Me recomendais algunos juegos arcade?

Hola gente,

Conozco lo más popular del catalogo de Play pero no habia tenido demasiado contacto con ella hasta hace poco.

Me gustaria que me recomendarais juegos tipo arcade (me refiero con esto a juegos para partidas rapidas de hasta 15- 30 minutos mas o menos, tipo: Tekken 3 para unos combates, Radical Bikers para unos repartos rapidos, etc.)

No me importa le genero (esta claro que los de lucha me van al dedillo)

Gracias
Pues dos buenos arcade de lucha son "Star Gladiator" y "Bloody Roar". Al segundo he estado noches enteras echando peleas con los amigos a tercios, con el pique de ver quien aguantaba más sin perder [sonrisa]
A mi dos que me gustaban mucho eran Bust a Move 4 y Mr. Driller.

La de horas delante de la pantalla... :)
unaigalder está baneado por "clon racista"
Capcom generation y Street fighter Collection y los Namco Museum de namco
Hombre, el chico pide juegos arcade para playstation uno. No recopilatorios de juegos arcade... Que por cierto, te dejaste el Atari collection y el Midway arcade treasures.

Yo te recomiendo el rapid reload. Seguro que te gusta!
Prueba con el Bishi Bashi Special, si es a dobles mejor que mejor :).
GRacias gente, voy tomando nota. ;)
unaigalder está baneado por "clon racista"
super pang collection
Con partidas de 15 a 30 minutos ya abarcas mucho catalogo de ps1, yo te aconsejo estos que me han venido a la mente en plan flash:

Marranos en Guerra

http://www.youtube.com/watch?v=aeNylvt52UQ

es como el worms pero en 3D y con cerdos en guerra, fíjate tu.

Circuit breaks

http://www.youtube.com/watch?v=c25ig0tBTlE

Es como el Micro Machines, pero mas mejor

Ridge Racer Revolution

http://www.youtube.com/watch?v=VG2hnGjmLvs

Carreras tremendamente arcades, ¡Es mi favorito!

Omega Boost

http://www.youtube.com/watch?v=qWrMe9m_Uo8

Juego de mechas y disparos, bastante frenético y en ocasiones difícil ya que calcula tus puntuaciones para aumentar la dificultad del siguiente nivel, cada pantalla no dura mas de 15 minutos que yo recuerde.

Los Crash Bandicoot y Spyros, cada pantalla no dura mas de 15 minutos...

hay muchos juegos, pero poco tiempo [qmparto]
y para unas luchas el incombustible Soul Edge (o SoulBlade es lo mismo) XD
Sunsuke escribió:y para unas luchas el incombustible Soul Edge (o SoulBlade es lo mismo) XD


si señor, todo un juegazo y aun me se la cancion de la intro de memoria,preciosa.
Yo no perdería de vista básicos como Ridge Racer Revolution, Time Crisis y Wipeout 3.
Otros muy buenos que me vienen ahora a la cabeza son Moto Racer, Future Cop y G-Darius.
Street hoop es un juego de neogeo de maquinas recreativas,de basket callejero.Es muy bueno
yo te recomiendo gunvari collection y el juego de excavadoras(tremenndo) power shovel.ya no hacen juegos como estos...
http://youtu.be/P1ZxuO5BK6M
Juegos de excavadoras, si, jodeeeeeeeeeer jaja [carcajad] [carcajad]
Prueba también Einhander, los Megaman, Side by Side special, Option Tunning car battle o Netz Toyota Racing. [beer]
kylo31 escribió:yo te recomiendo gunvari collection y el juego de excavadoras(tremenndo) power shovel.ya no hacen juegos como estos...
http://youtu.be/P1ZxuO5BK6M


Jooooooder, no lo conocía, jaaaaaaajajajajaja. ¡Esto es una joya! XD
Aprovechando la PS Classic quiero recopilar juegos arcade, a ver si me ayudáis!!
Bubble bobble , capcom generations ,
_AsKa_ escribió:Aprovechando la PS Classic quiero recopilar juegos arcade, a ver si me ayudáis!!


Captain Commando era un arcade que se convirtió a SNES en su día y luego, posteriormente, PS recibió un port. Aparte de los arcades dichos más arriba, no sabría decir qué ports recibió PlayStation, me pillas en un renuncio...


Ahora, si quieres arcades en general, fua... Windjammers, Warriors of Fate, Cadillacs and Dinosaurs, Snowbros, Neo Turf Golf, Super Side Kicks 3 o 4, The Punisher, Knights of the Round, Pang, Gals Panic, Sunset Riders, Street Hoops, Marvel vs. Capcom, Metal Slug, Out Run...
Hidalgo escribió:
_AsKa_ escribió:Aprovechando la PS Classic quiero recopilar juegos arcade, a ver si me ayudáis!!


Captain Commando era un arcade que se convirtió a SNES en su día y luego, posteriormente, PS recibió un port. Aparte de los arcades dichos más arriba, no sabría decir qué ports recibió PlayStation, me pillas en un renuncio...


Ahora, si quieres arcades en general, fua... Windjammers, Warriors of Fate, Cadillacs and Dinosaurs, Snowbros, Neo Turf Golf, Super Side Kicks 3 o 4, The Punisher, Knights of the Round, Pang, Gals Panic, Sunset Riders, Street Hoops, Marvel vs. Capcom, Metal Slug, Out Run...

