[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Tengo la ultima version pero al pulsar cuadrado no aparecen las opciones dr los juegos de ps3 para, por ejemplo pasarlos al hdd, interno, alguna solucion?
@davidtupe me uno a tu peticion porque yo consigo que el disco duro externo nfts me lo reconozca Showtime para poder ver peliculas pero no el administrador de multiman y por lo tanto no aparece nada en la columna JUEGOS.

Gracias.
Una pregunta gente, yo meto los pkg en package por ftp, y bien, luego los instalo y tal desde el XMB, luego puedo borrarlos de ahi una vez instalados? O si lo hago se borran? Es un poco liante jajajaja
biroke escribió:Una pregunta gente, yo meto los pkg en package por ftp, y bien, luego los instalo y tal desde el XMB, luego puedo borrarlos de ahi una vez instalados? O si lo hago se borran? Es un poco liante jajajaja

El PKG es como un instalador... o tambien puedes pensar en ellos como si fuera un .zip de windows

Despues de hacer la instalacion (y descompresion)... ya puedes borrar el PKG
Sandungas escribió:
biroke escribió:Una pregunta gente, yo meto los pkg en package por ftp, y bien, luego los instalo y tal desde el XMB, luego puedo borrarlos de ahi una vez instalados? O si lo hago se borran? Es un poco liante jajajaja

El PKG es como un instalador... o tambien puedes pensar en ellos como si fuera un .zip de windows

Despues de hacer la instalacion (y descompresion)... ya puedes borrar el PKG



Te cito porque no estoy pudiendo encontrarlo, Antes que nada me presento. Soy nuevo en esto y tengo una PS3 con multiman. Estoy comenzando a iniciarme y quiero saber que página es buena para bajar por torrent y además que tengo que hacer si al intentar iniciar un juego me pide que actualice a multiman? :-?
Obviamente no tengo la PS3 conectada a internet.

[oki] Muchas gracias y buenas birras [beer]
@lxgan no se puede hablar de pirateria en el foro, el unico torrente del que podemos hablar es este:
Imagen
Soy novato en PS3 y tengo instalado Multiman pero no consigo que me lea un disco duro externo que está en formato ntfs. Con usb en formato fat32 si me lo detecta pero el disco duro no me aparece.
Tengo instalado prepntfs.
Ayer trasteando me salía algo de un fichero usb.cfg.
¿Alguien sabe que hay que hacer para que me aparezca el disco duro ntfs?
Devil Crown escribió:Tengo la ultima version pero al pulsar cuadrado no aparecen las opciones dr los juegos de ps3 para, por ejemplo pasarlos al hdd, interno, alguna solucion?


Me uno a tu pregunta, me pasa EXACTAMENTE lo mismo.
@thor21 Si los juegos son iso no tienes esa opcion, tiene que estar en formato carpeta creo.
Hola, me he registrado más que nada para agradecer por este hilo. Gracias @moro_musa por actualizar y poner el link del MM y gracias @Psmaniaco por explicar como solucionar el problema de no carga del MM y el "installation of required data failed" que fue mi caso.

Explico brevemente lo que hice yo. Actualicé mm de 4.46 a 4.82, y me salio el cartel antes mencionado, entonces como dijo @Psmaniaco hay que volver a 4.20 full. No pude encontrarlo por ningún lado, todos los links caídos, pero por suerte esta página tiene el 4.20 base y sus respectivos update.

http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=24

Entonces me descargue el base y el update y por las dudas el 4.81 de este hilo. Quise sobre escribir el 4.20 y no me dejaba, así que en el xmb me fui al ícono de MM apreté triangulo y le dí a eliminar observando de que el peso del tamaño no estuvieran los juegos. Finalmente instale los MM cronológicamente y quedó todo bien, Mm 4.82 perfectamente.
sebas1412 escribió:Hola, me he registrado más que nada para agradecer por este hilo. Gracias @moro_musa por actualizar y poner el link del MM y gracias @Psmaniaco por explicar como solucionar el problema de no carga del MM y el "installation of required data failed" que fue mi caso.

