Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

BANDIATE escribió:
BANDIATE escribió:
NickHammer escribió:
Entiendo por lo que pone en la lista que viene con la 5.50?

(= 5.50 Confirmada) SKU: CUH-7116B / PN: P-27452484-I / SERIE S01-125496X-X PS4 PRO 1TB + Destiny 2 Confirmado por @salvaleon


entiendo que si hasta reyes no lo se es un regalo.


Pues hoy la conecte y viene con la version 5.55


A disfrutarla y mucha suerte, a ver si sacan algo pronto para tu versión.
Maestro Gouken escribió:yo tengo una ps4 slim cuh 2216b

es buen modelo?? alguna cracteristica concreta??? mas ruidosa o menos??


Las 2216B ya vienen en 5.55 (mas si son con los ultimos bundles, Spiderman, GOW+Horizon+Shadows, etc)

Si es por funcionamiento tengo una de ese modelo y es silenciosa, aunque le suena mucho el lector cuando juego GOW, pero el ventilador si es silencioso.
chrono56 escribió:
Maestro Gouken escribió:yo tengo una ps4 slim cuh 2216b

es buen modelo?? alguna cracteristica concreta??? mas ruidosa o menos??


Las 2216B ya vienen en 5.55 (mas si son con los ultimos bundles, Spiderman, GOW+Horizon+Shadows, etc)

Si es por funcionamiento tengo una de ese modelo y es silenciosa, aunque le suena mucho el lector cuando juego GOW, pero el ventilador si es silencioso.


la tuve que devolver por un problema, el lector grilleaba a ratos que daba gusto

tengo otra ahora, que no le pasa eso, y ademas el ventilador suena bastante menos, y eso que ambas tenian el mismo ventilador, pero esta emite bastante menos ruido.
Buenas gente. Tengo pensado comprarme una ps4 de segunda mano. Estoy dudando entre la slim o la PRO. Cual me recomiendan? Me han dicho que la PRO es muy ruidosa jugando en Tv 4k. Tengo pensado hackearla pero estoy perdidísimo. He leído el tutorial pero me suena todo a chino. Me pueden dar algún consejo? Qué versión debo comprar? cómo se que la Ps4 no ha sido actualizada?
@jacob_palmer02 Si la piensas pillar de segunda mano tendrás que preguntar a su dueño si la ha actualizado, que será lo más probable. De segunda mano dudo mucho que encuentres una consola que se pueda liberar la verdad.
farting_gramps escribió:@jacob_palmer02 Si la piensas pillar de segunda mano tendrás que preguntar a su dueño si la ha actualizado, que será lo más probable. De segunda mano dudo mucho que encuentres una consola que se pueda liberar la verdad.

Difícil porque tengo en mente comprarla en tienda GAME o en CashConverteres.
Cual me recomiendas comprar? estoy superperdido y eso que lei las instrucciones del principio. Sabes de algún pack o algo que deba comprar?
Disculpad chicos el pack de god of war de la ps4 pro, la edición especial viene en 5.05?
Donde están comprando las consolas que se puedan hackear? donde puedo conseguirlas? me recomiendan PS4 slim o PS4 PRO?
@jacob_palmer02 En la primera página del hilo tienes referencias de los códigos de las consolas vulnerables, pero a día de hoy se ha vuelto muy difícil encontrar estos modelos en tiendas. Lo mejor suele ser recurrir a tiendas alejadas del centro / grandes masas donde es probable encontrar stock antiguo.
farting_gramps escribió:@jacob_palmer02 En la primera página del hilo tienes referencias de los códigos de las consolas vulnerables, pero a día de hoy se ha vuelto muy difícil encontrar estos modelos en tiendas. Lo mejor suele ser recurrir a tiendas alejadas del centro / grandes masas donde es probable encontrar stock antiguo.


Qué putada! Y no hay posibilidad de comprarla de segunda mano y saber si ha sido o no actualizada? por ejemplo en Cash Converters dejan probar la consola de segunda mano.
@jacob_palmer02 De segunda mano prácticamente seguro estarán por encima del firmware 5.05, puedes probar en tiendas como las que mencionas pero no sé cuál será su política con las devoluciones ya que no sé si podrías devolverla en caso de encontrarla en un firmware que no te interesa. Si andas desesperado por encontrar una en 5.05 o inferior puedes probar el hilo de compra / venta del foro a ver si allí algún usuario vende la suya.

