FIFA 19

Yo me lo cogí de salida aprovechando que amazon lo puso a 45€ y aunque he jugado poco... No he notado fallos gráficos como lo de jugadores sin rostro.

Leí que en noviembre meterian una actualización con los estadios de los recién ascendidos y al menos el Alcoraz (el del Huesca) la última ce que entré no estaba.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué quitaron los comentarios de Antonio Ruiz desde la banda? Podran gustar más o menos, pero daba variedad al duo Manolo/Paco y además ahora las sustituciones no se comentan. Pensé que lo introducirían en alguna actualización pero nada.

De la Champions me parece cutre que en el momento himno no se mueva el balón de la Champions del centro del campo. Hasta en un PES de la PSP que incluía modo Champions (en el 2013 o por ahí) se movía...

En cuanto a jugabilidad, me gustaba más el 18. Es cuestión de gustos, mucha gente dice que ambos son iguales, otros que ha cambiado a mejor. Yo no digo que el juego esté peor, sólo que no me he hecho tan bien a la jugabilidad como en el 18.
HeSaGa escribió:En cuanto a jugabilidad, me gustaba más el 18. Es cuestión de gustos, mucha gente dice que ambos son iguales, otros que ha cambiado a mejor. Yo no digo que el juego esté peor, sólo que no me he hecho tan bien a la jugabilidad como en el 18.

Podría ser...(Cada persona es un mundo jejeje), pero ponte un video de cada juego al lado. Veras de todo lo que adolece el 18. El juego es muy frenetico, demasiado "tosco" en movimientos y con una IA igual para todos iguales.
En 19 todo eso se corrige, y con la introducción de nuevas animaciones se consigue que el juego fluya de manera mas natural. Ademas, la introducción del TEAM ID hace que los equipos jueguen diferentes entre si, dando variedad al juego.
@Danieru_sama Al final y gracias a todo lo que me has comentado sobre el juego... me he decidido y lo he pillado, que entre la oferta en digital (aunque tenia pensado pillarlo en fisico) y las monedas esas que te dan por comprar juegos... el FIFA 19 se me ha quedado en 9,50€ :) , descargando está porque el jodío "pesa" 14Gb del ala, pero bueno, también tenía una microSD de 64Gb clase10 que supongo funcionará perfecta en Switch y ahí es donde lo está instalando porque en la memoria interna ya no cogía :P

Un saludo :)
@Parallax Snake
perfect. Cuando lo tengas bajado y lo pruebes pon tus impresiones (buenas o malas) que siempre servirán a los posibles compradores :)
Pregunta: Maradona precio?.
A ver si más gente se lo pilla i es más fácil encontrar partidos. online
¿Que tal está el mercado del Ultimate Team en Switch? ¿Lo juega mucha gente?

S2.
@Manic por eso pregunto por Maradona haber si alguien contexta a eso y al mercado en general.
El mercado de ultimate team está más o menos como el año pasado. Suele haber unos -+35.000 artículos en subasta.
Manic escribió:¿Que tal está el mercado del Ultimate Team en Switch? ¿Lo juega mucha gente?

S2.

Ai gente jugando esperemos que ahora en Navidad lleguen más gente
(mensaje borrado)
Pues esta tarde 36000 o así en venta. Yo lo tengo hace unos dias solo y algo va subiendo.
Si se nota que si ai más gente el mercado de utilidad está más movido
Contento con fifa 19 en Nintendo switch
Juego a últimate Team
Suelo jugar a divisiones contra la cpu
Y torneos un jugador
Contra la cpu me cuesta ganar los equipos te juegan diferentes
Y la dificultad siempre la más complicada en divisiones y en torneos y ago algún sbc !!
Online juego pero menos !!!

