(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

Kerubin_89 escribió:hola, no se si es el hilo indicado, me he leído todo el tutorial del principio del hilo, pero no se si responde a mi pregunta. El caso es que tengo una Xbox (fat) elite, traía un lector Samsung, con el tiempo se le estropeo la bandeja y ya ni salía a coger los juegos, por lo que compre en este mismo foro uno de la marca benq, el caso es que venia ya con el flasheo puesto, pero cuando lo pongo en la Xbox no me coge nada, si coge los DVD por lo que la lente esta bien, le hice el proceso de la key pero no me funciona tampoco, entonces no se si hay otro método, de hacerlo mas sencillo.

Si me podéis ayudar perfecto, sino indicarme el hilo correcto para esto.
Gracias, un saludo. [beer]


No te coge nada porque esa consola llevaba un Samnsun como dices,NO se puede cambiar el lector en el dash actual si no me equivoco,creo recordar solo con rgh no hay problema pero sin rgh NO(repito por los últimos dashboard creo recordar)
Tienes que poner un lector samnsun como tenía esa consola,a partir de un cierto dash no se pueden spofear lectores(si quieres estar LIVE...),necesitas un samnsun y primero extraer todos los datos del benq que tienes puesto(se pueden sacar por rgh también) y volver a instalar/flashear un samnsun,este tuto es para Liteon y Benq.
salu2 y suerte

KIKETAGA escribió:hola buenas se sigue poniendo el lector por la mitad entre abierto y cerrado(modo b) para flashearlo es un modelo Benq

Lee bien el tuto que se hace con unos pasos y lo de abrir y cerrar pues es uno de ellos,luego benq unlock(botón mágico...)...etc etc...leerlo bien por favor y así no habrá fallos.
salu2 y suerte


Ahora pinchamos en BENQ UNLOCK y enseguida lanzará la magic key y pondrá nuestro lector en modo b:

Imagen

Eruil escribió:pues ...yo hice alguna vez un par de benq y presionando el boton benq unlock lo dejaba en modo b
:D

Es cierto pero yo he hecho cientos de estos Benq y algunos...algunos se ponen tontos y con el método que pongo en el tuto de abrir la bandeja y tal no falla,además que en el tuto indico que abras y cierres y hagas lo de la bandeja y tal pero luego pinchas unlock benq....etc.....leerlo bien por favor y así no habrá fallos.
salu2
@KIKETAGA

Bcdedit.exe es un componente del sistema de windows y se encarga de hacer correr el modo seguro ("modo de prueba" y otras cosas) en windows 10. Ya te dí todo el procedimiento descrito en 5 pasos para correr en windows X64.

@CHEF0

Gracias por la información colega. Aunque para ser honesto no he flasheado lectoras desde hace años (ya no me lo piden) . Por eso ocupo y sé un poco más de rgh. El comentario es para ayudar al colega kiketaga. Saludos :D
@Eruil me podrias explicar los pasos mejor para que no me salga ese error al iniciar jungleflasher con windows 10,paso a paso explicado
@KIKETAGA

Lo único que faltaba en los pasos : primero utilizas a cortana o el buscador en windows y buscas cmd (símbolo de sistema). Lo ejecutas como administrador y continúas con los demás pasos. No tiene pierde (es tan fácil que no tengo manera de explicarlo mejor :D. ). Descargas y firmas portio64.sys con dseo13b.exe . voilá
@Eruil si me lo puedes explicar mejor paso a paso te lo agradeceria,por que no me sale como tu dices jejej
@KIKETAGA

Es windows 64 pro... Home... O el single languaje?
Si es single languaje no va a dejar que accedas al modo de prueba al menos que lo conviertas a pro. Sigues los pasos que ya mencioné y listo. Descargas de google el dseo13b.
@Eruil es modo windows 10 pro, pero amigo quiero que me expliquen de nuevo el paso por paso,punto por punto,esque me lio con las cosas a trozos y desorganizas jejejej,un saludo
@KIKETAGA

A ver si lo entiendes... Buscas cmd con cortana o buscador (ventana simbolo de sistema). Lo inicias en modo administrador y el comando bcdetit blablabla lo copias y pegas en ésa ventana. Despues de eso va a dar un mensaje de *éxito

Reinicias la computadora. Debes de descargar 2 archivos para que no te salga la marca de agua y para refirmar el driver

Refirmas el controlador .sys con dseo13.exe y tiene que estar en la raiz junto al exe de jungleflasher. Listo.
Ya mas explicado no puedo colega [360º]
@Eruil pues colega no doy con la tecla jejeje,si alguien podria hacerlo en un video se lo agradeceria,porque llevo como 3 horas y nada no doi con la tecla no se conectan los puertos
@KIKETAGA

