[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Adinx escribió:@General_Mente No me digas eso, que quería pasármelo bien con las carreras, y esas cosas. No hay anti cheats como en casi cualquier juego online? A Rockstar se la sopla o que? Jajaja.
@Lebroncito Gracias a ambos por confirmarme lo que quería saber principalmente, que al comprar GTA V tengo acceso al online.


Ni caso, vas a poder jugar la inmensa mayoria del tiempo sin encontrarte un hacker.
Adinx escribió:@General_Mente No me digas eso, que quería pasármelo bien con las carreras, y esas cosas. No hay anti cheats como en casi cualquier juego online? A Rockstar se la sopla o que? Jajaja.
@Lebroncito Gracias a ambos por confirmarme lo que quería saber principalmente, que al comprar GTA V tengo acceso al online.


Yo le estuve dando bastante fuerte (tendre unas 650 horas solo en el Online...), y cuidadin con estos de Rockstar. El sistema de deteccion de chetos les va nada mas que regular, y encima tienen una politica sobre tema baneos mas que lamentable.

Hackers hay, y bastantes (al menos, hasta enero-febrero, que fue cuando lo abandone para siempre), y no se como habra quedado la cosa, porque le recomende el juego a varios amigos personales, y uno de ellos fue baneado (no te dan explicaciones, ni admiten replica alguna), y ahi fue cuando tras decenas de tickets y respuestas tipo:

- Nuestra politica es no dar soporte por tema de baneo

Dejamos el juego los 4 que jugabamos. Lo que os puedo asegurar es que mi colega no usaba ni menus, ni chetos, ni pamplinas, y por aquel entonces, lei un post de reddit en el que decian que se estaban produciendo baneos a gente afectada por acciones de chetos sobre ellos (entras en un server, y un modder te empieza a tocar el pj, que si scripts para que le aparezca una guitarra en el pecho, que si se mueve como medio volando, tocadas de huevos).

Resultado, que ante la falta de asistencia por rockstar, y la decepcion de un baneo equivocado, abandonamos los 4 colegas que jugabamos el online para siempre (el baneo la primera vez te resetea el pj...mi amigo justo habia comprado el bunker, teniendo ya garaje de importacion/exportacion, y negocio de coca...lo minimo necesario para empezar a poder hacer pasta online, las 60-80 horas que echo a la puta mierda...y asi es normal que se le quiten las ganas de nada).

Ahi os dejo la advertencia, y mi experiencia personal.

Salu2
Mira que le he echado horas a las carreras y sólo 1 vez me encontré un hacker. Y ya ves tú... pierdes al instante porque gana al segundo de empezar xDD

En el modo libre sí me he encontrado alguno más pero nada que estropee la experiencia de juego. De todas formas yo no me compraría el GTA para jugar solo al online (no sólo, digo solo de soledad xD)
Senegio escribió:Mira que le he echado horas a las carreras y sólo 1 vez me encontré un hacker. Y ya ves tú... pierdes al instante porque gana al segundo de empezar xDD

En el modo libre sí me he encontrado alguno más pero nada que estropee la experiencia de juego. De todas formas yo no me compraría el GTA para jugar solo al online (no sólo, digo solo de soledad xD)


No se, es que he visto que hay tantas cosas y me ha llamado la atención, y como en instant gaming está a 15 pavos pues se me ha iluminado la bombillita. Lo pensaba más que nada por si me da por hacer el moñas de vez en cuando, no voy a darle duro ni mucho menos, para eso entre WoW y OW tengo de sobra.
@Adinx por mi experiencia las carreras no son muy divetidas que digamos, muy poco equilibradas y por lo general frustrantes, sobre todo las acrobáticas. Y sí, a Rockstar se la soplan los chetos, o será que hay tantos que ya han desistido de intentar pararlos. Si estás decidido a comprarlo no seré yo quien te quite la ilusión, pero llegas quizá un pelín tarde para el online.