Aprovechar que hay buenos sbc y muy fáciles de hacer
Yo conseguí 4 sobres de la Liga española premium
Y aunque no son transferibles

Me tocó

Godin
Isco
Varane
Dembele
Rodrigo

Muy satisfecho
Estoy por jugármela y vender todos los jugadores
Aver si tengo suerte y me toca messi o bale o suarez


El mercado a bajado mucho por los sbc

Sólo necesita
11 jugadores oro únicos
30 de kimica


Aprovechar chicos
Mierda de bug, a mí me sigue crashendo, ni update ni nada.

Agosto de 2020, acabo de realizar 2 grandes fichajes y me he quedado tirado, se clava un día antes de la primera jornada de la nueva temporada. Puta EA.
WyrmCule escribió:Mierda de bug, a mí me sigue crashendo, ni update ni nada.

Agosto de 2020, acabo de realizar 2 grandes fichajes y me he quedado tirado, se clava un día antes de la primera jornada de la nueva temporada. Puta EA.

yo he cambiado ya de equipo (del RMA al CHE) y no me ha crasheado. Será mala suerte (o buena en mi caso).
@Danieru_sama yo no he cambiado de equipo, no entiendo que ocurre pero no sé a qué espera ea para arreglarlo. No quiero empezar de 0 ahora
@WyrmCule Hola perdona, pero... ¿que ocurre con ese error?, estoy por empezarlo a jugar pero no se que hay que hacer para evitar lo que comentas ni que ocurre, ¿te importaría decirme que pasa?, gracias.
@Parallax Snake algunas partidas, no todas y no se sabe el motivo, crashean al pasar X año.

No se sabe si las partidas empezadas desde el day 0 son las que estan afectadas y si solo se soluciona empezando un partida con el ultimo parche ya puesto.

Es la cuestión xD
Otro mas que se ha pillado el juego con la oferta de la eShop.
[bye] [bye]
Tengo Fifa 18 , merece la pena este Fifa 19 ?
Lo digo sobre todo por el tema de jugabilidad , si es muy parecida o es muy similar , el Fifa 18 de swich , me recordó mucho a los primeros Fifa de PS4 antes de que metieran el Frostbite.
en FUT draft os suelen tocar jugadores especiales? gané los 4 partidos unas cuantas veces esta semana y solo me tocó una vez que me dieron dos sobres y los dos tenían uno especial(bastante bajos +-50K entre los dos)
nachillo9 escribió:Tengo Fifa 18 , merece la pena este Fifa 19 ?
Lo digo sobre todo por el tema de jugabilidad , si es muy parecida o es muy similar , el Fifa 18 de swich , me recordó mucho a los primeros Fifa de PS4 antes de que metieran el Frostbite.

En cuanto a gameplay es muy diferente a fifa18, pero a mejor. Si buscas paginas atras explico un poco las mejoras.
WyrmCule escribió:Mierda de bug, a mí me sigue crashendo, ni update ni nada.

Agosto de 2020, acabo de realizar 2 grandes fichajes y me he quedado tirado, se clava un día antes de la primera jornada de la nueva temporada. Puta EA.

yo estoy igual pero en 2021, ya me dio unos bug antes y a fuerza de intentos los pasé pero este na de na, llevo así meses, cada actu entro a ver si se solucionó pero que va.. y es al modo que más juego.
estoy por hacer un video y reclamar en amazon a ver si puedo devolverlo o algo..

edito: pues de calentada acabo de grabar un vídeo con el bug y he abierto chat en amazon y se lo he mandado, no me han puesto pegas para devolverlo. la verdad que vale la pena pagar el prime con estas cosas..
(((yo no juego al ultimate team apenas, solo a los modos de crear jugador y al de manager y dejé de jugar hace meses por el bug ya que me jode volver a empezar a ver si no me pasa de nuevo, que tengo un equipazo, así que en mi caso compensa la devolución, si alguien juega a otros modos pues ya depende de cada uno.)))
nachillo9 escribió:Tengo Fifa 18 , merece la pena este Fifa 19 ?
Lo digo sobre todo por el tema de jugabilidad , si es muy parecida o es muy similar , el Fifa 18 de swich , me recordó mucho a los primeros Fifa de PS4 antes de que metieran el Frostbite.

