[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Gracias!! Pues genial! Sólo he jugado al uno, pero hace mucho; y no me lo llegue a pasar así que no me acuerdo mucho.

Saryon escribió:Venga matadme. Lo tengo y no lo he jugado.

Matadme mil veces entonces!! El que este libre de pecado que tire la primera piedra. [qmparto]
Me he comprado el Enter the matrix precintado, y así va a seguir hasta que me acabe lo que tengo pendiente
grieros escribió:Gracias!! Pues genial! Sólo he jugado al uno, pero hace mucho; y no me lo llegue a pasar así que no me acuerdo mucho.

Saryon escribió:Venga matadme. Lo tengo y no lo he jugado.

Matadme mil veces entonces!! El que este libre de pecado que tire la primera piedra. [qmparto]


Con la de juegos que tengo yo en lista de espera, especialmente de Gamecube que son más largos que los de 16 bits... [+risas]
2 nuevas adquisiciones de cube.
Imagen

El puyo lo andaba buscando hace tiempo a buen precio, pero no se suele ver por donde vivo, y el pirates carnival americano, ahora tengo los 2 el japo y el americano.

Ya van quedando menos juegos por adquirir.
warioles escribió:2 nuevas adquisiciones de cube.
Imagen

El puyo lo andaba buscando hace tiempo a buen precio, pero no se suele ver por donde vivo, y el pirates carnival americano, ahora tengo los 2 el japo y el americano.

Ya van quedando menos juegos por adquirir.


El Puyo pop esta muy bien, como cualquier Puyo Puyo.

El ONe Piece,pues no tengo claro cual es, yo tenía uno de lucha, que iba cuando quería (japonés) y no se si ese será de lucha o de los otros que sacaron que creo que eran de aventura o minijuegos.
Lo último que ha caído.

Imagen

El megaman lo conseguí a un precio cojonudo viendo cómo se mueve en PAL España.
Si, hace poco vi a cuanto estaba ese Megaman, que en su día alquilé y no me terminó de enganchar, la verdad, una locura!!

El Viewtiful Joe Red Hot Rumble lo conseguí barato, es un juego que siempre vi barato, pero hace poco me dio por mirar y lo ponen a la venta al precio del Viewtiful Joe 1 o 2 ¿estamos de broma o que?

El Bomberman es maravilloso y su modo multijugador tiene tantas variantes (la lluvia de bombas es brutal) que es una pena que pasase tan desapercibido.
Buenas. Pues leyendo este hilo me ha dado por ir completando mi colección de juegos de GC. En dos semanas me he pillado el Tales of Symphonia, Animal Crossing, F-Zero GX y Eternal Darkness. Estaba mirando para pillar el Metal Gear a 60 y el Chibi-robo a 100, pero me parece que van a tener que seguir esperando esos dos.
sokry2040 escribió: En dos semanas me he pillado el Tales of Symphonia, Animal Crossing, F-Zero GX y Eternal Darkness.
Eso se llama ir a saco y lo demás son tonterías.


Estaba mirando para pillar el Metal Gear a 60 y el Chibi-robo a 100, pero me parece que van a tener que seguir esperando esos dos.
Hace tiempo que no miro precios de GameCube, pero pedir 100 Eur por un Chibi-Robo! me parece desproporcionado.
Neo Cortex escribió:
sokry2040 escribió: En dos semanas me he pillado el Tales of Symphonia, Animal Crossing, F-Zero GX y Eternal Darkness.
Eso se llama ir a saco y lo demás son tonterías.


Tal cual [qmparto]
Cuatro juegazos pillados así, sin vaselina ni ná XD
Yo no sé qué cojones me pasa, que hoy me ha dado por volver a jugar a Metroid Prime. Que los 3 me los he pasado como 20 veces cada uno pero no sé que me atrapa que cada X meses vuelvo a jugarme a uno de ellos. El último fue la primavera pasada que me volví a completar el 3 de Wii. Soy esclavo de esos juegos socorro [mad]
Falkiño escribió: (...) Soy esclavo de esos juegos socorro [mad]

Yo creo que todos tenemos unos cuantos títulos fetiche que nos gusta rejugar aunque los conozcamos casi de memoria y tengamos otros pendientes por completar. No sé; es como una especie de insistente llamada que nos martillea en la cabeza hasta que acabamos por sucumbir (h*stia, qué filosófico me ha quedado).
En serio vale tanto ese Megaman [flipa] [flipa] [flipa]

Aquí en america es bien barato y por lo general nadie lo quiere, ni los coleccionistas de Megaman por no considerarlo como parte de la serie, lo encuentras tirado de precio al equivalente de unos 5-10 euros.
Neo Cortex escribió:
Estaba mirando para pillar el Metal Gear a 60 y el Chibi-robo a 100, pero me parece que van a tener que seguir esperando esos dos.
Hace tiempo que no miro precios de GameCube, pero pedir 100 Eur por un Chibi-Robo! me parece desproporcionado.


