Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegarán en abril a Switch y One

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy X / X-2 HD Remaster llegará a Xbox One y Nintendo Switch el 16 de abril, mientras que Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible en ambas consolas el 30 de abril. Los dos juegos llegarán tanto en formato físico como en digital. Estas son solo dos de las ocho entregas de la saga Final Fantasy que se encuentran en camino para Xbox One y Nintendo Switch.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster incluye una versión mejorada de ambas entregas con gráficos en alta definición música retocada y remasterizada, contenidos de la versión internacional y guardado automático. Por su parte, Final Fantasy XII: The Zodiac Age presenta unos gráficos remasterizados así como una reconstrucción del diseño de batallas o la renovación del sistema de trabajos.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gusta me gusta. Los tengo ya, pero los compraré de nuevo. Se aprovechan de tontos como yo.
Grandiosos juegos (salvo el X-2) aunque falta por saber el precio
Ya solo falta versión Android [360º]
Se sabe si saldrán el físico?
Entonces me espero para pillarme el Final Fantasy X, que gozada jugarlo en la ONE.
Falta que confirmen que saldran en fisico, y no solo digital como se esta especulando en RRSS. En el momento que lo hagan y se pueda reservar caen :D
Todo lo que sea llevar juegos a otras plataformas (no todo el mundo tenemos el tiempo y el dinero para alimentar 3-4 máquinas de juego), bienvenido es.

Y ya si eso, podían anunciar de paso para Xbox los Kingdom Hearts previos al 3. Por pedir, que no quede, aunque me temo que lo tenemos chungo no, lo siguiente ;-)
patches escribió:Se sabe si saldrán el físico?


En USA al menos si,
Yo los tengo reservados en VGP ( la version de switch)
Si saliera en físico, volvería a pagar encantado por el FFX, gran juegazo, pero en digital ganas no es que tenga. Sé que un videojuego sigue siendo un videojuego y el cartucho es solo un recipiente, pero como coleccionista y además de un juego que me pasé ya como 3 veces, o me lo dan en físico o paso de rejugarlo. Si fuera un indie sería otra historia porque no tienen el presupuesto suficiente para licenciar copias físicas, pero por DIos, hablamos de Square-Enix y de juegos que fueron bien gordos en su época. Además me suena que en América sí van a salir en formato físico y solo los europobres nos comeremos el digital [facepalm].
tidalwave escribió:Falta que confirmen que saldran en fisico, y no solo digital como se esta especulando en RRSS. En el momento que lo hagan y se pueda reservar caen :D


Pues parece, que si, saldrán en físico

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 3546736642

@Benzo por si lo quieres seguir o añadir
@Dangaioh si, me lo han confirmado de Koch media wn Twitter
No he jugado ninguno de los 2. Ya sé que es raro pero en esa época jugaba otras cosas. Quizás ahora es el momento.
Temazo y pedazo de intro inicial la de FF X, cuando pienso en el logo de Ps2 es lo primero que me viene a la cabeza. https://youtu.be/mWYwmM23Sqs
Cuando metí el disco no lo flipé ni nada, con una música que era todo lo contrario a lo que esperarías de un FF una saga con melodías más clásicas.
El X-2 lo compré también de salida y a las pocas horas lo dejé, no me gustaba nada los trajes en las luchas, quizás le dea otra oportunidad.
A partir de aqui todo fué decadencia.

Nameless escribió:No he jugado ninguno de los 2. Ya sé que es raro pero en esa época jugaba otras cosas. Quizás ahora es el momento.

Pincha en el enlace de mi comentario y en 5min lo estas reservando.
Que bien! El X cae para switch.
Como el X suba de 30€ en tienda se quedará.
Yo me lo pillé en PS4 y me lo estoy rejugando, pero lo hubiera disfrutado mas en Android, lastima....
19 respuestas