¿FPS compatibles con el analógico?

Sobre todo me gustaría saberlo en el caso del Final Doom, que apareció más o menos a la par que el pad analógico. El primer Doom se que no, pero el Final Doom es posible que si lo fuese.

Aparte otros como el Alien Resurrection, Delta Force o Quake 2 que son mas tardíos (aunque el Quake 2 diría casi seguro que no).
Más que la compatibilidad del analógico piensa que la forma de jugar a los FPS no es la misma que hoy en día, por lo que el uso de los analógicos no será como hoy aunque sea compatible.

Saludos
Final Doom es de 1996, el analógico en PSX es de abril del 97. Y no lo es, pero sí es compatible con el mouse. Ten en cuenta que aunque el primer analógico salió en esa fecha, no significa que por arte de magia todo fuese compatible con el mismo a partir de esa fecha. Por ejemplo Tenka salió en Mayo del 97 y no soporta control analógico.

Lo que creo que pasa en esos juegos es que si activas el analógico en el mando y el juego no es compatible muchas veces lo que hace es convertir los dos ejes del stick en los cuatro botones de la cruceta y por tanto puedes usarlo para jugar no es 360º preciso, pero da el pego sobre todo para FPS clásicos que a fin de cuentas estaban diseñados para jugarse como mucho en ocho direcciones, normalmente cuatro.

Quake 2 sí es compatible junto con los otros dos que ya has mencionado, los dos Medal of Honor, Armorines, Forsaken, Rainbow Six, 007: TWINE,
Creo que con exhumed hice el apaño de jugarlo con un perfil de xpadder para mover la cámara, o
quizás con otro en primera persona xD. En consola real están los joker commands y códigos,
pero entenderlos y hacerlos es complicado.
3 respuestas