Los que dicen que hay pocos chetos, o han jugado muy pocas horas o no se enteran porque te aseguro que los hay y en abundancia. Raro es entrar en una sesión en la que no haya al menos uno liándola parda.
General_Mente escribió:@Adinx por mi experiencia las carreras no son muy divetidas que digamos, muy poco equilibradas y por lo general frustrantes, sobre todo las acrobáticas. Y sí, a Rockstar se la soplan los chetos, o será que hay tantos que ya han desistido de intentar pararlos. Si estás decidido a comprarlo no seré yo quien te quite la ilusión, pero llegas quizá un pelín tarde para el online.

Los que dicen que hay pocos chetos, o han jugado muy pocas horas o no se enteran porque te aseguro que los hay y en abundancia. Raro es entrar en una sesión en la que no haya al menos uno liándola parda.


No no, voy a pasar, entre WoW y OW por lo pronto tengo de sobra, sólo me llamó la atención por el precio. El modo individual de los juegos "tipo GTA" me acaban cansando al rato. Gracias a todos por las respuestas :)
Hola buenas!

Acabo de empezar a jugar, y con los 300.000 dolares que regalaron el otro día, he comprado la casa con garaje que hay en Richard no se qué, que vale 235k. He leido que esta bien, que de las casas lujosas es que tiene las mejores vistas, y tal.

Que me recomendais que haga ahora? Me refiero en lo referido a compra de armas, y otros negocios.

También en cuanto a misiones: como puedo conseguir dinero rapidamente, etc.

Un saludo y gracias de antemano!
Hay peña jugando al online?
con el sistema de chetos tan permisivo que tiene este juego no se como no os poneis un trainer y os cargais de pasta.

practicamente desde que salio hay chetos en este juego y la mayoria de buen rollo dando dinero xD, entre mis colegas yo y otro nos pusimos un trainer para darnos dinero u hacer el gamba entre nosotros.

solamente cuando me di creo que fueron 100 millones de golpe el sistema detecto que eso no era normal y me reseteo la cuenta (te dan 3 strikes) despues de mas de un año sin jugar hace un mes instale el juego y otro trainer buscando por google sin mas y me di dinero y me lo compre practicamente todo y no ha pasado nada.

edito: hablo de la version de social rockstar, la version de steam ni puta idea de como es.
¿Alguno que esteis al tanto de mods sabéis por que me pasa esto?
Imagen
He probado a borrar los archivos y volverlos a poner y nada, también he probado a bajar la versión del scripthook pero nada, salta el mismo error, el caso es que la versión con la que me salta el error es la máxima que hay, quiero saber si tiene alguna solución o me va a tocar desinstalar el juego y volver a instalar.
hola buenas saben que me compre el gta v hace como 1 hora y la verdad el steam se me crashea y la verdad no se porque alguien sabe porque se me crashea el steam cuando estoy descargando gta v?... sera porque no tengo mucho espacio?
Necesito gente para terminar el golpe final con 3 preparatorias de los atracos de lester. Mi nick en steam es ODIN_ALEX
buenas gente, acabo de meterme otro buen vicio después de 1 año sin tocarlo, la de cosas que han metido, alguien para jugar, hacer misiones, pasar el rato? y que me enseñe las novedades XD creo que metieron nuevos atracos

nick de social club: Caballoneta
@caballoneta DrBetis es mi perfil del Social Club, pertenezco a la crew de EOL
(mensaje borrado)
Yo me compre el juego hace tiempo y he empezado a usarlo hace 1 semana, no tengo mucho nivel pero si alguien se anima a hacer misiones y entretenernos que me mande mp y me explique como agregarnos que soy totalmente noob.
Los tiempos de carga son enormes como dicen?
rubee3n escribió:Los tiempos de carga son enormes como dicen?


