Catherine: Full Body solo estará disponible para PS4 en Occidente

Atlus ha confirmado vía Twitter que la distribución de Catherine: Full Body en Estados Unidos y Europa se limitará a la versión de PlayStation 4. Esto significa que los jugadores Occidentales que esperaban adquirir el título para PlayStation Vita deberán conformarse con la versión japonesa.

En Japón, Catherine: Full Body estará disponible para PlayStation 4 a partir del 14 de febrero de 2019. Por el momento Atlus no ha puesto fecha de lanzamiento a la versión Occidental, que únicamente se pondrá a al venta para PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Mientras acabe saliendo para Steam como se ha rumoreado...

EDITO No había visto el tweet [+risas]
Bueno, ya se sabía pero es una mala decisión Catherine es un juego ideal en portátil.
Ayax escribió:Bueno, ya se sabía pero es una mala decisión Catherine es un juego ideal en portátil.


¿Alguien dudaba de que no iba a salir en Vita aquí?
¿Esto no estaba ya anunciado de hace tiempo o me lo parece a mi?

Por el otro lado me parece genial que hayan sacado el original en castellano en Steam, la gente que le guste el juego lo agradecera [oki]
Lástima que no salga en PC.

La versión normal (que ahora llaman Classic para hacerlo cool) ya me la pasé en PS3.
Atlus ganándose el amor y admiración de sus fans.

Al resto de los mortales que no nos aguantamos el ruido de turbina de la PS4 nos tocará conformarnos con la versión antigua en PC y retrocompatibilidad en Xbox One
altbrian escribió:Atlus ganándose el amor y admiración de sus fans.

Al resto de los mortales que no nos aguantamos el ruido de turbina de la PS4 nos tocará conformarnos con la versión antigua en PC y retrocompatibilidad en Xbox One

Ya hay PS4 silenciosa
@Kosuke Atami tengo 2 PS4 (fat CUH-1200 y slim CUH-2015) y ambas hacen un ruido insoportable, es crítico en juegos como God of War.

Estoy tentado en moddear alguna, no quiero comprar una tercera consola y correr con la misma mala suerte.

Al final opté por dejarlas para exclusivos, de resto acudo al PC o Xbox One. Es por eso que me molesta Atlus y sus "exclusivos"
¿No le llamareis refrito? O eso queda para otros...

¡¡Catherine juegazo!!
altbrian escribió:@Kosuke Atami tengo 2 PS4 (fat CUH-1200 y slim CUH-2015) y ambas hacen un ruido insoportable, es crítico en juegos como God of War.

Estoy tentado en moddear alguna, no quiero comprar una tercera consola y correr con la misma mala suerte.

Al final opté por dejarlas para exclusivos, de resto acudo al PC o Xbox One. Es por eso que me molesta Atlus y sus "exclusivos"

Las nuevas PS4 son silenciosas las UH-7200. Teniendo un PC no se para que quieres una xbox, los juegos japoneses y xbox son como el agua y el aceite.
Kosuke Atami escribió:
altbrian escribió:@Kosuke Atami tengo 2 PS4 (fat CUH-1200 y slim CUH-2015) y ambas hacen un ruido insoportable, es crítico en juegos como God of War.

Estoy tentado en moddear alguna, no quiero comprar una tercera consola y correr con la misma mala suerte.

Al final opté por dejarlas para exclusivos, de resto acudo al PC o Xbox One. Es por eso que me molesta Atlus y sus "exclusivos"

Las nuevas PS4 son silenciosas las UH-7200. Teniendo un PC no se para que quieres una xbox, los juegos japoneses y xbox son como el agua y el aceite.


La Xbox la tengo por tradición con la marca, por el Game Pass y porque a veces llego cansado de trabajar todo el día frente a un PC y prefiero acostarme en el sofá a jugar que a seguir sentado frente al PC.

El PC es superior en todo lo demás y lo uso los fines de semana
Me interesa el juego, pero voy a esperar a que saquen Full Body en Switch o a que lo rebajen mucho en Steam.

Lo que venga antes.
Mira que me encantan los juegos de Atlus pero su desprecio por los mercados fuera de Japón es de traca.
13 respuestas