[PSVR] ASTRO BOT Rescue Mission

16, 7, 8, 9, 10
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonyi101 escribió:Por qué decís THE Moss? Es Moss, a secas.


parece que mola mas" the moss" como "the boss" mgs, y The astro bot que tal quedaria? the borderlands, the firewall, the BEAT saber... si al final mola mas jajaj
android86 escribió:
Bonyi101 escribió:Por qué decís THE Moss? Es Moss, a secas.


parece que mola mas" the moss" como "the boss" mgs, y The astro bot que tal quedaria? the borderlands, the firewall, the BEAT saber... si al final mola mas jajaj


Por cierto, está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero para mí ASTRO BOT está muy muy por encima (pero vamos con mucha diferencia) de "THE MOSS" tanto técnicamente como en diversión.

Pero que sí, que tiene que haber gente pa to :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Bonyi101

Para ti no, es objetivo.

Astro es mejor en diversión duración tecnológia e innovación. Indiscutible.

No confundir que alguien se divierta mas con Moss con que astro es mejor en todo.
android86 escribió:@Bonyi101

Para ti no, es objetivo.

Astro es mejor en diversión duración tecnológia e innovación. Indiscutible.

No confundir que alguien se divierta mas con Moss con que astro es mejor en todo.

Duración es objetivo, tecnología e innovación se podría defender, pero un juego no puede ser objetivamente más divertido que otro.

Entiendo lo que quieres decir, que es que la mayoría de gente se divertirá más con Astro bot, pero es que no puedo leer que algo es objetivamente más divertido que otra cosa y no decir nada sin que me cortocircuite el cerebro.

Estoy deseando que me llegue el astro bot para poder jugarlo y compartir opiniones. Tengo el mario 64 como uno de los grandes juegos de la historia y la demo del astro bot me da muy buenas vibraciones.
Hola a todos
En octubre de 2016 compré mis primeras PS VR y tras jugar y acabar RE7 las vendí. No veía más que demos y experiencias en el horizonte
Pero ante las buenas criticas a Astro Bot y al precio al que se han puesto este año...ayer volví a comprarlas...
Y tras jugar hoy un rato debo decir que me ha gustado mucho, es lo que esperaba de esta primera generación.
Ahora entre Astro Bot, Skyrim, RE7 y algunos más teniendo en cuenta su precio creo que ya empieza a ser inexcusable meterse es esta primera experiencia en la VR.
Una pregunta. Estoy buscando un juego para compartir con mi hija pequeña. 7 años, y Astro Bot quizás me ha parecido algo dificil para ella. Tampoco quiero que se pase mucho rato con las gafas reintentando...
¿que tal Moss en cuando a dificultad comparado con Astro Bot?
Muchas gracias
fotomac25 escribió:Hola a todos
En octubre de 2016 compré mis primeras PS VR y tras jugar y acabar RE7 las vendí. No veía más que demos y experiencias en el horizonte
Pero ante las buenas criticas a Astro Bot y al precio al que se han puesto este año...ayer volví a comprarlas...
Y tras jugar hoy un rato debo decir que me ha gustado mucho, es lo que esperaba de esta primera generación.
Ahora entre Astro Bot, Skyrim, RE7 y algunos más teniendo en cuenta su precio creo que ya empieza a ser inexcusable meterse es esta primera experiencia en la VR.
Una pregunta. Estoy buscando un juego para compartir con mi hija pequeña. 7 años, y Astro Bot quizás me ha parecido algo dificil para ella. Tampoco quiero que se pase mucho rato con las gafas reintentando...
¿que tal Moss en cuando a dificultad comparado con Astro Bot?
Muchas gracias

Un juego sencillo, bonito , con buena inmersion VR para disfrutar con los más pequeños es el Wayward Sky.