A mi lo que mas me tarda es en conectar al online, en single player no he jugado prácticamente nada, lo que ya no se decirte es si porque tarda en buscar servidor o porque tiene que cargar muchas cosas, yo lo tengo instalado en un ssd chinorris.
merece la pena comprarlo a estas alguras. lo he visto por 13€ y estoy pensandomelo. Me pasé el iv en su día y me gustó bastante
hit está baneado por "Troll"
MNZNRS escribió:merece la pena comprarlo a estas alguras. lo he visto por 13€ y estoy pensandomelo. Me pasé el iv en su día y me gustó bastante


Por ese precio merece la pena,la historia tiene su gracia y el mp aunque sea para jugarte unas carreras tb
MNZNRS escribió:merece la pena comprarlo a estas alguras. lo he visto por 13€ y estoy pensandomelo. Me pasé el iv en su día y me gustó bastante

este juego es un BASICO, siendo de 2015 (PS3-Xbox) en pc es una maravilla yo lo compraria con los ojos cerrados y mas a ese precio, claro esta si te gusta el genero...
MNZNRS escribió:merece la pena comprarlo a estas alguras. lo he visto por 13€ y estoy pensandomelo. Me pasé el iv en su día y me gustó bastante


Merece muchísimo la pena y más por ese misero precio. Te lo recomiendo 100% y más si no lo has jugado nunca. Te va a dar mogollón de horas de diversión. Para mi es el mejor GTA hasta le fecha y el más completo. En PC es una auténtica delicia jugarlo a 60 fps.
Si le va a dar caña al online pues si, pero la historia dura un suspiro (aparte de mala) y casi nada que hacer en el mapa, una porquería vamos.
La historia es muy buena, te va a dar bastantes horas de juego y hay muchisimas cosas para hacer, un must have!!
Motis escribió:Si le va a dar caña al online pues si, pero la historia dura un suspiro (aparte de mala) y casi nada que hacer en el mapa, una porquería vamos.


Pues a mi me dio el modo campaña unas 50 horas entre misiones principales y secundarias (y de secundarias no hablo de coleccionables, sino de misiones con su historia y demas).

Y el juego en si es puro gta. Critica con sarcasmo a la sociedad con misiones tipo matar al jefe de facebook, estorsionar al presentador de american idol, hacer de paparazzi y descubrir secretos de los famosos qe te persiguen y mil cosas mas.

Para mi el mejor gta hasta la fecha y no solo por el apartado tecnico (que tambien) sino por su historia y manera de contarla. Es un puto disparate de la sociedad.

Aparte el online infinito y si es con colegas aun mejor.

@MNZNRS
Por ese precio recomendado.
MNZNRS escribió:merece la pena comprarlo a estas alguras. lo he visto por 13€ y estoy pensandomelo. Me pasé el iv en su día y me gustó bastante

Aun sin gustarme su historia (simplona para mi), este juego es como 20 buenos juegos actuales en 1 solo. Es una maravilla que vale cada céntimo.
SECHI escribió:
Motis escribió:Si le va a dar caña al online pues si, pero la historia dura un suspiro (aparte de mala) y casi nada que hacer en el mapa, una porquería vamos.


Pues a mi me dio el modo campaña unas 50 horas entre misiones principales y secundarias (y de secundarias no hablo de coleccionables, sino de misiones con su historia y demas).

Y el juego en si es puro gta. Critica con sarcasmo a la sociedad con misiones tipo matar al jefe de facebook, estorsionar al presentador de american idol, hacer de paparazzi y descubrir secretos de los famosos qe te persiguen y mil cosas mas.

Para mi el mejor gta hasta la fecha y no solo por el apartado tecnico (que tambien) sino por su historia y manera de contarla. Es un puto disparate de la sociedad.

Aparte el online infinito y si es con colegas aun mejor.

@MNZNRS
Por ese precio recomendado.

Lo que quieras, para mi el mejor es San Andreas de largo y también Vice City y el GTA IV me parecen superiores, al menos en historia, misiones y dificultad.
MNZNRS escribió:merece la pena comprarlo a estas alguras. lo he visto por 13€ y estoy pensandomelo. Me pasé el iv en su día y me gustó bastante


No soy muy amante de los sandbox de Rockstar por que al final terminan aburriéndome, al fin y al cabo es una propuesta jugable que se repite mucho, básicamente, ir de A a B conduciendo algún vehículo y en B algún tiroteo o inicio de persecución ademas de que me pierdo con el sin fin de tareas por hacer.

