Colecciones de juegos PSVita JAP

Tengo muchas ganas de pillar algo JAP para Vita, pero estamos limitados económicamente. Últimamente me he pillado algo japo apra Switch... a ver si el año entrante podemos aumentar la lista!!
DragonsCrown escribió:Listado propio actualizado [oki]

Hay algo que hago muy de vez en cuaaando y es mencionar a todos aquellos que tenéis aquí vuestro listado con la idea de captar vuestra atención un instante y preguntaros si vuestros listados están ok, si han crecido, si han menguado...
Como siempre lo hago pidiendo disculpas por anticipado por si os molesta, en cuyo caso os invito a decírmelo para no volver a mencionaros. Allá vamos:

@pepelu 1975, @angelrebelde , @kron-ragnarok , @Winosergio, @Axili, @ragna_blzbl, @AkrosRockBell , @Dragonflyetc, @Nodker, @NaOnaK, @Toni1412, @PharaunMizzrym , @Opt7mu5, @God_Sephiroth, @Nukibag, @inakijb2, @Poohdini, @MrLynch, @ooyamaneko, @fjn1, @Jopraris, @Klarth Ontarian, @rutermordio, @gatito20, @Eriksharp, @Valencia7, @Kenkami, @Trikinoxis, @YuRi92, @Nuku nuku, @rukario23 , @jmontero, @Moroter, @Cuervoxx , @Wing_Gundam, @Shourisha , @LordNeiugla, @Takkun_kunnaT, @Txurru, @Obelodálix, @Magix, @DRC90, @Paindex, @Gamakitchi y @nk6

Y bueno, por contaros algo... acaba de llegarme un paquete. Contenía varios de los juegos de mi actualización así como una PsVita blanca. Pagué lo que pagué por este pack por los juegos. Sólo con los juegos la compra estaba amortizada :) pero claro... si además venía una consola mejor que mejor!

El caso es que en el anuncio de la subasta no se garantizaba que la máquina funcionase puesto que no se había probado. Junk. Asumiendo esto y teniendo en cuenta lo anterior la compré igualmente.

Pues bien, una vez recibida la consola me he dado cuenta de que trae una tarjeta de 16GB que no mencionaba en el anuncio :D esto es una buena noticia pero sobre todo me dice que quizás es cierto que no la han probado... podría funcionar! Jajaja, estoy aquí en la ofi cargando la consola debajo de unos folios mirando de reojillo la lucecita para ver cuando puedo probarla. Jajaja, sería genial que funcionase! En cuanto lo haga actualizo :D

Edit: La consola funciona y encima está con el firmware 3.57 ^____________^



¡HOLA! luego de un año sin entrar al foro (lo sé, es bastante ... ) vuelvo con novedades (en mi colección) ^.^

Aclaro que estos títulos los conseguí este mismo año y lo ajetreado que ha sido casi o poco los he podido jugar (sí, la universidad me consume... y porque este año al menos compré 2 juegos por mes... cuando mi madre se entere que ya no quepan en mi caja de acrílico que me regalo ella............. snif ) ahh... anyways aquí van:

オメルタ CODE:TYCOON 戒 (VLJM 30169) Conseguido (o sea ya en mis manos xD) 2018/06/20

KLAP: Kind Love and Punish (VLJM 35239) Conseguido 2018/07/12

IDOLiSH7 Twelve Fantasia (VLJS 08003) Conseguido 2018/11/13

Persona 3 & 5 Dancing (VLJM 30237) & (VLJM 30238) Conseguidos (no recuerdo pero fue hace 2 semanas... creo)

Y por último queda que retire el "Uta no prince-sama music 3" ... pero soy vaga y no he coordinado jaja(?)

bye bye ! !

PS: felicidades por la nueva consola, quisiera ir por una PSvita blanca también.... pero ya no me anima tanto (porque quiero la N Switch ahora ....) y que guay lo de la tarjeta de memoria, yo recién este año pude conseguir la de 64GB (lo estuve prolongando mucho tiempo, hasta que me decidí ir a por ella ^^Uuu)
@DragonsCrown apuntame el orgarhythm por 292 yenes XD
Alguien tiene el juego de Psvita A Rose in the Twilight versión Japonesa, es que me gustaría saber si incluye idioma ingles.

Gracias de antemano.
Hola @DragonsCrown te digo los que tengo:
Project diva F
Ídol máster (el azul)
Bullet Girls
Uppers
Súper Monkey ball
Soul sacrifice
Gundam breake
One piece musou 2

Gracias
Listado de @lordntw666 añadido al hilo principal [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tienes una colección que muestra que tener títulos exclusivos del mercado japonés no es incompatible con tener una colección de juegos 100% jugables.

@Alucard DS , he visto que nadie te ha respondido. Creo que esto se debe a que nadie aquí tiene ese juego listado. He estado mirando algunas webs y vídeos y me parece que sólo está en japonés. No parece que esto lo convierta en injugable y tampoco parece que el juego tenga mucho texto pero te hablo desde la casi absoluta ignorancia.