Dar con la tecla?... Buscar, despues cmd (simbolo de sistema) , ya que aparece el ícono presionas click derecho del mouse y "ejecutar como administrador"... Después todo lo demás. El dseo13 tiene su documento de ayuda por si te trabas. No se cual sea el inconveniente XD. Es básico que investigues el modo de "habilitacion de drivers no firmados " en win 64 bits para usar jrprogrammer, jungleflasher , hasta software de recuperacion de teléfonos XD
@Eruil ya amigo pero tu lo habras echo muchas veces yo vuelvo despues de 6 o 7 años y ando muy perdido,si lo viera como se hace en video o imagenes seria mas facil pero asi a ciegas nose,yo intento seguir tus pasos pero no doi con lo que fallo,ya por ejemplo este mensaje no me sale... Can't install portio64.sys driver! Press F8 AT root to disable driver signature enforcement or test sign the driver an run ''in test mode'' And be sure to run as administrator!... ese mensaje me salia antes ya no,ahora el unico que sale es este.... no l/0 ports were found during enumeration
@KIKETAGA

Es porque no has firmado el portio64.sys
@Eruil si lo frimo amigo pero sigue saliendo, aver yo abro dseo13b le doy a enabled test system y renicio,luego le doy a sign a system file y elijo la ruta del portiox64 y vuelvo a reniciar luego ejecuto el junflasher como administrador
@KIKETAGA

hiciste antes lo del símbolo del sistema? aquí es muy importante... sign es firmar... correcto? . si firmas el portio64.sys ya estando en modo de prueba ya no es necesario reiniciar el equipo. hice los mismos pasos que te describí los hice y tengo funcionando el jungleflasher como te enseñé en la imágen. algo has de estar haciendo mal
@Eruil amigo mi ordenador esta en modo prueba aun,,,, entras al facebook y me los explicas,seguramente este haciendo algo mas lo del simbolo del sistema lo hice tambien,,,,,que lio porfavor entra al facebook te estoi hablando
Alguien que tenga los archivos? y me pueda ayudar , hice esto hace años , pero nunca pude sacar el key y no se si era por la tarjeta madre del pc , pero ahora tengo mas PCs en donde probar XD Gracias! Y Excelente tutorial!
Xgamespro730 escribió:Alguien que tenga los archivos? y me pueda ayudar , hice esto hace años , pero nunca pude sacar el key y no se si era por la tarjeta madre del pc , pero ahora tengo mas PCs en donde probar XD Gracias! Y Excelente tutorial!


amigo siempre pudiste encontrar los archivos necesarios?
Hola, saludos.
Yo te agradecería los archivos también por fa, si no es mucho pedir.
Tengo la máquina en el esqueleto jeje! Perdón por mi intromisión, soy nuevo. Mí maquina me funciona perfectamente, si a lo que me refiero es a leer DVDs, pero los juegos no hay manera, ni siquiera los originales. He estado intentando aprender a flashear en la red, primera vez para mí, la consola era de mí hijo, pero en la época que le salió el anillo rojo, la dió por perdida, así que ahora yo, le metí mano aprendí y conseguí devolverla a la vida, jeje! De ahí que necesite tus archivos también. Tengo la 93450C, y también he conseguido descargarme el jungleflasher 1.95, espero que me sirva para el 3.0, que es el que me gustaría ponerle a ver que tal va. Y por cierto se me olvidaba comentar que mi SO es el Windows 10, A ver cómo me las apaño. Espero no cargármela.
Gracias de antemano.
Buenas!
Tras recibir mis DVD's de Doble Capa, me he decidido probar un Backup. En concreto el Forza Motorsport 4. He grabado uno con el IMGBurn y teniendo en cuenta lo de los LayerBreak y eso. El caso es que al meter el disco en mi Xbox 360 no reconoce el juego, aparece una opción de "Reproducir", y si le doy, se ejecuta apareciendo un mensaje de error como que el disco no se puede leer.

¿Significa esto que no está flasheado el lector? Recuerdo utilizar el método para "Resucitar" el lector ya que lo maté tras obtener la key :/. Pensé que tras acabar el proceso ya estaba flasheada con LT+ 3.0, pero por lo visto... ¿no?

PD: He probado con dos, Call Of Duty MW4 y Forza Motorsport 4, ambos con el mismo resultado
(mensaje borrado)
mariete34 escribió:Buenas!
Tras recibir mis DVD's de Doble Capa, me he decidido probar un Backup. En concreto el Forza Motorsport 4. He grabado uno con el IMGBurn y teniendo en cuenta lo de los LayerBreak y eso. El caso es que al meter el disco en mi Xbox 360 no reconoce el juego, aparece una opción de "Reproducir", y si le doy, se ejecuta apareciendo un mensaje de error como que el disco no se puede leer.