Es de la primera hornada, peca de sencillo y de ser un poco caro, pero a mi me pareció un gran juego y muy disfrutable.
FOSMSX escribió:
fotomac25 escribió:Hola a todos
En octubre de 2016 compré mis primeras PS VR y tras jugar y acabar RE7 las vendí. No veía más que demos y experiencias en el horizonte
Pero ante las buenas criticas a Astro Bot y al precio al que se han puesto este año...ayer volví a comprarlas...
Y tras jugar hoy un rato debo decir que me ha gustado mucho, es lo que esperaba de esta primera generación.
Ahora entre Astro Bot, Skyrim, RE7 y algunos más teniendo en cuenta su precio creo que ya empieza a ser inexcusable meterse es esta primera experiencia en la VR.
Una pregunta. Estoy buscando un juego para compartir con mi hija pequeña. 7 años, y Astro Bot quizás me ha parecido algo dificil para ella. Tampoco quiero que se pase mucho rato con las gafas reintentando...
¿que tal Moss en cuando a dificultad comparado con Astro Bot?
Muchas gracias

Un juego sencillo, bonito , con buena inmersion VR para disfrutar con los más pequeños es el Wayward Sky.

Es de la primera hornada, peca de sencillo y de ser un poco caro, pero a mi me pareció un gran juego y muy disfrutable.


Lo miraré, muchas gracias!
@fotomac25
Cuidado!!! No quiero ser agorero ni malrollero, pero en principio son para mayores de 12, dicho esto, como entiendo tus ganas de ponerle algo a tu peque (a mi me cuesta horrores contenerme con 4años) no le metas mucha caña de tiempo.

Mírate las demos gratuitas, hay vídeos musicales sin mas, Hatsune Miku tiene una canción en un concierto.
SATAN-CHUS escribió:@fotomac25
Cuidado!!! No quiero ser agorero ni malrollero, pero en principio son para mayores de 12, dicho esto, como entiendo tus ganas de ponerle algo a tu peque (a mi me cuesta horrores contenerme con 4años) no le metas mucha caña de tiempo.

Mírate las demos gratuitas, hay vídeos musicales sin mas, Hatsune Miku tiene una canción en un concierto.

Al hilo del tema de la edad, Sony pone los 12 años como límite, pero ¿Oculus,HTC, lenovo y demás que dicen en sus manuales al respecto?
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:@fotomac25
Cuidado!!! No quiero ser agorero ni malrollero, pero en principio son para mayores de 12, dicho esto, como entiendo tus ganas de ponerle algo a tu peque (a mi me cuesta horrores contenerme con 4años) no le metas mucha caña de tiempo.

Mírate las demos gratuitas, hay vídeos musicales sin mas, Hatsune Miku tiene una canción en un concierto.

Al hilo del tema de la edad, Sony pone los 12 años como límite, pero ¿Oculus,HTC, lenovo y demás que dicen en sus manuales al respecto?

¿Te parece el hilo de un juego exclusivo de PSVR el lugar adecuado para preguntar por el manual de instrucciones de otras marcas de gafas VR?
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:@fotomac25
Cuidado!!! No quiero ser agorero ni malrollero, pero en principio son para mayores de 12, dicho esto, como entiendo tus ganas de ponerle algo a tu peque (a mi me cuesta horrores contenerme con 4años) no le metas mucha caña de tiempo.

Mírate las demos gratuitas, hay vídeos musicales sin mas, Hatsune Miku tiene una canción en un concierto.

Al hilo del tema de la edad, Sony pone los 12 años como límite, pero ¿Oculus,HTC, lenovo y demás que dicen en sus manuales al respecto?


En este hilo se trata del tema de los niños y la VR:
hilo_padres-que-ponemos-a-nuestros-hij-s-la-vr_2311170_s20#p1747010517
Recibido hoy el astrobot italiano y como creía está en español.

Me he pasado el primer mundo, y me ha gustado mucho el estilo de las 2 pantallas que no estaban en la demo. Es muy mariesco el juego, me encanta.

