Tv Box Android decente

Hola, necesito vuestro consejo.

Estoy buscando un tv box que lleve Android y permita instalar aplicaciones del playstore. Sobretodo aplicaciones iptv.

Le he echado el ojo al Xiaomi mi box, que sale por unos 65/70 euros. ¿No hay nada mas económico que merezca la pena?
Gracias @TRASTARO

Es que quiero comprar 2 uds, uno para el salón y otro para la habitación, y buscaba algo más económico que el xiaomi.
Scishion-v88
Por el precio de mi box te haces con 2,saldrás del paso:play store, wifi, ethernet...
Michiwata33 escribió:Hola, necesito vuestro consejo.

Estoy buscando un tv box que lleve Android y permita instalar aplicaciones del playstore. Sobretodo aplicaciones iptv.

Le he echado el ojo al Xiaomi mi box, que sale por unos 65/70 euros. ¿No hay nada mas económico que merezca la pena?


Yo te diría que comprarás el mí box para el salón que lo tienes en 50€ en AliExpress España en 2 días en casa y un TV box barato que no sea de lo peor para el otro uso que imagino será menos.

Es lo que tengo yo, y por un poco más de dinero tienes un TV box con la mejor tele de la casa (imagino) que si en el futuro le pones Netflix tiene licencia y los TV box baratos no.

Yo en la habitación tengo el primer TV box que tuve, que me costó unos 25€ y no hay color. Pero bueno para ver alguna vez algo con kodi, el IPTV o Amazon Prime video me vale. Aunque en ocasiones es desesperante. Cuando pruebas algo bueno como el mí box que está bien en todo, no hay color.
Michiwata33 escribió:Hola, necesito vuestro consejo.

Estoy buscando un tv box que lleve Android y permita instalar aplicaciones del playstore. Sobretodo aplicaciones iptv.

Le he echado el ojo al Xiaomi mi box, que sale por unos 65/70 euros. ¿No hay nada mas económico que merezca la pena?


Mecool KM8, es igual que el de xiaomi pero con 16 gigas para poder usar torrent en kodi y para poder ampliar la memoria si quieres hacer algo minimamente y tarjeta Red hasta 100, lleva netflix 4K , 48 euros
Michiwata33 escribió:H..

Estoy buscando un tv box que lleve Android ..


Otros hilos recientes

hilo_tv-box-para-este-uso_2298895
hilo_mejor-aplicacion-para-iptv_2299110


.
@toloweo, @ragnar93, Muchas gracias por vuestra ayuda.

@TRASTARO, nuevamente muchas gracias por tu ayuda.

La verdad es que los modelos que me habéis facilitado se acercan bastante a lo que busco. Precio contenido y buenas prestaciones. Así podré adquirir las 2 unidades.

El tema de aduanas en estas tiendas ¿suele retrasar mucho la entrega?
cizallas escribió:Scishion-v88
Por el precio de mi box te haces con 2,saldrás del paso:play store, wifi, ethernet...

Ese lo tengo en una caja porque va muy lento, recomiendo alguno con chipset s905 y al menos 2 gb de ram, en alguna página china los encontrarás a partir de 27 pavos gi.
Michiwata33 escribió:Gracias @TRASTARO

Es que quiero comprar 2 uds, uno para el salón y otro para la habitación, y buscaba algo más económico que el xiaomi.


https://es.aliexpress.com/store/product ... 6abe8577ce

Más barato, pero si tienes espera
Altamente recomendado, lo tengo desde hace mas de 1 año...
VORKE Z6 PLUS

http://www.vorke.com/project/vorke-z6-2/

No necesitaras nada mas, y va genial con iptv, googleplay, decodificacion hardware, soporte increible para todo tipo de archivos..

Te recomiendo para una exelente manejo:

RII MANDO A DISTANCIA

https://www.amazon.es/Rii-RT-MWK25A-IT- ... +distancia
furbi963 escribió:@mandorga no será mejor un S912.


Si claro, mejor soc y video una Mali 820 por una 450 creo recordar , sobretodo que tiene Red 1000 para iptv, los soc 905 hasta 100

Pero lo importante es también es el firm, y algunos presentan temperaturas altas

Depende el uso que se le vaya a dar
@toloweo pues .hn mi ciudad alcanza 40 grados o superior. Así la he usado sin ningún problema. Tengo una Mecool BB2 con android 7.
[bye]
FIRMWARE: Android 7.1 para VORKE Z1 con SoC S912
furbi963 escribió:@toloweo pues .hn mi ciudad alcanza 40 grados o superior. Así la he usado sin ningún problema. Tengo una Mecool BB2 con android 7.
[bye]



Si no se para y se queda pillado mejor,con cpu Z se puede vigilar las temperaturas por ejemplo ,que si pilla temperatura duran dos telediarios
@toloweo No conoces el calor papu [+furioso] , aquí te dejo una noticia de que hemos llegado a 56°.
Por ejemplo la portátil donde escribo en estos momentos, fácil alcanza 80° jugado.
En estos momentos están en unos no tan desagradables 35°(temperatura ambiente) . :p
http://www.elfinanciero.com.mx/nacional ... entigrados
Refloto porque iba a abrir un hilo similar.