¿Significa esto que no está flasheado el lector? Recuerdo utilizar el método para "Resucitar" el lector ya que lo maté tras obtener la key :/. Pensé que tras acabar el proceso ya estaba flasheada con LT+ 3.0, pero por lo visto... ¿no?

PD: He probado con dos, Call Of Duty MW4 y Forza Motorsport 4, ambos con el mismo resultado


Te lo dice el jungle abajo cuando terminas,hay que fijarse,¿seguro que has hecho/terminado "todo" el proceso?
repasalo y ya comentas.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
mariete34 escribió:Buenas!
Tras recibir mis DVD's de Doble Capa, me he decidido probar un Backup. En concreto el Forza Motorsport 4. He grabado uno con el IMGBurn y teniendo en cuenta lo de los LayerBreak y eso. El caso es que al meter el disco en mi Xbox 360 no reconoce el juego, aparece una opción de "Reproducir", y si le doy, se ejecuta apareciendo un mensaje de error como que el disco no se puede leer.

¿Significa esto que no está flasheado el lector? Recuerdo utilizar el método para "Resucitar" el lector ya que lo maté tras obtener la key :/. Pensé que tras acabar el proceso ya estaba flasheada con LT+ 3.0, pero por lo visto... ¿no?

PD: He probado con dos, Call Of Duty MW4 y Forza Motorsport 4, ambos con el mismo resultado


Te lo dice el jungle abajo cuando terminas,hay que fijarse,¿seguro que has hecho/terminado "todo" el proceso?
repasalo y ya comentas.
salu2 y suerte


Ya está, abrí un hilo aparte, se me olvidó eliminar mi post. Al final resultó ser la grabadora, que por lo que sea no me graba bien. Fué probar en otro PC y a la primera.
checho escribió:
jlljmansilla escribió:Muy buen tuto checho, seguro a mas de uno le hace la vida mas facil y ademas esta muy completo.Un saludo y anque ami particularmente no me vale para nada muchas gracias igualmente por aportar tu tiempo al foro.

Gracias:
todo es recopilado de este mismo foro :)
Lo mismo digo ya no me vale para nada pero como no veía nada claro sobre lectores liteon/benq pues me decidí a publicar mis experiencias sobre todo porque todo lo adquirido es de AQUÍ:del mejor foro del mundo Elotrolado.net [oki]
salu2 y cualquier duda preguntadla
PD:lo de las descargas no lo tengo claro pero yo creo que no infrinjo ninguna norma :-? :si es así pues borro los enlaces,lo que interesa es la explicación.

Checho soy un viejo miembro de esta web, la primera vez que me registre fue en el año 2000,,no se que pudo ocurrir pero tuve que volver hacerlo en el 2015, y he intentado enviarte un privado, pero lo tienes deshabilitado, necesito esa carpeta milagrosa, Dos ya deje hace años el tema, por problemas de salud, pero tengo un compromiso y quiero solucionarselo,, consegui descargarme algunas cosillas, como el dosflash, pero tengo problemas al intentar meter el firmware, me dise algo como que el tamaño es superior, en windows me da 256kb pero en msdos me da 262kb y no consigo dar con el problema, con esa carpeta Dos nunca tuve problemas, me arias el favor de poder enviarmela, gracias
bupa56 escribió:
checho escribió:
jlljmansilla escribió:Muy buen tuto checho, seguro a mas de uno le hace la vida mas facil y ademas esta muy completo.Un saludo y anque ami particularmente no me vale para nada muchas gracias igualmente por aportar tu tiempo al foro.

Gracias:
todo es recopilado de este mismo foro :)
Lo mismo digo ya no me vale para nada pero como no veía nada claro sobre lectores liteon/benq pues me decidí a publicar mis experiencias sobre todo porque todo lo adquirido es de AQUÍ:del mejor foro del mundo Elotrolado.net [oki]
salu2 y cualquier duda preguntadla
PD:lo de las descargas no lo tengo claro pero yo creo que no infrinjo ninguna norma :-? :si es así pues borro los enlaces,lo que interesa es la explicación.

Checho soy un viejo miembro de esta web, la primera vez que me registre fue en el año 2000,,no se que pudo ocurrir pero tuve que volver hacerlo en el 2015, y he intentado enviarte un privado, pero lo tienes deshabilitado, necesito esa carpeta milagrosa, Dos ya deje hace años el tema, por problemas de salud, pero tengo un compromiso y quiero solucionarselo,, consegui descargarme algunas cosillas, como el dosflash, pero tengo problemas al intentar meter el firmware, me dise algo como que el tamaño es superior, en windows me da 256kb pero en msdos me da 262kb y no consigo dar con el problema, con esa carpeta Dos nunca tuve problemas, me arias el favor de poder enviarmela, gracias