Yo mi consola la adquirí hace un año y ya entonces me costó mucho encontrar una exploiteable, así que imagínate como está ahora el panorama para encontrar una... ¡Suerte! ;)
farting_gramps escribió:@jacob_palmer02 De segunda mano prácticamente seguro estarán por encima del firmware 5.05, puedes probar en tiendas como las que mencionas pero no sé cuál será su política con las devoluciones ya que no sé si podrías devolverla en caso de encontrarla en un firmware que no te interesa. Si andas desesperado por encontrar una en 5.05 o inferior puedes probar el hilo de compra / venta del foro a ver si allí algún usuario vende la suya.

Yo mi consola la adquirí hace un año y ya entonces me costó mucho encontrar una exploiteable, así que imagínate como está ahora el panorama para encontrar una... ¡Suerte! ;)


Osea si decido comprar una de segunda mano en Cash Converters tengo que mirar el Firmware sea 5.05 o inferior no? osea pudo haber sido una 4 y pico y actualizada a 5.05 pero sería válida no? es decir mientras la actualización no sea superior a 5.05 será valida? Es que estoy hecho un lio.
@jacob_palmer02 Sí, firmware 5.05 o inferior (sea el que sea, ya que luego lo subes tú manualmente a 5.05 o el firmware que quieras). Si estás tan perdido en este hilo tienes todos los enlaces de interés a cada respectivo hilo en el foro por si tienes aún más dudas para así realizar las preguntas en su correspondiente hilo: hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-playstation-4_2268935.
farting_gramps escribió:@jacob_palmer02 Sí, firmware 5.05 o inferior (sea el que sea, ya que luego lo subes tú manualmente a 5.05 o el firmware que quieras). Si estás tan perdido en este hilo tienes todos los enlaces de interés a cada respectivo hilo en el foro por si tienes aún más dudas para así realizar las preguntas en su correspondiente hilo: hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-playstation-4_2268935.


A ver, En cashconverters ellos me dejan probarla alli antes de pagarla, osea si la estoy probando me imagino que el firmware se mira alli en opciones no? y puedo ver que sea 5.05 o inferior no?
Suponiendo que los firmware sean inferiores a 5.05, cómo se yo si esa 5.05 no fue una superior a ese firmware y que haya sido downgradeada y dejarla en 5.05?
@jacob_palmer02 A día de hoy es imposible hacer un downgrade de firmware. Si pruebas una consola y está en firmware 5.05 o inferior te ha tocado la lotería.
farting_gramps escribió:@jacob_palmer02 A día de hoy es imposible hacer un downgrade de firmware. Si pruebas una consola y está en firmware 5.05 o inferior te ha tocado la lotería.

Si. Espero que así sea. De momento en GAME o CashConverters he visto en la web que hay varias. Incluída la PRO. Estoy pensándome si tirar a la slim o a la PRO. Tú cual compraste? la slim?
@jacob_palmer02 A día de hoy es muchísimo más fácil encontrar una Slim vulnerable que una Pro, pero he ahí tus preferencias entre una consola u otra y si te interesa jugar en 4K y HDR. Yo tengo una Slim.
farting_gramps escribió:@jacob_palmer02 A día de hoy es muchísimo más fácil encontrar una Slim vulnerable que una Pro, pero he ahí tus preferencias entre una consola u otra y si te interesa jugar en 4K y HDR. Yo tengo una Slim.

Bueno, no lo tengo claro la verdad. Pero si es más fácil encontrar una Slim, entonces tiraré para una Slim. Tienes la de 1 Tb o 500 gb? Lo de la memoria es para guardar juegos no?
@jacob_palmer02 La memoria es el espacio disponible para juegos y demás datos, sí. A mayor capacidad, posibilidad de instalar más juegos.
farting_gramps escribió:@jacob_palmer02 La memoria es el espacio disponible para juegos y demás datos, sí. A mayor capacidad, posibilidad de instalar más juegos.

la tuya hace ruido? he oído que algunos lectores o ventiladores son muy ruidosos.
@jacob_palmer02 Pregunta en el respectivo hilo sobre temas de ventiladores: hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s3020