Explico brevemente lo que hice yo. Actualicé mm de 4.46 a 4.82, y me salio el cartel antes mencionado, entonces como dijo @Psmaniaco hay que volver a 4.20 full. No pude encontrarlo por ningún lado, todos los links caídos, pero por suerte esta página tiene el 4.20 base y sus respectivos update.

http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=24

Entonces me descargue el base y el update y por las dudas el 4.81 de este hilo. Quise sobre escribir el 4.20 y no me dejaba, así que en el xmb me fui al ícono de MM apreté triangulo y le dí a eliminar observando de que el peso del tamaño no estuvieran los juegos. Finalmente instale los MM cronológicamente y quedó todo bien, Mm 4.82 perfectamente.

Me alegro socio.
Un saludo.
@sebas1412 gracias aqui estamos para ayudar aunque desde casi un año que no actualizo la consola ni juego estoy al tanto de las novedades lo raro es que con solo el programa te tendria que ir
La 2504a se puede piratear?
danisimo1 escribió:La 2504a se puede piratear?


porque no te pones a leer ante de decir nada no se sabe que version tienes de origen revisa el post quete pertenece este no es el lugar
moro_musa escribió:
danisimo1 escribió:La 2504a se puede piratear?


porque no te pones a leer ante de decir nada no se sabe que version tienes de origen revisa el post quete pertenece este no es el lugar

Disculpa me equivoqué de hilo créeme no lo hice aposta xd
Hola.
Usaba Webman, instalé el Multiman para probarlo pero prefiero Webman.
¿Como se desinstala Multiman por completo?
Gracias.
Colegas buenas. Una consulta cual es la diferencia entre el mutiman normal y este?.

Y otra que no viene al caso. Qué método utilizan para jugar online el más seguro obvio.Saludos
@alfair

el base es el programa inicial el que tiene todo
steal creo que era para que salga un icono de singer no me acuerdo pero no va en elace ,para jugar seguro no hay nada es tener suerte hya varios programas mita a ver
Muchas gracias por el tema de MultiMAN v4.82 por ahora todo esta funcionando bien.

He probado como 10 juegos y han funcionado bien, el unico que me saco un mensaje extraño que nunca había visto fue el Fifa18, al intentar cargarlo con el MultiMAN salio un mensaje que el juego requería una versión anterior, algo como 4.80, que si quería devolverme de versión, le di la opción NO, y el juego después cargo bien. Alguno sabe por que salio ese mensaje?

Gracias.
Me da un error llamado data failed o algo así.. estoy en el último CFW de Ferrox ¿alguna idea?
@power69ful
power69ful escribió:Muchas gracias por el tema de MultiMAN v4.82 por ahora todo esta funcionando bien.

He probado como 10 juegos y han funcionado bien, el unico que me saco un mensaje extraño que nunca había visto fue el Fifa18, al intentar cargarlo con el MultiMAN salio un mensaje que el juego requería una versión anterior, algo como 4.80, que si quería devolverme de versión, le di la opción NO, y el juego después cargo bien. Alguno sabe por que salio ese mensaje?

Gracias.
hola soy tontalmente nuevo en el tema del multiman tengo una ps3 con version 4.82 y me gustaria aplicar el multiman y seguir jugando online, podria explicarme un poco que hacer para poder usarlo en mi ps3. o alguien podria pasame una guia para super nob en el tema, ya he leido la introduccion de que es para que sirve y como sirve, ahora quiero saber como aplicarlo sin que dañe mi consola.
gracias espero que me ayuden, si desean agregarme a la PSN RONPAGUA :-?
Consulta hace mil no uso la ps3.
Multiman carga bien elijo un backup se ponen las estrellas del xmb y ahi queda... no puedo hacer nada mas que desenchufar
Probe multimam nuevo y con el iris... siempre lo mismo. No vuelve al menu para elejir el icono y cargar el juego. Que podria ser?
Hola... tengo el FF XIII-2 fisco y estoy tratando de cargar los dlc por pkg (aunque los tengo comprados en psn) , pero no se si funcionan, hay que entrar al multiman y tratar de cargar el disco por allí? lo intenté y queda pantalla negra.. No quiero entrar a la psn a descargarlos por tema baneos... por lo que me gustaría poder cargarlos por medio de los pkg. Toda ayuda es bienvenida. gracias
hola
muchas gracias por el aporte
todo bien con el multiman 4.82 .. pero tengo una duda por que ahora multiman ya no me ejecuta las carpetas PS3_CONTENT y PS3_EXTRAX
me descargue el skyrim-LEGENDARY EDITION y no me reconoce la carpeta PS3_EXTRAX la cual me sirve para instalar los DLC
ayuda ...ay alguna solución?? en anteriores versiones de multiman esto no pasaba como en el caso del litle big planet 2 con contenido adiconal y este no funciona ahora
ps3 fat CFW rebug 4.82.02 con multiman 4.82 :-?
kristian696969 escribió:
moro_musa escribió:
edu_r9 escribió:buenas.

