¿Qué hacer sobre escoger pantalla y cable?

Hola a todos, bueno cuento mi historia, soy un apasionado de los juegos de fútbol, en concreto del pes de la ps2, y actualmente tengo una ps2 con el chip matrix pero como ya saben los juegos de la ps2 no se ven bien en televisores con calidad de imagen hd y los de ahora (full hd, 4k, etc...), y yo ya no poseo ningún televisor antiguo, el mas viejo que tengo es un lg hd mas bien pequeño de creo recordar unas 24 pulgadas, y ahi se me ve mal el pes, con algunos colores como difuminados como el rojo por ejemplo xD, aparte de esto tengo un portátil toshiba intel core i3 de gama media en el cuál no tira del todo bien el pes en el pcsx2, y la calidad de imagen en este no es buena, tambien tengo un cable por componentes aparte del compuesto, pero aun me gusta menos como se ve la imagen con el de componentes que con el compuesto, sabiendo todo esto, cuál es la mejor opción y que me aconsejais hacer para jugar al pes de ps2 en una buena calidad y funcionando perfecto?, pues eso, muchisimas gracias, saludos a todos y espero haber publicado este post en el lugar correcto, no sabia bien bien donde colocarlo, saludos.
En un telvisor HD de 24" deberían verse bien todos los juegos de PS2 incluso por vídeo compuesto.
Si dices que los colores rojizos se ven difuminados, quizá se deba a que la tele tenga algún tipo de avería; de hecho, a mí me ocurrió con una Black Trinitron de 29" y el arreglo me costó 60 Eur.
Neo Cortex escribió:En un telvisor HD de 24" deberían verse bien todos los juegos de PS2 incluso por vídeo compuesto.
Si dices que los colores rojizos se ven difuminados, quizá se deba a que la tele tenga algún tipo de avería; de hecho, a mí me ocurrió con una Black Trinitron de 29" y el arreglo me costó 60 Eur.

Tengo la tv de 24" led mm, entonces solo me falta la ps2, que la mia se daño hace bastante, y no la compraba por no tener tv de tubo, entonces comprare una nueva slim y hacerme con un catalogo super top, me ilusiona mucho, en su tiempo era chico y fuie de copias :(
cami10 escribió: Tengo la tv de 24" led mm, entonces solo me falta la ps2, que la mia se daño hace bastante, y no la compraba por no tener tv de tubo (...)

Por el tamaño de tele no te preocupes porque en una LED de 24" los juegos de PS2 se van a ver bien.
Compra un cable componente que ese cable va a cambiar mucho la grafica y luego configura la play en 4:3 y cb/pb cr/pr
4 respuestas