Y respondiendo a tu pregunta, no, mi Slim de 1TB no hace ruido. Hace el que tiene que hacer, que al final es un aparato electrónico que genera calor y es normal que los ventiladores hagan algún tipo de ruido para ventilar y enfriarla bien. De hecho el que no haga ruido es algo que a mí me preocuparía dado que significaría que los ventiladores están funcionando a menor velocidad de su potencial ergo la consola se estará calentando demasiado sin que tú te estés enterando. Al final el exceso de calor es el peor enemigo para una consola.
Vaya! al final comprar una PS4 es un lio de la ostia! Que si la versión, que si el Firmware, ventiladores....
Encima dicen que tmb hay que mirar el wifi, porque algunas fallan en el wifi.
jacob_palmer02 escribió:Vaya! al final comprar una PS4 es un lio de la ostia! Que si la versión, que si el Firmware, ventiladores....
Encima dicen que tmb hay que mirar el wifi, porque algunas fallan en el wifi.

Lo mas importante es la versión, si al encenderla pone 5.05 o menor sientes una satisfaccion que te hace olvidar el resto jejejej [sonrisa]
@alexanderbreak Osea no importa que fuera una versión menor y que haya sido actualizada a la 5.05 no? porque según tengo entendido no existe, a dia de hoy, la posibilidad de que por ejemplo una persona haya comprado una 6.00 y haya bajado la versión a 5.05 no es así?
Bueno, buscando en mercadolibre en mi tierra, encontre un bundle nuevo de la ps4 fat con el blackops 3. A ver si hay suerte con esta (que es un 99.99% seguro que lleve un firm inferior a 5.05) y me quedaria con 2, con la slim para el online y ahora esta fat para la scene.

salu2
jacob_palmer02 escribió:@alexanderbreak Osea no importa que fuera una versión menor y que haya sido actualizada a la 5.05 no? porque según tengo entendido no existe, a dia de hoy, la posibilidad de que por ejemplo una persona haya comprado una 6.00 y haya bajado la versión a 5.05 no es así?


Se te ha dicho ya como tres veces... A día de hoy es imposible hacer un downgrade de firmware en una PS4. Da igual el firmware con el que empezó la PS4, si está por 5.05 o inferior estás de enhorabuena si te interesa la scene.
chrono56 escribió:Bueno, buscando en mercadolibre en mi tierra, encontre un bundle nuevo de la ps4 fat con el blackops 3. A ver si hay suerte con esta (que es un 99.99% seguro que lleve un firm inferior a 5.05) y me quedaria con 2, con la slim para el online y ahora esta fat para la scene.

salu2

Que es un Bundle? donde la compraste? es nueva? Yo estoy a ver si consigo una nueva también.
Por cierto cuanto pagas al mes para jugar online?
jacob_palmer02 escribió:
chrono56 escribió:Bueno, buscando en mercadolibre en mi tierra, encontre un bundle nuevo de la ps4 fat con el blackops 3. A ver si hay suerte con esta (que es un 99.99% seguro que lleve un firm inferior a 5.05) y me quedaria con 2, con la slim para el online y ahora esta fat para la scene.

salu2

Que es un Bundle? donde la compraste? es nueva? Yo estoy a ver si consigo una nueva también.
Por cierto cuanto pagas al mes para jugar online?


Un bundle es la consola mas algún adicional, como por ejemplo las ediciones especiales o las consolas con juego incluido. La compre en Mercadolibre, pero soy de Colombia. De acuerdo a la publicacion si es nueva y sellada. Para jugar online no he pagado 1 duro, solo en mi Xone con la promo de 1 mes por 1 dolar.

salu2
chrono56 escribió:
Un bundle es la consola mas algún adicional, como por ejemplo las ediciones especiales o las consolas con juego incluido. La compre en Mercadolibre, pero soy de Colombia. De acuerdo a la publicacion si es nueva y sellada. Para jugar online no he pagado 1 duro, solo en mi Xone con la promo de 1 mes por 1 dolar.

salu2


Jugar online en PS4 gratis?? no era de pago?
Buenas, tras llevar toda la Navidad buscando, al fin he conseguido pillarme una consola exploiteable gracias a este hilo y al PS4Ident. Es el bundle del Star Wars Battlefront + PS4 1 TB edicion especial. La compré el sábado en el Carrefour de Oviedo. Os dejo todos los datos por si queréis añadirla al listado, aunque era la única que quedaba.
CUH-2116B
P-27452525-E
S01-5632878-P
Versión: 4.73
Seguí el tutorial, cargué juegos y todo como la seda.