Sin problema,ahí va por MP ;)
salu2

PD/no tengo el MP desabilitado ...no se... :-?
PD/* Soy "CHEF0" ..no checho.
@CHEFO
tengo el modelo DG-16D2S-09C puedo hacer el tutorial sin problemas verdad ?
y por favor necesito todo los archivos necesarios para el tutorial :) Excelente tutorial le haría bien una actualización bro XD
NeoGeoMadMax escribió:@CHEFO
tengo el modelo DG-16D2S-09C puedo hacer el tutorial sin problemas verdad ?
y por favor necesito todo los archivos necesarios para el tutorial :) Excelente tutorial le haría bien una actualización bro XD

Una actualización para que? si no ha salido nada nuevo respecto a este tema de flashear estos lectores... :-?
salu2
una pregunta importante, en el punto 3 de los materiales que dice lo siguiente...

3:CK3 Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360 EXTRACTOR(solo para alimentar el Lector,podeis alimentarlo tambien directamente con la consola pero es mas engorroso)

cuando dice lo de engorroso se refiere a crearte un cable como este?
Imagen

sino lo tienes no se puede flashear? yo esque no tengo ni el CK3 Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360 EXTRACTOR ni el cable casero... lo digo pues como dice arriba que no hace falta cortar, pues ya estoy confuso...

yo crei que era asi como en la imagen, dice que solo se desconecta el sata de la consola y se conecta al pc, como si fuera la primera xbox con el ide, y el de corriente sigue en la consola alimentando al lector sin intermediarios.
Imagen
superjapo escribió:una pregunta importante, en el punto 3 de los materiales que dice lo siguiente...

3:CK3 Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360 EXTRACTOR(solo para alimentar el Lector,podeis alimentarlo tambien directamente con la consola pero es mas engorroso)

cuando dice lo de engorroso se refiere a crearte un cable como este?
Imagen

sino lo tienes no se puede flashear? yo esque no tengo ni el CK3 Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360 EXTRACTOR ni el cable casero... lo digo pues como dice arriba que no hace falta cortar, pues ya estoy confuso...

yo crei que era asi como en la imagen, dice que solo se desconecta el sata de la consola y se conecta al pc, como si fuera la primera xbox con el ide, y el de corriente sigue en la consola alimentando al lector sin intermediarios.
Imagen


Si que te has hecho un lío,lee bien el tuto que el speaker que se tiene que fabricar es para "extraer" los datos del lector:como tú alimentes el lector es otra cosa,si quieres lo alimentas con la misma consola como explico pero es mas engorroso.
Lo dice claro: "SOLO para alimentar el lector"
salu2 y suerte.
yo aqui me quede...

5 - El siguiente paso es CREAR el FIRMS LT 3.0 a partir de nuestro Firms Original que obtuvimos al principio en la extracción de la KEY.
Cargamos nuestro FIRMS ORIGINAL en JUNGLEFLASHER y cargamos el FIRMS LITEON PLUS 3.0:


porque no tengo el jungleflasher y tampoco tengo para extraer la key...
superjapo escribió:yo aqui me quede...

5 - El siguiente paso es CREAR el FIRMS LT 3.0 a partir de nuestro Firms Original que obtuvimos al principio en la extracción de la KEY.
Cargamos nuestro FIRMS ORIGINAL en JUNGLEFLASHER y cargamos el FIRMS LITEON PLUS 3.0:


porque no tengo el jungleflasher y tampoco tengo para extraer la key...


Tienes que fabricarte un extractor(speeker o como se diga...) y no tiene que ser exactamente igual a ese mío,puedes hacerlo simple de narices(eso si:ten cuidado con los cortos):
Imagen
Coges 2 trozos de cable y en vez de interruptor pues cable cortado y pelado y unes y quitas en puesto de on off...lo haces con la mano,no se si me explico

El jungleflasher busca que lo encuentras por algún rincón de google(dekazeta),luego:
1º-actualizas la consola hasta lo último(live)
2ºextraes la key con jungle y la parcheas con el firms(yo te paso los archivos por MP,está puesto al final del tuto)
3ºgrabas el firms ya parcheado con jungle.
4º Listo!
salu2 y suerte si te tiras al toro.
@CHEF0

ya consegui el jungle por otro lado, gracias

me puse a hacer el paso EXTRAER KEY DE LECTORES LITEON Y FLASHEO LT 3.0, porque estaba confundido y me puse con el paso de msdos.

puse la consola y la torre asi
Imagen

me lo detecta
Imagen

abro el jungle y me sale este mensaje despues de darle a phatkey
Imagen
@superjapo
Claro,falta el speaker(el extractor) ,tienes alimentación en la consola,tienes sata a un pc,solo falta el extractor como digo.
Te reconoce la placa el pc??
aquí los puertos sata:
Imagen
salu2
@CHEF0

me dispongo a crearme el cacharrito...

mi pc se supone que lo reconoce si sale ahi los datos de la lectora liteon no? la mia nose ni lo que es, pone solo una estandar... nose si valdra...

