Los Lobos y otros concursos de TV.

1, 2, 3, 4, 5
Neo Cortex escribió:Anda que ayer Valentín también estuvo fino de narices.
La pregunta era: Canción de Scorpions: Still loving you / All my loving; y va y responde "All my loving" [facepalm]


Jajaja, cierto, vaya patinazo!!!
A veces no sé si es que se les cortocircuita el cerebro o qué, pero fallan algunas que...
Nevermore2 escribió: A veces no sé si es que se les cortocircuita el cerebro o qué, pero fallan algunas que...

Sí, son capaces de saberse el árbol dinástico completo de la monarquía española, pero luego fallan cosas sencillísimas.
Lo mejor fue el dia en la ronda de 1 vs 1 que Valentin escogio bajo del mar y luego resulto que eran respuestas sobre bob esponja [carcajad]
Es que esos temas son un peligro porque pueden salirte por peteneras y preguntarte lo que menos te esperas.
Buena bomba final se han marcado hoy, y rescatando, algo no habitual en los lobos.
Sí; de hecho, pensé que ayer se llevaban el bote, porque eso de elegir rescatar a un compañero en lugar de sumar los habituales 10 segundos que siempre piden me hizo pensar en una celebración de todo el grupo al completo.

Eso y la seguridad con la que Jose dijo lo de "ACTH o adrenocorticotropa"... pero al final, nada.

Y otro gambazo de Valentín ante la pregunta: Qué bello es vivir es una película en color / blanco y negro; y responde "color" ¬_¬
pena que el equipo se deshaga

!!!!No te vayas Jose¡¡¡¡
@erpoli
Según parece Jose se va por motivos personales. Y hay polémica con esto, porque según las normas del programa, deberían quedar eliminados, y sin embargo les van a dejar poner un sustituto. Cosa que hace unos meses, no hicieron con otro equipo en que por motivos personales una de los miembros, tras más de 100 programas, tuvo dejarlo por motivos laborales.
Resulta curioso el tic de Erundino cuando está nervioso, que con los dedos de la mano izquierda estirados, se pasa el índice sobre la ceja de ese mismo lado. Suele hacerlo sobre todo cuando participa en la bomba estratégica.
Rozan escribió:@erpoli
Según parece Jose se va por motivos personales. Y hay polémica con esto, porque según las normas del programa, deberían quedar eliminados, y sin embargo les van a dejar poner un sustituto. Cosa que hace unos meses, no hicieron con otro equipo en que por motivos personales una de los miembros, tras más de 100 programas, tuvo dejarlo por motivos laborales.


Gracias, vaya embolao. Ya veremos en que queda esto. Jose es un crack, es el que mejor me cae y ya que estamos el peor Manu, tiene a veces una subidas con los compañeros que no me gustan.
erpoli escribió:Jose es un crack, es el que mejor me cae y ya que estamos el peor Manu, tiene a veces una subidas con los compañeros que no me gustan.

Es verdad. Yo creo que Manu es el que menos sabe (o el que más veces falla) y sin embargo va de chulito porque muchas veces sus compañeros le dicen una cosa y él no les hace caso y la caga.
Anda que el chaval de ayer del grupo De norte a sur, también se quedó a gusto cuando ante la pregunta: Videojuego que transcurre en el Salvaje Oeste: Red Dead Redemption / Metal Gear Solid, responde Metal Gear Solid.

Que si lo hubieran fallado Los Lobos, aún tendría un pase, porque de videojuegos controlan poco, pero ellos, siendo chavales...
Es que hasta dos de los compañeros se quedaron a cuadros, lo mismo que Juanra.
Imagen


Por cierto, teóricamente, hoy será la...
última aparición de Jose Pinto en el programa.
Me parece que el sustituto de Jose es Alberto Sanfrutos (creo que se apellida), un mítico de los inicios de Saber y Ganar y que hace muchos años se tiró muchísimo tiempo en el programa de Jordi Hurtado.
Sí, el nuevo "lobezno" es Alberto Sanfrutos y ayer pasó la prueba de inicio con nota... y con mucha suerte, porque varias de las preguntas de la bomba clasificatoria las respondió negando con la cabeza, así que las acertó de chiripa. En cualquier caso, la suerte, la potra o la intuición también cuentan en este tipo de programas.