La verdad que me parece que este juego es demasiado bueno para no estar disponible en 2d (o en plano como os gusta decir). Sé que está diseñado para VR, pero si los de sony tienen algún equipo trabajando en knack 3, que cancelen el proyecto ahora mismo y se pongan a trabajar en un astro bot sin vr para PS5. Lo petarían.
David Ricardo escribió: La verdad que me parece que este juego es demasiado bueno para no estar disponible en 2d (o en plano como os gusta decir). Sé que está diseñado para VR, pero si los de sony tienen algún equipo trabajando en knack 3, que cancelen el proyecto ahora mismo y se pongan a trabajar en un astro bot sin vr para PS5. Lo petarían.


Y a esto se le llama punto de inflexión, momento en que una tendencia (pasar juegos planos a VR) cambia de sentido (pasar de VR a plano, o sea, apisonar [qmparto]).

Lo que no consiga Astro ... [plas]

P.D. Astro es nuestro, y no lo préstamos. [poraki]
De hecho, si Sony tuviera cabeza de verdad lo que haría es duplicar el equipo Asobi y meterle presupuesto AAA a la segunda parte de Astrobot, para PS 5 y hacer el mejor juego de plataformas de la historia. Tienen el talento y la tecnología para hacerlo. Ahora solo queda meterle dinero. Hay tanto por explotar en esta franquicia que apenas se ha rascado en la superficie de lo que puede dar de sí. Robots colaborando en multiplayer con diferentes gadgets, mundos más amplios para explorar, vehículos diferentes... la temática robótica / gadgets, como Ratchet and Clank, puede dar lugar a un chorro de juegos muy bruto, y todos introduciendo mecánicas nuevas gracias a la VR.

Esta franquicia no puede pasar a pantalla plana, sería devaluarla. Solo una vez que se establezca como una de las grandes, entonces sí.
metalero24 escribió:
David Ricardo escribió: La verdad que me parece que este juego es demasiado bueno para no estar disponible en 2d (o en plano como os gusta decir). Sé que está diseñado para VR, pero si los de sony tienen algún equipo trabajando en knack 3, que cancelen el proyecto ahora mismo y se pongan a trabajar en un astro bot sin vr para PS5. Lo petarían.


Y a esto se le llama punto de inflexión, momento en que una tendencia (pasar juegos planos a VR) cambia de sentido (pasar de VR a plano, o sea, apisonar [qmparto]).

Lo que no consiga Astro ... [plas]

P.D. Astro es nuestro, y no lo préstamos. [poraki]

Astro es nuestro tesooooroooooooo [inlove] no lo compartimos con la gente plana [sati]

Yo le estoy dando una segunda vuelta pa sacar todos los robotillos y la estoy disfrutando de nuevo [boing]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Astro en 2D no se puede hacer, no sería el mismo juego, es mas sería aburrido un clon de mario mal hecho. Porque sin mecanicas VR , astro no es astr, es yoka layle o más cutre.
android86 escribió:Astro en 2D no se puede hacer, no sería el mismo juego, es mas sería aburrido un clon de mario mal hecho. Porque sin mecanicas VR , astro no es astr, es yoka layle o más cutre.

No sé porque solo llevo el primer mundo. A mí me parece que el juego es bueno y se podría hacer un buen juego 2D también. Igual que hay marios 2d, 3d, world, galaxy y de todo. Si sacan una versión plana y la franquicia crece en popularidad, cuando saquen el astro bot VR2 probablemente atraerá a mucha más gente también.

No veo el lado negativo en que la franquicia se expanda.
David Ricardo escribió:
android86 escribió:Astro en 2D no se puede hacer, no sería el mismo juego, es mas sería aburrido un clon de mario mal hecho. Porque sin mecanicas VR , astro no es astr, es yoka layle o más cutre.

No sé porque solo llevo el primer mundo. A mí me parece que el juego es bueno y se podría hacer un buen juego 2D también. Igual que hay marios 2d, 3d, world, galaxy y de todo. Si sacan una versión plana y la franquicia crece en popularidad, cuando saquen el astro bot VR2 probablemente atraerá a mucha más gente también.

No veo el lado negativo en que la franquicia se expanda.