Por si a alguien le interesa, en el Carrefour os dejan devolverla aunque la hayáis abierto y enchufado para comprobar la versión, siempre y cuando guardéis todo lo que trae, claro; al menos eso me dijeron cuando pregunté.

Un saludo!
jacob_palmer02 escribió:
chrono56 escribió:
Un bundle es la consola mas algún adicional, como por ejemplo las ediciones especiales o las consolas con juego incluido. La compre en Mercadolibre, pero soy de Colombia. De acuerdo a la publicacion si es nueva y sellada. Para jugar online no he pagado 1 duro, solo en mi Xone con la promo de 1 mes por 1 dolar.

salu2


Jugar online en PS4 gratis?? no era de pago?


el online es de pago, cuando dije que no he puesto un duro es por que no he jugado en linea con la ps4, solo con la ONE. Dejare la slim para poder jugar en linea (pagando) y la fat para la scene.

salu2
ccchino escribió:Buenas, tras llevar toda la Navidad buscando, al fin he conseguido pillarme una consola exploiteable gracias a este hilo y al PS4Ident. Es el bundle del Star Wars Battlefront + PS4 1 TB edicion especial. La compré el sábado en el Carrefour de Oviedo. Os dejo todos los datos por si queréis añadirla al listado, aunque era la única que quedaba.
CUH-2116B
P-27452525-E
S01-5632878-P
Versión: 4.73
Seguí el tutorial, cargué juegos y todo como la seda.

Por si a alguien le interesa, en el Carrefour os dejan devolverla aunque la hayáis abierto y enchufado para comprobar la versión, siempre y cuando guardéis todo lo que trae, claro; al menos eso me dijeron cuando pregunté.

Un saludo!

Enhorabuena! Cómo sabías que esa era válida si ese bundle no viene mencionado en la parte inicial del hilo en la primera página?
@jacob_palmer02 me sonaba ese bundle de haberlo visto en algún Reddit; de todas formas, en PS4Ident con el P/N me decía que debería venir con 4.73, y así fue.
Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€
jacob_palmer02 escribió:Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€


La 4.73 si sirve para scene!
El otro pack no sabría decirte.
jacob_palmer02 escribió:Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€


Como te mencionaron, el pack que compraste con el 4.73 sirve para el exploit. Enhorabuena.

salu2
chrono56 escribió:
jacob_palmer02 escribió:Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€


Como te mencionaron, el pack que compraste con el 4.73 sirve para el exploit. Enhorabuena.

salu2

Gracias! Cómo ves el precio? es caro?
Ya hackeaste la tuya?
Bueno ya me llegó está pequeña:
Imagen

jacob_palmer02 escribió:
chrono56 escribió:
jacob_palmer02 escribió:Buenas gente. Saben si es válido el Pack que viene con Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado y Ratchet and Clank para hackear? Sus datos son:
PS4 1 SLIM 1Tb
CUH-2116B B01Y
P-27452461-D
S01-6159184-K

Yo me compré el Pack Dragon Ball Fighter Z por 319€. Es una PS4 Slim de 1Tb.
En información de sistema, pone Software del sistema: 4.73. Es ese el firmware? Es válida para hackear?
Datos consola:
CUH - 2116B B01Y
P-27452463-F
S01-2417026-8

Son válidas las 2 para hack? en caso de que la primera sea tmb hack me haría con la primera y devolvería la segunda , ya que trae 3 juegos por solo 349€


Como te mencionaron, el pack que compraste con el 4.73 sirve para el exploit. Enhorabuena.

salu2

Gracias! Cómo ves el precio? es caro?
Ya hackeaste la tuya?


Pues la mía al cambio me salió por 335 euros. Acá en mi país todas rondan por esos precios (la pro más barata q se consigue está en 388 euros peladita, pero obviamente no se pueden hackear)

Me vino en firm base 3.15. Llegaré el fincho a mi casa a dejarla lista en 5.05

Salu2
@chrono56 Ah eres de Sudamérica no? el hack lo hiciste tú solo?
jacob_palmer02 escribió:@chrono56 Ah eres de Sudamérica no? el hack lo hiciste tú solo?


