¿A que estas Jugando en tu DS?

hikikomori90 escribió:Os funcionó el 999 a la primera en vuestro flash cart?

Cuando llevo media hora se cuelga en la primera sala donde apareces....



Alguien me ayudaria con este tema? No se de donde pillar una rom que funcione.
Me llevé de viaje la DS este agosto y comencé el Golden Sun Amanecer Oscuro. Creo que voy por la mitad y me está gustando.
A pesar de que la dificultad en las batallas y en el tema de encontrar Djinn sea más baja que en los anteriores Golden Sun se disfruta bastante.
hikikomori90 escribió:
hikikomori90 escribió:Os funcionó el 999 a la primera en vuestro flash cart?

Cuando llevo media hora se cuelga en la primera sala donde apareces....



Alguien me ayudaria con este tema? No se de donde pillar una rom que funcione.


Me lo pasé hace poco, con todos los finales y perfecto. ¿Lo juegas con la traducción en castellano?
Aquí un novato con la consola, este verano le he dado caña a mis dos primeros juegos por así decirlo que he jugado en la portátil.

El primero es New Super Mario Bros. Imprescindible. Un Mario de los de toda la vida. Control y jugabilidad espectacular y adictiva. La única pega es que se me ha hecho fácil, pero bueno me puse a conseguir todas las monedas y caminos secretos y la verdad es que es un vicio.

El otro es El profesor Layton y la villa misteriosa. Gran propuesta jugable y de desarrollo. Y un argumento muy bueno, con sus misterios y giros de guión.

Ahora empecé hace poco a jugar al Mario Kart Ds. He empezado directamente los torneos de 150cc, porque los otros me parecían muy fáciles. ¿He hecho bien? Quiero conseguir los personajes secretos.
InFerNox escribió:
hikikomori90 escribió:
hikikomori90 escribió:Os funcionó el 999 a la primera en vuestro flash cart?

Cuando llevo media hora se cuelga en la primera sala donde apareces....



Alguien me ayudaria con este tema? No se de donde pillar una rom que funcione.


Me lo pasé hace poco, con todos los finales y perfecto. ¿Lo juegas con la traducción en castellano?



Si, no he conseguido pasar de la primera sala porque se queda colgado.Tu podrias ayudarme o pasarme el rom?
Ahora mismo jugando a Super princess Peach. Es demasiado sencillo pero tiene un buen diseño de niveles y me está resultando entretenido.

Un saludo.
He empezado el inazuma eleven, y después de 3 - 4h jugadas me esta entreteniendo, aunque a veces se me hacen pesadas tantas pachangas aleatorias.
Un saludo!
Acabo de terminar el segundo Ace Attorne (Justice for all). En lineas generales sigue perfectamente las pautas del primero. Algunos de los temas de la OST me han gustado algo menos que los de el primer juego, pero en general están muy bien también.

Los casos me han resultado algo menos llamativos que los del primer juego, pero el último caso es bastante emocionante, y aunque en algún punto pensé que empezaba a darme la sensación de repetitivo, para nada, está genial.

Ahora dejaré descansar un poco la saga como hice tras jugar el primer juego y volveré con ganas a por el tercero en la DS.
Yo he empezado la semana pasado el primer Phoenix Wright: Ace Attorney y llevo dos casos completados, el primero de iniciación y el segundo con la muerte de un personaje que no me esperaba que muriera tan pronto...

Me estaba gustando, esta semana lo retomaré. Muy buena traducción la verdad.
He estado jugando al Lock Quest unas semanas pero ufff, mucha paciencia y muy largo, creo que lo dejaré, tengo para jugar sonic rush, trauma center, another code y mundo misterioso ¿cual empiezo?
Contact

Llevo 2 sesiones hasta el momento, pero me está encantando! Qué juego más fresco y original, ojalá siga a este ritmo. :)
Y qué poco ruido hizo, por cierto...
alexdro escribió:He estado jugando al Lock Quest unas semanas pero ufff, mucha paciencia y muy largo, creo que lo dejaré, tengo para jugar sonic rush, trauma center, another code y mundo misterioso ¿cual empiezo?