En que supone un paso atras, es como hacer SuperMario 64 en 2d

Salu2
Está en todos los medios, un juez ha ordenado retirar de las tiendas nuestro juego favorito por plagio descarado.

Imagen

Con esto esta cayendo en picado las acciones de Sony. La verdad es que se lo merecen porque lo han copiado descaradamente. Es que hasta el tono azul han copiado los tíos, que vergüenza.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:Está en todos los medios, un juez ha ordenado retirar de las tiendas nuestro juego favorito por plagio descarado.

Imagen

Con esto esta cayendo en picado las acciones de Sony. La verdad es que se lo merecen porque lo han copiado descaradamente. Es que hasta el tono azul han copiado los tíos, que vergüenza.



Feliz 28 inocente!!
Una pregunta, los que pedísteis Astrobot a Amazon Italia como os lo enviaron, con qué compañía?
En la web de Amazon pone Deutch DHL pero supongo que cuando entre en España lo entregará correos, es así?
Gn0m4 escribió:Una pregunta, los que pedísteis Astrobot a Amazon Italia como os lo enviaron, con qué compañía?
En la web de Amazon pone Deutch DHL pero supongo que cuando entre en España lo entregará correos, es así?

Tenía un número de seguimiento en la web italiana. A mí me lo trajo correos, sí.
David Ricardo escribió:
Gn0m4 escribió:Una pregunta, los que pedísteis Astrobot a Amazon Italia como os lo enviaron, con qué compañía?
En la web de Amazon pone Deutch DHL pero supongo que cuando entre en España lo entregará correos, es así?

Tenía un número de seguimiento en la web italiana. A mí me lo trajo correos, sí.


Gracias por contestar.
En mi caso no pone número de seguimiento.
Una pasada este juego. Voy por el segundo mundo y no puedo evitar sonreír con el juego.

Por cierto, que en la mayoría de fases siempre me dejo un robot. Y eso que miro por todos lados jajaja

Saludos.
Dartanyan escribió:Una pasada este juego. Voy por el segundo mundo y no puedo evitar sonreír con el juego.

Por cierto, que en la mayoría de fases siempre me dejo un robot. Y eso que miro por todos lados jajaja

Saludos.


A mí se me parte el corazón cuando estoy oyendo al robocillo gritar help y no lo encuentro por ningún lado [mamaaaaa]

La música me parece acojonante, odio los juegos de plataformas y este me tiene [amor]
patusoy escribió:[
A mí se me parte el corazón cuando estoy oyendo al robocillo gritar help y no lo encuentro por ningún lado [mamaaaaa]


Cierto! Jaja
Buenas,
Ya lo tengo en mi poder, me encantó la demo y ya voy a poder jugarlo entero!
El juego es brutal. Quién hubiera dicho lo bien que le sentaría la VR a los plataformas. Dios quiera sea el primero de muchos.

De lo mejor del género tras los Galaxy y el Mario 64.
Acabo de pasarme el juego y me ha encantado, es realmente impresionante, todas las mecánicas me han parecido geniales.
Mi única queja es en la música, me ha gustado tanto que me fastidia que sean casi todas remix de la mísma [+risas]
Una pregunta... el juego está genial, pero, ¿es tan corto como parece?
GordonFreeman escribió:Una pregunta... el juego está genial, pero, ¿es tan corto como parece?


Por desgracia sí es corto.
A mi me duró unas 7 horas la historia si no recuerdo mal y unas 13/14 horas platinarlo

No me parece un juego corto, otra cosa es que se haga corto porque es una maravilla y no quieres que nunca se acabe. XD
Yo no lo veo excesivamente corto. Este juego yo no lo considero completado hasta que lo platine. Aparte de que no descarto que una vez platinado vuelva alguna vez a él para picarme con algunos desafíos, lástima eso sí que no tenga marcadores online al efecto.
Es corto como todo juego de plataformas donde los niveles son lineares.
No es corto, solo la campaña son 7-8 horas.