@AkrosRockBell, desde luego no te arruinas tú en juegos de PsVita xD estando en Japón yo pensé que no me daría la vida para apuntarte juegos!. Listado actualizado [oki]:

Imagen

@Nodker, bienvenida una vez más! He actualizado tu listado aunque la parte del Uta no Prince no la he entendido muy bien. Yo por si acaso te lo he añadido junto con resto de títulos. Por cierto, gracias por facilitarme los códigos! Gracias a eso me has ahorrado un montón de tiempo ya que algunos de ellos no los conocía.
Me alegra que a pesar del parón en EOL hayas continuado con tu colección en la misma línea en la que la empezaste: buscando juegos basado en animes... o fuesen muy en esa línea!
Espero comprar pronto yo también esos Persona 3 y 5 Dancing! Los demás veo que son tipo... otome? yaoi? Me pierdo en la terminología de estos géneros, jajaja... estos títulos van a ser la bestia negra de mi colección... me temo que a pesar de que en occidente el desprecio que se siente hacia ellos es inversamente proporcional al aprecio que se les tiene en Japón... y esto tiene una repercusión en los precios que me va a llevar a la ruina. Hace poco vi uno de estos por cerca de 250€... este o uno parecido:

Imagen

Bueno, me estoy extendiendo demasiado :P espero que la próxima actualización no sea en diciembre de 2019!
Listado actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@DragonsCrown uno compra, pero no todo y no a cualquier precio XD
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown uno compra, pero no todo y no a cualquier precio XD

Jajaja, lo siento pero te has comprado el Orgarhythm... eso te inhabilita para decir que no te compras cualquier (pero cualquier) cosa :P!!!

Bueno, vengo a llorar. Y todo gracias a un expediente X de esos que me pasan a veces, que duelen en el bolsillo, que a casi casi casi nadie le interesan y que no tienen explicación lógica:

Lo he comentado varias veces pero para contextualizar: mi objetivo no es sólo tener todos los juegos de PsVita japoneses sino sus distintas ediciones. Esto se traduce en que más que en el título yo apunto a los códigos de producto. Pues bien... de acuerdo a los códigos oficiales de Sony el juego de OsomatsuSan tiene ocho ediciones:

VLJM-35438 おそ松さん THE GAME はちゃめちゃ就職アドバイス -デッド オア ワーク-限定版
VLJM-35439 おそ松さん THE GAME はちゃめちゃ就職アドバイス -デッド オア ワーク-
VLJM-35440 おそ松さん THE GAME はちゃめちゃ就職アドバイス -デッド オア ワーク- 特装版 【おそ松スペシャルパック】
VLJM-35441 おそ松さん THE GAME はちゃめちゃ就職アドバイス -デッド オア ワーク- 特装版 【カラ松スペシャルパック】
VLJM-35442 おそ松さん THE GAME はちゃめちゃ就職アドバイス -デッド オア ワーク- 特装版 【チョロ松スペシャルパック】
VLJM-35443 おそ松さん THE GAME はちゃめちゃ就職アドバイス -デッド オア ワーク- 特装版 【一松スペシャルパック】
VLJM-35444 おそ松さん THE GAME はちゃめちゃ就職アドバイス -デッド オア ワーク- 特装版 【十四松スペシャルパック】
VLJM-35445 おそ松さん THE GAME はちゃめちゃ就職アドバイス -デッド オア ワーク- 特装版 【トド松スペシャルパック】

Vamos, que según esto hay una edición por cada uno de los cinco hermanos, una en el pack especial, otra en la limitada y otra en la edición normal xD

Todo lo disparatado que pueda ser mi idea de coleccionar no juegos sino ediciones está recogida en esta situación xDDD el mismo juego ocho veces.

Pero bueno, en realidad el juego se ha estrellado y es barato así que me animé a pujar en una subasta que contenía los cinco últimos del listado que he hecho. Y la gané. Y son ediciones bastante voluminosas. Dos juntas son como una caja de galletas Campurrianas xDD

Total, que recibí el paquete, comencé a extraer los juegos de las distintas ediciones y..... WHAAAAAT?? Todos los juegos tienen el código VLJM 35438!!!! Tras el shock inicial... la búsqueda de explicaciones. Como andaluz que soy mi primera opción es pensar muy mal... "el hijodelagranputa que lo vende se ha quedado con los juegos y los ha sustituido por ediciones normal". Sin embargo tras revisar algunas fotos de subastas todo parece indicar que esto es lo que hay. A pesar de la codificación de Sony realmente no hay ocho ediciones. Tampoco me atrevo a decir cuántas hay ya que lo tengo que seguir investigando. Mínimo dos que ya tengo.

Como si no me repugnase bastante la serie encima esto xDDD

Algo parecido me ha pasado con el IA/VT. De acuerdo al listado hay:

VLJM-35111 IA/VT -COLORFUL- Cristal BOX
VLJM-35112 IA/VT -COLORFUL-
VLJM-65008 IA/VT -COLORFUL- PLAYSTATION®VITA THE BEST

Yo le compré a Valencia7 un IA/VT que tenía carátula revesible y que asumí que era la edición VLJM-35111. Así que el otro día compré la edición regular asumiendo que era la VLJM-35112. Pues ahora tengo dos VLJM-35112 xDDD me va a tocar mirar con lupa las subastas y pujar sólo por aquellas que hacen un zoom en el código!!!

Parece que esto es una broma (28 de diciembre) pero no. Es la costosa realidad en la que me he metido yo solito xD

En fin... aprovecho para felicitaros las fiestas a todos y para actualizar mi listado (con seis juegos menos de lo esperado ¬___¬) [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagen
@DragonsCrown sí, pues mira que 2 he comprao hoy por unos 1000 yenes en total (+los que ya dije antes) xD
Sengoku musou Chronicles 3 + Ray Gigant
Imagen
@DragonsCrown Gracias y siento la tardía respuesta... he estado algo ocupada (?) y sí, ahora re-leo y no me quedó claro esa parte jaja, lo que quiero decir es que el juego lo tengo ya comprado, y sólo me falta ir a retirarlo.

La verdad no sé si siga comprando juegos made in japan este año... hice la promesa de darme un año sabático de compras de video-juegos (claro que ahora ando diciendo semestre sabático XD) y sí, el 2018 compré 1 a 2 juegos por mes... demasiado ... para una universitaria que apenas tiene tiempo para dormir y comer :) (aunque me quedan 4 títulos que quiero... puedo esperar al milagro que vaya a la N Switch ... ).