Me lo pille por que es un "imprescindible" de esta generación y lo vi bastante barato.

Lo cierto es que este GTA tiene alguna cosa muy chula pero que no terminan de sacarle mucho partido (me refiero a los robos y golpes organizados).
La historia tiene altibajos y los personajes no están mal, para mi gusto es una trama demasiado loca con mucha ida de olla, al parecer es el espíritu GTA pero me hubiera encantado algo mas serio modo HEAT.

Al final se me puso un poco cuesta arriba pero lo termine en algo mas de 40 horas y bueno... no es mi tipo de juego pero su factura técnica y grandeza es abrumadora, eso es innegable, y viendo que te gusto el IV creo que estas tardando en hacerte con el.
Pues nada, no puedo jugarlo... (tras pasármelo en su día)

Crash en la primera pantalla de carga (cuando suena el cristal roto) y no hay manera de que arranque, tras mirar en todas partes. Puto Rockstar, el único juego de Steam que no me arranca.
me lo apunto en favoritos
Saludos a todos

Un amigo me ha convencido de pillarlo para el online ( el offline ya me lo pasé en su día)...pero estamos algo perdidos con el juego.

Hemos estado como amigos en partidas con más jugadores y nos mataban la peña que había por ahí. Así que pusimos una parida privada con amigos.
Me salían misiones tipo de caza recompensas, una mujer indicaba por GPS una posición de una persona que hay que atrapar. Pero el dinero solo me lo dan a mi...pensábamos que era por no ser una crew así que cree una. Nos unimos mediante partida privada de Crew pero sigue pasando lo mismo. El dinero no se divide...¿es así o estamos haciendo algo mal?

¿Hay algún lugar donde mirar que actividades son para jugar coop 2 jugadores?

Si hacemos actividades cualquiera si mi amigo entra antes, a mi me suele salir que la sala esta llena y no me deja entrar. ¿ Hay alguna manera de entrar en salas los 2?

Tampoco encuentro donde se hacen los famosos asaltos...
KoX escribió:Saludos a todos

Un amigo me ha convencido de pillarlo para el online ( el offline ya me lo pasé en su día)...pero estamos algo perdidos con el juego.

Hemos estado como amigos en partidas con más jugadores y nos mataban la peña que había por ahí. Así que pusimos una parida privada con amigos.
Me salían misiones tipo de caza recompensas, una mujer indicaba por GPS una posición de una persona que hay que atrapar. Pero el dinero solo me lo dan a mi...pensábamos que era por no ser una crew así que cree una. Nos unimos mediante partida privada de Crew pero sigue pasando lo mismo. El dinero no se divide...¿es así o estamos haciendo algo mal?

¿Hay algún lugar donde mirar que actividades son para jugar coop 2 jugadores?

Si hacemos actividades cualquiera si mi amigo entra antes, a mi me suele salir que la sala esta llena y no me deja entrar. ¿ Hay alguna manera de entrar en salas los 2?

Tampoco encuentro donde se hacen los famosos asaltos...


Agregadme que os echo una mano, _Smaser_
Me recomendais el criminal enterprise starter pack? valen la pena las casas, coches, armas, etc que trae?
@SMaSeR
Pues gracias, lo que pasa es que ahora yo no voy a tener tiempo para jugar, pero si quieres te envio invitación para la triste Crew de 2 que somos y si coincidimos pues genial.

Aunque ya se pq no podía hacer los golpes, no tenia una casa XD
A día de hoy cuál es el mejor parche para ponerme lo más real posible ?
KoX escribió:@SMaSeR
Pues gracias, lo que pasa es que ahora yo no voy a tener tiempo para jugar, pero si quieres te envio invitación para la triste Crew de 2 que somos y si coincidimos pues genial.

