Memoria real de una ps3 de 12 GB?

Buenas, me he comprado una ps3 de segunda mano de 12 GB solo para jugar de nuevo a fallout 3 y fallout new vegas. La he formateado porque tenía datos del antiguo dueño. Pues resulta que cuando entro en datos del sistema me pone que solo tiene disponible 9 GB de 12GB. Le hice un formateo rápido. Si le hago uno lento recuperaré más capacidad? Por otra parte nada más pone el juego ya me ocupa unos 4GB en el disco duro, por lo que me queda disponible algo más de 4Gb. Tendré suficiente espacio para completar el juego?
Los gigas que "has perdido" los usa la propia PS3 para el sistema y demás...

En cuanto a si podrás completar el juego, si, deberías de poder completar uno, si el otro te pide instalar datos, pues tendrías que borrar los del anterior juego... (solo datos que instala, no datos de savegame y demás)...

Para solucionar esto, podrías comprar un disco duro (o usar uno que no funcione) y colocarlo en la ps3, es muy fácil, y por 50-60 euros le puedes poner 1tb (aunque con 500 o menos hay de sobra) pero con 12gb vas muy apretado...
Escobar12996 escribió:Los gigas que "has perdido" los usa la propia PS3 para el sistema y demás...

En cuanto a si podrás completar el juego, si, deberías de poder completar uno, si el otro te pide instalar datos, pues tendrías que borrar los del anterior juego... (solo datos que instala, no datos de savegame y demás)...

Para solucionar esto, podrías comprar un disco duro (o usar uno que no funcione) y colocarlo en la ps3, es muy fácil, y por 50-60 euros le puedes poner 1tb (aunque con 500 o menos hay de sobra) pero con 12gb vas muy apretado...


Gracias, en algún sitio leí que eran 12 gb reales. No sé si será cierto, pero ya tuve la ps3 en su tiempo y la exploté bastante hasta que se las regale a unas sobrinas y me compré la ps4. Ahora me ha entrado mono de jugar a los fallouts y lo que temo es que a medida que vaya jugando vaya aumentando el peso de los avances hasta que agote la poca memoria que le queda. Espero no quemar 4 gb en salvados [facepalm]
horizontezero escribió:Espero no quemar 4 gb en salvados [facepalm]


No hombre, si los quemas, es por la instalación del juego, no por los datos salvados.

Si quieres borrar la instalación del juego, simplemente entras a herramienta de datos de juego, y borras la instalación de ese juego. Cuando vuelvas a intentar jugarlo, te pedirá volver a instalarlo, pero en ningún caso pierdes el save...

Los datos de salvado (tu partida) esta en herramientas de datos salvados y apenas ocuparán unos megas (si llegan)
Escobar12996 escribió:
horizontezero escribió:Espero no quemar 4 gb en salvados [facepalm]


No hombre, si los quemas, es por la instalación del juego, no por los datos salvados.

Si quieres borrar la instalación del juego, simplemente entras a herramienta de datos de juego, y borras la instalación de ese juego. Cuando vuelvas a intentar jugarlo, te pedirá volver a instalarlo, pero en ningún caso pierdes el save...

Los datos de salvado (tu partida) esta en herramientas de datos salvados y apenas ocuparán unos megas (si llegan)


Gracias, es que como de golpe me veo que chupa 4 Gb y no he hecho más que empezar la intro del juego y un save, en dos semanas me he fundido la memoria. En ese caso como dices me da para terminar el juego y luego borro y otro.
4 respuestas