Hace poco comentamos el Chibi-Robo en este hilo, me dio por mirar el precio poco despues y podriamos decir que el robotito no ha perdido el tiempo, porque ha subido el precio bastante.

A 100 euros nunca lo he visto pero a 70 si XD
Skullomartin escribió:A 100 euros nunca lo he visto pero a 70 si

Yo dejé de seguirlo cuando se puso alrededor de 50 Eur; por eso me sorprendió que ahora pidan el doble.
Supongo que será el típico juego que tiene todas las papeletas para acabar especulado hasta límites insospechados.
Neo Cortex escribió:
Skullomartin escribió:A 100 euros nunca lo he visto pero a 70 si

Yo dejé de seguirlo cuando se puso alrededor de 50 Eur; por eso me sorprendió que ahora pidan el doble.
Supongo que será el típico juego que tiene todas las papeletas para acabar especulado hasta límites insospechados.


Pero la tirada no fue tan corta, no? O al menos como la del Twilight
@Rhyno88

La verdad es que lo desconozco, pero muchos ya te digo que no he visto (aunque en GameCube empecé muy tarde).
Por ese motivo, en cuanto se me puso uno a tiro, lo pillé sin pensármelo dos veces, porque me olía que era un juego complicadete.
sokry2040 escribió:Buenas. Pues leyendo este hilo me ha dado por ir completando mi colección de juegos de GC. En dos semanas me he pillado el Tales of Symphonia, Animal Crossing, [b]F-Zero GX[/b] y Eternal Darkness. Estaba mirando para pillar el Metal Gear a 60 y el Chibi-robo a 100, pero me parece que van a tener que seguir esperando esos dos.


Vas a flipar bastante, como le pilles el punto.
Sólo unas recomendaciones: Blue Falcon, Hyper Speeder, Deep Claw, Death Anchor, y Rainbow Phoenix.
Y pasa del modo historia hasta por lo menos haberte pasado las 4 primeras copas (hay 5 en total) en nivel normal, como mínimo.

P.D: Rainbow Phoenix se desbloquea pasando el primer capítulo del modo Historia en Very Hard, así que yo lo dejaría para más adelante.
Un colega me ha devuelto el Super Smash Bros Melee y el Mario Sunshine , que se los dejé hace 15 años XD XD

De paso me ha dado sus juegos, que ya no los quiere, son :

1080 Avalanche
Metroid : Echoes
Pokemon Colosseum
Tipoduro escribió:Un colega me ha devuelto el Super Smash Bros Melee y el Mario Sunshine, que se los dejé hace 15 años

Quiero pensar que, al menos, se habrá pasado ambos juegos, porque, desde luego, tiempo ha tenido.
@Tipoduro Puedes considerar que esos juegos que te ha regalado son los intereses generados por tres lustros quedándose tus dos juegos [carcajad]
AhuraMazda escribió:@Tipoduro Puedes considerar que esos juegos que te ha regalado son los intereses generados por tres lustros quedándose tus dos juegos [carcajad]



Fue exactamente lo que le dije, estoy por dejarle un par de PS4 o de Switch , y recoger frutos dentro de otros 15 años XD
Imagen
Los Simpsons: Road Rage PAL-ES

El caso es que siempre habia tenido curiosidad por este juego y como soy de la forma que soy, lo queria PAL-ES, no ha sido facil pero pude comprarlo al fin por 21€.

Tiene manual y el disco esta un tanto rayado pero funciona correctamente.

Porque los juegos de GC andan carillos y ando bajo de fondos, que si no intentaria hacerme con mas titulos. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Imagen
Los Simpsons: Road Rage PAL-ES

El caso es que siempre habia tenido curiosidad por este juego y como soy de la forma que soy, lo queria PAL-ES, no ha sido facil pero pude comprarlo al fin por 21€.

Tiene manual y el disco esta un tanto rayado pero funciona correctamente.

Porque los juegos de GC andan carillos y ando bajo de fondos, que si no intentaria hacerme con mas titulos. [carcajad]


Tecnicamente es feillo y los tiempos de carga son algo largos cuando reinicias partida pero en todo lo demás es un gran juego.

