Remote play ps4

Buenas ando pensando en pillar una sobremesa con estas ofertas que suelen poner y la duda es entre ps4 slim o x box s. Quería saber que tal funciona el juego remoto de la vita a ps4 porque me pondría las cosas muy fáciles para decidirme. He leído de todo que va muy bien que va fatal. Tengo una vita con henkaku enso 3.60 no se que tal funcionará con una ps4. Que tal os funciona a Vosotros?? Merece la pena con el grupo que tiene L2 y R2??

Saludos
Yo la uso con un dualshock 4 y va bien. Eso sí, la distancia es irrisoria pero para jugar desde el sofá mientras mi mujer mira la tv me vale.

Enso en 3.65 y spoof a 3.69 y para el DS4 el truco de una segunda cuenta.

Imagen

Imagen
josete2k escribió:Yo la uso con un dualshock 4 y va bien. Eso sí, la distancia es irrisoria pero para jugar desde el sofá mientras mi mujer mira la tv me vale.

Enso en 3.65 y spoof a 3.69 y para el DS4 el truco de una segunda cuenta.



Para jugar con el Ds4 si tienes henkaku no hace falta lo de la 2a cuenta ya que hay un plugin que te permite conectar el mando a la ps vita. Y otra cosa también es que hay otro plugin llamado vita-ps4linkcontrols que hace que l2/R2 y l3/r3 estén SIEMPRE mapeados en el panel trasero lo cual es perfecto para los "grip" que incluyen esos botones para Remote play.

Saludos.
@Blai_8 por lo que leí el plugin no mapa todos los botones...

¿O eso ha cambiado?
Yo la uso con el grip y va fenomenal.
josete2k escribió:@Blai_8 por lo que leí el plugin no mapa todos los botones...

¿O eso ha cambiado?


No sé muy bien a qué te refieres con todos los botones. Yo lo he probado con varios juegos y va de lujo ya que con el grip de remote play es casi como jugar con el Ds4.
Blai_8 escribió:
josete2k escribió:@Blai_8 por lo que leí el plugin no mapa todos los botones...

¿O eso ha cambiado?


No sé muy bien a qué te refieres con todos los botones. Yo lo he probado con varios juegos y va de lujo ya que con el grip de remote play es casi como jugar con el Ds4.


Gracias por la respuesta.

Me refería al plugin para enlazar el Ds4 a la vita.

Pero lo que comentas del vita-ps4linkcontrols me interesa. Ya lo he descargado pero ¿qué txt hay que poner para el remapeado fijo?
josete2k escribió:
Blai_8 escribió:
josete2k escribió:@Blai_8 por lo que leí el plugin no mapa todos los botones...

¿O eso ha cambiado?


No sé muy bien a qué te refieres con todos los botones. Yo lo he probado con varios juegos y va de lujo ya que con el grip de remote play es casi como jugar con el Ds4.


Gracias por la respuesta.

Me refería al plugin para enlazar el Ds4 a la vita.

Pero lo que comentas del vita-ps4linkcontrols me interesa. Ya lo he descargado pero ¿qué txt hay que poner para el remapeado fijo?


Si te digo la verdad yo lo instale con una app del homevrew browser que se llama manager plugin o algo así xD porque para ser sincero no me enteraba de un pimiento de instalarlo manualmente xD
@Blai_8

Gracias de nuevo, sí veo que la configuración por defecto basta.

Ahora a pedir unos grips para la 1000. Por suerte en aliexpress vi algunos con soporte L3/R3 porque el hori es solo para 2000.
Hola,
Tengo una vita 1000 con 3.68, oficial, sin nada ( no sé cómo va ) y una ps4pro.
Me gustaría jugar a la PS4 en la vita con el ds4, cómo en la imagen de @josete2k . Se puede de manera oficial? En caso de no ser así, qué tengo que hacer? Qué soporte recomendáis?

Gracias!
bonastre escribió:Hola,
Tengo una vita 1000 con 3.68, oficial, sin nada ( no sé cómo va ) y una ps4pro.
Me gustaría jugar a la PS4 en la vita con el ds4, cómo en la imagen de @josete2k . Se puede de manera oficial? En caso de no ser así, qué tengo que hacer? Qué soporte recomendáis?

Gracias!



Claro que se puede de forma oficial.

Aunque ya que estás en 3.68 yo instalaría h-encore para hacer spoof a 3.69 porque para vincular la vita es probable que te pida actualizar.

Para el uso a distancia sólo necesitas que la cuenta de la vita y de la ps4 sean la misma.

Si quieres usar el DS4 hay que tener dos cuentas en la ps4 e iniciar en la vita con una y al apretar el botón PS del mando te preguntará quien va a usar el DS4... con el botón PS de nuevo cambias de usuario.

Soporte yo tengo el oficial pero esta semana he pedido unos gripes para la propia vita y prescindir del DS4.
josete2k escribió:
bonastre escribió:Hola,
Tengo una vita 1000 con 3.68, oficial, sin nada ( no sé cómo va ) y una ps4pro.
Me gustaría jugar a la PS4 en la vita con el ds4, cómo en la imagen de @josete2k . Se puede de manera oficial? En caso de no ser así, qué tengo que hacer? Qué soporte recomendáis?

Gracias!



Claro que se puede de forma oficial.

Aunque ya que estás en 3.68 yo instalaría h-encore para hacer spoof a 3.69 porque para vincular la vita es probable que te pida actualizar.

Para el uso a distancia sólo necesitas que la cuenta de la vita y de la ps4 sean la misma.

Si quieres usar el DS4 hay que tener dos cuentas en la ps4 e iniciar en la vita con una y al apretar el botón PS del mando te preguntará quien va a usar el DS4... con el botón PS de nuevo cambias de usuario.