Yo tuve el 18 y me preguntaba lo mismo. Lo compré hace 2 meses y el 19 en mi opinión es muchísimo mejor en jugabilidad, pero muchísimo. Yo juego todo en manual, dificultad leyenda y con algunos slider sacados de este hilo ( velocidad lenta, errores al primer toque etc...) y es una pasada. Decir que no juego on line nada,solo modo mánager y a mí me gusta muchísimo.
xicoateo escribió:
nachillo9 escribió:Tengo Fifa 18 , merece la pena este Fifa 19 ?
Lo digo sobre todo por el tema de jugabilidad , si es muy parecida o es muy similar , el Fifa 18 de swich , me recordó mucho a los primeros Fifa de PS4 antes de que metieran el Frostbite.

Yo tuve el 18 y me preguntaba lo mismo. Lo compré hace 2 meses y el 19 en mi opinión es muchísimo mejor en jugabilidad, pero muchísimo. Yo juego todo en manual, dificultad leyenda y con algunos slider sacados de este hilo ( velocidad lenta, errores al primer toque etc...) y es una pasada. Decir que no juego on line nada,solo modo mánager y a mí me gusta muchísimo.


No se por que EA no ha puesto una demo , como si la hay en PS4 y XBOX ONE ,ayudaria mucho a la hora de decidirse.
Hay algun youtuber o alguna guia para ayudarte a conseguir rapido dinero para el ultimate team???
Mi hermano me dijo uno el otro dia pero no me acuerdo , pero era para ps4 por el tema de los squad battle
Hola, ¿hay algún modo de juego en el que con tu equipo, por ejemplo el Barcelona o el Madrid o cualquiera de la liga, juegues una liga y la Champions y los partidos de copa, como en una temporada oficial normal?
gracias
sebas77 escribió:Hola, ¿hay algún modo de juego en el que con tu equipo, por ejemplo el Barcelona o el Madrid o cualquiera de la liga, juegues una liga y la Champions y los partidos de copa, como en una temporada oficial normal?
gracias

modo carrera manager.
¿Pero en modo manager juegas los partidos ?
Gracias
sebas77 escribió:¿Pero en modo manager juegas los partidos ?
Gracias

si. No te asustes por lo de "manager" xD. No es un pcfútbol.


EDIT:

Se ha metido el fifa de switch entre los 10 mas vendidos de diciembre en España. Esto si que no me lo esperaba xD
Todas las plataformas

    Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
    FIFA 19 (PS4)
    Red Dead Redemption 2 (PS4)
    Marvel’s Spider-Man (PS4)
    Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
    Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
    Assassins Creed Odyssey (PS4)
    Pokémon Let's Go, Pikachu! (Nintendo Switch)
    Grand Theft Auto V (PS4)
    FIFA 19 (Nintendo Switch)

noticia_super-smash-bros-ultimate-debuta-en-espana-como-el-juego-mas-vendido-de-diciembre_39150
¿Sabéis si arreglaron ya los crasheos del modo carrera?
Ragnato00 escribió:¿Sabéis si arreglaron ya los crasheos del modo carrera?

Es muy aleatorio. Hay gente a la que le sale y otra a la que no (como a mi).

Tampoco se sabe si las partidas creadas post-update son las que estan arregladas o si cualquier partida creada antes del ultimo update son las que estan mal y tienen que ser empezadas de 0 para que no den el supuesto crash.
Buenos días!! Quitando tema gráficos y modos de juego, que diferencia a nivel de jugabilidad-físicas-movimiento de jugadores hay entre FIFA19 de Switch y FIFA19 PS4/XBOX.