Es un Crazy Taxi con 6 escenarios diferentes (Springfield, la central nuclear, la montaña, Capital City) llenos de guiños a la serie por todos lados. Tiene un monton (no recuerdo cuantos pero unos 20) de pilotos, cada uno con su coche personalizado (autobus, tractor, coche de policia, quitanieves, todoterreno, coche volador...) y encima con trucos o pasando misiones se puede desbloquear más coches, como el del Señor Burns, el Autobus nuclear y el coche de Homer creado por la empresa de su hermano.

Durante la carrera, tienes competencia (Desleal) el señor Burns y los Autobuses nucleares y se pueden volver muy cabrones, sobretodo si juegas bien.

Las misiones no son gran cosa, pero eh, es otro modo de juego.

TIene modo a 2 jugadores de robarle el cliente al contrario y el que lo tenga más tiempo gana.
Ayer me llego el libro "Gamecube Anthology", supongo que lo conoceréis.

Es un libro financiado por Kickstarter que salió en 2018, 360 paginas que recopilan toda la historia de la GC, detalles técnicos, anécdotas, curiosidades, y una especie de inventario de todos sus juegos. La enciclopedia definitiva sobre el pequeño cubo de Nintendo.


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Tipoduro escribió:Ayer me llego el libro "Gamecube Anthology", supongo que lo conoceréis.

Es un libro financiado por Kickstarter que salió en 2018, 360 paginas que recopilan toda la historia de la GC, detalles técnicos, anécdotas, curiosidades, y una especie de inventario de todos sus juegos. La enciclopedia definitiva sobre el pequeño cubo de Nintendo.


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Disculpa, no sabras si en ese libro se mencionan las ventajas del GameBoyPlayer, porque hay juegos de GBA que lo tienen de cabecera pero no se sabe que hacen.
Nuevas adquisiciones, en este caso uno Pal y 2 jap.

Beach spikers
Konjiki no gash Bell 2
Wave race

Andaba detrás del beach durante bastante tiempo y por fin se puso a tiro sin buscarlo.

En poder subo fotos.
Feroz El Mejor escribió:
Tipoduro escribió:Ayer me llego el libro "Gamecube Anthology", supongo que lo conoceréis.

Es un libro financiado por Kickstarter que salió en 2018, 360 paginas que recopilan toda la historia de la GC, detalles técnicos, anécdotas, curiosidades, y una especie de inventario de todos sus juegos. La enciclopedia definitiva sobre el pequeño cubo de Nintendo.


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Disculpa, no sabras si en ese libro se mencionan las ventajas del GameBoyPlayer, porque hay juegos de GBA que lo tienen de cabecera pero no se sabe que hacen.


Pues ojeando parece que no dice nada al respecto, aun así me lo estoy leyendo desde el principio, cuando llegue a esa parte y la lea en profundidad si dice algo te comento



Ale, ya te he contestado cawento
Tipoduro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tipoduro escribió:Ayer me llego el libro "Gamecube Anthology", supongo que lo conoceréis.

Es un libro financiado por Kickstarter que salió en 2018, 360 paginas que recopilan toda la historia de la GC, detalles técnicos, anécdotas, curiosidades, y una especie de inventario de todos sus juegos. La enciclopedia definitiva sobre el pequeño cubo de Nintendo.


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Disculpa, no sabras si en ese libro se mencionan las ventajas del GameBoyPlayer, porque hay juegos de GBA que lo tienen de cabecera pero no se sabe que hacen.


Pues ojeando parece que no dice nada al respecto, aun así me lo estoy leyendo desde el principio, cuando llegue a esa parte y la lea en profundidad si dice algo te comento



Ale, ya te he contestado cawento

Gracias hombre, se agradece tu respuesta [bye]
Lo único que añade el gbplayer a unos pocos juegos de GBA es la opción de que se usa el Rumble del mando, no da mejoras gráficas ni nada por el estilo, por ejemplo en el Mario & Luigi superstar saga.
warioles escribió:Lo único que añade el gbplayer a unos pocos juegos de GBA es la opción de que se usa el Rumble del mando, no da mejoras gráficas ni nada por el estilo, por ejemplo en el Mario & Luigi superstar saga.

El caso es que recuerdo haber leido que regula el brillo en algunos juegos y demas, pero no se. Se que hace el M&L, pero por ejemplo hay un par de Hamtaro que no se sabe que hacen porque no se encuentra la vibracion en ningun lado.

No se si habra algun sitio que recopile esta informacion. Luego, ¿es posible que la musica suene mejor o algo? Lo digo por decir.
Tipoduro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tipoduro escribió:Ayer me llego el libro "Gamecube Anthology", supongo que lo conoceréis.

