Animal Crossing City Folk ( let´s go city) Wiimmfi

Para los que quieran
Nombre: Eevee
Pueblo: Evoli (solo algunos entenderán la relación)
Código: 2368-2354-8039
Frutas: Manzanas, duraznos, Peras, naranjas y cocos
Pronto pondré mi clave amigo de la wii para los que tienen riiconnect24.
Y si quieren descargar el juego le dejo mi pagina para que se lo descarguen junto con otros contenidos sin publicidad! :O ya parcheado Link: https://pikavee84.wixsite.com/eeveecsiteoficial
Para los que no tienen código solo hablen con el perro que se en en norte del pueblo El de la derecha :)
hola, sigues jugando?
mi codigo es 4343 9208 4811
nombre Yesy
pueblo Naron
Sigues jugando? Justo hoy acabo de unirme, te dejo mis datos de todos modos.
[*]Nombre: Alex
[*]Ciudad: Wooland
[*]Clave: 4172-1228-2831
Espero jugar contigo XD
@Alexsmash12 Hola, sigues jugando Mario Kart Wii online? Si lo sigues jugando podrías darme tu frend code y así jugamos
No soy ningún moderador ni nada pero creo que está prohibido poner links ajenos a este foro y más si es para bajar juegos, sólo aviso...

Dejo mi código de Animal crossing igualmente.
Pueblo: Viciola
Nombre: Javi
Código: 4298-9936-8412
Mi código lo tengo desde que Nintendo tenia abierto sus servers, no he probado sin con el nuevo server *nosésipuedodecirelnombrecreoquesíxd* lo aceptará, si por casualidad os da error en registrarlo pues intentaré conseguir otro código y lo editaré.
Eiyei escribió:@Alexsmash12 Hola, sigues jugando Mario Kart Wii online? Si lo sigues jugando podrías darme tu frend code y así jugamos


Si pero me da problemas de desconección pero te la doy es:
2582-9834-6782
@Alexsmash12 Hola, Yo creo tenía ese problema también, pero Descargue otro Mario Kart, se llama Mario Kart deluxe, y ya tiene configurado el Wiimmfi y listo para jugar on-line, y trae más de 100 pistas tanto Retro como Nuevas, Porque no pruebas a jugar con ese?
Y gracias por el frend code, te agregare y ver3 si se puede jugar.
@Eiyei Luego lo intentare, tu no juegas animal crossing?
@Alexsmash12 No, No lo juego ese, pero también juego Super Smash Bros y Mario stickers por si quieres jugar esos también
@Eiyei Smash si lo juego, unas partidas ahorita? XD
@Alexsmash12 pasame tu frend code de smash
@Alexsmash12 Luego te agregare y te avisaré para q juguemos, Por cierto mi código de frend en Mario Kart deluxe es 1251-5436-5344, puedo jugar más luego
@Eiyei Si, no hay problema
El codigo del deluxe vere si lo uso porque casi no tengo espacio para descargarlo,pero gracias
@Alexsmash12 ya te agregue en Mario kart deluxe, hay me avisas si logras instalarlo
@Eiyei Si me decidi a jugarlo ya lo descargue, ahorita te agrego XD
@Alexsmash12 Ya me agregaste? Entonces más luego podríamos jugar unas carreras
16 respuestas