xbox one y fortnite

Buenas gente...despues de quedarme un tiempo estancado en la xbox 360...mis hijos han crecido y me piden algo mas actual...estoy pensando en comprar la one pero mis hijos quieren la ps4 porque pueden jugar con familiares al fortnite...la pregunta es...sabéis si ya hay juego cruzado entre ps4 y one al fortnite? leí que sony re resistía pero no sé si han implantado o no el juego cruzado. por otra parte...ya que estoy...siempre he sido xboxer...pero veo que casi todos tiran a sony....incluso colegas xboxers de antaño y solo viendo los precios de las consolas en si....entonces...me recomendais la one o la ps4? estoy pez en la actual generación. Muchas gracias de antemano y feliz 2019!
Lo hay, tiene juego cruzado con cualquier plataforma.
@thunibor yo sin duda te diría que te quedaras con la One, pero eso es cuestión de gustos.
El mando, las prestaciones de la consola, los servicios como Game Pass o EA Access, lo silenciosa que es....
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Game pass y ea access te permite jugar ha muchos juegos por poco dinero. Genial si llevas poco en esta generación
Hola,

yo tengo una Xbox y una ps4 y jugamos en duo muchas veces desde las dos, e incluso desde el pc.

Una cosa, si la quieres solo para el fortnite, en la ps4 es totalmente gratis no tienes q pagar plus.

En la one tienes q pagar el gold.

Y juego cruzado ahora entre las dos solo están el fortnite y el rocket league.

Mi hija juega mucho mas a la ps4 que a la one porque todos sus compañeros de clase tienen la play, a pesar de q antes hubiera juego cruzado. Pero para el juego cruzado no vale el gamertag, tiene q ser a través de la cuenta de epic.

Es dificil decisión. A mi como consola me gusta mucho mas la one con diferencia, pero a los peques les atrae mas la play por los amigos.


Un saludo.
5 respuestas