que tienes al 13, como no tienes cartas de sobra, pierdes 5000 de oro, y ganas la carta que te den. Si pides una carta que tienes al 13, recibes 5000 de oro (y puntos estrella/experiencia) y pierdes la carta que das. Si das y pides cartas que tienes al 13, te quedas a 0 de oro, solamente ganas los puntos.

En resumen, según si das o recibes una carta al máximo, ganas o pierdes el mismo oro que vale la carta en una donacion, o sea, la mitad de la tienda (20.000 para legendarias). Por ejemplo, yo ahora pido Pekkas, pero casi nadie acepta las cartas que puedo dar a cambio. En cambio, tengo el golem al maximo, y mucha gente lo pide, con lo cual, doy golem por pekka, y en el fondo estoy pagando 5000 de oro por 10 pekkas, y no pierdo cartas, lo cual es bastante buen negocio en mi opinion. Con las legendarias que tengo al maximo, puedo hacer lo mismo. Tambien podria hacerlo al revés y perder cartas y ganar oro, pero vamos, con lo que cuesta encontrar cartas epicas y legendarias, no vale la pena. Con comunes y raras ya casi me da igual porque tengo el máximo de cartas de casi todas, y tampoco tengo oro para subir ninguna más de las que ya tengo al 13.
Lola Indigo escribió:A ver que tal van esos rompemuros [+risas]

Por lo que he visto en el canal de withack, una carta bastante mala. Solo son 3 de elixir pero es que los espíritus de fuego son 2 y hacen prácticamente el mismo daño pero a todo.
Din-A4 escribió:
Lola Indigo escribió:A ver que tal van esos rompemuros [+risas]

Por lo que he visto en el canal de withack, una carta bastante mala. Solo son 3 de elixir pero es que los espíritus de fuego son 2 y hacen prácticamente el mismo daño pero a todo.

No esperaba menos [poraki]
Din-A4 escribió:
Lola Indigo escribió:A ver que tal van esos rompemuros [+risas]

Por lo que he visto en el canal de withack, una carta bastante mala. Solo son 3 de elixir pero es que los espíritus de fuego son 2 y hacen prácticamente el mismo daño pero a todo.


A ver, yo coincido en que de momento, parece una carta bastante mala, pero no se puede comparar una carta que sólo va a por torres, que otra que ataca a todo, sería como comparar un gigante con un pekka, son totalmente diferentes.

De todos modos, por lo que vi, la explosión sólo afecta a edificios, sería mejor carta si la explosón afectara también a todas las tropas como la del esqueleto gigante, o que también explotaran si los matan antes de impactar a torre. Claro que entonces a lo mejor sería demasiado buena, pero esa es otra historia.
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:
Lola Indigo escribió:A ver que tal van esos rompemuros [+risas]

Por lo que he visto en el canal de withack, una carta bastante mala. Solo son 3 de elixir pero es que los espíritus de fuego son 2 y hacen prácticamente el mismo daño pero a todo.


A ver, yo coincido en que de momento, parece una carta bastante mala, pero no se puede comparar una carta que sólo va a por torres, que otra que ataca a todo, sería como comparar un gigante con un pekka, son totalmente diferentes.

De todos modos, por lo que vi, la explosión sólo afecta a edificios, sería mejor carta si la explosón afectara también a todas las tropas como la del esqueleto gigante, o que también explotaran si los matan antes de impactar a torre. Claro que entonces a lo mejor sería demasiado buena, pero esa es otra historia.


Vi un vídeo que unos duendes morían por la explosión. Afecta a todos en principio
Hoy jugando un 2vs2 random, me he encontrado con una estrategia muy muy guarra por parte de los rivales.

Se trata de usar el horno para bloquear las unidades en la parte de atrás de la torre del Rey, para ir acumulando tropas sin perder vida...

Nunca la había visto, aún que lo mismo tiene tiempo...

La dejo aquí para que la veáis

https://youtu.be/ZY5Iva40Nys

Ya me diréis que pensáis XD

PD: como lo he subido en la calle, está a 360 como mucho, pero se ve suficientemente bien para que veáis el método...
FoxFurius escribió:Hoy jugando un 2vs2 random, me he encontrado con una estrategia muy muy guarra por parte de los rivales.

Se trata de usar el horno para bloquear las unidades en la parte de atrás de la torre del Rey, para ir acumulando tropas sin perder vida...

Nunca la había visto, aún que lo mismo tiene tiempo...

La dejo aquí para que la veáis

https://youtu.be/ZY5Iva40Nys

Ya me diréis que pensáis XD

PD: como lo he subido en la calle, está a 360 como mucho, pero se ve suficientemente bien para que veáis el método...


Pues así a priori no parece muy útil viendo el resultado [qmparto] Por lo demás es interesante, no sé si será algún tipo de bug o siempre ha sido así
@llAsturianoll

Jajaja una cosa es usar el método, y otra que les de la neurona como para que funcione jajaja

Quizás en manos con más habilidad, o con otras cartas tenga mejor resultado, como pasaba con lo del barril de duendes+espejo+duplicar.