Aunque ya se pq no podía hacer los golpes, no tenia una casa XD


Agregame como amigo _smaser_
Alguien que tenga comprado el taller de la arena y haya metido coches, me puede decir por que solo me deja meter 9 coches por planta quedando una plaza vacia en cada planta?
Bentley escribió:Alguien que tenga comprado el taller de la arena y haya metido coches, me puede decir por que solo me deja meter 9 coches por planta quedando una plaza vacia en cada planta?


Porque esa plaza es para los vehiculos "grandes" del DLC Arena Wars, como el camion nuevo es que puedes montarle lanzallamas, el tanque Scarab, y el Rat Truck convertido en Monster Truck
Master_Azrael escribió:
Bentley escribió:Alguien que tenga comprado el taller de la arena y haya metido coches, me puede decir por que solo me deja meter 9 coches por planta quedando una plaza vacia en cada planta?


Porque esa plaza es para los vehiculos "grandes" del DLC Arena Wars, como el camion nuevo es que puedes montarle lanzallamas, el tanque Scarab, y el Rat Truck convertido en Monster Truck

Tengo el Rat Truck convertido y ocupa una plaza normal y corriente, supongo que sera para el camion entonces.

Gracias.
Bentley escribió:
Master_Azrael escribió:
Bentley escribió:Alguien que tenga comprado el taller de la arena y haya metido coches, me puede decir por que solo me deja meter 9 coches por planta quedando una plaza vacia en cada planta?


Porque esa plaza es para los vehiculos "grandes" del DLC Arena Wars, como el camion nuevo es que puedes montarle lanzallamas, el tanque Scarab, y el Rat Truck convertido en Monster Truck

Tengo el Rat Truck convertido y ocupa una plaza normal y corriente, supongo que sera para el camion entonces.

Gracias.


Tienes razón...te he contestado de memoria, pero ya habia leido en twitter que esa plaza, en las 3 plantas, es para vehiculos grandes de la Arena. El camion que te menciono, seguro que ocupa una de esas plazas...de los otros 2 no estoy seguro, pero te diria, que el tanque Scarab nuevo debe ser otro. El monster truck lo supuse, por el tamaño, aunque quiza, como tiene de base una furgoneta estandar, ocupa una plaza normal como tu dices.

Vaya, que he contestado porque habia leido eso mismo ya en reddit, pero no recordaba exactamente los vehiculos que son en concreto...

Salu2
Buenas, no había jugado al GTA5 y lo acabo de comprar para pc en físico.
Ya estoy registrado en el social club y he puesto el serial, y cuando inicio el juego conectado a internet, me accede a la cuenta, pero se pone a descargar, y veo que son muchísimos gigas. Lo cancelo, porque no quiero descargar nada, y es imposible continuar.
He leído que, una vez logeado en la cuenta, puedes desactivar la conexión a internet y jugar offline, pero en mi caso no me da la opción de continuar.
¿Si no descargo la actualización es imposible jugar al modo historia? No me interesa el modo online por ahora.
He estado probando hoy los últimos añadidos de arena wars y tal y están muy bien alguien para jugarlos?? que con gente siempre es mucho mejor. Todavía no tengo el taller pero cuando le de más a lo mejor me animo y lo pillo.

@chicosinnombre me temo que aunque sólo vayas a jugar al modo historia tienes que descargar el juego entero y todos los parches para poder acceder. Luego ya puedes incluso jugar offline sin que te vean en amigos del social club.
Buenas gente, soy nuevo por aquí, me he comprado hace poco el GTA para PC ya que lo jugué hace mucho en PS3 y me apetecía pasármelo de nuevo. Mi problema es que cuando meto coches, solo he probado con ADD-ONS, ya los meta por la carpeta de "mods" como por la de "update" directamente, soy incapaz de spawnearlos; ningun Spawner me reconoce los códigos y no se que hago mal porque es la cosa mas sencilla del mundo, metes los coches en "mods / update / x64 / dlcpacks" o en "update / x64 / dlcpacks" y luego añades la línea correspondiente de dlclist.xml (ya sea el que está dentro de mods o el que esta dentro de update). Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería de verdad o si alguien ha tenido un problema similar y esta en alguna parte del foro agradecería si me pasáis el enlace ya que no lo he encontrado. Gracias.
Merece la pena probarlo por 10 €
Me lo he comprado hoy. He visto mods como el de LSPD First Response, y naturalvision, este último... creéis que hay algo mejor?