Y, por otro lado, Valentín volvió a demostrar su habilidad para cagarla en los temas fáciles cuando ante la pregunta: "Tipo de tornillo: Scorsese / Allen", va y responde: "Scorsese" ¬_¬
Ayer ocurrió un detalle curioso, ya que los cuatro componentes estaban convencidos de la respuesta, y fallaron todos.
La pregunta era sobre el tratado que derrocó la monarquía de Isabel II, que era el Pacto de Ostende y lo descartaron.
Si ya resulta raro que Los Lobos fallen una pregunta sobre historia, más raro resulta que lo haga el equipo al completo.
Parece que, poco a poco, Alberto se va sintiendo más cómodo con la mecánica del concurso y se va soltando.
Desde luego, tal como está el panorama, no parece probable que sean desbancados, aunque más de una vez hayan sufrido.
Rozan escribió:
Según parece Jose se va por motivos personales. Y hay polémica con esto, porque según las normas del programa, deberían quedar eliminados, y sin embargo les van a dejar poner un sustituto. Cosa que hace unos meses, no hicieron con otro equipo en que por motivos personales una de los miembros, tras más de 100 programas, tuvo dejarlo por motivos laborales.


Perdón por ver tan tarde este mensaje pero tengo algunas respuestas.

El anterior grupo que por motivos personales tuvo que abandonar fueron "Las extremis" , la versión femenina de "Los lobos" ya que también las 4 integrantes se conocieron en "saber y ganar". Y se fueron porque habia 2 integrantes del concurso que continuaban trabajando y ya no lo podian combinar más. Una era profesora y la otra médico por lo que desaparecia el 50% del equipo. Estas chicas tenian mucho tirón porque eran muy buenas y el abandono pilló por sorpresa a A3.
Supongo que después de este caso, para que no se diera el caso, admitieron la marcha de Jose para no restar audiencia al programa ya que "los lobos" tienen a mucha gente que les sigue.
Ayer se quedaron sólo a dos y aunque Erundino sabía una, la otra era propia de un bote como el que hay acumulado.
Y un hecho curioso fue que Los Númidas ganaron la Bomba Estratégica, lo cual tampoco es algo habitual.
Ayer se quedaron a una sola bomba de llevarse el bote. La pregunta fue "¿Qué país comparte prefijo con el número de la comunidad de Madrid: 91?" y era India. Que rebuscadita.
Era una pregunta rebuscada pero no imposible de acertar, aunque fuese de chiripa; de hecho, respondieron varias que no podían acertarse sin saberlas (por ejemplo: "¿Con qué álbum debutó Ariana Grande en 2013?" o "¿Quién fue la primera mujer en recibir la Medalla Fields, considerada el Nobel de las matemáticas?").

Y, bueno, la respuesta a la pregunta "¿A qué sentido afectan las enfermedades del glaucoma?" debería haber contado como errónea porque Manu respondió "ojo" y luego rectificó a "vista"; pero la que cuenta es la primera respuesta del portavoz.

Link: 'Los Lobos', a una pregunta del gran bote de '¡Boom!' en un programa histórico

Y también sería casualidad que se llevasen el bote justo en el programa 400.
La verdad es que ayer se pusieron nerviosos y todo en la última pregunta, pensando que solo podian responder una vez y Manu al darse cuenta con los nervios respondio con la misma respuesta, y con los gestos por detras de Erundino me dio la sensación que se sabia la respuesta
Anda que el del grupo de ayer que contestó que el pinzón era un ave de tamaño similar al cóndor, también se quedó a gusto [facepalm]
@Neo Cortex ya que estamos voy a pecar de que no lo sabes. ahora en un rato los Lobos con Motos, las hormigas y toda la tropa que toque hoy.

Imagen
@erpoli

El Hormiguero ya me gustó más de lo que me gusta; de todos modos, ayer no hubiera podido verlo.
Pero gracias por avisar [beer]
Estos tíos son unos fenómenos, el hecho de que no se lleven el bote es indicador de lo complicado que es el formato.


Un saludo.
elblayet escribió:Estos tíos son unos fenómenos, el hecho de que no se lleven el bote es indicador de lo complicado que es el formato.


Un saludo.


sobretodo por que llevan ya mas de 1,5 milones acumulados y el bote les suda lo mas minimo,
@obmultimedia
Que el bote les suda lo mas minimo? [facepalm]
Vamos es lo mismo ganar mas de 2 millones, que mas de 5millones, vamos que dudo que se la suden ¬_¬
obmultimedia escribió:sobretodo por que llevan ya mas de 1,5 milones acumulados (...)

Sí que llevan más de 1'5 millones, sí; concretamente alrededor de 600.000 € más.

