The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades es el único juego que llevo esperando tiempo para jugarlo en el móvil, creo que tiene que molar mucho.

Se ha ido retrasando y lo último que leí es que salía a principios de este 2019, pero no veo noticias de fechas...

¿Alguien sabe cuándo sale exactamente?? Alguna imagen o foto real del juego??
leewix escribió:The Elder Scrolls: Blades es el único juego que llevo esperando tiempo para jugarlo en el móvil, creo que tiene que molar mucho.

Se ha ido retrasando y lo último que leí es que salía a principios de este 2019, pero no veo noticias de fechas...

¿Alguien sabe cuándo sale exactamente?? Alguna imagen o foto real del juego??


31 de Marzo de este año
https://www.inverse.com/article/48913-elder-scrolls-blades-release-date-beta-early-access-gameplay-and-more

Yo tambien lo espero con ansias =/
Joer pues si que lo han retrasado, estaba anunciado para 2018...

Se me hace raro que no haya más gente interesada en este juego :-?
Black Wolft escribió:
leewix escribió:The Elder Scrolls: Blades es el único juego que llevo esperando tiempo para jugarlo en el móvil, creo que tiene que molar mucho.

Se ha ido retrasando y lo último que leí es que salía a principios de este 2019, pero no veo noticias de fechas...

¿Alguien sabe cuándo sale exactamente?? Alguna imagen o foto real del juego??


31 de Marzo de este año
https://www.inverse.com/article/48913-elder-scrolls-blades-release-date-beta-early-access-gameplay-and-more

Yo tambien lo espero con ansias =/




¿Es el juego de Skyrin para movil? Tiene buena pinta
Subo el tema que ya falta poco para que salga si es que no se retrasa...
leewix escribió:Subo el tema que ya falta poco para que salga si es que no se retrasa...


Veremos si no se retrasa eso... también veremos que terminales piden como mínimo para moverlo y con que hardware
Ya está disponible su descarga, pero no deja dejar porque “limitan el acceso durante el periodo de lanzamiento” solo se puede cuando le dé la gana a Bethesda
Desde la web de Bethesda dan un enlace directo a la Play Store para descargarlo pero al parecer no tengo ningún dispositivo compatible.
A mi si me deja entrar, esta tarde lo pruebo.
A mi me ha llegado el acceso para descargar. Entro y me enfrente a un talmor, donde solo había que pulsar y soltar en el momento adecuado para atacar. Después de eso me dice que se ingresará al juego se forma progresiva o algo así para no saturar los servidores,creo.
Y que te avisan por notificación cuando puedas entrar
¿Alguien ha podido instalarlo en un Xiaomi?

En el Redmi Note 4 no deja.
skryre escribió:A mi me ha llegado el acceso para descargar. Entro y me enfrente a un talmor, donde solo había que pulsar y soltar en el momento adecuado para atacar. Después de eso me dice que se ingresará al juego se forma progresiva o algo así para no saturar los servidores,creo.
Y que te avisan por notificación cuando puedas entrar

Lo mismo que a mi
Venía a comentar que por fin está disponible! Pero ya veo que estáis comentando jeje, Instalandooii!!!!


P. D. Su p madre... Es obligatorio crear una cuenta de Bethesda?? Me da error todo el rato!! No puedo loguearme ni con Facebook!! Como lo habéis hecho vosotros??
Tanto tiempo esperando y que no me deje jugar por esta mierda [enfado1]
Aunq quieras logearte con Facebook tienes que crear cuenta y vincular
skryre escribió:Aunq quieras logearte con Facebook tienes que crear cuenta y vincular


Pues no me deja crear cuenta, me da error todo el rato! Y eso que cumplo todos los requisitos que piden de contraseña... Hay que joder se cuanto impedimento [snif] [snif] [snif] [uzi]
Ni idea yo ya tenía la cuenta del teso
lobonegro88 escribió:Ya está disponible su descarga, pero no deja dejar porque “limitan el acceso durante el periodo de lanzamiento” solo se puede cuando le dé la gana a Bethesda


Ya he conseguido darme de alta y me sale justamente este mensaje...

Pues nada, a esperar... Supuestamente el día 31 ya se podrá jugar bien??

Le tengo ganas a este juego de móvil, creo que puede estar muy divertido
A mí no me han avisado (solo el mensaje de ayer en el juego) y ahora he podido jugar porque me dio por meterme de nuevo XD
Alcest escribió:A mí no me han avisado (solo el mensaje de ayer en el juego) y ahora he podido jugar porque me dio por meterme de nuevo XD

Gracias por el avisó. Yo también he podido entrar. A ver que tal el juego
¿Esta para descargar en iOS tambien?
sonyfallon escribió:¿Esta para descargar en iOS tambien?

Si, yo ya lo tengo instalado y jugado
lobonegro88 escribió:
sonyfallon escribió:¿Esta para descargar en iOS tambien?

Si, yo ya lo tengo instalado y jugado



¿Desde que dispositivo iPhone o iPad se puede jugar?
skryre escribió:
Alcest escribió:A mí no me han avisado (solo el mensaje de ayer en el juego) y ahora he podido jugar porque me dio por meterme de nuevo XD

Gracias por el avisó. Yo también he podido entrar. A ver que tal el juego


Pues yo estoy probando y no hay manera, no me deja jugar y ya estamos en Abril... cawento
leewix escribió:
skryre escribió:
Alcest escribió:A mí no me han avisado (solo el mensaje de ayer en el juego) y ahora he podido jugar porque me dio por meterme de nuevo XD

Gracias por el avisó. Yo también he podido entrar. A ver que tal el juego


Pues yo estoy probando y no hay manera, no me deja jugar y ya estamos en Abril... cawento



¿Es compatible tu Smartphone o tablet con el juego? Porque puede ser por eso....
sonyfallon escribió:
lobonegro88 escribió:
sonyfallon escribió:¿Esta para descargar en iOS tambien?

