Geralt de Rivia llegará a Monster Hunter: World en consolas el 8 de febrero

La colaboración entre CD Projekt RED y Capcom para llevar al protagonista de la franquicia The Witcher al exitoso Monster Hunter: World anunciada en diciembre ya tiene fecha concreta: a partir del próximo 8 de febrero, los jugadores en PS4 y Xbox One podrán actualizar su juego incorporando a Geralt de Rivia como personaje junto a una serie de misiones originales.

La actualización para la versión de PC llegará más tarde en una fecha todavía por determinar.

Aunque la colaboración fue anunciada junto a la ambiciosa expansión de contenido Iceborne, esta última todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta y está previsto que no se conozcan más detalles (incluido su precio) hasta primavera.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya llega Gerardo! Q todo el mundo mantenga la puta calma joder! [looco]
Tu amigo y vecino geraldo
Que pereza me dan ya los crossover, y más cuando no pegan ni con cola... hubo un tiempo en el que imaginaba crossovers de algunas sagas y soñaba para que se hicieran realidad, pero hoy en día se ven por todas partes y ya cansan y desvirtuan el juego original, ¿qué será lo próximo, los simpsons en resident evil? [noop]
Menuda explotación del brujo [+risas]

Saludos :)
Rebozamiento escribió:Que pereza me dan ya los crossover, y más cuando no pegan ni con cola... hubo un tiempo en el que imaginaba crossovers de algunas sagas y soñaba para que se hicieran realidad, pero hoy en día se ven por todas partes y ya cansan y desvirtuan el juego original, ¿qué será lo próximo, los simpsons en resident evil? [noop]


Pues si esto te rechina, cuando en Ciberpunk metan algún cameo de Ciri te va a estallar la cabeza.
En el mundo de The Witcher los viajes entre dimensiones existen. En una de las novelas Ciri termina en la Inglaterra artúrica, y en el tercer juego ella comenta que viajó a un mundo muy parecido al del próximo juego de CD Project.
@Atrydas joder menuda memoria! Yo ni me acordaba... Haber cómo se lo curra cdproject...el tema no es precisamente mi fuerte pero tampoco lo era el de the witcher...
Va a cazar monstruos y si de paso pilla cacho, pues mejor.
Que se preparen las cazadoras
@amate El mundo de Ciberpunk mola. Se basa en un juego de rol de mesa al que jugaba hace 20 años. Si los de CD Project han sabido captar el espíritu del original el vicio está asegurado
He leido algo sobre ello pero es como tu dices...haber si han sido capaces de adaptarlo. No espero nada mejor sinceramente. Con the witcher el liston esta muy muy alto.
11 respuestas