En mi caso, lo quiero para conectarlo a una TV HD Ready, ponerle un pendrive y reproducir pelis en calidad 720p. Ni streaming ni nada. ¿Qué es lo más barato que se puede encontrar para este uso?

He echado un vistazo a este:
cizallas escribió:Scishion-v88
Por el precio de mi box te haces con 2,saldrás del paso:play store, wifi, ethernet...

¿Realmente este tan lento como están diciendo? ¿Es tan necesario que tenga más RAM? El cacharro es para mi padre y su listón está realmente bajo XD
2 ram minimo
Android 6.0 minimo 0ara fusionar la sd de 32gb como sistema interno

Sd 32gb
@Tony Skyrunner
Se lo compré para el cuñado,que no tiene ni idea de estos cacharros,fijo que hay mejores, pero por 20 pavos...si no lo ves en spanish,lo ve en british,pero sí,tiene algunos lags de flipar.

Prueba un amlogic s905, de ahí pa arriba.
ducckke escribió:2 ram minimo
Android 6.0 minimo 0ara fusionar la sd de 32gb como sistema interno

Sd 32gb


Totalmente cierto, mejor que sea 6.0, los posteriores dan muchos quebraderos de cabeza con los permisos.
4 núcleos
Una Mali 450 mínimo
2 de RAM
Y como mínimo 8gb de memoria.
Me uno a la pregunta y refloto el hilo.
Estoy pensando en comprarme un TV BOX bueno y económico (inferior a 50 euros), pero con unas condiciones específicas.

1. Ha de tener un Android 7 o superior y que pueda ser actualizable en el futuro. Debería tener unos 2 GB de RAM y un almacenamiento de al menos 16 GB. Si soporta 4k Mejor que mejor.

2. Ha de tener soporte OFICIAL DE GOOGLE PLAY. (Hay muchos chinos que no lo hacen aunque lo tengan instalados y te meten la bacalá).

3. El principal uso será para usar las APPS de MOVISTAR, NETFLIX y AMAZON PRIME VIDEO, así como YOUTUBE y KODI con sus plugins. Lo suyo que sea DLNA Compliant.

4. No estaría de más que pudiera ejecutar Mame4Droid o algún RetroArch.

5.Sería muy conveniente que el mando tuviera al menos teclado numérico para combinarlo con el teclado OSD y no tener que conmutar entre teclas y números constantemente.

Esta mañana fui a una tienda de informática de confianza y por 30 euros he probado dos modelos, supuestamente compatibles con 4K.

1. En primer lugar me decanté por el OTT TV BOX HK1 MINI y el mando y la interfaz estaban bien, con su Android 8.1, sus 2 GB de Ram, hacían que fuera fluido pero al configurar la WIFI e ir a introducir mi cuenta GOOGLE para acceder a PLAYSTORE y descargar las APPS, resulta que NO SE CONECTABA CON EL SERVIDOR DE GOOGLE, con lo cual he procedido a su devolución.

Imagen

2. Posteriormente he probado el MagicSee N5 con 2 GB de RAM y Android 7,2 y me ha parecido más pesada la navegación. He puesto la cuenta GOOGLE y me he dado cuenta de que el "GOOGLE PLAY" que tienen no es más que un STORE CHINERO DE IMITACIÓN TIPO MYAPP, y que no está la aplicación oficial de NETFLIX, y seguro que esa y otra más me iba a tocar instalarlas mediante archivos APK. Eso sumado a que en la APP de Movistar no me lo mostraba nítido y sin compresión de vídeo, pues me ha decantado a RESTAURAR DE FÁBRICA y lo subiré esta tarde a la tienda. Eso sí, me gustó que tuviera display frontal para mostrar la hora.

¡SI HASTA HABÍAN MODIFICADO LA APP DE MOVISTAR+ PARA METER PUBLICIDAD! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen



El caso es que me di cuenta que la interfaz en esos TV BOX chinos es muy similar y tuve el mismo problema con N5 que con el HK1; no me conectaba a GOOGLE SERVICES ni me permitía la navegación por internet (A PESAR DE APARECER COMO CONECTADO A LA WIFI QUE SELECCIONÉ) y cuando probé a conectarme a otra WIFI de un punto de acceso del salón y volver a la principal, me conectó bien.