Sobre los juegos "Omerta Code Tycoon Kai" es BL puro XD y "KLAP" es un juego raro que... hace ver los gustos raros de la gente, pero fue barato comparado a otro título que quería (¡¡y porque todo está políticamente incorrecto!! supongo por eso lo barato y fácil de conseguir :) )

Conozco el titulo de la imagen, es un otome viejo de 10 años de edad, no me sorprende lo caro, el BL de "Dramatical Murder" (versión PS vita) también se elevo el precio muy en las nubes y "IDOLiSH7 Twelve Fantasia" NUEVO es muy caro... yo lo compré usado y no me arrepiento aunque OJO!, lo compré pensando que era rítmico como su versión para smartphone pero no [360º] .

PS: viendo tu colección me surgió una duda con el "marginal #4 road to galaxy (VLJM 35472)" ¿es un juego rítmico? ¿o sólo Visual novel? lo pregunto porque ya me pasó con el IDOLiSH7 que creía que sería principalmente rítmico... pero no [360º]
Listado de "AkrosRockBell actualizado [oki]!!

ImagenImagenImagen

Primera actualización de 2019!! No te gastado mucho, no xDDD.
Si, como imagino, puedes leer japonés con cierta fluidez el Utakumi 575 te va a dar muy buenos ratos!
Si te pones con el Ray Gigant me gustaría saber qué te parece. Siempre me pareció un muy buen título al que le seguí la pista hasta que empezaron a verse las cifras de ventas... las notas que le calzaban... y

@Nodker, gracias por la aclaración. Creo que la confusión fue por mi parte por la palabra "retirar" ya que la entendemos de diferente manera ^^ en cualquier caso el juego ya está en tu listado.

Me identifico en cierto sentido con tu situación, jajaja, yo también debería hacer un año (o un siglo) sabático porque durante 2018 gasté mucho dinero en juegos... y tampoco era el mejor momento, jajaja...jaja...ja....jjjjj (me río por no llorar). Pero bueno, aunque la vida de universitaria sea dura tampoco tiene por qué alejarte totalmente de tus aficiones y colecciones. ¿Cuales son esos cuatro títulos a los que te refieres? ¿¿¿Y cuál es ese juego políticamente incorrecto???

Lamento decirte que todavía no he encontrado el momento de probar el MARGINAL... peeeero sí que he buscado vídeos de jugabilidad en Youtube y parece que tiene un componente de juego rítmico:

https://www.youtube.com/watch?v=AckDwH_77Lo

Escribo desde la oficina así que no he podido mirar muchos minutos del vídeo para hacerme una idea de qué porcentaje del juego es rítmico y qué parte es conversacional pero viendo la calidad del apartado rítmico dudo que sea tan relevante como para catalogar este juego como "rítmico". Posiblemente estés ante un juego como el IDOLiSH7. Sin embargo considerando tus gustos creo que este juego puede interesarte ya que une el provenir de un anime, la temática otome y ese componente rítmico :)

Sigo sin comprender por qué estos juegos son tan caros -_- será que producen muy pocos y los acaparan todos las universitarias chilenas? ññÑñññ

Edit: Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagen
Buenas.

A ver si aprovecho mañana y pongo los que me compré en Japón, más alguno que me falta de otros años que compre, como el taiko [carcajad]

Ya la lista poco actualizare, que hasta 2021 no vuelvo por aquellas tierras(sino cambio de idea, pero no creo [buuuaaaa] ).

Un saludo.

La lista de juegos en japonés que tengo:

-IQ(el de la portada de los gatos)
-Gold beach
-Umaru-chan
-Nisekoi
-Exstetra
-Kiss(el de la otra portada)
-Orgarhythm
-Dead or alive xtreme 3 venus
-575
-Fighting climax(la primera edición)
-To love ru
-Bullet girls
-hora de aventuras
-AKB 1/149
-Chaos rings 3 trilogy
-The legend of legend 1(comprado antes de anunciarlo en Europa :p )
-Berserk
-Dokuro(trae español)
-Blazblue extend
-Resident evil 2 revelations(doblaje y sub en español)
-Taiko
-Uppers
-High school of The dead(la versión máquina tragaperras)
-One piece pirate warriors 2
-Miracle girls festival.

Un saludo.
Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Cada vez que me sale el botón de "Reflotar" se me rompe el corazón :P

Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Pocos pero variaditos :) y alguna cosa (oh novedad) repe con la que tendré que alimentar el otro hilo algún siglo de estos.

@kron-ragnarok ,acabo de ver tu mensaje! Sí que faltan títulos por añadir, jaja,de nueve que tienes apuntados a veintinosecuantos... en breve edito ^^

Edit: Listado de @kron-ragnarok actualizado [oki]. Échale un ojo porque algunos nombres me los has puesto un poco raro y aunque creo que está bien igual me he equivocado en algo :P. Y, de nuevo, PEDAZO, de actualización xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aprovecho la actualización para hacer una pregunta para @Eriksharp (o para quién la pueda responder) ya que me consta que le interesa Phantasy Star Online: Estaba revisando qué títulos de esta saga me falta por comprar para PsVita y me he dado cuenta de que veo listados PSO2 Episode 3 y Episode 4... sin embargo en Yahoo Auctions no veo ninguno de ellos. ¿Pasa algo raro con ellos? ¿Llegaron a salir? ¿En físico? He mirado en alguna tienda más y creo que los veo pero me parece TAN raro que de 18519 putas subastas de juegos de PsVita no haya NI UNO de estos que me hace dudar...
DragonsCrown escribió:Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Cada vez que me sale el botón de "Reflotar" se me rompe el corazón :P

Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Pocos pero variaditos :) y alguna cosa (oh novedad) repe con la que tendré que alimentar el otro hilo algún siglo de estos.