Imagen
superjapo escribió:@CHEF0

me dispongo a crearme el cacharrito...

mi pc se supone que lo reconoce si sale ahi los datos de la lectora liteon no? la mia nose ni lo que es, pone solo una estandar... nose si valdra...

Imagen


Si hombre,perfecto,hazte el cacharrito y palante que lo tienes a wevo,eso es el tipo de controladora de tu placa,no es via pero vale perfectamente puesto que te reconoce todo a la perfección ;)
salu2 y suerte!!!
@CHEF0

el cacharrito parece que lo eh creado bien porque abre la lectora y enciende la xbox...

pero no localizo bien el punto MPX01, la imagen es muy pequeña...
superjapo escribió:@CHEF0

el cacharrito parece que lo eh creado bien porque abre la lectora y enciende la xbox...

pero no localizo bien el punto MPX01, la imagen es muy pequeña...


Recomiendo que lo raspes un poco con cuidado para el buen contacto:
Imagen
salu2 y suerte
@CHEF0

ya hice el paso este
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, pincha OK.
Si habeis hecho todo bien os pedira donde guardar lo extraido:key, inquiry, serial y dummy


pero a mi me genero un archivo adicional llamado Identify, osea 5 archivos esta bien?

aparte me salio esta ventana que nose a donde hay que darle...

Imagen


ahora estoy intentando flashearlo

Imagen

porque no me aparece verificado?

te copio el texto para que me digas si hay algo mal
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.92 Beta (304)
Session Started Sat Dec 29 15:43:16 2018

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 2 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 9 windows drives A: C: D: E: F: I: K: L: M:
Found 2 CD/DVD drives D: E:

Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xEC00
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
......................
Serial flash found with Status 0x52

Extracted drive key passed Verification !

key returned: 582975FA7108D67EB88B8AF125D21D06
Key data saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Key.bin

0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 32 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D2S
0020: 30 32 35 31 30 43 41 30 - 41 30 44 36 30 38 43 47 02510CA0A0D608CG
0030: 37 33 38 38 30 38 30 30 - 33 34 38 20 20 20 00 00 73880800348 ..
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Inquiry String saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Inquiry.bin

0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 32 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D2S
0020: 30 32 35 31 30 43 20 20 - 00 00 00 00 00 00 00 00 02510C ........
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0000: C0 85 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0010: 00 00 00 00 44 36 30 38 - 43 47 37 33 38 38 30 38 ....D608CG738808
0020: 30 30 33 34 38 20 20 20 - 00 00 00 00 00 00 32 30 00348 ......20
0030: 31 35 43 30 20 20 4C 50 - 53 44 20 20 20 20 47 44 15C0 LPSD GD
0040: 31 2D 44 36 53 32 20 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 1-D6S2
0050: 20 20 20 20 20 20 20 20 - 20 20 20 20 20 20 00 00 ..
0060: 00 00 00 0B 00 00 00 04 - 00 02 06 00 00 00 00 00 ................
0070: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0080: 03 00 78 00 78 00 E3 00 - 78 00 00 00 00 00 00 00 ..x.x...x.......
0090: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 02 02 00 00 68 00 00 00 ............h...
00A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
00B0: 20 20 00 00 ..

Identify String saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Identify.bin

0000: 44 36 30 38 43 47 37 33 - 38 38 30 38 30 30 33 34 D608CG7388080034
0010: 38 20 20 20 FF FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF 8 ............
0020: FF FF FF FF FF FF FF FF - 41 30 FF FF FF FF FF FF ........A0......
0030: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF ................
0040: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF 41 30 FF FF ............A0..

Serial String saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Serial.bin


Dummy.bin file saved to Dummy.bin
Loading firmware from buffer
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 582975FA7108D67EB88B8AF125D21D06
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: PhatKey Extract
Key added to database

Loading firmware file C:\piratear xbox 360\Liteon Plus 3 0 para LITEON\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Genuine LT plus v3.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Sending Lite-On-Erase request to port 0xEC00
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!

Sending Lite-On-Erase request to port 0xEC00
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!