Con lo cual, estoy a la espera de que me sugiráis uno con esas características.

Gracias y un saludo.
Pararegistros escribió:Me uno a la pregunta y refloto el hilo.
Estoy pensando en comprarme un TV BOX bueno y económico (inferior a 50 euros), pero con unas condiciones específicas.

1. Ha de tener un Android 7 o superior y que pueda ser actualizable en el futuro. Debería tener unos 2 GB de RAM y un almacenamiento de al menos 16 GB. Si soporta 4k Mejor que mejor.

2. Ha de tener soporte OFICIAL DE GOOGLE PLAY. (Hay muchos chinos que no lo hacen aunque lo tengan instalados y te meten la bacalá).

3. El principal uso será para usar las APPS de MOVISTAR, NETFLIX y AMAZON PRIME VIDEO, así como YOUTUBE y KODI con sus plugins. Lo suyo que sea DLNA Compliant.

4. No estaría de más que pudiera ejecutar Mame4Droid o algún RetroArch.

5.Sería muy conveniente que el mando tuviera al menos teclado numérico para combinarlo con el teclado OSD y no tener que conmutar entre teclas y números constantemente.

Esta mañana fui a una tienda de informática de confianza y por 30 euros he probado dos modelos, supuestamente compatibles con 4K.

1. En primer lugar me decanté por el OTT TV BOX HK1 MINI y el mando y la interfaz estaban bien, con su Android 8.1, sus 2 GB de Ram, hacían que fuera fluido pero al configurar la WIFI e ir a introducir mi cuenta GOOGLE para acceder a PLAYSTORE y descargar las APPS, resulta que NO SE CONECTABA CON EL SERVIDOR DE GOOGLE, con lo cual he procedido a su devolución.

Imagen

2. Posteriormente he probado el MagicSee N5 con 2 GB de RAM y Android 7,2 y me ha parecido más pesada la navegación. He puesto la cuenta GOOGLE y me he dado cuenta de que el "GOOGLE PLAY" que tienen no es más que un STORE CHINERO DE IMITACIÓN TIPO MYAPP, y que no está la aplicación oficial de NETFLIX, y seguro que esa y otra más me iba a tocar instalarlas mediante archivos APK. Eso sumado a que en la APP de Movistar no me lo mostraba nítido y sin compresión de vídeo, pues me ha decantado a RESTAURAR DE FÁBRICA y lo subiré esta tarde a la tienda. Eso sí, me gustó que tuviera display frontal para mostrar la hora.

¡SI HASTA HABÍAN MODIFICADO LA APP DE MOVISTAR+ PARA METER PUBLICIDAD! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen



El caso es que me di cuenta que la interfaz en esos TV BOX chinos es muy similar y tuve el mismo problema con N5 que con el HK1; no me conectaba a GOOGLE SERVICES ni me permitía la navegación por internet (A PESAR DE APARECER COMO CONECTADO A LA WIFI QUE SELECCIONÉ) y cuando probé a conectarme a otra WIFI de un punto de acceso del salón y volver a la principal, me conectó bien.




Con lo cual, estoy a la espera de que me sugiráis uno con esas características.

Gracias y un saludo.


El mi box

Por 50 euros el mi box, lo único malo que le veo es para IPTV que no chuta como debería y le noté lageo en mando bluetooth para jugar,no lo probé mucho la verdad, haber que dice la gente al respecto
@toloweo ¿Pero qué modelo de Xiaomi? ¿El S, S4? Hay una barbaridad de modelos. ¿Tiene una Wifi estable?
Hola a todos... la verdad es que me he vuelto loco mirando modelos... al final he tirado por el X96 MAX (4/32).

https://es.aliexpress.com/item/Caja-de- ... 63c0fixgjO

Que os parece??
Pararegistros escribió:@toloweo ¿Pero qué modelo de Xiaomi? ¿El S, S4? Hay una barbaridad de modelos. ¿Tiene una Wifi estable?


De WiFi es el mejor que he probado, nada que ver con cualquier tv box,ya que solo dispone de WiFi,pero se puede poner adaptador de red

Puedes pillar el modelo antiguo o el nuevo,ya que no varía nada prácticamente, supongo que al nuevo tendrá más soporte en un futuro

En AliExpress plaza lo tienes por 50 euros puesto en casa en 24 horas

srkarakol escribió:Hola a todos... la verdad es que me he vuelto loco mirando modelos... al final he tirado por el X96 MAX (4/32).

https://es.aliexpress.com/item/Caja-de- ... 63c0fixgjO

Que os parece??