El Another Code es de ritmo pausado, leer, pensar, actuar...
El Trauma Center es más frenético y totalmente de pantalla táctil.
Los otros dos no he jugado
dandorf escribió:Contact

Llevo 2 sesiones hasta el momento, pero me está encantando! Qué juego más fresco y original, ojalá siga a este ritmo. :)
Y qué poco ruido hizo, por cierto...

tiene castellano?

@francescfri Te gustaron ambos? algunas personas los ponen como de lo mejorcito..no se si tanto claro.
alexdro escribió:
dandorf escribió:Contact

Llevo 2 sesiones hasta el momento, pero me está encantando! Qué juego más fresco y original, ojalá siga a este ritmo. :)
Y qué poco ruido hizo, por cierto...

tiene castellano?

@francescfri Te gustaron ambos? algunas personas los ponen como de lo mejorcito..no se si tanto claro.


Me gustaron ambos, pero es lo que te digo, son juegos muy distintos. Y para mi son top 25 del catálogo de DS.
alexdro escribió:
dandorf escribió:Contact

Llevo 2 sesiones hasta el momento, pero me está encantando! Qué juego más fresco y original, ojalá siga a este ritmo. :)
Y qué poco ruido hizo, por cierto...

tiene castellano?

@francescfri Te gustaron ambos? algunas personas los ponen como de lo mejorcito..no se si tanto claro.


¡Si! Lo estoy jugando en perfecto castellano :)
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugando al DBZ Goku Densetsu, es como aquel juego arcaico que hubo en la game boy pero mucho más refinado y en castellano.

A ver si me lo compro porque lo estoy jugando en el movil [+risas]
dandorf escribió:Contact

Llevo 2 sesiones hasta el momento, pero me está encantando! Qué juego más fresco y original, ojalá siga a este ritmo. :)
Y qué poco ruido hizo, por cierto...


Hombre, ruido hizo por aquello de ser de Grasshopper en un momento en que la máquina no era precisamente el hervidero de RPGs que hoy día recordamos. Pero como era habitual, todo RPG alejado del medievo fantástico era difícil de vender.
Nadie juega ya al Ouendan?? Me resulta curioso no verlo en esta "lista". Yo lo primero que hago cuando retomo la ds despues de unos años es echarme una partidilla [looco]
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora he empezado el Dragon Quest VI, aunque en el movil. El juego me parece muy entretenido, llevo unas 10 horas y leveando atope.

Probablemrnte lo compre original porwue me gustaría coleccionar los principales de DS y 3DS.
Hola!
Estoy jugando Advance Wars, llevo muchas horas con éste (400hrs), tengo 261 Medallas, me faltan 39 para obtener el trofeo Platino, también voy comenzando con Blue Dragon: Awakened Shadow.
Me he pasado hace un rato el Pokémon Conquest y me esta pareciendo un juego genial, la historia principal me ha durado 6:13, pero segun leo en HowLongToBeat, pasarte todo el "postgame" lleva bastante mas y completar el juego lleva muchisimas mas horas, ahora porque ando saturado de juegos pendientes, pero tarde o temprano lo retomare para pasarme como minimo todas las historias, que no son precisamente cortas.

He tenido que pillar el juego de importacion porque por desgracia nunca llego a España, no lo tradujeron a mas idiomas aparte del inglés y encima al ser un juego con mejoras de DSi, tocaba pillarlo de importacion Europea (es decir, Reino Unido) para que funcionara en una DSi/3DS.

Ahora entiendo porque la gente pide tanto otro juego como este, ojala que si acaba pasando algo asi de nuevo, que lo traigan en multi5.
Jugando a Yoshi Island DS.

Un saludo.
La saga pokemon blanco/negro 1 y 2 mantienen una historia y son secuelas directas?
alexdro escribió:La saga pokemon blanco/negro 1 y 2 mantienen una historia y son secuelas directas?


Asi es, si juegas a Blanco 1, lo recomendado es jugar a Blanco 2 y lo mismo con Negro 1 -> Negro 2. [oki]
Feroz El Mejor escribió:
alexdro escribió:La saga pokemon blanco/negro 1 y 2 mantienen una historia y son secuelas directas?


