No compreis en "Gear best"

No compreis en Gear bestt. Compre un movil en marzo del año pasado. El movil me pidio actualizar y como lo tenia al 90% de bateria dije "vale". Se actualiza se reinicia y ya nunca mas se volvio a encender. Se quedaba en un loop infinito. Hablo con gearbest y todo que muy bien, que si, que lo envie. Lo envio y llevo mas de tres meses con excusas de que no tienen una pieza para reparar el movil. Cuando yo he visto como se repara el movil por YT y no hace falta ninguna pieza. Me estan estafando.
Les he pedido que me devuelvan el movil. Nada
Que me devuelvan el dinero. Nada
Que me manden un con las mismas caracteristicas. Nada.
Me dan menos de la mitad de su valor.
He conseguido que cuatro futuras compras no se hagan en Gearbest. Yo me he arrepentido si lo hubiera comprado en Amazon, 30€ mas caro, ahora mismo no llevaria mas de 3 meses esperando mi movil. Me han engañado y estafado.
No compreis en GearBest.
No cumplen con la garantia.
Con la maldita globalización que es el cáncer de la economía y la causa por la que los paises de occidente se desmoronan poco a poco.... pues tengo claro ya q si no se puede hacer boicot a comprar producto chino por q casi todo es chino o allende de nuestras fronteras europeas... al menos no comprar en tiendas allende de la CEE.Se empieza por eso y luego por volcarse en algún partido político que apoye al producto interno y ponga aranceles a el producto extranjero... a ver si poco a poco acabamos con esa lacra,nos toman por chinos!
Lo tengo muy claro yo,ni gearbest,ni aliexpress ni bangood ni ninguna tienda fuera de europa y si puede ser producto español o europeo.Mientras tanto los políticos a verlas venir en europa y dedicándose a temas menos importantes para los ciudadanos europeos q les pagan sus sueldazos por no apoyarles en nada!
A ver si vamos abriendo los ojos! producto barato que sale caro y en realidad son unos pocos euros más barato pero sin garantía de nada!
Este hilo hay que tenerlo bien arriba todo el año para soltar nuestros problemas con tiendas chinas! Hace poco yo denuncié una tienda de aliexpress en la q compró un familiar una xiaomi mi pad 4 .xiaomi Tech store.
Suerte compañero!
Hace tiempo que no compro en esa web y no recuerdo si admitía Pay-Pal, pero en caso de que compraras el teléfono sin pagar por Pay-Pal y por ahorrarte 30 € comparado con el precio en Amazon... Sinceramente creo que no fue la mejor decisión.

Yo siempre digo que comprar un móvil a China tiene sentido si lo compras de salida y sabes que en España no va a salir hasta varios meses después o si el precio de allí es algo así como dos tercios del que encontrarías aquí. Un ejemplo sería pillar un móvil por 135 € en China si aquí en España te sale por 200 € por ejemplo. Y esto sólo si tienes claro que la garantía no es una de tus prioridades, si no tienes urgencia por tener el teléfono cuanto antes y luego además si puedes pagar o no por Pay-Pal.

He comprado a webs chinas varios teléfonos para mí o para gente de mi entorno y pagando con tarjeta, pero porque el ahorro era importante, no había una necesidad acuciante por su llegada y porque el tema garantía era claramente secundario. Y cuando digo secundario, me refiero a que si un móvil te cuesta 135 € en lugar de 200 €, puede interesarte confiar en que el móvil no presente un desperfecto que cubriría la garantía en esos dos primeros años y, en el peor de los casos, tener que comprar otro teléfono nuevo por lo que ya te saldría más caro el tema que comprar uno en España o mandarlo tú a reparar a una tienda local y ya te comerías la diferencia de precio que ahorraste al comprarlo.

De hecho, ahora que lo recuerdo, tuve un problemilla con un teléfono creo que fue comprado precisamente en Gearbest. Contacté con ellos y, como buenos chinos, de primeras daban largas. Al final me hicieron un reembolso parcial para digamos repararlo yo en un servicio técnico local y me salió a cuenta porque era sólo cambiar una pieza de muy pocos euros y lo hice yo mismo.