-----

Por cierto, Erundino se marcó ayer un pleno en la bomba clasificatoria [plas]

Así compensó el gambazo del pasado viernes en la bomba estratégica, cuando había que elegir países cuyas banderas tuviesen franjas, y al llegar a México, pronunció Méksico en lugar de Méjico [facepalm]
@Neo Cortex No llevan muy bien los marcianitos [carcajad] ayer se dejarón otra de videojuegos, sobre el Uncharted preguntaron en la bomba final.
erpoli escribió:@Neo Cortex No llevan muy bien los marcianitos [carcajad] ayer se dejarón otra de videojuegos, sobre el Uncharted preguntaron en la bomba final.

Sí me acuerdo que fallaron cómo se llama el reino de Link (Hyrule) y la de que tiene que recoger Mario en S M Odyssey (energilunas).
Ahi tenia que estar yo. :D
Pero no hace falta irse al sector del videojuego específicamente; es que fallan cosas comunes del día a día.

Por ejemplo, la que nunca olvidaré es la de Valentín cuando respondió tornillo Scorsese en lugar de tornillo Allen.
vicent1988 escribió:Muere de forma repentina José Pinto, de «Los lobos» de «¡Boom!»

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-muere-forma-repentina-jose-pinto-lobos-boom-201902271341_noticia.html



De piedra me acabo de quedar, de forma repentina? Puede que estuviera enfermo y por eso dejo el programa y no quiso explicar el principal motivo? O yo en la noticia no he leído de que a fallecido....
@seil Yo he leído que se lo han encontrado en el sillón de su casa y que todo apunta a un infarto. Aunque al saltar la noticia he pensado lo mismo que tu.

DEP
Dicen que ha sido un infarto de repente y que aparentemente no estaba enfermo (lo ha dicho su farmacéutico).
A mí no me extraña mucho, la verdad, porque con lo gordo que estaba y lo que decía que comía, debía de tener el colesterol y la tensión por las nubes.
D.E.P.. Una persona que caía bien, y además con una cultura brutal.
Al final va a ser cierto que el dinero no da la felicidad.

Es verdad que tenía sobrepeso y que el trajín que llevaba desde hace un tiempo entre los concursos de la tele y la ganadería tampoco ayudan mucho a llevar una vida saludable, pero resulta curioso que ahora que tenía la vida resuelta, precisamente acabe su vida.

D.E.P.
Neo Cortex escribió:Al final va a ser cierto que el dinero no da la felicidad.

Es verdad que tenía sobrepeso y que el trajín que llevaba desde hace un tiempo entre los concursos de la tele y la ganadería tampoco ayudan mucho a llevar una vida saludable, pero resulta curioso que ahora que tenía la vida resuelta, precisamente acabe su vida.

D.E.P.


suele pasar a menudo que mientras estas bajo estres continuo el cuerpo no da señales de que te puede pasar algo malo, ha sido volver a la normalidad y al "relajarse" le ha pasado eso.
Incluso recientemente pasó a ser la imagen de la Caja Rural de Salamanca (foto en spoiler).
Imagen
Noticia triste la de hoy, que la tierra te sea leve José.

@erpoli
Lo vi ayer, porque me imagine que dirian algo, bonito mini omenaje, el que vi mas afectado era Erundino
seil escribió:@erpoli
Lo vi ayer, porque me imagine que dirian algo, bonito mini omenaje, el que vi mas afectado era Erundino


Los programas son grabados, así que hasta dentro de unas semanas no creo que haya un homenaje en el programa como tal.
@Rozan

Ayer lo hicieron, justo antes del programa, encima de mi comentario puedes ver el video que hicieron ayer y donde explican que los programas se graban antes
En el mensaje de ánimo de los concursantes, Erundino se notaba especialmente afectado y al borde del llanto.
seil escribió:@Rozan

Ayer lo hicieron, justo antes del programa, encima de mi comentario puedes ver el video que hicieron ayer y donde explican que los programas se graban antes


Ah joder, cierto. Es que ayer lo pillé tarde y sólo vi el corte de momentos de José en el programa, y creía que simplemente le habían hecho un vídeo homenaje así. Fallo mio.
Por cierto, el pasado viernes, Erundino se marcó otro pleno en la bomba clasificatoria; lo que significa que hizo dos en la misma semana, porque el lunes 25 de febrero hizo otro.
Vaya tela con los Lobos hoy, y si hoy no los han hechado , dudo ya que los hechen......vamos el equipo contrario a fallado cada una en la clasificatoria......
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5