alguien sabe como crear un archivo usb.cfg?

es para que me lea el hdd ntfs, nose porque la version de multiman que tengo instalada no tiene ese archivo.

creo que eso ya no se necesita borra el multi y ponte el ultimo y a ver te tendria que ir y mira si esta activado el cobra en multi


si que tiene utilidad ya que mmCM reconoce la unidad NTFS solo para .iso no para ver la unidad en sí,para ver la unidad ntfs y transferir archivos,etc...el USB.CFG lo puedes crear tú mismo,es un simple documento de texto nombrado a USB.CFG y en su interior los datos de tu hdd:
0xXXXX:0xXXXX:1


en las primeras X,pones la numeración del vender id,en las restantes la numeración del product id

para saber los datos del hdd,usb view o similares...

este (USB.CFG) lo metes dentro de la carpeta USRDIR del manager,BLESXXXXX/USRDIR/

cuando quieras que te reconozca el hdd ntfs,en multiman le das a driver PFS

ahí tienes un video valido para cualquier versión del MM
https://www.youtube.com/watch?v=2BTdqybS-lA

en el caso de que el hdd no sea compatible,lo puedes comprobar con un manager basado en iris manager (monster,play,irisman,etc..)ya que estos reconocen la unidad ntfs sin historias



Yo lo he hecho con un hdd Toshiba canvio basics de 500GB y no me lo detecta en el file manager.
El hdd en cuestión tiene dos particiones, una en fat32 y otra en ntfs para las isos. En cfw cobra me detecta ambas particiones sin problema, pero en el file manager del multiman no me monta la partición ntfs ni con el USB.CFG.
El txt que yo creé tiene el código de la siguiente forma (sabiendo que las X corresponden al vendor id y al product id)

0xXXXX:0xXXXX:2

Esto es para 2 particiones supongo, es correcto?
Luego, cambiando el número por un 1 (en lugar de poner 2), el multiman llega a montar la partición ntfs, pero al abrirla no muestra nada, se queda cargando en bucle.
Añado que siempre activo el driver PFS, pero sin éxito.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?
pueden probar mi solucion! algunos discos duros no van luego con multiman por el tema del formato de "arranque" que tienen aunque fuese ntfs!! les comento mi solucion si a alguien le sirve para pasar archivos dentro del disco duro interno! en vez de multiman les recomiendo bajar irisman! instalen el irisman primeramente!! despues usen la PC Y conecten su disco duro...y bajen un programa que se llama EaseUS Partition Master 12.9 y abran el programa! ahi les saldra el listado de los discos duros y justo donde dice "disco 1" o el numero que sea de su disco duro deben darle click derecho a la "palabra" que dice disco 1 o 2 o cual fuese el de usted! no le servira si no clickean encima de la palabra! y ahi te abre un sub menu y deben darle click donde dice convertir GPT a MBR!! le dan ok y cambiara de formato!! bueno explusen el disco duro y ponganlo en la ps3 y esperen un rato a que reconozca el disco duro y ahi recien entran en irisman! despues aprentan boton start y donde dice herramientas entran y luego le dan en la opcion administrador de archivos y ahi tarda un poco en reconocer el disco duro por ser ntfs! pero ya pueden utilzar tu disco duro para traspasos de datos! sirve para esos juegos que se pueden quedar fuera del multiman ya que asi puede pasar al la carpeta GAME! creo que varios conocen ese tema de juegos cfw2ofw
Hola queridos amigos del foro soy en Nob en esta materia tengo una duda y quisiera contar un poco de su gran ayuda acabo de instalar el multiman ultima version en mi consola todo salio pero tengo una gran duda despues de estar jugando un juego como hago para salir al menu nuevamente hay q configurar o no se apretar alguna secucia de botones
carla0 escribió:Hola queridos amigos del foro soy en Nob en esta materia tengo una duda y quisiera contar un poco de su gran ayuda acabo de instalar el multiman ultima version en mi consola todo salio pero tengo una gran duda despues de estar jugando un juego como hago para salir al menu nuevamente hay q configurar o no se apretar alguna secucia de botones

Boton PS del mando, y le das a "Salir del juego".
Un saludo.
Buenas me estoy volviendo loco xD , como puedo hacer para que multiman detecte mi disco duro externo ntfs y copiar desde este los juegos a la memoria interna...

