Novato y Jugar oflline

Soy de PC, pero tengo ganas de una XBOX 360 y no tengo ni idea de como funcion ni esta consola ni ninguna.

Mi duda es:

1-¿Yo puedo jugar con una XBOX 360 y los discos de los juego sin conexión a internet?
2-¿Qué problemas me puedo encontrar al tenerla offline?

Gracias.

Edit: ¿Puedo jugar a una copia física de Conker: Live and Reloaded para xbox 1 en xbox 360? ¿es compatible?
1-. Sí.

2-. Actualizaciones de la consola y juegos para eliminar bugs y demás.

3-. Los juegos retrocompatibles de la primera X-Box suelen requerir una actualización pequeña y para eso tienes que conectarla a internet,no es necesario ser gold así que es gratis.

Ni idea si Conker está en la lista de retro.
forajidox escribió:1-. Sí.

2-. Actualizaciones de la consola y juegos para eliminar bugs y demás.

3-. Los juegos retrocompatibles de la primera X-Box suelen requerir una actualización pequeña y para eso tienes que conectarla a internet,no es necesario ser gold así que es gratis.

Ni idea si Conker está en la lista de retro.


Si, parece que es compatible:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_para_Xbox_compatibles_con_Xbox_360

Mil gracias [beer]

Edit:

¿Estoy obligado a abrir una cuenta de windows live para jugar?, es que en las portadas de los juegos lo pone, se que lo chaparon en PC, pero no se como está la cosa en la Xbox 360.

Edit 2: ¿ :-? Nadie puede ayudarme?
No, la xbox 360 puede usarse offline sin problema y la cuenta tambien puede ser offline.

Sólo es necesario que sea cuenta online si vas a conectarla sino nada.

Para jugar a juegos de xbox original puedes descargarte la actualización y grabarla en un dvd y la instalas en la consola, una vez instalada es meter el juego y de xbox original y solucionado.

como he dicho al principio es una consola que pued estar siempre offline sin problema.
https://www.elotrolado.net/hilo_comprar-xbox-360-buena-alternativa_2122206

Seguimos con el resto de dudas que tengas a través del hilo oficial, algunas incluso puede que las encuentres resueltas usando la busqueda en ese hilo

salu2
4 respuestas