FIFA 19, Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2, los juegos más descargados de PS Store en 2018

Sony Interactive Entertainment Europe ha revelado la lista de los juegos que más se vendieron durante el 2018 mediante la PlayStation Store. Las primeras posiciones de la lista están ocupadas por FIFA 19, Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2, mientras que Grand Theft Auto V demuestra que aún está en forma al situarse en la cuarta plaza. En la octava posición sorprende ver a Gang Beasts.

También se ha revelado una lista con el contenido descargable (DLC) más comprado en PlayStation Store. En ella se demuestra el dominio de Fornite, cuyos packs ocupan siete de los diez primeros puestos. En cuanto a juegos para PS VR, Beat Saber, Job Simulator y Superhot VR fueron los más vendidos.

PS4
  1. FIFA 19
  2. Call of Duty: Black Ops 4
  3. Red Dead Redemption 2
  4. Grand Theft Auto V
  5. God of War
  6. Marvel’s Spider-Man
  7. FIFA 18
  8. Gang Beasts
  9. Rocket League
  10. Far Cry 5
DLC
  1. Fortnite Battle Royale – Starter Pack
  2. Fortnite Battle Royale – The Ace Pack
  3. Fortnite Battle Royale – Wingman Starter Pack
  4. Fortnite Battle Royale – The Summit Striker Pack
  5. Fortnite – Standard Founder’s Pack
  6. Fortnite – Frozen Legends Pack
  7. Fortnite – Deluxe Founder’s Pack
  8. Call of Duty: WWII – The Resistance: DLC Pack 1
  9. Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
  10. Marvel’s Spider-Man: The City that Never Sleeps

Comparte esta noticia en tu red social

Será en 2018 @Benzo, o en los últimos 10 días [qmparto]
zetaeme escribió:Será en 2018 @Benzo, o en los últimos 10 días [qmparto]


Menudo espesor llevo encima :-|
Entro, veo GTA V y me voy.
Eddie11 escribió:Entro, veo GTA V y me voy.

Lo más triste es ver lo de fornite eso de comprar packs de vestidos me parece una ridiculez pero cada que haga con su dinero lo que quiera

Y lo de GTA es para libro. Ningún juego ha aguantado tanto vendiendo después de tantos años.
Me da algo raro ver que todos los DLC comprados son del Fortnite,un juego gratis de gastas pases de temporada,trajes y demas......

FIFA 19 lo mas vendido,y tambien en la lista FIFA 18.

Una mina de oro los FIFAs. Por algo no se esmeran ni en mejorarlos,y creo que venden por llamarse FIFAs que asi es el nombre de las ligas y esas cosas en la vida real,si se llamaran Football Game no venderian nada,pero se llaman FIFA asi que venden,esa es mi teoria porque si fuera que venden los juegos de football donde esta el PES de este año ?
Rubi. escribió:Me da algo raro ver que todos los DLC comprados son del Fortnite,un juego gratis de gastas pases de temporada,trajes y demas......

FIFA 19 lo mas vendido,y tambien en la lista FIFA 18.

Una mina de oro los FIFAs. Por algo no se esmeran ni en mejorarlos,y creo que venden por llamarse FIFAs que asi es el nombre de las ligas y esas cosas en la vida real,si se llamaran Football Game no venderian nada,pero se llaman FIFA asi que venden,esa es mi teoria porque si fuera que venden los juegos de football donde esta el PES de este año ?


En realidad es porque tienen la licencia de los equipos oficiales.

Y eso es lo que más le importa a la comunidad junto a que tenga una calidad buena e incluso si sólo fuera decente.

Lo del 18 es porque hay gente que no quiere pagar 70 euros por uno de salida aunque sea más actual y prefiere pagar 20 por el de la temporada pasada, que con hacer unos cuantos cambios ya puedes tener las plantillas más o menos actualizadas.

Lo del GTA V es totalmente flipante.

Y algo que no me esperaba es que vendiese el RDR2 por encima del God of War. Eso es significativo.
Cómo triunfa el Fortnite... [tomaaa]

Saludos :)
Ahí están los "exclusivos" copando los primeros puestos... [facepalm]

Y lo de los DLC de Fornite... [+risas]
canis everywhere.La verdad,ni tengo,ni he jugado a los 4 primeros de la lista.A los 2 exclusivos,sí que les he dado.
mcfly escribió:canis everywhere.La verdad,ni tengo,ni he jugado a los 4 primeros de la lista.A los 2 exclusivos,sí que les he dado.

Si las dos frases que dices están relacionadas yo diría que un cani jugaría más a algo como el gow que al rdr2, aunque también es posible que lo compren y no lo jueguen más de dos horas. Pero vamos, no veo yo al típico cani (a uno de verdad, no al que se le llama solo para ofenderlo) interesándose por el wéstern y mucho menos si se entera de la escasez de acción en el juego.

De todos modos siempre me pareció una estupidez identificar juegos con personalidades, a mí los juegos de fútbol me interesan cero y los cod ahora también pero conozco a gente que se echa sus partidas rápidas a ellos y están muy pero que muy lejos del prototipo de cani, de hecho muchos de los que tienen muy poco tiempo y muchas responsabilidades son jugadores de estos juegos por su inmediatez y acción para desfogar. No son todos los que están ni están todos los que son.
No dije que "solo jueguen canis,a esos juegos".Pero los 4 juegos,entran en su target.Rdr2,ha cambiado respecto al primero.Pero eso no quita,que estuviera en su punto de mira,por venir de donde viene.Lo tomas como algo despectivo.Yo solo comento lo que veo a mis alrededores.Si bien es cierto,que fortnite,se ha llevado a un enorme porcentaje.
Cuadri escribió:Ahí están los "exclusivos" copando los primeros puestos... [facepalm]

Y lo de los DLC de Fornite... [+risas]

Encima es que curiosamente esos juegos no solo es que también están en la competencia, es que las mejores versiones y en concreto la de Red Dead Redemption 2 son para cierta máquina que termina con una X en su nombre.

Luego algunos por aquí pretenden ir de gurús diciéndonos a los demás las consolas que tenemos que comprar o dejar de comprar... Esos mismos para los que cuando su consola deja de ser la más potente del mercado con diferencia, los gráficos ya no importan. :D
Menuda lista... Estoy alucinando.

Ahora entiendo de donde sacan financiación los de Epic, se estarán haciendo de oro con la chavaleria de Ps4.

Me sorprende muchísimo que Horizon zero Down no esté en esa lista, flipante. Con el pedazo juego que es y el precio que tiene, toda una joya y los usuarios de ps4 pasan de él.

Viendo la lista de ventas, esta claro que muchos de esos millones de usuarios son críos, eso está clarisimo, que poco o nada les importan los exclusivos y compran la novedad o juego de moda del momento.

Una lástima, aún recuerdo las maravillas que salieron en ps1, con un catálogo espectacular y variadisimo.
Ojo que PS4 vende por sus exclusivos xD. [carcajad]
14 respuestas