@kron-ragnarok ,acabo de ver tu mensaje! Sí que faltan títulos por añadir, jaja,de nueve que tienes apuntados a veintinosecuantos... en breve edito ^^

Edit: Listado de @kron-ragnarok actualizado [oki]. Échale un ojo porque algunos nombres me los has puesto un poco raro y aunque creo que está bien igual me he equivocado en algo :P. Y, de nuevo, PEDAZO, de actualización xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aprovecho la actualización para hacer una pregunta para @Eriksharp (o para quién la pueda responder) ya que me consta que le interesa Phantasy Star Online: Estaba revisando qué títulos de esta saga me falta por comprar para PsVita y me he dado cuenta de que veo listados PSO2 Episode 3 y Episode 4... sin embargo en Yahoo Auctions no veo ninguno de ellos. ¿Pasa algo raro con ellos? ¿Llegaron a salir? ¿En físico? He mirado en alguna tienda más y creo que los veo pero me parece TAN raro que de 18519 putas subastas de juegos de PsVita no haya NI UNO de estos que me hace dudar...

Buenas.

@DragonsCrown Yo creo que lo has clavado con los juegos [boing] .

Un saludo y vaya curro que te metes :O
El episodio 3 esta en fisico. El episodio 4 ni idea
Buenas.

@DragonsCrown, apúntame en la lista la edición limitada de "Sword Art Online: Hollow Fragment" que me acaba de llegar hace un momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Listado de @ragna_blzbl actualizado [oki]! Con mil años de retraso y un entierro de PsVita de por medio pero.. actualizado [oki]!!

Es una edición preciosa, completísima y creo que no es cara en absoluto! Te harás con las otras de SAO?

A mí me llegaron ayer unos juegos pero tengo que comprobar algunas cosas antes de actualizar mi listado ^^ espero hacerlo en breve.
Vaya ediciones guapas q os gastais algunos. Ahí van mis 2 últimas adquisiciones para que las anotes (el night of azure 2 venia sin carátula pero agradezco a @gouki00 el detalle de pasármela pues no ha quedado nada mal):

Imagen

Un saludete [beer]
pepelu 1975 escribió:Vaya ediciones guapas q os gastais algunos. Ahí van mis 2 últimas adquisiciones para que las anotes (el night of azure 2 venia sin carátula pero agradezco a @gouki00 el detalle de pasármela pues no ha quedado nada mal):

Imagen

Un saludete [beer]


la del saga scarlet grace no ha visto la coleccionista verdad?.
DragonsCrown escribió:Listado de @ragna_blzbl actualizado [oki]! Con mil años de retraso y un entierro de PsVita de por medio pero.. actualizado [oki]!!

Es una edición preciosa, completísima y creo que no es cara en absoluto! Te harás con las otras de SAO?


Me salió barata, unos 7 €, sin contar los gastos de envío. Lo malo, que me dí cuenta a posteriori, es que no incluye el cartucho del juego (algo que me di cuenta el mismo día que me llegó y al volver a leer el anuncio, fallo mío). Pese a todo tengo las versiones de PS Vita y PS4 compradas en la Store española, pero tendré que mirar de conseguir el cartucho suelto por otro lado. Un palo a fin de cuentas.

El contenido que trae es bastante completo y siendo fan de la serie, estoy bastante satisfecho. El resto de ediciones limitadas las conseguiré, por supuesto, pero todo a su tiempo. De momento sé que la de "Infinity Moment", de PSP, y la de "Lost Song" se pueden conseguir a precios asequibles. La única que es cara es la de "Hollow Realization" que veo que no baja de los 30 pavos, aunque en todo caso de pillarlo lo haría para PS4 ya que es mejor conversión que la de Vita (y ello a pesar de que el juego lo tengo en versión PAL para PS4, pero la carátula del juego es mucho mejor en la versión japonesa). También tendré que mirar si hay una versión limitada de "Fatal Bullet".
@ragna_blzbl, la verdad es que 7€ por semejante colección de extras es una pasada :) por las particularidades de mi colección tengo almacenados los extras de las ediciones de bastantes con la idea de venderlos un día. Al menos esa es la idea inicial. Estoy seguro de que no te costará ni mucho esfuerzo ni mucho dinero hacerte con el cartucho de la edición que has comprado. Ahora mismo lo estoy viendo en Yahoo Auctions por 1000 yenes suelto o por 1500 junto a otro juego... pero tengo la certeza absolutísima de que con lo acabarás comprando por una fracción de ese precio.

Listado propio actualizado [oki]!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Me alegra especialmente actualizar mi listado cuando uno de los juegos a añadir es además uno de mis favoritos como es el caso de Persona 4 Golden ^____^

Listado de @pepelu 1975 también actualizado [oki]!!

ImagenImagen

El primer Yoru no Nai Kuni me llamó la atención aunque no lo he jugado aún. Cuando supe que habría secuela me alegré.... como también lo hice cuando super que un SaGa estaría en PSVita. Miro el trailer del juego y cada día entiendo menos la suerte que ha corrido esta consola. En fin...