Soporte yo tengo el oficial pero esta semana he pedido unos gripes para la propia vita y prescindir del DS4.


Gracias!
Me informo un poco de todo esto que comentas del h encore y el spoof, y me pongo. Espero que no sea muy complicado.

Saludos
@bonastre

Hay unos videos de un youtuber qie van muy bien y te lo explican paso a paso. Nanospeed...
xinas_zgz escribió:@bonastre

Hay unos videos de un youtuber qie van muy bien y te lo explican paso a paso. Nanospeed...


Gracias! Lo he encontrado.
Ahora voy a comprar una tarjeta nueva para no formatear las que tengo.
no os pasa que se ve como pixelado? tengo la ps4 al lado y sigue igual.
minius escribió:no os pasa que se ve como pixelado? tengo la ps4 al lado y sigue igual.

Me pasaba lo mismo.
Rapindrive escribió:
minius escribió:no os pasa que se ve como pixelado? tengo la ps4 al lado y sigue igual.

Me pasaba lo mismo.



Y conseguiste solucionarlo? Creo que es porque se me conecta por internet en lugar de directamente.
@minius otro igual, a menos de dos metros y se me pixela perdiendo la conexion con conexión directa
Shotdie escribió:@minius otro igual, a menos de dos metros y se me pixela perdiendo la conexion con conexión directa


Yo juego en habitaciones distintas (separa una pared) la Vita con Wifi y la PS4 con cable y se ve perfecta ( todo lo perfecta que es la pantalla de la Vita que no es HD claro)

@josete2k te llegaron los grips de R2 y R3? que tal van? son para la Vita 1000? Me interesa el tema pero para la 1000 solo encuentro los hori y me piden 60 o 70 euros
A mí también me interesa el grip para la vita , si alguien sabe de alguno de precio razonable....
lo mismo digo, si sabeis de algunos para la 1000 citadme que le de algo mas de vida con el remote play
@josepove @josea67

En aliexpress lo tenéis, creo que salían por unos 20€,con poner en la búsqueda grip vita 1000 L2, ya salen
CrazyJapan escribió:@josepove @josea67

En aliexpress lo tenéis, creo que salían por unos 20€,con poner en la búsqueda grip vita 1000 L2, ya salen



https://es.aliexpress.com/store/product ... a0f17c8efb

probaste alguno de estos? alguna vez los vi pero no me termino de fiar de como iran y el de hori se pasan lo mires por donde lo mires
Pues muchas gracias porque solo encontraba de más de 50 euros y lo quiero para el remote play.
josepove escribió:
CrazyJapan escribió:@josepove @josea67

En aliexpress lo tenéis, creo que salían por unos 20€,con poner en la búsqueda grip vita 1000 L2, ya salen



https://es.aliexpress.com/store/product ... a0f17c8efb

probaste alguno de estos? alguna vez los vi pero no me termino de fiar de como iran y el de hori se pasan lo mires por donde lo mires


Yo no los he probado,tengo el de hori que lo pillé cuando salió en Japón.

El de aliexpress,estéticamente es igual
josepove escribió:
CrazyJapan escribió:@josepove @josea67

En aliexpress lo tenéis, creo que salían por unos 20€,con poner en la búsqueda grip vita 1000 L2, ya salen



https://es.aliexpress.com/store/product ... a0f17c8efb

probaste alguno de estos? alguna vez los vi pero no me termino de fiar de como iran y el de hori se pasan lo mires por donde lo mires

Yo lo tengo, es de buena calidad, los tengo con los L3 R3, pero son medio caca, van pegado con una cinta al táctil y no se encastra al grip
Aun así funcionan bien todos los botones
joesnake escribió:
josepove escribió:
CrazyJapan escribió:@josepove @josea67

En aliexpress lo tenéis, creo que salían por unos 20€,con poner en la búsqueda grip vita 1000 L2, ya salen



https://es.aliexpress.com/store/product ... a0f17c8efb

probaste alguno de estos? alguna vez los vi pero no me termino de fiar de como iran y el de hori se pasan lo mires por donde lo mires

Yo lo tengo, es de buena calidad, los tengo con los L3 R3, pero son medio caca, van pegado con una cinta al táctil y no se encastra al grip
Aun así funcionan bien todos los botones

Recomiendas comprarla con el r3 y l3 o sólo la funda norma con l2 y r2 ya que al ir pegado no se yo..gracias un saludo
rolosiko escribió:
joesnake escribió:
josepove escribió:

https://es.aliexpress.com/store/product ... a0f17c8efb

probaste alguno de estos? alguna vez los vi pero no me termino de fiar de como iran y el de hori se pasan lo mires por donde lo mires

Yo lo tengo, es de buena calidad, los tengo con los L3 R3, pero son medio caca, van pegado con una cinta al táctil y no se encastra al grip
Aun así funcionan bien todos los botones

Recomiendas comprarla con el r3 y l3 o sólo la funda norma con l2 y r2 ya que al ir pegado no se yo..gracias un saludo

Si lo vas a utilizar con remote play yo te diría que si, lo de pegar el modulo al táctil se puede solucionar si lo pegas al grip en el contorno así no utilizas la cinta cutre que viene
Hace poco he adquirido una ps vita 2000 principalmente para usar el remote play pero tengo un par de dudas:

- No todos los juegos tienen los R2, R3, L2 y R3 mapeados detrás? Entonces no me valdría de nada el grip con estos botones, no? Con el que he probado (FFVII) no funciona la pantalla táctil trasera :(

- He leido que instalando el plugin vita-ps4linkcontrols esto se solucionaría, no? Supongo que no hay manera de hacerlo sin tenerla hackeada...
28 respuestas