Aún así, en este caso, con ellos se confirma lo de "parecías muy listo por lo visto, pero eres muy tonto por lo pronto" XD

Salu2
Lo encuentro absurdo. Sobretodo usando clonación.
FoxFurius escribió:@llAsturianoll

Jajaja una cosa es usar el método, y otra que les de la neurona como para que funcione jajaja

Quizás en manos con más habilidad, o con otras cartas tenga mejor resultado, como pasaba con lo del barril de duendes+espejo+duplicar.

Aún así, en este caso, con ellos se confirma lo de "parecías muy listo por lo visto, pero eres muy tonto por lo pronto" XD

Salu2


Justo acaban de hacérmelo con una bruja nocturna [qmparto] Presión a la otra línea y 3 coronas, no les fue muy bien. A ver si alguien pro pone en práctica esto con mejores resultados
FoxFurius escribió:Hoy jugando un 2vs2 random, me he encontrado con una estrategia muy muy guarra por parte de los rivales.

Se trata de usar el horno para bloquear las unidades en la parte de atrás de la torre del Rey, para ir acumulando tropas sin perder vida...

Nunca la había visto, aún que lo mismo tiene tiempo...

La dejo aquí para que la veáis

https://youtu.be/ZY5Iva40Nys

Ya me diréis que pensáis XD

PD: como lo he subido en la calle, está a 360 como mucho, pero se ve suficientemente bien para que veáis el método...

Igual digo una tontería pero... No veo donde esta la magia del asunto. Un veneno, bola de fuego, rayo y la táctica parece venirse abajo, sobre todo si aprovechas para dañar otras unidades y la torre. En 2vs2 yo veo vital tener hechizos de estos, porque tiende a acumularse mucha morralla.
@Cataphractus

Hombre, pues como todo, que te toquen rivales sin esos hechizos...o que metas la pata y actives torre del Rey...

Pero por esa regla, no usemos globo ni Golem por si hay torre Inferno o Tesla, ni triple por si hay bola de fuego...

Yo tengo claro que no pienso usarla, pero la puse por qué me llamó la atención, y por que tanto aquí como por otro lado ya hay más gente a la que se lo han hecho, por lo que tiene pinta de ser alguna "gracia" que hizo algún youtuber o algún jugador top o algo...pero coincidencia no es.

Salu2
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... eze_three/

Está bien eso de que tienen en cuenta la opinión de la comunidad y los win rates pero luego van y no tocan cartas como el barril de bárbaro, que ojo, cuando me lo juegan en contra no tengo problemas con el, pero si nos sale en las cartas de recolección todos la usamos en la guerra.
Muchos de los jugadores top también lo utilizan y por algo será...
thafestco escribió:https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/amdgrl/news_balance_update_coming_24_freeze_three/

Está bien eso de que tienen en cuenta la opinión de la comunidad y los win rates pero luego van y no tocan cartas como el barril de bárbaro, que ojo, cuando me lo juegan en contra no tengo problemas con el, pero si nos sale en las cartas de recolección todos la usamos en la guerra.
Muchos de los jugadores top también lo utilizan y por algo será...


Cuando he visto los nerfeos, he pensado en ti, porque tengo mis dudas de que el trio sea jugable a partir de ahora, porque a menos que cambien la mecánica del elixir, ahora jugarlo costará más de 10 elixir, casi 11, porque no se acumulará más elixir mientras se está desplegando. El mini-buff a la mosquetera suelta no compensa, y de hecho hacía tiempo que querían bufarla porque apenas se utiliza a niveles altos más que en el mazo de monta 2.6, pero no podían hacerlo sin tocar de algún modo el trío.

En cualquier caso, estaba claro que el trío y el hielo definian demasiado el meta y había que tocarlos sí o sí. Estoy de acuerdo que el barril de bárbaro es demasiado bueno, pero no es una carta que defina el meta, con lo cual entiendo que de momento lo han dejado así a la espera de ver cómo evoluciona el meta tras estos cambios, y si hace falta la nerfearán. Yo personalmente le subiría a coste 3 para diferenciarla del tronco, dándole más daño y rango, pero el problema es que entonces seguramente será injugable.

El resto de cambios me parecen bien, el lanzadardos estaba demasiado fuerte y el cañón con ruedas demasiado flojo, a ver si ahora se equilibran más. El caballero también necesitaba este pequeño buff.
Sigo esperando que nerfeen el Golem, Pekka, Mortero... por más tiempo que pase siempre están en los mejores mazos.
llAsturianoll escribió:Sigo esperando que nerfeen el Golem, Pekka, Mortero... por más tiempo que pase siempre están en los mejores mazos.