Sending Lite-On-Erase request to port 0xEC00
..............
Drive returned Status 0x0
.....
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes


el lector a muerto por lo que se ve, me sale error 64 y una luz roja, por lo que ahora me quedara hacer el metodo msdos a ver...

ahora intento hacer el metodo de msdos y tampoco me detecta el lector, de echo el lector no abre la bandeja ni nada... esta completamente muerto...

me dijiste que hiciera esto

1ºActualiza "a tope" por online o usb(online mejor)
2º extraes la key
3º flasheas con el firms correspondiente.


yo no actualice nada, porque crei que esos pasos eran para el msdos... lo mismo extraje mal la key y eso es lo que ha provoado el conflicto...

tengo los 5 archivos ahi de la key, a ver si pudiera volver a instalarselo con su lite_CFW.bin, porque el que me pasaste no le vale, tiene que ser uno compatible con mi version que es esta 2.0.17511.0, y me dices como se crea un lite_CFW.bin con los archivos que extraje antes... aunque a ver si hay una manera de que el pc detecte el lector porque por ms dos no lo detecta ni en arranque...
@superjapo
Esos pasos son los que hay que hacer para flashear un lector de xbox360,da igual si es por msdos o con jungle,lizard......,da igual lo que utilices para flashear pero en ese orden.
El lector está en brink por eso no responde pero NO A MUERTO,se quedó colgado en el proceso de flasheo con el jungle con windows.NO está roto vamos,haz el proceso de flasheo por msdos y lo recuperas,no te preocupes que no se a roto.

pero a mi me genero un archivo adicional llamado Identify, osea 5 archivos esta bien?

Si.

aparte me salio esta ventana que nose a donde hay que darle...
Imagen
Esta ventana es de lógica está diciéndote que si cargas el firms,le dices que no y lo cargas tu mismo a mano,o le dices que si y procura tener el firms dentro de la carpeta del jungle,no importa como lo hagas.

el lector a muerto por lo que se ve, me sale error 64 y una luz roja, por lo que ahora me quedara hacer el metodo msdos a ver...


NO,no ha muerto solo se ha quedado en brink,haz el proceso de flasheo por msdos y lo recuperas.

ahora intento hacer el metodo de msdos y tampoco me detecta el lector, de echo el lector no abre la bandeja ni nada... esta completamente muerto...

No estarás haciendo algo bien o/y otra posibilidad que el sata no te reconozca el lector en MSDos...pero no creo porque te lo reconocía en windows,sigue los pasos poco a poco de msdos y lo recuperas,repito:el lector no está roto(prepara antes el firms como explico en el tuto)
En msdos casi no se ve,se detecta el modelo nada mas pero lo flasheas perfectamente.
El lector hasta que no esté bien flasheado/terminado pues no hace nada de nada,ni abre ni cierra..nada;es normal que pase eso.

me dijiste que hiciera esto
1ºActualiza "a tope" por online o usb(online mejor)
2º extraes la key
3º flasheas con el firms correspondiente.


Claro,es que es lo que hay que hacer...este es el orden.

yo no actualice nada, porque crei que esos pasos eran para el msdos... lo mismo extraje mal la key y eso es lo que ha provoado el conflicto...


Pues MAL hecho,pero yo creo que si has extraído los datos del lector bien.
NO,eso no es lo que ha probocado el conflicto,fué cuando fuíste a flashear en windows con jungle,casi siempre pasa con Liteon.

tengo los 5 archivos ahi de la key, a ver si pudiera volver a instalarselo con su lite_CFW.bin, porque el que me pasaste no le vale, tiene que ser uno compatible con mi version que es esta 2.0.17511.0, y me dices como se crea un lite_CFW.bin con los archivos que extraje antes... aunque a ver si hay una manera de que el pc detecte el lector porque por ms dos no lo detecta ni en arranque...

Compañero creo que te estás liando otra vez,si se lo vuelves a instalar pues tienes la consola como antes,debes grabar el firms ya parcheado con el jungle,el que te pasé y NO hay otro jeje,¿como que no te vale? jejeje,flashea por MSDos con el correspondiente a tu lector ya parcheado con jungle con el que te pasé por supuesto,cuando ya esté flasheada te darás cuenta que ya funciona la bandeja por ejemplo y ya pues la montas y arrancas la consola y actualizas y se acabó,lo vas hacer al revés pero no pasa nada porque el dash de tu consola era ya alto y no cambia ya nada con la actualización.
El firms es el firms del lector(los datos extraídos,el DUMMY) y el Dash es la versión de sistema operativo que lleva la consola,NO tiene nada que ver una cosa con la otra.

Coge el dummy que te pasé,carga abajo en jungle y arriba el original del lector que extrajiste y spofeas en medio con el botón y guardas el resultado.
Ya con ese archivo haces todos los pasos en MSDos y listo(sigue el tuto poco a poco)
salu2 y suerte!!!!

PD/ NO se puede poner otro lector en la consola de otro modelo,No se puede,tendría que ser el mismo que llevaba esa consola(lo digo por que has abierto otro hilo y no se puede hacer lo que preguntas en él)
@CHEF0

te pongo lo que hice y lo que hago ahora

primero esta imagen que es donde se supone que borro el lector y reinicie porque no entendia nada
Imagen
donde dice "DVD Key" Not Found, deberia decir "verified" con una llavecita amarilla, tampoco me sale como a ti, a mi me salio asi
Imagen

y a ti asi
Imagen
me empece a preocupar que reinicie para ver si habia modificado otra cosa... y resulta que ya se jodio el lector porque ahora me sale esto al iniciar.