PD: Mil años después.... tengo firma aquí :D tiene enlaces a este hilo y a mi hilo de ventas... ¿sabéis si esto último incumple alguna norma? He leído las normas y no he visto nada que lo haga pensar pero.... porsi
@DragonsCrown
Lo de la suerte que ha corrido esta máquina es más que explicable pero haría un offtopic de narices (fundamental la desidia de la propia Sony por ser suave) pero lo que tengo claro es que no se la merece. Si se hubiera localizado la mitad de cosas que no hemos visto en occidente hubiera sido un pasote ..
Respecto al Saga, salvando la historia que la intuyes , pues es perfectamente jugable. Enseguida te haces con los parámetros y mecánicas del juego , como incrementar habilidades , usar equipo items ,ect...y sin saber ni papa de japonés.. Y artísticamente es precioso. Por 17 € puesto en casa casi como nuevo no puedo estár más contento de momento . Aunque siempre me queda la.pena de que Square lo haya anunciado 2 años despues de su exclusividad en Vita para Switch en occidente y se hayan olvidado absolutamente de localizar la versión de Vita, aunque fuera en digital.

El Yoru Nai no Kuni 2 , solo un secreto: la.scene se ha ocupado ya de que rule en Vita una versión en inglés del juego. Aun así lo tengo claro cada vez que vea un juego a menos de 20 € que me mole de esos lares se viene para casita . [beer]

gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:Vaya ediciones guapas q os gastais algunos. Ahí van mis 2 últimas adquisiciones para que las anotes (el night of azure 2 venia sin carátula pero agradezco a @gouki00 el detalle de pasármela pues no ha quedado nada mal):

Imagen

Un saludete [beer]


la del saga scarlet grace no ha visto la coleccionista verdad?.


No, no he tenido esa suerte. Este Saga Scarlet lo cace de un vendedor japo de Amazon

Pd: El Phantasy Star Online 2 sigue teniendo los servidores activos?
@DragonsCrown ahorratelo, el Yoru no nai kuni/Nights of Azure es una puta mierda en mayúsculas.
@AkrosRockBell, los juegos mediocres son uno de mis guilty pleasures jajaja, cuando el diseño de un juego me entra por el ojo va a la lista "Quizás" de cabeza. Y corren el riesgo de cambiar la vista. Un buen ejemplo es la saga ToShinDen. La de horas y horas que le puedo haber echado a cada entrega a pesar de ser consciente en cada momento de que cada una era peor que la anterior. Con ToShinDen 4 ya directamente no pude pero lo bien que me lo pasé en conjunto han hecho que hoy por hoy además de la colección de PSVita el tener todos los ToShinDen nuevos (tenerlos sin más hace ya tiempo que lo completé) sea como otro hijo tonto que alimentar xD lo mismo que esto:



De todas maneras cada día tengo menos tiempo para la lista "Quizás" por lo que a pesar de todo lo que acabo de decir lo más posible es que jamás llegue a verlo. Mira que tengo juegos en la lista (recientemente terminé el Resident Evil 7 con las PSVR y el próximo será o bien Dark Souls 3 o bien Demon's Souls... o quizás Sekiro!) pero encima me hice hace poco con un PVM, una Twin Famicom a la que le hicimos la modificación RGB y un EverDrive N8 de modo que después del desembolso estoy moralmente obligado a dedicar un 20% de lo que me queda de vida a darle caña a todos esos juegos como el Little Samson o el Magical Doropie que siempre estuvieron en la eterna lista "MUST".

Gracias por la advertencia igualmente!

@pepelu 1975, en este hilo maldecir a Sony por lo que le ha hecho a PsVita no es offtopic xDD.
Me parece genial tu política de no dar la espalda ni a los buenos juegos ni a los beneficios que nos reporta la scene (que se dice pronto eso de tener a nuestro alcance versiones undub, traducidas, sin censura y demás!!)(más aún en el contexto de guarradas del calibre de la que comentas con el SaGa... de tener la posibilidad de aplicar un parche online y no hacerlo). A veces es calderilla lo que nos hace dejar pasar juegos que merecen venirse a casa con nosotros. Pero claro... cuidado con decir esto en voz alta en público... eso de comprar un juego en físico por 20€ pudiendo adquirir derechos de usufructo con fecha de caducidad por 19€ está a punto de tipificarse como delito de odio (hacia el bolsillo de ya sabes qué empresas)... que agravado con el hecho de que sea para PsVita puede acabar contigo ahorcado de la rama de un árbol y posteriormente enterrado cabeza abajo. Amén de consecuencias ultraterrenas... y es que a los profetas del 100%Digital les falta decir que tanto en el cielo como en el infierno pasaremos la eternidad con todos nuestros juegos metidos en el culo. Perdón, me aburro en la oficina mientras compilo una cosa xD
@DragonsCrown no, no, es que no es mediocre, es puts mierda, es que no puedo describirlo de otra manera. No vuelvo a jugar a ninguna mierda de gust en mi vida por su culpa. Que le jodan a los atelier.
Voy a aprovechar para poner mi pequeña colección de juegos japos, algunos aquí tenéis la leche de juegos XD , mucha envidia de la sana y de los que habéis estado en Japón o estáis más aún .

Imagen
Vaclega escribió:Voy a aprovechar para poner mi pequeña colección de juegos japos, algunos aquí tenéis la leche de juegos XD , mucha envidia de la sana y de los que habéis estado en Japón o estáis más aún .


Hola Vaclega y bienvenido! Ya está añadido tu listado al post principal [oki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Todos envidiamos a alguien y todos envidiamos a ese marrrrdito chico canadiense de Reddit que se compra y postea todo lo que sale para PSVita según sale a la venta... o a ese al que llaman "El Guantes" que hace unboxings de todos los juegos de PSVita que va comprando (los compra todos?). ¿Es sana la envidia? La mía, por lo menos, no. Jajaja. Quiero lo que tieneeeeeee... aunque estoy seguro al 100000% de que es más entretenido buscar gangas por aquí y por allá que entrar en la web de turno y sacar la American Express.