En cualquier caso, lógicamente no es ni medio normal lo que dices que te está pasando con Gearbest y ahí pinta a fallo de comunicación clamoroso. No tiene sentido que la tienda no quiera devolverte el móvil.


Un saludo.
Believe23 escribió:Hace tiempo que no compro en esa web y no recuerdo si admitía Pay-Pal, pero en caso de que compraras el teléfono sin pagar por Pay-Pal y por ahorrarte 30 € comparado con el precio en Amazon... Sinceramente creo que no fue la mejor decisión.

Yo siempre digo que comprar un móvil a China tiene sentido si lo compras de salida y sabes que en España no va a salir hasta varios meses después o si el precio de allí es algo así como dos tercios del que encontrarías aquí. Un ejemplo sería pillar un móvil por 135 € en China si aquí en España te sale por 200 € por ejemplo. Y esto sólo si tienes claro que la garantía no es una de tus prioridades, si no tienes urgencia por tener el teléfono cuanto antes y luego además si puedes pagar o no por Pay-Pal.

He comprado a webs chinas varios teléfonos para mí o para gente de mi entorno y pagando con tarjeta, pero porque el ahorro era importante, no había una necesidad acuciante por su llegada y porque el tema garantía era claramente secundario. Y cuando digo secundario, me refiero a que si un móvil te cuesta 135 € en lugar de 200 €, puede interesarte confiar en que el móvil no presente un desperfecto que cubriría la garantía en esos dos primeros años y, en el peor de los casos, tener que comprar otro teléfono nuevo por lo que ya te saldría más caro el tema que comprar uno en España o mandarlo tú a reparar a una tienda local y ya te comerías la diferencia de precio que ahorraste al comprarlo.

De hecho, ahora que lo recuerdo, tuve un problemilla con un teléfono creo que fue comprado precisamente en g**rbest. Contacté con ellos y, como buenos chinos, de primeras daban largas. Al final me hicieron un reembolso parcial para digamos repararlo yo en un servicio técnico local y me salió a cuenta porque era sólo cambiar una pieza de muy pocos euros y lo hice yo mismo.

En cualquier caso, lógicamente no es ni medio normal lo que dices que te está pasando con g**rbest y ahí pinta a fallo de comunicación clamoroso. No tiene sentido que la tienda no quiera devolverte el móvil.


Un saludo.


Me han engañado como a un chino nunca mejor dicho pero gear best nunca mas. Y mi problema es que confie en ellos cuando aun podia haber reclamado por paypal... pero me engañaron y ahora estan estirando hasta que pase el año de garantia.
No compreis en gear best
Compro donde quiero.

gracias.
Precisamente tengo 4 pedidos en marcha con ellos y compro habitualmente... las pocas veces que he tenido algún problema, me lo han solucionado al instante...

Cada uno cuenta la historia como le viene...
Gromber escribió:Compro donde quiero.

gracias.


Gracias. Yo solo aviso. No me habia pasado nunca en gear best. De hecho la recomendaba a todos mis conocidos.

@srkarakol Lo miso que para @Gromber hasta que te toca.
@loboxresucitado por la misma regla de tres, no compres en ningún lado... TODAS las tiendas tienen un cliente con una mala experiencia...
Las tiendas chinas por lo general se lavan las manos con las garantías.... si compras algo y falla olvida el mandarlo a china de nuevo por q tu pagas los gastos de envío a la ida y con suerte te mandan algo de vuelta reparado cuando lo más usual es q vuelva tal como estaba o en el peor de los casos q ni vuelva nada.
Para ahorrarse unos euros y no tener garantía alguna... mejor no comprar a tiendas chinas y ojo q las q tienen almacen en europa te mandan enviar algo averiado a china a excepción de algunas pocas q tienen taller en polonia,crackovia o como se escriba...
Es lo que tiene querer ahorrarse los impuestos para que salgan móviles tirados de precio, y ojo que me he tirado años comprando xiaomi y demás pero cuando sale algo mal se lavan las manos. Dos o tres problemas tuve que no se hicieron cargo tanto aliexpress (goldway) como Gearbest y con unas cantidades elevadas y los mandé al carajo.
Nunca he tenido un problema con gearbest, pero efectivamente siempre te puede tocar 'la china' con estas tiendas, no me importa comprar una sd cutre de 32gb por 4 centimos, pero no me arriesgo a comprar el movil ultimo modelo en este tipo de tiendas.