Se usar el filezilla pero me vendria bien poder hacerlo de las 2 maneras.

Segun he leido es con el prepntfs pero no lo detecta nunca.

Los juegos estan en formato iso tipo BCES00968, he probado en ruta ps3/GAMES/BCES00968 (no lo pilla)

tambien he probado con la carpeta PS3ISO/BCES00968 carpeta ps3iso en la raiz del disco externo y tampoco...

Alguna idea en que la estoy cagando? jajajajjajaaja
nexadok escribió:Buenas me estoy volviendo loco xD , como puedo hacer para que multiman detecte mi disco duro externo ntfs y copiar desde este los juegos a la memoria interna...

Se usar el filezilla pero me vendria bien poder hacerlo de las 2 maneras.

Segun he leido es con el prepntfs pero no lo detecta nunca.

Los juegos estan en formato iso tipo BCES00968, he probado en ruta ps3/GAMES/BCES00968 (no lo pilla)

tambien he probado con la carpeta PS3ISO/BCES00968 carpeta ps3iso en la raiz del disco externo y tampoco...

Alguna idea en que la estoy cagando? jajajajjajaaja


pos yo revisaria que cfw tienes, tienes uno cobra?
@tekno18

Pues es el cfw 4.82 de ferrox al menos no pone nada de cobra...
Buenas
Alguien tiene enlace de la version full para tener las caratulas de los juegos ? en el primer post solo funciona el link del base.


Gracias.
Hola soy un poco torpe para estas cosas... Tengo una PS3 Fat con CFW, uso irisman para jugar a juegos de PS1, el irisman permite cambiar de disco los juegos con mas de un disco o hay que hacer algo como renombrar los archivos?? gracias!
Actualice la versión del multiman y logre correr sin problema los juegos desde un disco externo NTFS del mismo modo en webman.

Existe algun emulador que pueda cargar las roms desde HDD NTFS ya intenté con varias versiones y no consigo cargarlas.

Nota: Como último recurso quiero evitar particionar mi HDD con varias part. FAT32 y NTFS por ejemplo.
¿Cual es la ultima version de multiman? Me conecte pro internet dentro de la 4.82 y me sale que esta disponible una nueva version pero como 00.00.00.
@cuervoxx solo esta esa no hay otra no an cambiado nada
Hola Amigos, gente del foro un saludo me presento por acá... Buscando solución a un problema que tengo con mi consola, todo iba bien ahora en vacaciones he estado limpiando varios juegos que no uso y he estado probando algunos juegos de PSX en eso corro una imagen bin y cue del megaman x4 y al salir del multiman al xmb e intentar cargarlo no lo carga sino el otro juego que estaba jugando antes que ese, apago la ps3 intentó correr multiman y nada, hace como si fuese a entrar pero no lo hace me saca directo al xmb! Tampoco aparece el acceso directo a el disco osea desapareció, No se queda en negro ni nada solo no me deja entrar a mmcm pero hace el intento de iniciar, otra cosa es que ejecuto el load last title y Si lo agarra pero ya el mmcm dejo de funcionar. soy algo nuevo en esto, he pasado archivos por ftp y eso pero no soy muy diestro instalando un CFW o el multiman, no se cual sea el problema espero no sea nada grave por que estaba preparando la consola para darle duro estas vacaciones.

es una Cech2501a tiene instalado un CFW cobra 7.10 la versión del mm es 04.81.01 y la del firmware del ps3 es 4.70

Alguna sugerencia amigos
Buenas, lamento si es pregunta repetida, primera vez por aca, tengo un Multiman Cobra, con la 4.53
mi problema es que ando instalando en externo hasta ahi todo bien, el detalle viene que en interno esta saturado
y no me corre nada por lo mismo, me marca error en almacenamiento interno.

Alguna forma en que pueda depurar sin tener que abrir la consola y ver el HDD en la laptop??