Es un libro financiado por Kickstarter que salió en 2018, 360 paginas que recopilan toda la historia de la GC, detalles técnicos, anécdotas, curiosidades, y una especie de inventario de todos sus juegos. La enciclopedia definitiva sobre el pequeño cubo de Nintendo.


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Disculpa, no sabras si en ese libro se mencionan las ventajas del GameBoyPlayer, porque hay juegos de GBA que lo tienen de cabecera pero no se sabe que hacen.


Pues ojeando parece que no dice nada al respecto, aun así me lo estoy leyendo desde el principio, cuando llegue a esa parte y la lea en profundidad si dice algo te comento



Ale, ya te he contestado cawento


Qué tal es gramaticalmente? Los textos tienen calidad? Porque he leido que, en ese aspecto, es muy mejorable.
Rhyno88 escribió:
Tipoduro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Disculpa, no sabras si en ese libro se mencionan las ventajas del GameBoyPlayer, porque hay juegos de GBA que lo tienen de cabecera pero no se sabe que hacen.


Pues ojeando parece que no dice nada al respecto, aun así me lo estoy leyendo desde el principio, cuando llegue a esa parte y la lea en profundidad si dice algo te comento



Ale, ya te he contestado cawento


Qué tal es gramaticalmente? Los textos tienen calidad? Porque he leido que, en ese aspecto, es muy mejorable.


Leo libros en inglés asiduamente y la verdad que de momento no he visto nada raro que me haya hecho pensar que deje que desear en el aspecto gramatical.
@Feroz El Mejor en ciertos juegos te aparece la opción de pantalla normal, clara y oscura. Entiendo que es para los tipos de pantalla GBA, SP y GB Player.

Como curiosidad en algunos juegos aparece al arrancarlo la pantalla de GB Player, de memoria el SMB3 y el Mario & Luigi

Un saludo
Albáfica escribió:@Feroz El Mejor en ciertos juegos te aparece la opción de pantalla normal, clara y oscura. Entiendo que es para los tipos de pantalla GBA, SP y GB Player.

Como curiosidad en algunos juegos aparece al arrancarlo la pantalla de GB Player, de memoria el SMB3 y el Mario & Luigi

Un saludo

Tengo entendido de que todos los juegos con alguna mejora de GB Player sale el logo, por eso como en los de Hamtaro sale, tengo curiosidad de cual es su cometido.

¿Lo de pantalla normal, clara y oscura sale solo en algunos? Curioso, ya me fijare. Recuerdo lo de "suave y nitido" pero poco mas ahora mismo.
@Feroz El Mejor serán mejoras tipo vibración, no recuerdo la verdad. Este fin de semana compruebo el SMB3 y el SuperStar Saga a ver si tienen vibración.

Un saludo
@Feroz El Mejor Ese Simpsons road rage siempre me llamo la atención , es tipo crazy taxi no??
Rataerte escribió:@Feroz El Mejor Ese Simpsons road rage siempre me llamo la atención , es tipo crazy taxi no??

Exacto, es de hecho una parodia/copia de Crazy Taxi, no he jugado al original, pero se que este juego recibio una demanda por parte de SEGA por plagio y todo.
Feroz El Mejor escribió:
Rataerte escribió:@Feroz El Mejor Ese Simpsons road rage siempre me llamo la atención , es tipo crazy taxi no??

Exacto, es de hecho una parodia/copia de Crazy Taxi, no he jugado al original, pero se que este juego recibio una demanda por parte de SEGA por plagio y todo.


Si y decidieron que en lugar de copiar al Crazy Taxi copiarian al GTA dando como lugar el Simpsons Hit and Run (otro gran juego, dentro de lo que son los juegos de los Simpson).
Hola!! Pues quizas me anime a intentar buscarlo , el hit and run me encanta lo tengo en ps2 , este road rage también salio en PS2 y Xbox si no me equivoco!! un saludo!! :)
Rataerte escribió:Hola!! Pues quizas me anime a intentar buscarlo , el hit and run me encanta lo tengo en ps2 , este road rage también salio en PS2 y Xbox si no me equivoco!! un saludo!! :)

Road Rage llego a España en PS2 y GameCube (no he logrado encontrar pruebas de que llegara en Xbox) y Hit & Run llego a España en PC, PS2 y Xbox (este no llego a España en GC).
Feroz El Mejor escribió:
Rataerte escribió:Hola!! Pues quizas me anime a intentar buscarlo , el hit and run me encanta lo tengo en ps2 , este road rage también salio en PS2 y Xbox si no me equivoco!! un saludo!! :)

Road Rage llego a España en PS2 y GameCube (no he logrado encontrar pruebas de que llegara en Xbox) y Hit & Run llego a España en PC, PS2 y Xbox (este no llego a España en GC).