Es cierto que normalmente solo se cuentan las experiencias negativas.

ánimo con la cruzada.
pues si te ha tocado la china, pero para cosas baratas y que no encuentras en otras web si puede merecer la pena
...
No compréis en mediamarkt, ni en aliexpress, ni amazon, ni carrefour, ni corte inglés, ni....

Si por una mala experiencia de un cliente nadie volviera a comprar, estarían todos los negocios cerrados.

Yo en gearbest pillé dos amazfit bip y todo perfecto, y mas barato que en ningún sitio.

Y no es por ahorrar impuestos, sino porque aqui cobran creo que unos 75€ y me costó unos 42€...
Pues yo llevo comprado 2 móviles, una amazfit bit y la aspiradora y todo correcto [cartman]
No salgais a la calle

En principio ningun problema con la web y llevo mas de 30 articulos.comprar con paypal es esencial en estos casos
yo nunca he comprado en esa web pero parece seria.
creo que deberia el auto del hilo facilitar o subir imagenes de correo intercambiados para dar veracidad a lo que dice.
un saludo
Si vas a pillar un movil de 300€... meor irte a webs tipo amazon que al final son 30€ mas y tienes mas garantía... yo como me cambio de teléfono cada año/año y medio aunque funcionen bien, pues me gasto 100€-120€ y si que me rentan estas páginas con sus ofertas flash que te ahorras un dinerillo y total... si peta al medio año (aún no me ha pasado) me cambio de móvil antes y eso que me llevo... Los dos últimos móviles que me he pillado están encima de una estantería perfectamente funcionales (octacores con 3/32 y 4/64 respectivamente) y al final ya deseaba que petaran para poder pillarme otro... XD XD
cañadulce escribió:yo nunca he comprado en esa web pero parece seria.
creo que deberia el auto del hilo facilitar o subir imagenes de correo intercambiados para dar veracidad a lo que dice.
un saludo



X At 10/18/2018 12:46:56 CST
Me gustaría saber que tiempo de espera le queda a mi movil para que me lo vuelvan a enviar. Gracias.
Gearbest Customer Support At 10/18/2018 09:14:44 CST

Estimado/a X,

Muchas gracias por su consulta.

El promedio tiempo de arreglo es 4-6 semanas.

Por favor espere con paciencia.

Un atento saludo

Karida

GearBest Servicio al Cliente

http://www.gearbest.com/


------------


X At 11/19/2018 07:21:28 CST
Yo quiero mi telefono. Y os pido una fecha aproximada de reparacion y envio del movil. Si no tendre que escalar la reclamacion.
Gearbest Customer Support At 11/20/2018 09:57:33 CST

Estimado/a X,

Muchas gracias por su consulta.

Lamentamos informarle que actualmente no hay una fecha concreta de devolucion.

Podria esperar 1-2 meses mas.

Si no recibe el producto devuelto, podria volver a nosotros para pedir mas informacion del arreglo.

Muchas gracias por su cooperacion.

Un atento saludo

Karida

GearBest Servicio al Cliente

http://www.gearbest.com/

----------


X At 01/01/2019 06:34:09 CST
Yo quiero el mismo modelo de móvil que envíe. No quiero móviles desactualizados. Gracias
Gearbest Customer Support At 01/02/2019 03:27:03 CST

Estimado/a X

Gracias por su petición.

Lamentamos informarle que no podemos enviar el nuevo móvil, debido a que usted ha usado el producto más de 6 meses.

Eefectiavmente Gearbest ofrece la garantia de 2 años, sin embargo dentro de 2 años de divide en diferentes plazos:

Primeros 45 dias: Un reembolso completo.

2 años: Un arreglo gratis o un reembolso parcial.

Todas las devoluciones serán inspeccionadas por nuestro equipo técnico a su llegada. Si el artículo devuelto no puede ser reparado, GearBest ofrecerá una solución alternativa.

Por favor, consodere la solución ofrecida en el email anterior.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Susana
GearBest Senior Servicio al cliente
http://www.gearbest.com/

--------------


X At 01/09/2019 05:14:32 CST
Quiero saber una vez que ha pasado la navidad como va el arreglo de mi movil. Gracias.
Gearbest Customer Support At 01/09/2019 05:19:39 CST

Estimado/a X,

Muchas gracias por su contacto.