Gracias!!!
Me piqué con el 18 pero lo vendí, ahora me está dando mono de volver a jugar. ¿Dónde está el 19 más barato?
SVA escribió:Me piqué con el 18 pero lo vendí, ahora me está dando mono de volver a jugar. ¿Dónde está el 19 más barato?

Creo que en amazon 35e
Y fnac y mediamarkt parecido el precio
robersnake escribió:
SVA escribió:Me piqué con el 18 pero lo vendí, ahora me está dando mono de volver a jugar. ¿Dónde está el 19 más barato?

Creo que en amazon 35e
Y fnac y mediamarkt parecido el precio


Gracias. Creo que más barato en físico va a estar difícil. Voy a darle una pensada.
caad9 escribió:Buenos días!! Quitando tema gráficos y modos de juego, que diferencia a nivel de jugabilidad-físicas-movimiento de jugadores hay entre FIFA19 de Switch y FIFA19 PS4/XBOX.

Gracias!!!

Es diferente pues todo influye.

Para que te hagas a la idea. Jugablemente el fifa switch es un fifa16.5 de ps4/xboxO/PC. (16.5 porque hay cosas de la jugabilidad, como el doble tiro, que salen en fifa19 frostbite y que salen tambien en la versión de switch)

Guiate por ahi.
Al final no he podido resistirme y lo he comprado en Amazon. Seguro que le meteré otro buen puñado de horas como al 18.
Estoy jugando una champion y no me sale el famoso doble tiro para finalización exacta del chut, cuándo se activa a????
Gracias
sebas77 escribió:Estoy jugando una champion y no me sale el famoso doble tiro para finalización exacta del chut, cuándo se activa a????
Gracias

en opciones de controles.
¿No hay ninguna forma de jugar una liga con toda su temporada es decir con los partidos de copa y de competición europea? El modo manager incluye fichajes y tal, Yo me refiero a jugar la temporada de un equipo como pasaba en el pess
Gracias
sebas77 escribió:¿No hay ninguna forma de jugar una liga con toda su temporada es decir con los partidos de copa y de competición europea? El modo manager incluye fichajes y tal, Yo me refiero a jugar la temporada de un equipo como pasaba en el pess
Gracias


Yo juego así. Inicio una temporada en manager, bloqueo fichajes en primer periodo y arranco temporada. Salvo algún cambio en periodo de fichajes de enero ,poca cosa, juego la temporada completa con todas las competiciones.

A lo que te refieres directamente no he visto opción y para mí es ciertamente una putada.
A alguien más le pasa que no le deja jugar online?
Mi internet va perfecto ya que lo he probado con otros juegos online y me sale error de conexión con los servidores de EA...
sebas77 escribió:¿No hay ninguna forma de jugar una liga con toda su temporada es decir con los partidos de copa y de competición europea? El modo manager incluye fichajes y tal, Yo me refiero a jugar la temporada de un equipo como pasaba en el pess
Gracias


Cuando arrancas la temporada tienes que activar las competiciones europeas. Si el equipo que has elegido este año está clasificado para competición europea entonces jugarás exactamente el mismo calendario que tiene.
Hola! Compré está versión de FIFA para ver qué tal el fútbol en portátil, sólo me interesa el modo carrera que hace años no tocó. ¿Hay algún tutorial bueno que me sirva para aprender a atacar/defender? Soy un pesero de siempre así que toda ayuda viene bien :D
Andriuk escribió:Hola! Compré está versión de FIFA para ver qué tal el fútbol en portátil, sólo me interesa el modo carrera que hace años no tocó. ¿Hay algún tutorial bueno que me sirva para aprender a atacar/defender? Soy un pesero de siempre así que toda ayuda viene bien :D

En opciones ponte defensa clásica y lo demás a tu gusto
@marq96 yo es que busco solo jugar sin ser manager, jugar la liga con la competición europea sin fichar y tal
Buenas

Alguien tiene en el ut la equipacion del Mallorca, no sale nunca en la. Subasta mp please
1569 respuestas