Saludos y Felices Fiestas
@Uchihalex9112 lo siento, amigo. Hace poco me paso. Probé mil cosas. Hasta que no cambié el disco duro, no pude usar la consola. Seguramente el disco duro está roto
Uchihalex9112 escribió:Buenas, lamento si es pregunta repetida, primera vez por aca, tengo un Multiman Cobra, con la 4.53
mi problema es que ando instalando en externo hasta ahi todo bien, el detalle viene que en interno esta saturado
y no me corre nada por lo mismo, me marca error en almacenamiento interno.

Alguna forma en que pueda depurar sin tener que abrir la consola y ver el HDD en la laptop??

Saludos y Felices Fiestas


conecta la PS3 a la red, y en Multiman creo que tiene un cliente FTP, asi que con Firezilla en el PC puedes contactar con la consola y mirar los ficheros, eliminar los que no quieras, etc... pero mucho cuidado con tocar ficheros esenciales de la consola.
MultiMAN unofficial 04.83.00, posted by Shn İstanbul.

Here is a link to the site where Multiman 4.83 was posted: http://neswery.com/4AFD

I tested on my PS3 Slim with 4.83 FERROX - Standard Edition and it is running.
moro_musa escribió:MultiMAN unofficial 04.83.00, posted by Shn İstanbul.

Here is a link to the site where Multiman 4.83 was posted: http://neswery.com/4AFD

I tested on my PS3 Slim with 4.83 FERROX - Standard Edition and it is running.

Download Link: https://mega.nz/#!dVdmgaoa!l694gWEc0_KH ... TmabZu-2k4


Muchas gracias, me he descargado el del primer enlace pero pide contraseña.

Cual es la contraseña para descomprimir?
https://mega.nz/#!hFlTlKYR!H03dkVfXT__R ... 2hUXLJc600
shnistanbul


ya esta editado es que el enlace que estaba lo an borrado pero ya esta puesto tdo bien enlace directo
Hola.
¿Sabéis por qué me dice el Multiman versión 04.82.00 que el firmware de la Ps3 es 4.75 cuando es el Ferrox 4.83?
El sistema, fuera del mmCM, me dice que es la 4.83.
Cuando lanzo un juego que necesita fw mayor de 4.75 el mmCM me dice que si quiero fixearlo. ¿Sabéis qué puede estar mal? ¿Habría algún problema al jugarlos online?
Gracias
moro_musa escribió:https://mega.nz/#!hFlTlKYR!H03dkVfXT__RePGm5pMasVzUl-NwwwHL-2hUXLJc600
shnistanbul


ya esta editado es que el enlace que estaba lo an borrado pero ya esta puesto tdo bien enlace directo

Qué significa unofficial? Ya no sacarán más?
pues si ya lo a dejado creo aunque el servidor suyo esta aun operativo ya empezo a pedir dinero y se lo dieron
moro_musa escribió:pues si ya lo a dejado creo aunque el servidor suyo esta aun operativo ya empezo a pedir dinero y se lo dieron

De momento lo noto igual que el 4.82. Además, en información aparece como 4.81. Es bastante raro... :-?

Edit: Confirmado que huele a emboscada: http://www.psx-place.com/threads/multim ... ial.21967/
MultiMAN unofficial 04.83.00, posted by Shn İstanbul.

I tested on my PS3 Slim with 4.83 FERROX - Standard Edition and it is running.

Download Link: Removed not Recommended (Potentially Dangerous)
Just an edited v4.81 version of multiMAN, Highly Suspect!!!​


Yo quitaría el enlace igual que han hecho en ese hilo, no sea que esconda algún vicio oculto... [hallow]
@juanmemo en la pagina que esta puesto es de fiar ademas si entras veras a dan escribiendo yo no ongo nada sino es de fiar
moro_musa escribió:@juanmemo en la pagina que esta puesto es de fiar ademas si entras veras a dan escribiendo yo no ongo nada sino es de fiar

Justamente lo que dice deank es que no ve la necesidad de un Multiman versión 4.83 si la oficial 4.82 funciona bien.
Y en el primer post han retirado el enlace de descarga ya que dicen que es sospechoso. Yo, por si acaso, voy a volver a ponerme la 4.82.
@puesse borra y listo ademas sospechoso lo unico que seria es que le diera informacion de la id que estas gastando para venderla es lo unico
5006 respuestas