Si, yo ya lo tengo instalado y jugado



¿Desde que dispositivo iPhone o iPad se puede jugar?


Yo estoy jugando en iPhone 7 Plus, creo que se puede a partir del 5se
@lobonegro88

Vamos, que se puede jugar desde los procesadores: A9 y 2Gb de RAM ( i6S y i6S Plus en adelante ). En iPad desde el iPad Air 2 y iPad 2017 en adelante [360º]
@sonyfallon

Mi móvil es Galaxy S9... Si pude hacer un mini tutorial de combate, pero no entra a jugar ahora.

Ya puede jugar todo el mundo??
Yo con un S10 me he podido registrar y hacer ese tutorial de combate cortito pero aún no me deja iniciar partida.
A ver si pronto abren el juego a todos.
Soy el único que piensa que el control es una basura?
loko_bcn escribió:Soy el único que piensa que el control es una basura?

Yo juego con el móvil girado, me es más cómodo
Pues ahora que parece que me deja entrar me salta una actualización de nada más y nada menos que 874 megas... Vaya telaaaa!!

Pues nada a descargar y a ver si algún hay forma humana de jugar a este juego... Entre los problemas del login de la cuenta de Bethesda, los problemas de la versión beta o lo que fuera y parches de 1 giga..
En mi opinión el juego es bastante cutre y encima le meten gestión de ciudad...
leewix escribió:Pues ahora que parece que me deja entrar me salta una actualización de nada más y nada menos que 874 megas... Vaya telaaaa!!

Pues nada a descargar y a ver si algún hay forma humana de jugar a este juego... Entre los problemas del login de la cuenta de Bethesda, los problemas de la versión beta o lo que fuera y parches de 1 giga..



Que pese mucho es normal, recuérdalo que pesaba el juego las consolas de sobremesa
carlosniper escribió:Aquí se hace una review del juego

hilo_the-elder-scrolls-blades-es-la-nueva-cagada-de-bethesda_2329440

Tiene pinta de ñordo p2w xd



Porque no está ese post en la zona de Tecnología >
Estaría mejor que lo movieran aquí
@sonyfallon

La verdad es que no sabía que estaba esta seccion aquí porque soy más de los foros de consolas. Lo metí en multiplataforma porque era lo que creí más adecuado en su momento. Si tienen que mover el hilo, que lo muevan aqui mejor.
SARM escribió:@sonyfallon

La verdad es que no sabía que estaba esta seccion aquí porque soy más de los foros de consolas. Lo metí en multiplataforma porque era lo que creí más adecuado en su momento. Si tienen que mover el hilo, que lo muevan aqui mejor.



Ya les escribí a los moderadores para informarles, muchas gracias
Early Access Review: The Elder Scrolls: Blades

Es un F2P, con lo cual esta claro que iba a tener algun tipo de restriccion de tiempo o de energia, por suerte no es de lo segundo.

As of the publication of this review, I’ve been participating in the Early Access for a week. Treating Blades as I do my other free-to-play games – something I play for a couple of minutes at a time throughout the day as I remember to start the unlock process for my chests – has been working well. I haven’t had the urge to move on from it yet and I’ve even felt a real sense of accomplishment after completing a handful of difficult quests. The ability to scour the area after you complete an objective is nice and the game even lets you keep all the loot and XP you gain if you fall during a job or quest.

I just hope the warm feelings I have toward this game last. I’ve seen how decent mobile games can turn sour and there is a myriad of ways The Elder Scrolls: Blades can blow it going forward. There is a PvP Arena mode not currently available in Early Access and I wonder how – if at all – the game will handle matchmaking between players who haven’t spent a dime and those who have no problem dropping fat stacks for superior equipment. But that’s a worry for a full review down the line.
unilordx escribió:Early Access Review: The Elder Scrolls: Blades

Es un F2P, con lo cual esta claro que iba a tener algun tipo de restriccion de tiempo o de energia, por suerte no es de lo segundo.

As of the publication of this review, I’ve been participating in the Early Access for a week. Treating Blades as I do my other free-to-play games – something I play for a couple of minutes at a time throughout the day as I remember to start the unlock process for my chests – has been working well. I haven’t had the urge to move on from it yet and I’ve even felt a real sense of accomplishment after completing a handful of difficult quests. The ability to scour the area after you complete an objective is nice and the game even lets you keep all the loot and XP you gain if you fall during a job or quest.

I just hope the warm feelings I have toward this game last. I’ve seen how decent mobile games can turn sour and there is a myriad of ways The Elder Scrolls: Blades can blow it going forward. There is a PvP Arena mode not currently available in Early Access and I wonder how – if at all – the game will handle matchmaking between players who haven’t spent a dime and those who have no problem dropping fat stacks for superior equipment. But that’s a worry for a full review down the line.



Bueno, mientras solo se tarde más en conseguir las cosas no vamos mal. Porque de energía iba quedar muy rara la cosa
Que clase de broma han hecho con la ultima actualizacion?
Nvl 40 con espada larga daedrica, armadura de ebano completa y me cuesta horrores pasarme las tareas.
El 90% de ellas las han puesto plagadas de trolls ancestrales y de madres fatuas que me acaban reventando. Y todo ello para obtener una puta mierda de recompensa.
Lo empecé ayer, lvl 6 soy, sabeis si se puede manejar con mando?
41 respuestas