El mortero ha sido nerfeado en multitud de ocasiones, pero sigue encontrando un sitio en muchos mazos. El golem tuvo un nerfeo el mes pasado, pero fue casi simbólico. Y el Pekka, que yo sepa nunca lo han nerfeado, y el mazo de Pekka-ariete me lo encuentro hasta en la sopa.
Mientras no toquen mi pequeño montapuercos [qmparto] , que haria yo sin él.
Lola Indigo escribió:Mientras no toquen mi pequeño montapuercos [qmparto] , que haria yo sin él.

¿montar carneros? [qmparto]
Para mí, el criterio de buff y nerf de la compañía es ver la lista de gente que tiene determinada carta subida o no. Por ejemplo, ven que el 20% de la gente tiene el hielo al 11 (o que de media, entre TODOS los jugadores activos, la carta la tienen al 9.2). Entonces mi teoría es que esa carta que ven que puede gastarse dinero la gente, la bufan a saco como fue el caso del hielo, y cuando la gente ya ha pagado bastante, la vuelven a poner en su sitio. Todas las cartas han estado rotas: el monta, el verdugo, el megacaballero, fantasma, tronco etc.
Que también me hace pensar que cada vez hacen las cartas menos potentes. Al principio tenías por ejemplo el tronco que llegaba a su torre en seguida, el mago eléctrico con la descarga te mataba un montón de bichos etc. y ahora cada carta hace menos daño.
Aquí el problema del mierda royale reside que existen 90 cartas en el juego y sólo tocan 8.

Haz cambios equitativos 90 cartas cambia 20 por lo menos pero ya sabemos que eso es una faenaza del copón sudor de la frente y demasiado trabajo con tan poco dinero que ganan.

Los cambios me han parecido penosos más que nada pq siguen favoreciendo a la puta carta del marrano mosquetera y caballero.

Que necesidad tienen de subirle más la vida al caballero??? ilógico en cambio llevamos meses viendo como la bruja, el mago , la valkiria, el caballaero , el baby dragon tienen un exceso de vida ni medio normal, pon todas estas cartas detras de un golem y luego me explicas como matas todo eso.

En fin el juego ya se ha convertido en monotonia pura en ladder si no te sale el tontito con gólem bruja veneno te sale el listo del zapp bait o del monta
(mensaje borrado)
Necesitamos gente urgentemente, ahora mismo estamos 35, animaros es un buen clan con buena gente.

https://link.clashroyale.com/invite/cla ... rm=android
Hoy toca video donde enseñaran las novedades, parece que habrá pase de batalla como en Clash of clans.

https://twitter.com/ClashRoyale/status/ ... 9184665600
Wozcrash escribió:Hoy toca video donde enseñaran las novedades, parece que habrá pase de batalla como en Clash of clans.

https://twitter.com/ClashRoyale/status/ ... 9184665600

A estas alturas pase de batalla no lo veo, sinceramente. Primero que añadan más cosas, modos de juego, cartas etc.
Vaya pedazo de actualización


Me han dado infinidad de cofres, cartas, gemas y dos reacciones

Encantado!
mollar escribió:Vaya pedazo de actualización


Me han dado infinidad de cofres, cartas, gemas y dos reacciones

Encantado!


Pedazo? Y después de abrir todo eso que? Pues a seguir como siempre, el juego no ha cambiado en nada
Sergetsu escribió:
mollar escribió:Vaya pedazo de actualización


Me han dado infinidad de cofres, cartas, gemas y dos reacciones

Encantado!


Pedazo? Y después de abrir todo eso que? Pues a seguir como siempre, el juego no ha cambiado en nada


Yo creo que peor, porque eliminan el cofre de recompensa de las ligas.
Pues si, antes con jugar una sola partida ya tenias cofre, ahora te obligan a jugar y subir copas para obtener recompensas.
Wozcrash escribió:Pues si, antes con jugar una sola partida ya tenias cofre, ahora te obligan a jugar y subir copas para obtener recompensas.


De eso se trata de jugar.....
mollar escribió:
Wozcrash escribió:Pues si, antes con jugar una sola partida ya tenias cofre, ahora te obligan a jugar y subir copas para obtener recompensas.


De eso se trata de jugar.....



De jugar, no de jugar contra chetados y con mazos counter.
Wozcrash escribió:
mollar escribió:
Wozcrash escribió:Pues si, antes con jugar una sola partida ya tenias cofre, ahora te obligan a jugar y subir copas para obtener recompensas.


De eso se trata de jugar.....



De jugar, no de jugar contra chetados y con mazos counter.


Si no quieres jugar contra chetados y mazos counter, para qué quieres las cartas y el oro de las recompensas? ein?
Acabo de llegar por fin a 5019 copas xD con mi mazo preferido [looco]
Monta 13
Valkiria 13
Verdugo 13
Descarga 13
Tronco 12
Leñador 12
Hielo 11
Dragon infernal 11

Me ha costado un año y 3 meses llegar hasta aqui sin meter coins xD [burla2]
Ahora estoy mejorando cosas en el mazo 2.6 que lo probé el otro día en el torneo de temporada y hice 22 victorias 5 derrotas, ya le voy cogiendo el truquillo [beer]
3508 respuestas