Los desafíos ya depende de cada uno, pero hay otras tantas horas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no es corto. 8horas y 18 con platino es corto?
Considerar un juego plataformero corto por sus 8 horas es de risa, osea q el skyrim es infinito :V
Prácticamente muchos de los que estamos aquí tenemos una edad y sabemos que antiguamente un juego de nes, supernes, psx, nos duraba meses como mínimo, de manera que un juego de unas 6-8 horas es un juego corto; sin desafios un juego que te lo pasas en 1 dia o dia y medio como lo llamamos? pues eso , CORTO!!, intenso, genial, emocionante, divertido, el mejor y todos los adjetivos que queráis ponerle pero....CORTO. A mi los desafios no han supuesto un aliciente como para invertir mas horas en él. Lo he saboreado como el que más, ha sido la mejor experiencia VR hasta la fecha que he probado y deseando estoy que Sony se anime a sacar una 2a parte que compraré a ojos cerrados. Después del rollete resumo:

Juegos de 2 horas: Experiencias jugables.
Juegos de 6-8 horas: Juegos cortos.
Juegos de muchísimas horas tipo Skyrim: Juegos largos.

Saludos [bye]
bbbbio escribió:Prácticamente muchos de los que estamos aquí tenemos una edad y sabemos que antiguamente un juego de nes, supernes, psx, nos duraba meses como mínimo, de manera que un juego de unas 6-8 horas es un juego corto; sin desafios un juego que te lo pasas en 1 dia o dia y medio como lo llamamos? pues eso , CORTO!!, intenso, genial, emocionante, divertido, el mejor y todos los adjetivos que queráis ponerle pero....CORTO. A mi los desafios no han supuesto un aliciente como para invertir mas horas en él. Lo he saboreado como el que más, ha sido la mejor experiencia VR hasta la fecha que he probado y deseando estoy que Sony se anime a sacar una 2a parte que compraré a ojos cerrados. Después del rollete resumo:

Juegos de 2 horas: Experiencias jugables.
Juegos de 6-8 horas: Juegos cortos.
Juegos de muchísimas horas tipo Skyrim: Juegos largos.

Saludos [bye]



Wat???? :-? será al reves, los juegos de antes era un milagro que durasen mas de 4 horas, el Mario bros te lo pasasen en 2/3 horas, bueno el mario bros y prácticamente todos los juegos de NES te los pasas en menos de 3 horas y lo mismo los de supernintendo a no ser de rol, el 80% de sus juegos te los pasabas en la mitad de que te pasas el Astrobot

Luego para ti no hay termino medio, o un juego es corto o un juego es largo.... pues para mi un juego de 6/8 horas no es corto, para mi es una duración correcta

El Atro Bot tiene una duración mas que correcta, aunque ojala durase infinito
Noriko escribió:
bbbbio escribió:Prácticamente muchos de los que estamos aquí tenemos una edad y sabemos que antiguamente un juego de nes, supernes, psx, nos duraba meses como mínimo, de manera que un juego de unas 6-8 horas es un juego corto; sin desafios un juego que te lo pasas en 1 dia o dia y medio como lo llamamos? pues eso , CORTO!!, intenso, genial, emocionante, divertido, el mejor y todos los adjetivos que queráis ponerle pero....CORTO. A mi los desafios no han supuesto un aliciente como para invertir mas horas en él. Lo he saboreado como el que más, ha sido la mejor experiencia VR hasta la fecha que he probado y deseando estoy que Sony se anime a sacar una 2a parte que compraré a ojos cerrados. Después del rollete resumo:

Juegos de 2 horas: Experiencias jugables.
Juegos de 6-8 horas: Juegos cortos.
Juegos de muchísimas horas tipo Skyrim: Juegos largos.