Hemos comunicado con nuestro ingeniero y confirmamos que todavia se necesita 1-2 meses para el arreglo.

Muchas gracias por su paciencia.

Atentamente,
Susana
GearBest Senior Servicio al cliente
http://www.gearbest.com/
solo digo que hgs capturas origunales para dar veracidad sobre lo que dices para que la gente observe lo real..
a mi me paso algo similiar con cdkeys y cuando subi capturas la gente ya no me troleaba.
por ultimo decir si te sirve de ayuda envia un enlace al soporte de esta pagina haber si te hacen caso.
haciendo saber que estas expresando tu problema en comunidades de habla hispana.
quizas sirva parra algo.
saludos
cañadulce escribió:solo digo que hgs capturas origunales para dar veracidad sobre lo que dices para que la gente observe lo real..
a mi me paso algo similiar con cdkeys y cuando subi capturas la gente ya no me troleaba.
por ultimo decir si te sirve de ayuda envia un enlace al soporte de esta pagina haber si te hacen caso.
haciendo saber que estas expresando tu problema en comunidades de habla hispana.
quizas sirva parra algo.
saludos

Que soporte?
loboxresucitado escribió:
cañadulce escribió:solo digo que hgs capturas origunales para dar veracidad sobre lo que dices para que la gente observe lo real..
a mi me paso algo similiar con cdkeys y cuando subi capturas la gente ya no me troleaba.
por ultimo decir si te sirve de ayuda envia un enlace al soporte de esta pagina haber si te hacen caso.
haciendo saber que estas expresando tu problema en comunidades de habla hispana.
quizas sirva parra algo.
saludos

Que soporte?

donde mantienes las comunicaciones con la empresa esa haciendo constar que un foro siendo este mostrando enlace esta al corriente toda una comunidad a tu problema.
como te digo seria lo suyo subir imagenes de tu problema para que los demas dieran veracidad a lo que dices.
ya que gearbest o como se escriba tiene buena reputacion.
salu2
cañadulce escribió:
loboxresucitado escribió:
cañadulce escribió:solo digo que hgs capturas origunales para dar veracidad sobre lo que dices para que la gente observe lo real..
a mi me paso algo similiar con cdkeys y cuando subi capturas la gente ya no me troleaba.
por ultimo decir si te sirve de ayuda envia un enlace al soporte de esta pagina haber si te hacen caso.
haciendo saber que estas expresando tu problema en comunidades de habla hispana.
quizas sirva parra algo.
saludos

Que soporte?

donde mantienes las comunicaciones con la empresa esa haciendo constar que un foro siendo este mostrando enlace esta al corriente toda una comunidad a tu problema.
como te digo seria lo suyo subir imagenes de tu problema para que los demas dieran veracidad a lo que dices.
ya que g**rbest o como se escriba tiene buena reputacion.
salu2

Ya les mande el enlace. Gracias.
Pero q esperais con tiendas que estan al otro lado del mundo? Nos engañan como a chinos con las garantias (inexistentes). Pero eso es algo que sabemos desde el minuto 1. Hay que comprar a sabiendas de esto. Y lo que ahorramos es eso garantia + iva. A quien le interese bien y a quien no, pues sera por tiendas en europa.
Y por cierto, al igual q ellos nos engañan, deberiais de predicar con el ejemplo. Yo, precisamente de Gearbest, recibí un robot aspirador de xiaomi completamente gratis. Reembolso y robot funcionando en casa desde hace año y medio. Pobres chinos.
Cómo dicen otros compañeros, si por una mala experiencia tenemos que dejar de comprar en una tienda...

Por supuesto entiendo tu disgusto, a todos nos ha pasado alguna vez tener problemas con alguna tienda o servicio y es normal cogerle manía. Sólo puedo decir que llevo años comprando en gearbest y 0 problemas.

No obstante gracias por compartir tu experiencia :)
Pues yo he comprado para mi y para otros en Gearbest y cero problemas.

Entre las compras, al menos media docena de teléfonos Xiaomi antes de que llegarán a España de forma oficial.
24 respuestas