De momento, Vaclega, creo que tienes una colección 100% jugable con tres juegos que yo no tengo (y aquí es donde mi envidia hace acto de presencia xD) y que te animo a ampliar con juegos igualmente jugables pero de otros géneros ^^
Maestro @DragonsCrown me llegó esta semana este edición coleccionista que es una pasada del Senra Kangura Shinovi Versus , y quería subirla aquí antes que al hilo de adquisiciones:

Imagen
Imagen
Imagen

Es de segunda mano. Pero como verás está impecable y las figuras tan ñoñas (venía cada una en su bolsita) son una virgueria (aunque ya me las ha birlado mi hija para su escritorio y dejandome sin la decoracion de la estantería de vita [jaja] ) En cuanto lo vi por 45 € de un vendedor japonés de eBay puesto en casa me dije que a la saca y más contento no puedo estar con esta edición tan waifu. Y además me viene genial porque este SK no había salido en físico en Europa . Un saludo [beer]
Buenas.

En octubre repito viaje, pero acompañando a mi mejor amigo y su novia, que van para allá.

Vosotros que andáis más puestos, ¿que juegos han salido o salen en el último año así recomendables?

Seguro que algo ya lo tengo de los últimos viajes, pero por hacerme una colección chula, que hasta 2021 ya no vuelvo si o si [carcajad] .

Un saludo.
pepelu 1975 escribió:Maestro @DragonsCrown me llegó esta semana este edición coleccionista que es una pasada del Senra Kangura Shinovi Versus , y quería subirla aquí antes que al hilo de adquisiciones:

Imagen
Imagen
Imagen

Es de segunda mano. Pero como verás está impecable y las figuras tan ñoñas (venía cada una en su bolsita) son una virgueria (aunque ya me las ha birlado mi hija para su escritorio y dejandome sin la decoracion de la estantería de vita [jaja] ) En cuanto lo vi por 45 € de un vendedor japonés de eBay puesto en casa me dije que a la saca y más contento no puedo estar con esta edición tan waifu. Y además me viene genial porque este SK no había salido en físico en Europa . Un saludo [beer]


En europa no pero si en usa con un libro de arte y alguna cosa mas xddd
@gouki00 libro de arte y ost, que yo lo tengo XD
@gouki00 @AkrosRockBell

Ya, por eso precise lo de que no salió en Europa . Y antes de pillar ,.mire a cuánto se cotizaba en el mercado la coleccionista USA......y sin comentarios
@DragonsCrown apuntame el primer project diva f. Pillao por 500 yenes XD
@pepelu 1975, gracias por lo de maestro jajaja, cuando escriba mi tesis sobre la vida, la obra y los milagros (como existir contra la voluntad de su creador, que no es poco) de PsVita exigiré ser llamado Doctor pero hasta entonces vale, me conformo con "maestro" jajaja. Anda que... hoy soy el maestro de cagarla con la aduana. Si os contase en el jardín en el que me he metido...jajajajajameríopornogruñir.
Una compra sensacional. Es una edición espectacular, preciosa y asequible que no comprendo por qué no tenemos todos aquí. Gracias por las fotos! Listado actualizado [oki]!

@AkrosRockBell, listado actualizado [oki]! Gran compra. Gran juego y gran precio. Una anécdota: al poco de orientar mi colección no tanto hacia los juegos como hacia los números de serie casi me da algo al ver la cantidad de ediciones que tiene el juego que te has comprado. De hecho te lo he añadido sin más pero a quienes tenéis el juego debería preguntaros el número de serie. Hay una edición normal, una con extras, una que sólo viene con la edición especial de la consola (que, por cierto, es carísima), etc...
Listado propio actualizado [oki]!!:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ah, cuando vuelvo la vista atrás y veo la frecuencia con la que actualizaba mi listado en aquellos tiempos en el que el límite de gasto lo tenía puesto en 500 yenes... vamos, eso de venir a postear y encontrarme el botoncito de "Reflotar el hilo" era impensable.

Pero bueno :) poquito a poco.

Por cierto, cómo mola mi firma [fiu]

PD: Listado propio reactualizado [oki]
ImagenImagenImagenImagen

Listado de @kron-ragnarok también actualizado [oki]!

PD3: Listado propio actualizado [oki]!!

ImagenImagenImagenImagen
Buenas, viendo que mi colección occidental está terminando, estoy empezando a pillar juegos japoneses de nuevo.

- Persona 3 Dancing Moon Night (VLJM-30237)
- Persona 5 Dancing Star Night (VLJM-30238)

Ambos juegos los conseguí en un pack que incluían ambos cartuchos.
Dragonflyetc escribió:Buenas, viendo que mi colección occidental está terminando, estoy empezando a pillar juegos japoneses de nuevo.

- Persona 3 Dancing Moon Night (VLJM-30237)
- Persona 5 Dancing Star Night (VLJM-30238)

Ambos juegos los conseguí en un pack que incluían ambos cartuchos.


Listado de @Dragonflyetc actualizado [oki]!!

ImagenImagen

Jeje, ese mismo pack lo tengo yo comprado. Me salió muy barato. Sospechosamente barato. Tanto que para cuando quise darme cuenta descubrí que era tan barato porque estaba todo menos uno de los juegos, jajajaja... pero bueno, alguien pondrá tarde o temprano a la venta en subasta el cartucho suelto en Yahoo Auctions y la jugada no habrá salido mal del todo. Ya tengo un par de juegos o tres en esta tesitura...

Buenas compras y aún mejor (en mi opinión) la determinación la de volver al catálogo japonés ^^!