Saludos [bye]



Wat???? :-? será al reves, los juegos de antes era un milagro que durasen mas de 4 horas, el Mario bros te lo pasasen en 2/3 horas, bueno el mario bros y prácticamente todos los juegos de NES te los pasas en menos de 3 horas y lo mismo los de supernintendo a no ser de rol, el 80% de sus juegos te los pasabas en la mitad de que te pasas el Astrobot

Luego para ti no hay termino medio, o un juego es corto o un juego es largo.... pues para mi un juego de 6/8 horas no es corto, para mi es una duración correcta

El Atro Bot tiene una duración mas que correcta, aunque ojala durase infinito


Al revés para nada!, un zelda de nes, un metroid o un super mario world de snes, un castlevania, un ff7 a mi me duraban la vida y jugaba bastante, lo mismo tendríamos un catálogo distinto de juegos en aquellos tiempos. Estamos muy mal acostumbrados a pensar que un juego de 6-8 horas no es corto, pues nos merecemos lo que tenemos, que las compañias saquen este tipo de juegos ( en cuanto a duración me refiero ) y asi salimos ganando todos, nosotros y las compañías por ahorrarse un pastón en mejorar un juego y esforzarse lo justo. Y soy el primero que compraría juegos de esta calidad a pesar de la duración ojo!!, pero este Astrobot con 5 mundos podría haber salido perfectamente con más del doble de mundos y ser el juego perfecto. He jugado muchos juegos que por calidad-duración han sido juegos redondos que me han llenado plenamente, este Astrobot en ese sentido me ha dejado a medio con ganas de más. Pero bueno....el tema corto-largo es algo subjetivo y esto es otro tema a debatir pero quizás no aquí. En fin...es mi opinión, tan respetable como la tuya.
Bueno, por especificar, en VR (que es lo que tratamos aquí) no es corto. Y si renunciamos voluntariamente a la mitad del juego (los desafíos, que yo no he terminado) no hay que achacarlo al juego ni a la pereza de los desarrolladores, sino a nosotros mismos, creo.
bbbbio escribió:
Noriko escribió:
bbbbio escribió:Prácticamente muchos de los que estamos aquí tenemos una edad y sabemos que antiguamente un juego de nes, supernes, psx, nos duraba meses como mínimo, de manera que un juego de unas 6-8 horas es un juego corto; sin desafios un juego que te lo pasas en 1 dia o dia y medio como lo llamamos? pues eso , CORTO!!, intenso, genial, emocionante, divertido, el mejor y todos los adjetivos que queráis ponerle pero....CORTO. A mi los desafios no han supuesto un aliciente como para invertir mas horas en él. Lo he saboreado como el que más, ha sido la mejor experiencia VR hasta la fecha que he probado y deseando estoy que Sony se anime a sacar una 2a parte que compraré a ojos cerrados. Después del rollete resumo:

Juegos de 2 horas: Experiencias jugables.
Juegos de 6-8 horas: Juegos cortos.
Juegos de muchísimas horas tipo Skyrim: Juegos largos.

Saludos [bye]



Wat???? :-? será al reves, los juegos de antes era un milagro que durasen mas de 4 horas, el Mario bros te lo pasasen en 2/3 horas, bueno el mario bros y prácticamente todos los juegos de NES te los pasas en menos de 3 horas y lo mismo los de supernintendo a no ser de rol, el 80% de sus juegos te los pasabas en la mitad de que te pasas el Astrobot

Luego para ti no hay termino medio, o un juego es corto o un juego es largo.... pues para mi un juego de 6/8 horas no es corto, para mi es una duración correcta

El Atro Bot tiene una duración mas que correcta, aunque ojala durase infinito


Al revés para nada!, un zelda de nes, un metroid o un super mario world de snes, un castlevania, un ff7 a mi me duraban la vida y jugaba bastante, lo mismo tendríamos un catálogo distinto de juegos en aquellos tiempos. Estamos muy mal acostumbrados a pensar que un juego de 6-8 horas no es corto, pues nos merecemos lo que tenemos, que las compañias saquen este tipo de juegos ( en cuanto a duración me refiero ) y asi salimos ganando todos, nosotros y las compañías por ahorrarse un pastón en mejorar un juego y esforzarse lo justo. Y soy el primero que compraría juegos de esta calidad a pesar de la duración ojo!!, pero este Astrobot con 5 mundos podría haber salido perfectamente con más del doble de mundos y ser el juego perfecto. He jugado muchos juegos que por calidad-duración han sido juegos redondos que me han llenado plenamente, este Astrobot en ese sentido me ha dejado a medio con ganas de más. Pero bueno....el tema corto-largo es algo subjetivo y esto es otro tema a debatir pero quizás no aquí. En fin...es mi opinión, tan respetable como la tuya.

