Awesome Games Done Quick 2019 termina recaudando 2,39 millones de dólares

Awesome Games Done Quick 2019 ha llegado a su fin consiguiendo recaudar 2.397.162 dólares que un año más irán a parar a la organización sin ánimo de lucro Prevent Cancer Foundation. La cifra de dinero donado supera la del año pasado, cuando se registraron 2,26 millones de dólares.

Durante el evento se ha podido ver en directo como se completaban varios juegos de la forma más rápida posible. Entre los speedruns más destacados tenemos el de Hollow Knight, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y The Legend of Zelda: Majora's Mask en menos de una hora y media cada uno o Shadow of the Colossus en 37 minutos y 58 segundos.

Comparte esta noticia en tu red social

El de shadow tenía trampa solo eran los jefes.

Ayer quería ver terminar el Mario odissey pero me quede me bastante frito. Hoy cuando lo suban lo miraré.
Bonita iniciativa, cuando pierdes gente por el cáncer :( te conciencias con estas cosas.
eR_XaVi escribió:El de shadow tenía trampa solo eran los jefes.

Ayer quería ver terminar el Mario odissey pero me quede me bastante frito. Hoy cuando lo suban lo miraré.


Por si no te apetece esperar, lo puedes ver en la sección de vídeos del canal oficial en Twitch, en concreto tienes el Super Mario Odyssey en https://www.twitch.tv/videos/362541504?t=22h08m10s
Yo he visto parte de algunos speedruns en los momentos de descanso de mis estudios y flipas con el conocimiento de la gente sobre el funcionamiento de los juegos. Me alegra que se haya recaudado tanto :)
Yo el año pasado vi el del Zelda BOTW y me quede con la cara de tonto XD
xavierote escribió:
eR_XaVi escribió:El de shadow tenía trampa solo eran los jefes.

Ayer quería ver terminar el Mario odissey pero me quede me bastante frito. Hoy cuando lo suban lo miraré.


Por si no te apetece esperar, lo puedes ver en la sección de vídeos del canal oficial en Twitch, en concreto tienes el Super Mario Odyssey en https://www.twitch.tv/videos/362541504?t=22h08m10s

Gracias, después lo ojearé que aun el último día ni lo han subido.
Estos runs son legítimos o son los runs tramposos que usan glitchs para pasarse el juego en minutos??
jinpachi escribió:Estos runs son legítimos o son los runs tramposos que usan glitchs para pasarse el juego en minutos??


Si los glitchs están en el mismo juego, son perfectamente legítimos.

No deja de ser llevar al extremo el meta-game.
8 respuestas