Asi es, si juegas a Blanco 1, lo recomendado es jugar a Blanco 2 y lo mismo con Negro 1 -> Negro 2. [oki]

Vale, es que he comprado el segundo en el game, el blanco 2 asi que me esperare a encontrar el blanco 1.
alexdro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alexdro escribió:La saga pokemon blanco/negro 1 y 2 mantienen una historia y son secuelas directas?


Asi es, si juegas a Blanco 1, lo recomendado es jugar a Blanco 2 y lo mismo con Negro 1 -> Negro 2. [oki]

Vale, es que he comprado el segundo en el game, el blanco 2 asi que me esperare a encontrar el blanco 1.


Por cierto, si eres habitual de la saga y sabes bien como manejarte, te recomiendo que en Blanco 2 juegues en modo reto. Si conoces a alguien cerca con el Pokémon Negro 2 que se haya pasado la liga, te podra pasar ese modo de juego que lo que hace es que todos los entrenadores tengan mas nivel, mejores movimientos, IA, y mas Pokémon.

Si por el lado contrario no tuvieras a nadie, si pudieras extraer tu partida guardada y pasarmela, te lo puedo añadir facilmente, creeme que merece la pena [oki]
Feroz El Mejor escribió:
alexdro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Asi es, si juegas a Blanco 1, lo recomendado es jugar a Blanco 2 y lo mismo con Negro 1 -> Negro 2. [oki]

Vale, es que he comprado el segundo en el game, el blanco 2 asi que me esperare a encontrar el blanco 1.


Por cierto, si eres habitual de la saga y sabes bien como manejarte, te recomiendo que en Blanco 2 juegues en modo reto. Si conoces a alguien cerca con el Pokémon Negro 2 que se haya pasado la liga, te podra pasar ese modo de juego que lo que hace es que todos los entrenadores tengan mas nivel, mejores movimientos, IA, y mas Pokémon.

Si por el lado contrario no tuvieras a nadie, si pudieras extraer tu partida guardada y pasarmela, te lo puedo añadir facilmente, creeme que merece la pena [oki]

Uff es que juego con el cartucho original, como para sacar la partida de ahi, ademas, me tengo que hacer antes con el primero, suena muy bien lo que comentas.
Last Window

¡Por fin! Qué ganas le tenía... y lo que me costó encontrar el dichoso juego.

A ver si es tan bueno como Hotel Dusk.
dandorf escribió:Last Window

¡Por fin! Qué ganas le tenía... y lo que me costó encontrar el dichoso juego.

A ver si es tan bueno como Hotel Dusk.


Juegazo, a mi me gusto bastante mas que Hotel Dusk [tadoramo]
Ahora le estoy dando caña al Resident Evil: Deadly Silence, menudo juegazo. Me he conseguido el lanzacohetes infinito en el modo Clásico con Chris y Jill, ahora toca en el modo Renacimiento y finiquitado.
Tar escribió:Ahora le estoy dando caña al Resident Evil: Deadly Silence, menudo juegazo. Me he conseguido el lanzacohetes infinito en el modo Clásico con Chris y Jill, ahora toca en el modo Renacimiento y finiquitado.

Me han ofrecido por el 14€, completo, es para pillarlo, o un pelin mas barato?
alexdro escribió:Me han ofrecido por el 14€, completo, es para pillarlo, o un pelin mas barato?

Ve de cabeza a por él, no te lo pienses, el precio que te han ofrecido no está nada mal. ;)
Alguien por aqui que ha jugado el dragon quest monster joker? que tal?
@alexdro yo lo jugue y bueno es de conseguir monstruos a lo pokemon,esta bien pero me aburrio hace años,igual me lo pongo ahora y me gusta mas,aun asi un dq nunca esta de mas
Estoy jugando al Ace Attorney, el primero de todos. No recordaba lo desenfadado de los diálogos, tan solo en el primer caso hablando de la víctima... [facepalm]
alexdro escribió:Alguien por aqui que ha jugado el dragon quest monster joker? que tal?


Muy bueno el Monster Joker... Y el Monster Joker 2 la historia y demás hasta mejor que el primero, me encantaron los dos por cierto.