No es por nada pero Super Mario World te lo pones ahora y te lo pasas del tirón en una tarde. Lo mismo con Zelda y otros juegos de NES.
Antes nos duraban mucho porque nos atascábamos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jon2491

ahora la gente se pone una cosa que se llama youtube y se saca los trofeos... pero pon a alguien solo con astro de cero sin movil ni PC a pasarselo del tiron con todos los trofeos... NO creo que se lo pase ni en 25horas, porque se atascara con algun robotito que no sabra descubrir y puede pasar 2horas facilmente... es solo un ejemplo
bbbbio escribió:
Noriko escribió:
bbbbio escribió:Prácticamente muchos de los que estamos aquí tenemos una edad y sabemos que antiguamente un juego de nes, supernes, psx, nos duraba meses como mínimo, de manera que un juego de unas 6-8 horas es un juego corto; sin desafios un juego que te lo pasas en 1 dia o dia y medio como lo llamamos? pues eso , CORTO!!, intenso, genial, emocionante, divertido, el mejor y todos los adjetivos que queráis ponerle pero....CORTO. A mi los desafios no han supuesto un aliciente como para invertir mas horas en él. Lo he saboreado como el que más, ha sido la mejor experiencia VR hasta la fecha que he probado y deseando estoy que Sony se anime a sacar una 2a parte que compraré a ojos cerrados. Después del rollete resumo:

Juegos de 2 horas: Experiencias jugables.
Juegos de 6-8 horas: Juegos cortos.
Juegos de muchísimas horas tipo Skyrim: Juegos largos.

Saludos [bye]



Wat???? :-? será al reves, los juegos de antes era un milagro que durasen mas de 4 horas, el Mario bros te lo pasasen en 2/3 horas, bueno el mario bros y prácticamente todos los juegos de NES te los pasas en menos de 3 horas y lo mismo los de supernintendo a no ser de rol, el 80% de sus juegos te los pasabas en la mitad de que te pasas el Astrobot

Luego para ti no hay termino medio, o un juego es corto o un juego es largo.... pues para mi un juego de 6/8 horas no es corto, para mi es una duración correcta

El Atro Bot tiene una duración mas que correcta, aunque ojala durase infinito


Al revés para nada!, un zelda de nes, un metroid o un super mario world de snes, un castlevania, un ff7 a mi me duraban la vida y jugaba bastante, lo mismo tendríamos un catálogo distinto de juegos en aquellos tiempos. Estamos muy mal acostumbrados a pensar que un juego de 6-8 horas no es corto, pues nos merecemos lo que tenemos, que las compañias saquen este tipo de juegos ( en cuanto a duración me refiero ) y asi salimos ganando todos, nosotros y las compañías por ahorrarse un pastón en mejorar un juego y esforzarse lo justo. Y soy el primero que compraría juegos de esta calidad a pesar de la duración ojo!!, pero este Astrobot con 5 mundos podría haber salido perfectamente con más del doble de mundos y ser el juego perfecto. He jugado muchos juegos que por calidad-duración han sido juegos redondos que me han llenado plenamente, este Astrobot en ese sentido me ha dejado a medio con ganas de más. Pero bueno....el tema corto-largo es algo subjetivo y esto es otro tema a debatir pero quizás no aquí. En fin...es mi opinión, tan respetable como la tuya.