Imagen


mientras que antes si lo detectaba, aqui imagen
Imagen


como dices que si sale me puse a hacer el booteable usb, lo cargo y me sale

hardware initiate failed, please check device!!! the bios does not be installed. press (g) to continue!

lo de la imagen de arriba, le doy a g, pongo los comandos de dosflash y me sale esto
Imagen


entonces se me ocurrio apagar y encender la xbox, despues darle al comando dosflash y misteriosamente me aparece algo que no me cuadra con tu tutorial

Imagen

efectivamente es la lectora jodida, porque en este equipo solo hay un sata conectado y un ide que es el disco duro windows... luego cambie de sata y esa informacion aparecia en el 0), ahora esta otra ves en el 0)...

a ti te aparece correctamente el nombre del lector
Imagen

por eso me extraña que ponga esos datos que coinciden con esto
Imagen

porque se llama asi la lectora? es como si se le hubiera instalado algo... le meto mano a eso entonces?

yo no entiendo de fireware de xbox, al decir actualizar crei que era para que la lectora creara un key con la ultima actualizacion, la consola esta en 2.0.17511.0 y el firms que me pasaste se supone que es el 3, y yo tengo actualizacion del 2, nose como va eso... pero si dices que tengo que usar mi dummy que es el archivos de 256kb que pide el jungle, lo spoofeo con el LTPlus-0251-v3.0 y creo uno nuevo llamado It... y ya con eso hago los pasos del ms dos.
@superjapo
tengo que usar mi dummy que es el archivos de 256kb que pide el jungle, lo spoofeo con el LTPlus-0251-v3.0 y creo uno nuevo llamado It... y ya con eso hago los pasos del ms dos.

Si:así es.
salu2
@CHEF0

me esta formando una esto que no veas, va a salir el lector volando...

pongo el comando l-o-erase ec00 y me sale FF80 solo una ves, le doy enter otra ves (cinco) y me sale entonces tres veces FF72, y FFF2 pero como dices que es el bueno sigo para adelante...
Imagen
lo que ya no recuerdo si apague y encendi el lector... que tampoco se si hay que apagarlo del boton de la consola o del interruptor fabricado antes... lo digo porque ya le quite el cable fabricado y le puse uno normal...

ponia otra ves el comando l-o-erase ec00 y ahora no me funciona...
Imagen


esto que sale ahora no se si es buena señal o no
Imagen


pongo W para poner el archivo It y me dice que no esta...
Imagen


estoy haciendo algo mal seguramente pero el que?
@superjapo
Pues no estarás nombrando bien el archivo,renombra el archivo y asegúrate que esté como .bin,asegúrate de su extensión y que esté en la raíz del pen.
Entre apaga y enciende tienes que esperar unos segundos siempre respecto a que lo haces con la consola.
salu2
por fin
Imagen

hice el proceso de nuevo desde 0, poniendo lo de erase, saliendome de nuevo solo 1 ves el FF80 y tres veces FF72, que eso dara igual que salga 2 veces o 1, entonces como tenia el cable fabricado con interruptor apague y encendi el mismo y esta ves al teclear lo que le puse yo ya si funciono, le tuve que poner s.bin para que fuera seguro...

probe una copia que tenia por ahi que antes se me quedaba en el logo "xbox 360" y me lo cargaba esta ves saliendo parte de la introduccion del juego pero como el disco estaba muy maltratado pues enseguida me salio el mensaje ese diciendo que limpie el disco y para nada... por lo que fui a casa de uno a pedirles discos que este los cuida muy bien y sin problemas, tres juegos que me dejo los tres funcionado sin problemas, ya con esto me salen todos los juegos no? se supone que el lector esta modificado completo.

pero no veas, me ha dejado un dolor de cabeza, pero tu ya has cumplido con la ayuda y te lo agradesco, ya para hacer las copias de seguridad si me echas una mano por privado perfecto, sino pues ya me busco la vida.