Lo he puesto pero tampoco es "para tanto", no sé, lo veo muy similar.

Otra cosa, para el LSPD he visto pack de coches, aunque no tengo ni idea de como se instalan. Este juego parece complicadete para el modding.
rafaelkiz escribió:Me lo he comprado hoy. He visto mods como el de LSPD First Response, y naturalvision, este último... creéis que hay algo mejor?

Lo he puesto pero tampoco es "para tanto", no sé, lo veo muy similar.

Otra cosa, para el LSPD he visto pack de coches, aunque no tengo ni idea de como se instalan. Este juego parece complicadete para el modding.



El modding en GTA V es bastante malillo y limitado, mas haya de lo puramente estético, como mucho te diria que probaras los mods que traen las cosas del multi al SP.

Para la mayoria de mods de coches necesitaras el OpenIV, en realidad es bastante sencillo de instalar shit, tenias que editar un XML para que lo lea como un nuevo DLC y luego cargar los modelos y tal en el Open, la mayoria de veces el propio mod te lo explicara, si no yutuf.

Eso si ten en cuenta que existen 2 tipos de mods de vehiculos, los addons que son los que añaden nuevos vehiculos desde 0 y los que remplazan vehiculos del propio juego como se hacia en el GTA SA en su dia. Lo mejor es siempre instalar los que sean Addons

Te dejo en el spoiler un video que enseñar a instalar coches addons con el OpenIV
Black Wolft escribió:
rafaelkiz escribió:Me lo he comprado hoy. He visto mods como el de LSPD First Response, y naturalvision, este último... creéis que hay algo mejor?

Lo he puesto pero tampoco es "para tanto", no sé, lo veo muy similar.

Otra cosa, para el LSPD he visto pack de coches, aunque no tengo ni idea de como se instalan. Este juego parece complicadete para el modding.



El modding en GTA V es bastante malillo y limitado, mas haya de lo puramente estético, como mucho te diria que probaras los mods que traen las cosas del multi al SP.

Para la mayoria de mods de coches necesitaras el OpenIV, en realidad es bastante sencillo de instalar shit, tenias que editar un XML para que lo lea como un nuevo DLC y luego cargar los modelos y tal en el Open, la mayoria de veces el propio mod te lo explicara, si no yutuf.

Eso si ten en cuenta que existen 2 tipos de mods de vehiculos, los addons que son los que añaden nuevos vehiculos desde 0 y los que remplazan vehiculos del propio juego como se hacia en el GTA SA en su dia. Lo mejor es siempre instalar los que sean Addons

Te dejo en el spoiler un video que enseñar a instalar coches addons con el OpenIV

Gracias! al final desisto con el LSPD First Response, lo veo muy buggy aún, crashea a veces, es super difícil disfrutarlo, y la IA del juego pues bueno... es bastante malilla.

También he probado el Naturalvision y Redux, y este último me ha parecido más impresionante, es brutal como se ve.
No existe como en el 4 un mod de texturas para carreteras, añadir mapeado etc?
Después de jugar mi primera partida online he vuelto al offline y me he dado cuenta que todo el mapa( que ya lo tenía explorado prácticamente todo) se ha reseteado, he reiniciado el juego y sigue igual. Buscando por ahí he visto que es un bug que tiene el juego, pero no he encontrado solución. Alguna idea?
thens escribió:Después de jugar mi primera partida online he vuelto al offline y me he dado cuenta que todo el mapa( que ya lo tenía explorado prácticamente todo) se ha reseteado, he reiniciado el juego y sigue igual. Buscando por ahí he visto que es un bug que tiene el juego, pero no he encontrado solución. Alguna idea?


Reseteado? En plan todo por descubrir?
5053 respuestas