Edit: Pues nada, como invocados por la actualización de Dragonflyetc, me han llegado algunos juegos entre los que se incluyen los que comentaba más arriba:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aparte de esto me ha llegado un montón de juegos repes. De estos packs que compras porque tienen dos o tres juegos interesantes. Si alguien tiene interés que mire mi firma :)
@DragonsCrown, apúntame en la colección "Bullet Girls" que hace nada que lo he pillado desde Buyee y me llegó hace unos días.
ragna_blzbl escribió:@DragonsCrown, apúntame en la colección "Bullet Girls" que hace nada que lo he pillado desde Buyee y me llegó hace unos días.


Listo, ya lo tienes actualizado [oki]

Imagen

PDasísinveniracuento1: Llevo arañándome la cara de ira desde hace tres días... se me olvidó pujar en una subasta de la que salió un Wipeout por menos de cuatro euros T_____________T

Edit: Listado propio actualizado [oki]

ImagenImagenImagen

PDasísinveniracuento2: Si lo de mi PDasísinveniracuento1 era descorazonador... al día siguiente volví a olvidar tres subastas en esa misma línea. Algunas súper interesantes para mí T______Tx1000.

Adjuntos

@DragonsCrown actualizame la cole cuando puedas con los que te he comprado XD
Vaclega escribió:@DragonsCrown actualizame la cole cuando puedas con los que te he comprado XD


Listado actualizado [oki] aunque en algún momento buscaré una imagen más propia para el Soul Sacrifice que tenemos, el de la portada con la chica.

ImagenImagenImagenImagen

Dios... mangué tanto plástico de burbujitas del trabajo que podría haberlo llevado a patadas hasta tu ciudad tipo Ace Ventura... y no le puse más porque temía pasarme de peso xD

Aprovecho el post para comentar algo que puede ser de interés para quienes, como yo, compráis algunos títulos a Japón directamente.

Si yo comprase un Final Fantasy VII de PAL (cuestan un buen dinero) y al abrirlo me encontrase los discos de la edición Platinum mi corazón se pararía unos segundos causando todo tipo de fallos multiorgánicos. Pues esto mismo ocurre con los juegos de PsVita. Y es que algunos de ellos se han reeditado. En muchos casos la numeración cambia... pero en algunos casos el cambio de numeración conlleva cambios en el propio juego. Un ejemplo de esto es el Luminous Arc Infinity, cuya reedición en formato "The Best" tiene más contenidos.

Por esto, y para confirmar que tengo lo que hasta ahora he dado por hecho que tengo he comenzado a hacer un listado personal que, entre otras cosas que me ha dado por añadir (como el estado del juego, los extras que contiene y demás) estoy revisando y apuntando el código que pone en la caja y el código que pone en el cartucho.

330 juegos son 330 microinfartos que duran lo que tardo en confirmar este dato xD

La importancia que cada uno le deis a esto en vuestras colecciones es algo personal pero después de mirar los primero listados (que, como sabéis, son los más actualizados ya que cuando actualizo un listado me lo llevo arriba del todo) veo que algunos títulos que tenéis pueden estar sujetos a estos cambios. El Soul Sacrifice de Vaclega quizás tenga algo especial por ser parte del Double Pack. El Project Diva f que tiene @ragna_blzbl tiene no sé si tres o cuatro ediciones de las que una de ellas tiene (si no me equivoco) canciones que los demás tendrían que descargar... o, dentro de esta misma colección, el Tokyo Xanadú, que tiene una Sakura Edition que no sé si cambia algo aparte de venir en una caja de cartón muy mona. Sigo mirando los listados y veo más casos pero la idea creo que está clara :)

Si decidís hacer alguna investigación al respecto creo que todos los interesados (yo el primero) os agradeceríamos que comentaseis vuestras conclusiones.
Mae mía, que envidia de colecciones jajaja

Ya puestos, digo la mía, que es cortita, con 5 juegos:

- Senran Kagura Shinovi Versus
- J stars Victory Versus

(estos 2 comprados en Japón cuando lo visité, qué recuerdos)

- Persona 3: Dancing
- Persona 5: Dancing.

(menudo vicio más tonto, pero no los quería digitales)

- USOTSUKI HIME TO MOUMOKU OUJI (Liar Princess and the Blind Prince)
Listado de @thespriggan2009 añadido al listado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Antes de nada bienvenido al hilo y al listado!

Me repito más que el ajo pero no me canso de decir que no hay colección pequeña. Yo estoy encantado con la mía pero también envidio a quien se ha confeccionado una lista concreta con lo que más le gusta de PsVita y la puede completar sin tener que vender todos los riñones que se le pongan a tiro.

El catálogo japonés tiene en su catálogo un buen puñado de títulos que son muy jugables, muy divertidos y que a día de hoy salen a muy buen precio. Parece que tu colección va en esa dirección. Espero que la sigas alimentando :)

Por cierto, que chulo el de la princesa mentirosa y el príncipe ciego. Es muy bonito y se deja jugar muy bien. No me terminó de enganchar hasta el extremo de animarme completarlo pero sí que le eché algunas horas. Es uno que espero tener pronto en mi colección... a ver si baja de precio un poco!

Saludos!

EDIT: Listado propio actualizado [oki]!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Madre mía lo que tenía acumulado en ZenMarket... jo, hay algunos que me hacía mucha ilusión tener. El Dungeon Travelers 2-2 por ejemplo. Este tipo de juegos (cof cof) tienen un lugar reservado en mi colección *^____^*. Mirad sólo el opening:

https://www.youtube.com/watch?v=vODshpt1uu4

El Little Big Plannet es un paso más para completar una parte de la colección (los VCJS, los first party de Sony). Y bueno, la verdad es que miro la montañita de juegos y podría decir muchas cosas de cada uno pero tampoco creo que esto lo vaya a leer nadie.

En fin, una actualización que me pone una sonrisa en la cara por cantidad, por variedad y por contener títulos que tenía ganas de tener al fin.

