Estado de Xbox Live

Hola, muy buenas .. no se si alguien mas le pasa lo mismo ...

Servicios Limitados Social y juegos y no me deja jugar online y los amigos los veo sin conexion!!

AYUDAAAA!!!
A mí igual, fallo de servidores... En la misma Xbox tienes opción de que te notifiquen
uuuuff ... muchas gracias,

Pensaba que me habían baneado o algo parecido, ayer mi hijo se enfado con unos amigos suyos y estaba jugando con mi perfil, bloqueo a un par de sus amigos, pues empezaron a vacilarle ... y al llegar yo hoy y ver que no me podia conectar le he pegado una bronca de tres pares ...

Le voy a crear un perfil para el solito ahora mismo pues solo juega al fornite ... [+furioso]
esto es vergonzoso desde las 20,20 que no me deja jugar ni unirme a partys
El lunes por la tarde me fallaba al conectar y no podía iniciar sesión con mi perfil ni jugar a nada. En serio si se peta no se puede jugar? xd
Buenas, algunos estáis con problemas de conexión al LIVE? O es solo cosa mía? Llevo cerca de una hora que no puedo iniciar sesión...
antonioc4 escribió:Buenas, algunos estáis con problemas de conexión al LIVE? O es solo cosa mía? Llevo cerca de una hora que no puedo iniciar sesión...



Ni un amigo ni yo hemos podido conectarnos
@Wallygar yo llevo desde las 15 hasta ahora intentándolo... Y nada
Ya va dos veces esta semana .... cawento .
Pero ya no es solo problemas de conexión... El menú de la consola va como el culo...por lo menos a mi.
Es una desesperación acceder a cualquier menu
9 respuestas