Si claro, lo haré solo
chrono56 escribió:
jacob_palmer02 escribió:@chrono56 Ah eres de Sudamérica no? el hack lo hiciste tú solo?


Si claro, lo haré solo

Buenas. Amigo también soy de Colombia. Podrías dejar el link de compra.? Saludos
Juliocesar04 escribió:
chrono56 escribió:
jacob_palmer02 escribió:@chrono56 Ah eres de Sudamérica no? el hack lo hiciste tú solo?


Si claro, lo haré solo

Buenas. Amigo también soy de Colombia. Podrías dejar el link de compra.? Saludos


Buenas amigo. Este es la publicación:
https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... quantity=1

Todavia le quedan algunas. Según la publicación son nuevas de fabrica y ese bundle, tal cual me llego y esta en 3.15.

salu2
Hola , una consulta el modelo PS4 slim Glacier White de 500gb que firmware traerá? por que dice edición limitada, viene sin juegos
Goky escribió:Hola , una consulta el modelo PS4 slim Glacier White de 500gb que firmware traerá? por que dice edición limitada, viene sin juegos


Sin el CUH y el P-XXXXXX Es complicado saber. Con esos datos en el PS4IDENT te arrojara luz sobre el tema.

Salu2
chrono56 escribió:
Goky escribió:Hola , una consulta el modelo PS4 slim Glacier White de 500gb que firmware traerá? por que dice edición limitada, viene sin juegos


Sin el CUH y el P-XXXXXX Es complicado saber. Con esos datos en el PS4IDENT te arrojara luz sobre el tema.

Salu2

si lo se , pero como dice "Edición limitada" se supone que debería traer una versión fija de firmware o por lo menos un limite , como se supone que es edición limitada y ya no sale, no podria traer el firmware 6.0 , no se si me explico.
Goky escribió:
chrono56 escribió:
Goky escribió:Hola , una consulta el modelo PS4 slim Glacier White de 500gb que firmware traerá? por que dice edición limitada, viene sin juegos


Sin el CUH y el P-XXXXXX Es complicado saber. Con esos datos en el PS4IDENT te arrojara luz sobre el tema.

Salu2

si lo se , pero como dice "Edición limitada" se supone que debería traer una versión fija de firmware o por lo menos un limite , como se supone que es edición limitada y ya no sale, no podria traer el firmware 6.0 , no se si me explico.


Pues deberia venir con un firm bueno, pero hay blancas con esa capacidad que estan en 5.55.
A mi me acaba de saltar un anuncio con esto:

https://justteck.com/produto/consolas-y ... gLldvD_BwE

Si es el bundle de verdad y no como el de xtralife (para quien no se haya enterado fue un engaño, lo vendían como bundle pero era consola básica + juego en la caja del bundle) entonces debería tener fw para exploit...por si alguien aún anda detrás.

No se de la confianza de la web esta, igual alguien puede saber si ha comprado ahí o no
joseludeejay escribió:A mi me acaba de saltar un anuncio con esto:

https://justteck.com/produto/consolas-y ... gLldvD_BwE

Si es el bundle de verdad y no como el de xtralife (para quien no se haya enterado fue un engaño, lo vendían como bundle pero era consola básica + juego en la caja del bundle) entonces debería tener fw para exploit...por si alguien aún anda detrás.

No se de la confianza de la web esta, igual alguien puede saber si ha comprado ahí o no


Creeria que ese bundle trae firm 5.55
chrono56 escribió:
joseludeejay escribió:A mi me acaba de saltar un anuncio con esto:

https://justteck.com/produto/consolas-y ... gLldvD_BwE

Si es el bundle de verdad y no como el de xtralife (para quien no se haya enterado fue un engaño, lo vendían como bundle pero era consola básica + juego en la caja del bundle) entonces debería tener fw para exploit...por si alguien aún anda detrás.

No se de la confianza de la web esta, igual alguien puede saber si ha comprado ahí o no


Creeria que ese bundle trae firm 5.55

Según la página 1 de este tema debería traer entre 5.03 y 5.07 todas para exploit. Además por la fecha de creación del bundle cuadra que no venga con 5.55
1500 respuestas