(Por no hablar del milagro que supone que esto y el resto de lo que había en la caja no me lo haya parado la aduana...)
DragonsCrown escribió:
Vaclega escribió:@DragonsCrown actualizame la cole cuando puedas con los que te he comprado XD


Listado actualizado [oki] aunque en algún momento buscaré una imagen más propia para el Soul Sacrifice que tenemos, el de la portada con la chica.

ImagenImagenImagenImagen

Dios... mangué tanto plástico de burbujitas del trabajo que podría haberlo llevado a patadas hasta tu ciudad tipo Ace Ventura... y no le puse más porque temía pasarme de peso xD

Aprovecho el post para comentar algo que puede ser de interés para quienes, como yo, compráis algunos títulos a Japón directamente.

Si yo comprase un Final Fantasy VII de PAL (cuestan un buen dinero) y al abrirlo me encontrase los discos de la edición Platinum mi corazón se pararía unos segundos causando todo tipo de fallos multiorgánicos. Pues esto mismo ocurre con los juegos de PsVita. Y es que algunos de ellos se han reeditado. En muchos casos la numeración cambia... pero en algunos casos el cambio de numeración conlleva cambios en el propio juego. Un ejemplo de esto es el Luminous Arc Infinity, cuya reedición en formato "The Best" tiene más contenidos.

Por esto, y para confirmar que tengo lo que hasta ahora he dado por hecho que tengo he comenzado a hacer un listado personal que, entre otras cosas que me ha dado por añadir (como el estado del juego, los extras que contiene y demás) estoy revisando y apuntando el código que pone en la caja y el código que pone en el cartucho.

330 juegos son 330 microinfartos que duran lo que tardo en confirmar este dato xD

La importancia que cada uno le deis a esto en vuestras colecciones es algo personal pero después de mirar los primero listados (que, como sabéis, son los más actualizados ya que cuando actualizo un listado me lo llevo arriba del todo) veo que algunos títulos que tenéis pueden estar sujetos a estos cambios. El Soul Sacrifice de Vaclega quizás tenga algo especial por ser parte del Double Pack. El Project Diva f que tiene @ragna_blzbl tiene no sé si tres o cuatro ediciones de las que una de ellas tiene (si no me equivoco) canciones que los demás tendrían que descargar... o, dentro de esta misma colección, el Tokyo Xanadú, que tiene una Sakura Edition que no sé si cambia algo aparte de venir en una caja de cartón muy mona. Sigo mirando los listados y veo más casos pero la idea creo que está clara :)

Si decidís hacer alguna investigación al respecto creo que todos los interesados (yo el primero) os agradeceríamos que comentaseis vuestras conclusiones.


Gracias gracias, encantado!

Una pregunta, el Dragon Quest builders que has actualizado es el ASIA o JAP? He oído que el ASIA tiene diálogos en castellano, pero cuando busco por shops o foros siempre está impactamente caro
@thespriggan2009, todo lo que yo actualizo es (en consonancia con el hilo) japonés. Sobre versiones asiáticas soy un completo ignorante... de acuerdo a Play Asia la versión asiática de este juego no tiene textos en inglés pero vaya usted a fiarse...

https://www.play-asia.com/dragon-quest- ... /13/70988f

Sin embargo también veo estos que sí están en inglés:

https://www.play-asia.com/dragon-quest- ... /13/70ah4z

Mi recomendación no sólo para el tema de los textos como para informarte sobre donde encontrarlo al mejor precio es que preguntes en el hilo hermano que trata sobre colecciones de juegos de PsVita asiáticos :)

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccio ... 1740846283
thespriggan2009 escribió:


Una pregunta, el Dragon Quest builders que has actualizado es el ASIA o JAP? He oído que el ASIA tiene diálogos en castellano, pero cuando busco por shops o foros siempre está impactamente caro

La edicion que buscas es la asiatica en ingles, es la que incluye español. El segundo enlace de los ofrecidos por @DragonsCrown . No la encontraras facilmente. Las que mas suele verse esta en chino o japones.
Quiero haceros una pregunta, que seguro que estáis más informados que yo. Dentro de 2 semanas me voy a Japón, Tokio concretamente, y una de las cosas que me quería traer son juegos para la vita, pero claro yo de japonés ni papa. Sabéis dónde puedo saber cuáles están subtitulados y traducidos a inglés (si encima estuvieran en español ya sería la caña, pero dudo que esto sea posible) Gracias por vuestra ayuda.
Drakonita escribió:Quiero haceros una pregunta, que seguro que estáis más informados que yo. Dentro de 2 semanas me voy a Japón, Tokio concretamente, y una de las cosas que me quería traer son juegos para la vita, pero claro yo de japonés ni papa. Sabéis dónde puedo saber cuáles están subtitulados y traducidos a inglés (si encima estuvieran en español ya sería la caña, pero dudo que esto sea posible) Gracias por vuestra ayuda.

https://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-jap-que-incluyen-ingles-esp-en-el-juego_1691472
Listado propio actualizado [oki]:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

@Toni1412 revisando una cosa he visto que el número de juegos que tengo apuntado (78) no se corresponde con el número de portadas (80). No sé si es que en algún momento no actualicé ese 78 o si es que en algún momento te añadí portadas de juegos de otro compi. Si en algún momento lo quieres revisar dímelo y te lo ajusto. Y si te has hecho con algo nuevo pues de paso te lo añado.

Aprovecho para adelantar que dentro de poco haré uno de esos post citando a todos los que tienen colecciones aquí, por si quieren actualizar algo.... y por primera vez voy a hacer una criba de listados abandonados, borrándolos del post principal.
Me da un poco de cosa hacer esto pero para bien o para mal este es un listado "vivo". En cualquier caso gudararé una copia de lo borrado porsi.
4465 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90