Si ya lo has pillado...otro TV box más, depende para el uso que le vayas a dar

Pero el mi box está varios escalones por encima,en TV box económicos
@toloweo que modelo exactamente de Mi Box?? es que este me ha costado 45€ y el Mi Box mas barato que veo traido desde china está rondando los 60€

De todos modos el uso que le voy a dar a este es youtube para la chiquilla... lo que pasa es que necesitaba que tubiese bluetooth para meterle un altavoz sin cable y los 2/16 no tiene ninguno que yo haya visto BT.
Eso mismo digo yo. Algún modelo en concreto (si tuviera ethernet mejor) y preferiblemente que no sea de Aliexpress que tardan un mes en llegarte. No importa pagar un poco más y que sea envío nacional o de la UE.
srkarakol escribió:@toloweo que modelo exactamente de Mi Box?? es que este me ha costado 45€ y el Mi Box mas barato que veo traido desde china está rondando los 60€

De todos modos el uso que le voy a dar a este es youtube para la chiquilla... lo que pasa es que necesitaba que tubiese bluetooth para meterle un altavoz sin cable y los 2/16 no tiene ninguno que yo haya visto BT.



En AliExpress plaza,que es la tienda en España,se nota la diferencia bastante en estabilidad ,el YouTube está años Luz,por ejemplo por voz va perfecto desde el mando en Youtube,hay que buscar la versión global, aunque si lo compras en la tienda plaza es la versión correcta

Pararegistros escribió:Eso mismo digo yo. Algún modelo en concreto (si tuviera ethernet mejor) y preferiblemente que no sea de Aliexpress que tardan un mes en llegarte. No importa pagar un poco más y que sea envío nacional o de la UE.


Lo que he comentado,en AliExpress plaza,el WiFi va mejor que el ethernet de un soc 905 de un TV box normal,ya que solo le llega hasta 100,otra cosa es que cojas un soc 912 que va hasta 1000

A malas el adaptador son unos 13 euros con USB y ethernet,y solo ethernet unos 6 euros
@Pararegistros la versión debe ser la "global".

Edito (que este hilo no tiene mucha vida).-

Como he puesto unos post mas arriba, me he comprado por 47€ (almacén espeña y en 2 días en casa por MRW) el X96MAX en la versión 4/32. Lo he enchufado a un proyector de hace bastantes años 720p que aún chuta a las mil maravillas y le he metido a un 2.1 que tenía del PC un receptor bluetooth de amazon de 13€... resultado... la chiquilla tiene en su cuarto una pantalla de 92 pulgadas con un sonido mas que decente para ver dibujitos en el youtube por 4 duros... [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno, venía a comentar la experiencia con el X96MAX. Para lo que lo he gastado, va perfecto. Tiene GooglePlay completo, viene con un Kodi instalado que lo tengo que trastear mas pero, en un ppio va cojonudo. El menú es super simple y tanto wifi como BT funcionan correctamente. Ya os digo que tengo contectados unos altavoces a un receptor BT y se conecta automáticamente cuando enciende (lo normal, vamos) y la wifi va a la velocidad que toca.

En resumen, tengo mas cacharro del que necesito a priori. No se si me dará algún día a probar juegos y tal, pero de momento para multimedia, cojonudo. Una pena que los modelos de 25€-30€ no tengan BT que para mi era algo imprescindible para quitar cables de por medio a los altavoces (uso proyector, no TV). O sea, que a los que se están volviendo locos mirando cacharros, os digo que no hace falta perder la cabeza con chips compatibles con Libreelec o funcionalidades extrañas a las que igual no se les da uso. Si es para uso multimedia (streaming con youtube o kodi o reproducción en local por usb) os sobra con un cacharro como el que me he pillado yo que si empezáis a mirar ofertas y envío desde China, os puede salir por 40€ raspados.
(mensaje borrado)
shockman está baneado por "SPAM"
Y la shield? jajaja menuda broma de analisis (sin ofenderte a ti, no es tu analisis). La shield sacada en 2015 les da sopas con ondas a todos esos juntos. Otra cosa es el precio, pero a un aparato que se le van a sacar tantas horas de uso hay que dedicarle cierto dinero.
Editado por [erick]. Razón: spam
shockman está baneado por "SPAM"
Si, la shield sin duda es la mejor, pero tampoco está en el mismo rango de precio que un xiaomi mi box
que tv box recomendáis por menos de 50€ ? (aliexpress no)
que es BT?

perdón y gracias.

me gustaría una que se pudiera usar para jugar con juegos arcade metiendole una sd con el tema instalado dentro.
BT es Bluetooth.
Para jugar fluido y a ese precio, pues no sé.
Yo tengo Xiaomi Mi Box pero no la uso para jugar, solamente Kodi.
Es que tampoco hay que darle vueltas. Si buscas google y streaming el mi box. Simplemente porque esta certificado por google. Y el resto no.


https://www.android.com/tv/
36 respuestas