Nintendo Switch Online añadirá Blaster Master y Zelda II: The Adventure of Link de NES

Nintendo ha anunciado que el miércoles 16 de enero los jugadores con una suscripción activa a Nintendo Switch Online tendrán acceso a dos nuevos juegos de NES: Blaster Master y Zelda II: The Adventure of Link.

Blaster Master (1988) es un run and gun desarrollado por Sunsoft donde los jugadores deberán recorrer un laberinto de túneles con el objetivo de destruir a los mutantes liderados por el Plutonium Boss. En Zelda II: The Adventure of Link (1987) nuestro héroe volverá a Hyrule para buscar la Trifuerza y desperar a la hechizada princesa Zelda. Esta segunda entrega de la saga Zelda destacó por sus numerosos elementos de rol.

Comparte esta noticia en tu red social

Los jugué en su dia pero muy por encima, algún dia sacaré tiempo para terminarlos, recuerdo que ese Master Blaster era un juegazo.
El Zelda 2 de NES es mi placer culpable. Un juego que muchisima gente pone a parir y que para mi es de mis favoritos. Ni se las veces que me lo habré acabado.

Juegazo! XD XD [360º] [360º]
monthyp escribió:El Zelda 2 de NES es mi placer culpable. Un juego que muchisima gente pone a parir y que para mi es de mis favoritos. Ni se las veces que me lo habré acabado.

Juegazo! XD XD [360º] [360º]


Lo ponen a parir por que no se lo han pasado de lo difícil que es xD.
monthyp escribió:El Zelda 2 de NES es mi placer culpable. Un juego que muchisima gente pone a parir y que para mi es de mis favoritos. Ni se las veces que me lo habré acabado.

Juegazo! XD XD [360º] [360º]


El juego,si te gusta el rol.....es muy bueno.....pero esta saga.....necesita la perspectiva original.....no la vista lateral de un plataformas.

Pero estoy de acuerdo con tu opinión gran juego mala prensa.......y como siempre cuando pasan los años.....nos gusta ser más sibaritas.
Por cierto en nes ese Battle of olympus........que grande!!!!!
Un día me reté a mi mismo a pasarme todos los Zelda.
El Zelda I ya me lo pasé (aunque hubo cosas que tuve que mirar en guía, lo reconozco). El II entre que no me gusta esa perspectiva y que es puto difícil no lo conseguí terminar.
Igual aprovecho la oportunidad para volverlo a intentar, es una espina clavada.
juegazos como la copa de un pino ambos, mis 10
SUGUSAPPLE escribió:
El juego,si te gusta el rol.....es muy bueno.....pero esta saga.....necesita la perspectiva original.....no la vista lateral de un plataformas.

Pero estoy de acuerdo con tu opinión gran juego mala prensa.......y como siempre cuando pasan los años.....nos gusta ser más sibaritas.
Por cierto en nes ese Battle of olympus........que grande!!!!!



El Battle of olympus.......me encantó. Lo jugue sin tener ni pajolera idea de Ingles y lo disfrute muchisimo. Y me lo acabé.

Hace un año intente jugarlo y acabarmelo y fui incapaz de lo dificil que me pareció XD XD XD
Juegazos, pero 20 napetes para el Online tal y como está y 2/3 juegos de hace 20 años.... [+risas]
momin escribió:Imagen

Nintendo se cuela de generosa.


Si si, están q tiran la casa por la ventana, nunca mejor dicho xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
necesitan ofrecerme algo más interesante para que pague por su online, además claro de re-hacer todo el menú del online del Smash
Completamente surrealista. Que se los metan por el culo.
disaster_p escribió:Completamente surrealista. Que se los metan por el culo.


Es lo que prometieron... juegos de Nes o Snes. De surrealista nada.
URE1213 escribió:
disaster_p escribió:Completamente surrealista. Que se los metan por el culo.


Es lo que prometieron... juegos de Nes o Snes. De surrealista nada.

Pues menos mal que lo prometieron porque costaba creerlo.
ZackHanzo escribió:Juegazos, pero 20 napetes para el Online tal y como está y 2/3 juegos de hace 20 años.... [+risas]

20€ si tú quieres. Lo inteligente es pagar 4€ en un plan familiar, quien paga más es por gusto y por ese precio es absurdo resignarse a no poder jugar online si te apetece
Zissecko escribió:
ZackHanzo escribió:Juegazos, pero 20 napetes para el Online tal y como está y 2/3 juegos de hace 20 años.... [+risas]

20€ si tú quieres. Lo inteligente es pagar 4€ en un plan familiar, quien paga más es por gusto y por ese precio es absurdo resignarse a no poder jugar online si te apetece


Cuando se valora algo, se valora en torno a lo que realmente vale, no a lo que se puede conseguir. Y 20 euros para la calidad de las conexiones en juegos multijugador (muy muy deficientes) y lo que dan al mes en lo de NES me parece insuficiente, y más sabiendo que para tener más de un perfil hablamos de 40e.

Ahora bien, yo pague 20e porque no me quitaba el sueño los 20e y creía que como amante de lo retro podía compensarme. Pero no, o mucho cambia o para la próxima via cutre.
ZackHanzo escribió:
Zissecko escribió:
ZackHanzo escribió:Juegazos, pero 20 napetes para el Online tal y como está y 2/3 juegos de hace 20 años.... [+risas]

20€ si tú quieres. Lo inteligente es pagar 4€ en un plan familiar, quien paga más es por gusto y por ese precio es absurdo resignarse a no poder jugar online si te apetece


Cuando se valora algo, se valora en torno a lo que realmente vale, no a lo que se puede conseguir. Y 20 euros para la calidad de las conexiones en juegos multijugador (muy muy deficientes) y lo que dan al mes en lo de NES me parece insuficiente, y más sabiendo que para tener más de un perfil hablamos de 40e.

Ahora bien, yo pague 20e porque no me quitaba el sueño los 20e y creía que como amante de lo retro podía compensarme. Pero no, o mucho cambia o para la próxima via cutre.


Es que pagar los 4 euros con el plan familiar es también lo que vale realmente...

Como dice el compañero no tienes por qué pagar los 20 y ni mucho menos 40 por tenerlo en 2 perfiles.
Yo pagar 20 no porque paso, no juego online y como dices no lo veo compensado, pero por 4 euros al año y tener los de nes si que sale a cuenta aunque no uses el online
@Dangaioh El precio a lo que Nintendo lo pone a la venta es claro 19.90 1 perfil y 34.90 hasta 8 perfiles.
Que se pueda conseguir más barato no significa que sea su precio oficial. El precio oficial por el que juzgar un servicio esta aquí:


https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 74627.html

Es como decir que el Minecraft vale 16 en sudáfrica. No,aquí vale 29.90.

Nintendo ofrece un servicio por 20 euros y 34.99 para el familiar. Si tu buscas a 7 personas por internet y queréis pagar 4euros por el servicio es otra cosa distinta al valor que tiene el producto en si y que Nintendo vende.

Por lo menos con el precio real que tiene exigir algo más de lo que están ofreciendo, porque en el caso de la Switch con el multijugador (de mierda) que suele tener no justifica lo que te están cobrando. Están cobrando los juegos de la NES ya que las infraestructuras de los juegos son exactamente las mismas que en WiiU/3Ds.
18 respuestas