Yo la verdad que lo descubrí el primero estando ya cansado de tanto Pokemon en ese momento y me encantó, me pareció como un soplo de aire fresco. Y la dificultad que tiene de evolucionar ciertas criaturas... Ni comparación vamos, me tuve que pegar vicios bestiales.

De echo la saga Dragon Quest es muy buena haciendo spin offs... En Switch lo he pasado en grande con su "Dragon Quest Builders" (Su versión del Minecraft, pero con historia.) Me gustan hasta más sus spin offs que la saga real en si.

Sobre el RE: DS
Personalmente yo me lo compré en su tiempo porque jugar al primer Resident Evil en portátil es una gozada, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Pero no le busques nada más. Sino recuerdo mal... Apenas varía.
Eldritch DA escribió:
alexdro escribió:Alguien por aqui que ha jugado el dragon quest monster joker? que tal?


Muy bueno el Monster Joker... Y el Monster Joker 2 la historia y demás hasta mejor que el primero, me encantaron los dos por cierto.

Yo la verdad que lo descubrí el primero estando ya cansado de tanto Pokemon en ese momento y me encantó, me pareció como un soplo de aire fresco. Y la dificultad que tiene de evolucionar ciertas criaturas... Ni comparación vamos, me tuve que pegar vicios bestiales.

De echo la saga Dragon Quest es muy buena haciendo spin offs... En Switch lo he pasado en grande con su "Dragon Quest Builders" (Su versión del Minecraft, pero con historia.) Me gustan hasta más sus spin offs que la saga real en si.

Sobre el RE: DS
Personalmente yo me lo compré en su tiempo porque jugar al primer Resident Evil en portátil es una gozada, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Pero no le busques nada más. Sino recuerdo mal... Apenas varía.

Pues ire a fuego con ellos, gracias!
Me he puesto hace unos días con el advance wars dual strike.

Nunca había jugado ningún advance wars, aunque era una saga que me llamaba bastante la atención.

Me está gustando bastante por el momento.
BRIANT escribió:Me he puesto hace unos días con el advance wars dual strike.

Nunca había jugado ningún advance wars, aunque era una saga que me llamaba bastante la atención.

Me está gustando bastante por el momento.


Para mi de los mejores juegos de la consola, la secuela es incluso mejor.
Terminado el Might & Magic clash of héroes y dándole al Radiant Historia con el parche al castellano de la comunidad.
demetium, me está gustando por el momento, si termina bien, seguiré con el 2
estoymuycansa escribió:demetium, me está gustando por el momento, si termina bien, seguiré con el 2



Uff pues espero que no te pase como a mi. Me empezó gustando pero llegó un momento que se me hacía super repetitivo y monótono.
Además me topé con un jefe que era un infierno y acabé dejando el juego por pereza.
Yo estoy con Trauma Center, me llego por el tercer episodio. De momento me está gustando. El segundo de DS está en español?
estoymuycansa escribió:demetium, me está gustando por el momento, si termina bien, seguiré con el 2



Yo me pasé los 2 en su tiempo, el 2 me gustó más que el primero, para mi son juegazos se no faltar en una lista de top 20.

Yo estoy ahora con el maze of fates que me apetecía un juego de mazmorra y en su día lo jugué y me gusto.
Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure


JUEGAZO

Increíble que un juego de EA y encima para un portátil como la DS, con la cantidad de basura que sacaran, sea tan bueno como este. Me lo recomendaron, lo encontré baratillo y a por él.
Yo estoy con el Pokémon blanco, ya he conseguido la primera medalla y por lo que jugado no tengo esa sensación de que te guían y te dan demasiados consejos, por cierto, ¿Aún se puede intercambiar Pokemon por internet? ¿O ya solo por infrarrojos?
El primero de los Ace Attorney de Phoenix Wright. Muy entretenido :)
@Maisago Yo le terminé hace unos meses, me gustó. Estoy haciendo un tiempo para no saturarme y me pongo con la secuela
Hola

Pues yo estoy con los Pokemon, en la Liga. Cada dia me gusta mas este juego, es muy beno. Pero se hace largo y dificil.

Saludos!!
Pues jugando el Pokemon Soul Silver otra vez.
No se cuantas veces lo he completado pero es una maravilla.
1889 respuestas