FIFA 19 se queda en comprobando trofeos al 0%

Buenas tardes, lo dicho el Fifa con Multiman se queda con la pantalla comprobando trofeos. A alguien le ha pasado?. Gracias
yo lo instale hace un mes para mi cuñado y el me diera la ps4 para jugar al Detriod.y se instalo bien y pudo jugar onlines unos 10dias cuando llego de vuelta ya me dijo al raro sobre un error al entrar en psn (era la i.p) hoy 2 semanas despues ya tengo la ps3 baneada XD.

lo unico que jugaba era sc4 y ya siempre estabas los mismos y 4 tipos no me pierdo mucho,pero como quieras jugar al fifa y cod en internet debes tener mucho cuidado o acabaras beneado.

para tu problema intenta pasarlo a .ISO desde el multiman.a mi se me quedaba colgado el Heavy rain al elegir mando,
lo pase a .ISO y funciono ya perfecto.
@EmilioGT

Eso le paso por no utilizar los programas adecuados para poner conectarse al online,seguramente inicio sesion sin nada...
@XEstebanEdgeX no,eso me paso por el pu*o fifa. [uzi]
esta consola mas de 8 meses y jugando sin problemas al sc4 juego con 10 años a las espaldas,la anterior de 250gb 1 año y medio lo mismo con the last of us online.fue meter el puñetero fifa 19 en esta de 160gb y adios al online.ya digo que no me preocupa porque la usaba muy poco ya,pero es curioso el baneo es segun a lo que juegues :-|
@EmilioGT

Que extraño...yo igual probe el FIFA 19 en CFW online y no me fui baneado...hace unos 3 meses que fue la ultima vez que lo probe y aun nada..ya no lo juego por que me parece una basura el fifa,pero ni me banearon.
pues si te parece basura mejor borralo y no lo juegues online porque es un juego nuevo y hay sony si parece que recopila informacion para localizas esa ps3 prara banearla.

pero ya te digo que a mi me gusta el futbol,pero en juegos pues paso totalmente,prefiero juegos con una historia que contar o juegos de luchas para pasar el rato,pero los fifas,pro y demas nunca me gustaron la verdad,seguramente me crie con psx y los resident evil,metal gear,final fantasy,tekken y eso me marco y por esa senda segui.

si a ti no te paso puede ser por otra cosa.en mi caso con el cambio de I.P. otro router puede que por hay tuviera algo que ver,mi ps3 tuvo que cambiar al darsela a mi cuñado la I.P,otro router y puede que por hay me pillaran no lo se,pero vamos mientra la tuve yo esta de 160GB + la de 250GB un par de años sin problemas jugando al soul calibur 4 y the last of us online sin darla a nadie. :-|
@EmilioGT

Yo igual siempre he sido de historias,PES le daba mucho cuando lo jugaba en PS2,luego en 360 igual,pero en PS4 me aburrio,solo tengo el 18,a la demo del 19 le daba pero ya la quitaron,paso de comprar juegos de futbol cada año,me he dedicado a otros tipos de juegos.

Pero nadie me saca de la caebza que al que se la prestaste se olvido de algo y pum,en unos dias cuando ya la tenias en casa baneo..
@XEstebanEdgeX tiene pinta que fue eso,prestarla a mi cuñado.pero el fifa tiene muchos usuarios y da mucho dinerito a sony y seguramente no le guste que puedas jugar for the face gratis a su mayor exito.

no puedo asegurartelo porque como te dije nunca instale un fifa y cod en esta ps3 ni en las demas que tuve y casualidad instalarlo,darsela a mi cuñado a los pocos dias baneada.yo se la deje preparada emular BD y con un juego metido el dead space,el tenia que entrar en el multiman y cargarlo.
@EmilioGT

Yo tengo un amigo que igual entro sin seguridad a algún juego viejo,estuvo 10 minutos y se acordó y salió ,jamás lo banearon puede ser eso que FIFA al ser nuevo este más vigilado ..pero tú cuñado cargo el juego sin activar Sen enabler ni Ninja,ahí está el problema que te compre otra jaja [+risas]
8 respuestas