Dije que a no ser de rol, el Zelda y FF7 son de rol, el castlevania de nes te lo pasas en 3 horas, el de supernintendo en 4, el Castlevania X en 3, supermario world en 5 horas y los metroid, pues depende los de GB y GBA te los pasas en poco mas de 4 horas

Y si nos ceñimos a los juegos de plataformas que es lo mas justo pues...

-Super Mario Bros , 2 Y 3---- 2 , 3 Y 5 horas
-Super Mario World ----- 5 horas
-Adventure Island, 2 Y 3 -----1, 2 Y 2 horaS
- Alfred Chicken ---3 horas
- Kirby´s Adventure y 3 -- 3 y 3 horas
- Addams Family --- 2 horas
- Beetlejuice ------ 1 hora
- Prince of Persia - 2 horas
- Donkey Kong Country 1 , 2 y 3---- 4, 4 y 5 horas
- Los Mega Man --- la mayoria no llegan a las 4 horas
........
y podría seguir, así que no, los juegos de antes (nes, supernes, etc..) no duraban mas que los de ahora y un juego de plataformas para la relidad virtual como Astro Bot no me parece para nada un juego corto, me parece una duración mas que correcta y un currazo de juego

En lo que si estamos de acuerdo es que nos deja con ganas de mas, pero eso pasa con todo lo que nos gusta XD

Un saludo
Yo he preguntado lo de la duración, porque por lo que tengo entendido son solo 5 mundos, con 4 niveles y un jefe cada uno. Y los niveles no es que sean muy largos. Es que es un juego que se disfruta tanto, que es una pena que sea tan corto. Si es que no estoy equivocado con la cantidad de niveles, claro.
Es que no es corto y la cantidad de niveles de un juego no tiene que ver con la duracion del mismo
Estoy enamorado de este juego, la VR cobra sentido con Astrobot… y eso que no he acabado el segundo mundo, pero joder, está todo tan cuidado...

Habláis de duración, y aún no voy ni por la mitad... pero lo que es cierto, es que cada día pedimos juegos más largos, sin darnos cuenta que en muchas ocasiones lo único que conseguimos son juegos que dejamos a la mitad, o repetitivos donde sorprendernos tras la mitad del juego es muy complicado. Si Astrobot dura lo que dicen estoy más que satisfecho, eso si, sin que caiga en calidad...

Ya solo por este juego me merece la pena la compra de las PSVR... jamás pensé encontrar un juego así en esta generación.

Pues nada... a seguir disfrutando de esta maravilla...
Liquid326 escribió:Estoy enamorado de este juego, la VR cobra sentido con Astrobot… y eso que no he acabado el segundo mundo, pero joder, está todo tan cuidado...

Habláis de duración, y aún no voy ni por la mitad... pero lo que es cierto, es que cada día pedimos juegos más largos, sin darnos cuenta que en muchas ocasiones lo único que conseguimos son juegos que dejamos a la mitad, o repetitivos donde sorprendernos tras la mitad del juego es muy complicado. Si Astrobot dura lo que dicen estoy más que satisfecho, eso si, sin que caiga en calidad...

Ya solo por este juego me merece la pena la compra de las PSVR... jamás pensé encontrar un juego así en esta generación.

Pues nada... a seguir disfrutando de esta maravilla...

Joder como me has hypeado
@Jomasanmu si te gustan los plataformas no dudes en probarlo cuando tengas oportunidad, para mi ha sido tan impactante como cuando jugué al Sonic de Megadrive, aun recuerdo la cara que puse al ver ese colorido en la TV, ese entorno 3D

Otra cosa que me ha sorprendido es el uso que se le da al DS, incluso al casco, han incluido mecánicas que no esperaba... un acierto. Ahora entiendo los que decían que era un juego imposible de portar a 2D, estaban en lo cierto.

De plataformas me he acabado el Luckys Tale, con las Oculus, el que también recomiendo... aunque nada que ver con Astrobot, pero también sorprende en ciertos momentos. Eso si, es de primera hornada y debería haber salido el Super Luckys Tale en VR, una guarrada que no lo haya hecho...
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10