¿Cual archivo de Borg Disc (antiguamente conocido como Biohazard) debo quemar en el CD- DVD?

Buenas noches!, disculpen si la pregunta capaz sea un poco tonta pero soy novata en esto.. Hace poco desempolvé mi Xbox clásica, la cual es chipeada y tiene el Dash antiguo XEvolution y me dio por querer averiguar los Dashboards actuales y me interesé por el Dashboard XBMC. Sin embargo.. Tengo entendido que antes de instalar el XBMC debo primero ejecutar el Borg Disc o antiguamente conocido como Biohazard. Sabemos que el Borg Disc debe de ser quemado en un CD para luego ser ejecutado en la Xbox. Ahora ¿que sucede? Al descargarme el archivo de Borg Disc me aparecen estas carpetas:
Primera carpeta (la principal que apareció al momento de descargarme el archivo del servidor, no tuve necesidad de extraer rar ni nada)
1- Borg Disc Installer (BDI) antes Biohazard lite (BH
dentro de esa carpeta están:
-Changelog. doc (documento de word)
-loader (carpeta)
-bdi125j.rar (archivo rar obviamente)
-Changelog.txt (blog de notas)

Ahora.. Mi pregunta es: Cual diablos es el archivo que debo quemar en el CD para luego ejecutarlo en mi Xbox y asi instalar el Dashboard XBMC. Son demasiados archivos y eso me confunde. Muchas gracias de antemano! :3
En serio te registraste para preguntar lo mismo que te respondi en otro foro?

Te dije que solo debes bajarte el BDI125.rar ...entonces ese es el unico archivo que debes grabar en un DVD,despues de descomprimir obviamente. :o
Ok, para empezar yo me registro en los foros que yo quiera y pregunto lo que quiera. Y lo otro es que no sé mucho sobre este tema y si deseo preguntar es precisamente para no echar a perder mi consola. Por otro lado, creo que no tenias necesidad de responder mi pregunta, el foro tiene otros administradores que podían tomarse la molestia igual de responder. Por último, gracias por haberme respondido pero creo que no había la necesidad de ser arrogante. Feliz noche
Te respondi en el otro,te puse los enlaces,te explique lo que tenias que hacer,te puse hasta un video para que no te perdieras ni hicieras nada malo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te respondo lo siguiente:

-No se debe crear un hilo para hacer una pregunta que posiblemente alguien ya haya hecho con anterioridad, para eso tienes el buscador. En caso se no conseguir información/hilo, hacer el hilo nuevo.

-Las preguntas relacionadas a BORG se hacen en su respectivo hilo.

-Decir "pregunto lo que yo quiera" puede mal interpretarse, ya que en cada foro existen reglas, las cuales se deben seguir, así como consejos. También lo de "no tenías necesidad de responder", disculpa, aquí NADIE tiene la necesidad de responder a NADIE, uno lo hace para ayudar, así que no deberías de menospreciar la ayuda brindada(y si te están corrigiendo, empezar por hacer una auto-crítica, ya que tú misma dices ser novata en la scene de XBOX), así como decir que "otros administradores" te pueden ayudar, que sobre eso, el compañero, ni es administrador, ni los administradores únicamente son los que te pueden ayudar.

Y como ya te comentaron, descargas el .rar, extraes el archivo .iso del .rar, lo grabas en un DVD5, lo ejecutas como en el vídeo que te pasaron antes, y listo, consola actualizada con todo lo necesario.

Saludos.
Como te han dicho, si lo que quieres es quemarlo en un dvd-r el fichero que te interesa es el BDI 125j.iso
De todas formas te recomiendo que lo uses de forma virtual, te ahorras el gasto en dvd-r
5 respuestas