PD: el invento (el cacharrito) lo eh guardado junto con el de la primera xbox (de sacar la eeprom de consolas sin disco duro), como trofeo o por si en un futuro me traen otra xbox 360 fat asi... solo que la diferencia esque la "eeprom" solo se extrae directamente del lector, y que sin este, tienes una xbox 360 inutilizada.
superjapo escribió:por fin
Imagen

hice el proceso de nuevo desde 0, poniendo lo de erase, saliendome de nuevo solo 1 ves el FF80 y tres veces FF72, que eso dara igual que salga 2 veces o 1, entonces como tenia el cable fabricado con interruptor apague y encendi el mismo y esta ves al teclear lo que le puse yo ya si funciono, le tuve que poner s.bin para que fuera seguro...

probe una copia que tenia por ahi que antes se me quedaba en el logo "xbox 360" y me lo cargaba esta ves saliendo parte de la introduccion del juego pero como el disco estaba muy maltratado pues enseguida me salio el mensaje ese diciendo que limpie el disco y para nada... por lo que fui a casa de uno a pedirles discos que este los cuida muy bien y sin problemas, tres juegos que me dejo los tres funcionado sin problemas, ya con esto me salen todos los juegos no? se supone que el lector esta modificado completo.

pero no veas, me ha dejado un dolor de cabeza, pero tu ya has cumplido con la ayuda y te lo agradesco, ya para hacer las copias de seguridad si me echas una mano por privado perfecto, sino pues ya me busco la vida.

PD: el invento (el cacharrito) lo eh guardado junto con el de la primera xbox (de sacar la eeprom de consolas sin disco duro), como trofeo o por si en un futuro me traen otra xbox 360 fat asi... solo que la diferencia esque la "eeprom" solo se extrae directamente del lector, y que sin este, tienes una xbox 360 inutilizada.


Me alegro :por fin,a disfrutarla.
salu2 y feliz año nuevo!!
Hola buenas tardes,tengo mi xbox 360 fat con lie-on D6-16D2s,el Fw 83850C,quiero flasear el lector he mirado tu manual y mas claro imposible,lo tengo vastante claro con el interruptor y la pinza para extraer la Key,pero no encuentro por ningun lado el programa y el filware,haber si me lo podeis pasar o decirme donde bajarlo.saludos..gracias

Ya tengo el junglefhaser y me he bajado un paquete de ixtreme dentro hay una carpeta que pone
0800_BenQ and phat Lite-on v3
y dentro de esa carpeta:
iXtreme_0800-V3
http://es.tinypic.com/r/e8r66s/9
Ahora no si ese es el FW que tengo que meterle,hecharme una mano .saludos...
@dixmer Los encontré por Youtube y Google , ya pude flashear mi lectora , y efectivamente influye el Chipset , que lleve tu PC , Probé con una PC de Pentium 4 y nada , y probé con una Core2Duo y wuala , me dejo extraer el key , me gustaría ayudarles a hacer todo el procedimiento , pero necesito tiempo para hacer un tutorial ya sea escrito o por vídeo , Saludos!
Ya tengo la Xbox rulando con mis copias ,gracias al manual de checho.
hola a todos necesito ayuda tengo lizard lagarto y tengo una xbox 2006 sin hdmi que se daño el letor hitachi TS-H943 y tengo otro lector de otra consola AÑO 2008 liteon DG-16D2S pueden ayudarme por favor con tutorial para cambiar lector.
Hola buenas saben si con el lector 83850 v1 en fat es nevesario el metodo del extractor o se puede extraer la key y flashear simplemente conectandolo y demas? Gracias
Xgamespro730 escribió:@dixmer Los encontré por Youtube y Google , ya pude flashear mi lectora , y efectivamente influye el Chipset , que lleve tu PC , Probé con una PC de Pentium 4 y nada , y probé con una Core2Duo y wuala , me dejo extraer el key , me gustaría ayudarles a hacer todo el procedimiento , pero necesito tiempo para hacer un tutorial ya sea escrito o por vídeo , Saludos!


El tutorial está hecho en la primera página por si no te habías dado cuenta.
El chipset NO tiene nada que ver,vas a confundir a la gente con tus comentarios,EL SATA,LA SALIDA SATA de la placa base NO el chip/micro del pc para extraer la KEY.
toniperez05 escribió:Ya tengo la Xbox rulando con mis copias ,gracias al manual de checho.

Me alegro y ahora a disfrutarla [oki]
(Los archivos necesarios los paso por MP )
salu2
pablo130780 escribió:hola a todos necesito ayuda tengo lizard lagarto y tengo una xbox 2006 sin hdmi que se daño el letor hitachi TS-H943 y tengo otro lector de otra consola AÑO 2008 liteon DG-16D2S pueden ayudarme por favor con tutorial para cambiar lector.

Este tutorial es para lectores Fat y NADA de lizard,lo siento ,suerte.
adrineitor3000 escribió:Hola buenas saben si con el lector 83850 v1 en fat es nevesario el metodo del extractor o se puede extraer la key y flashear simplemente conectandolo y demas? Gracias

Si,tienes que hacerlo así/igual,cuidado con el proceso y suerte.
Si necesitas los archivos te los paso por MP.
salu2 y suerte!
915 respuestas
115, 16, 17, 18, 19