SNK 40th Anniversary Collection para PS4 estará disponible el 22 de marzo

SNK y NIS America han confirmado que SNK 40th Anniversary Collection tendrá una versión para PlayStation 4 que se pondrá a la venta el 19 de marzo en Estados Unidos y el 22 de marzo en Europa. La llegada del título a la consola de Sony se produce tres meses después de que el juego debutara en Nintendo Switch.

SNK 40th Anniversary Collection reúne un total de 24 juegos clásicos arcade incluyendo Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, P.O.W., Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III, Vanguard. Todos lucen gráficos a 1080p, así como la función de rebobinar y guardar la partida en cualquier momento.

Comparte esta noticia en tu red social

Hola
Ya podrian sacar un nuevo Metal Slug o Pulstar por poner un par de ejemplos que llevan con ediciones aniversario, recopilatorios, reediciones,etc desde que quebro SNK.
Saludos
Lo quiero en ONE YA. A las malas lo pillaría en PS4 pero en Xbox lo tendrás AD ETERNUM.
Pero ¿va a tener edición física en PS4, o sólo digital? Porque yo la gracia se la veo si tiene edición física, en estos recopilatorios.

De lo contrario, la verdad que prefiero tirar de MAME (sí, ya sé que no es lo mismo y tal, pero a mí me vale).
Le falta un poco de imaginación al anuncio eh!??? [+risas]
Ni idea de la edición física. Si la tiene me la pillo primero aunque soy tan nostálgico que luego cae la digital en las rebajas. [sonrisa]
5 respuestas