El Hit and Run PAL de GC es PAL UK.

Es ridiculo que existan exclusivos PAL de un país que otro no tuviese (como si fuese esto la época de la NES, pero sin justificación de fronteras y movidas de derechos).

El Simpsons Road Rage, juraría que lo he visto para XBOX en videoclubs, pero quizás también era PAL de fuera de España.

Claro que a lo mejor el Simpsons Road Rage se vio afectado por la denuncia de SEGA por plagio del Crazy Taxi y puede que eso cortase su distribución (aunque me cuesta creerlo, porque supongo que la versión de GC también se habría visto afectada).
Skullomartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Rataerte escribió:Hola!! Pues quizas me anime a intentar buscarlo , el hit and run me encanta lo tengo en ps2 , este road rage también salio en PS2 y Xbox si no me equivoco!! un saludo!! :)

Road Rage llego a España en PS2 y GameCube (no he logrado encontrar pruebas de que llegara en Xbox) y Hit & Run llego a España en PC, PS2 y Xbox (este no llego a España en GC).


El Hit and Run PAL de GC es PAL UK.

Es ridiculo que existan exclusivos PAL de un país que otro no tuviese (como si fuese esto la época de la NES, pero sin justificación de fronteras y movidas de derechos).

El Simpsons Road Rage, juraría que lo he visto para XBOX en videoclubs, pero quizás también era PAL de fuera de España.

Claro que a lo mejor el Simpsons Road Rage se vio afectado por la denuncia de SEGA por plagio del Crazy Taxi y puede que eso cortase su distribución (aunque me cuesta creerlo, porque supongo que la versión de GC también se habría visto afectada).

Yo el Road Rage lo tengo PAL-ES de GameCube, pero el Road Rage de Xbox no existe PAL-ES que yo sepa, por el otro lado tambien tengo el Hit & Run de GameCube pero es PAL-UK porque aqui no llego.

Realmente no entiendo que les costaba hacer otra version con Inglés-Español-Italiano, cuando el resto de versiones estan en castellano tanto en textos como audio.

Lo mismo con el Road Rage, lo tengo PAL-ES pero esta en inglés completamente, el de PS2 fue traducido en textos.
Supongo que la respuesta es la de siempre: el dinero.

Teniendo en cuenta los millones que vendió PS2 y lo que vendieron las demas (que ni juntas llegaban a la mitad) no saldría tan rentable preocuparse por ellas.

De hecho, incluso creo que demasiados Third Party salieron para Xbox y GC, de vez en cuando rebuscando entre juegos de 2 mano veo Third Partys para estas consolas que no sabía ni que habían salido y me sorprende.
Llevaba mucho sin caer nada de Gamecube, pero ayer en el Cex me encontré este juego cuya recreativa me encantaba, aunque duraba un suspiro. Como estaba muy baratito, decidí llevármelo a casa y sumarlo a la colección :)

Imagen
@AhuraMazda

De ese 18 Wheeler American Pro Trucker hay una segunda parte, titulada The King Of Route 66, pero sólo para PS2.
@Neo Cortex No tenia ni idea que habia salido una segunda parte de este maravilloso juego!! Intentare echarle un vistazo gracias por la info! :)
Rataerte escribió:No tenia ni idea que habia salido una segunda parte de este maravilloso juego!! Intentare echarle un vistazo gracias por la info!

Pero ten en cuenta que es un exclusivo de PS2. Simplemente lo comenté como curiosidad en este foro de GameCube.
Mi última adquisición de Game Cube ha sido Baten Kaitos, qué ganas le tenía. Completo en PAL ES, con el CD de la banda sonora impecable a un precio muy bueno ^_^

Imagen
tregui escribió:Mi última adquisición de Game Cube ha sido Baten Kaitos, qué ganas le tenía. Completo en PAL ES, con el CD de la banda sonora impecable a un precio muy bueno ^_^

Imagen


Excelente compra, no te vas a arrepentir, es un juegazo.
Neo Cortex escribió:
Rataerte escribió:No tenia ni idea que habia salido una segunda parte de este maravilloso juego!! Intentare echarle un vistazo gracias por la info!

Pero ten en cuenta que es un exclusivo de PS2. Simplemente lo comenté como curiosidad en este foro de GameCube.


Si lo entendi perfectamente muchas gracias! :)
1783 respuestas