Ya me hubiera gustaría ver el Cadillac and dinosaurs portado en la época, hubiera caído si o si.
Solo en japon pero un clásico de capcom por el que hubiera matado por tenerlo para mi psx en la epoca.

Wonder 3 Arcade gears versión japonesa de Three Wonders.
Hay un usuario que en 2012 dijo Street hoop existe algún recopilatorio de clásicos que tenga este juego para PS1? Yo no he encontrado nada.
Incredible Crisis

Point Black

Gekioh

Burning Road

Ridge Race Type 4

Soul Edge

Bloody Road 1 o 2

Destruction Derby 2

Puzzle Fighter

PD: Pon una saturn o dreamcast en vuestras vidas [carcajad]
keverson303 escribió:Incredible Crisis

Point Black

Gekioh

Burning Road

Ridge Race Type 4

Soul Edge

Bloody Road 1 o 2

Destruction Derby 2

Puzzle Fighter

PD: Pon una saturn o dreamcast en vuestras vidas [carcajad]


Buen repaso me has pegado en un minuto jajajajaja.

Mmm... ¿Sega? Mmm Virtua Striker, Sega Rally, Virtua Tennis, Crazy Taxi... No te digo ná y te lo digo tó XD
In the Hunt. Genial matamarcianos de submarinos.
Comentar que el Destruction Derby 2 si lo que se busca es jugar el modo de todos contra todos en coliseo cerrado, yo recomiendo el primero. Para carreras mejor el segundo. Y aunque ya no es fiel al espíritu original, no descartéis el Destruction Derby Raw tampoco.

Otros arcades o juegos de partidas rápidas:

Vigilante 8, Twisted Metal, Jet Moto, Cool Boarders, 70's Robot Anime, Agent Amstrong, Airgrave, Smash Court Tennis, Apocalypse, Aqua GT, Asterix, Asterix Mega Madness, ATV Mania, Ballistic, Guitar Freaks, Beatmania, Bust A Groove, Bishi Bashi, Block Kuzushi, Bloody Roar, Asuka 120%, Bomberman Party Edition, Buggy, Burning Road, Bust A Move, Cardinal Syn, Capcom Generations, Street Fighter Collection, Capcom vs SNK, Castlevania Chronicles, Captain Commando, Chocobo Racing, Choro Q3, Circuit Breakers, Cotton, Crash Bash, CTR, Croc (sus fases suelen ser cortas aunque puñeteras), CyberTiger, Darius Gaiden, Darkstalkers, Dead Ball Zone, Dead in the Water, Dead or Alive, The Last Blade, Bombing Island, Terra Diver, Super Pang Collection, Marranos en Guerra, Hydro Thunder, Guilty Gear, Tekken, Gradius Gaiden, Gradius Deluxe Pack, Gekioh, Gamera 2000, Gear Fighter, Jackie Chan Stunmaster, Gauntlet Legends, G. Darius, Gaia Seed, Fisherman Bait 3, FireBugs, Demolition Racer, Rapid Racer, Wipeout, Devil Dice, Detana Twinbee Yahoo!, Die Hard Trilogy, Digimon Rumble Arena, Digimon Card Battle, DonPachi, DoDonPachi, Evil Zone, Everybody's Golf, International Track&Field, Sidney 2000.

Debo estar olvidando 3/4, pero por ahora es más o menos lo que tengo filtrado/recuerdo.
@Calculinho Vigilante 8 que guapa la recreativa del camión.
Hidalgo escribió:
keverson303 escribió:Incredible Crisis

Point Black

Gekioh

Burning Road

Ridge Race Type 4

Soul Edge

Bloody Road 1 o 2

Destruction Derby 2

Puzzle Fighter

PD: Pon una saturn o dreamcast en vuestras vidas [carcajad]


Buen repaso me has pegado en un minuto jajajajaja.

Mmm... ¿Sega? Mmm Virtua Striker, Sega Rally, Virtua Tennis, Crazy Taxi... No te digo ná y te lo digo tó XD


Daytona USA, Dynamite teka, SEGA sports jam, house of the dead 2, confidential mission, soul calibur, samba de amigo...

Pagaría por una Dreamcast mini....

A ver si la emulación de la PS Classic mini permite jugar a la DC de manera correcta.... lo veis viable?
kaironman escribió:In the Hunt. Genial matamarcianos de submarinos.

Ese mismito iba a decir yo
_AsKa_ escribió:
Hidalgo escribió:
keverson303 escribió:Incredible Crisis

Point Black

Gekioh

Burning Road

Ridge Race Type 4

Soul Edge

Bloody Road 1 o 2

Destruction Derby 2

Puzzle Fighter

PD: Pon una saturn o dreamcast en vuestras vidas [carcajad]


Buen repaso me has pegado en un minuto jajajajaja.

Mmm... ¿Sega? Mmm Virtua Striker, Sega Rally, Virtua Tennis, Crazy Taxi... No te digo ná y te lo digo tó XD


Daytona USA, Dynamite teka, SEGA sports jam, house of the dead 2, confidential mission, soul calibur, samba de amigo...

Pagaría por una Dreamcast mini....

A ver si la emulación de la PS Classic mini permite jugar a la DC de manera correcta.... lo veis viable?


Me voy a tirar a la piscina y te voy a decir que sí. No tengo argumentos técnicos de peso, pero con 256 de RAM la SNES Mini ejecuta juegos de Dreamcast en 2D. En 3D la cosa ya va peor. Pero PS Classic tiene 1gb de RAM. A eso hay que sumar que tiene una gráfica claramente superior que admite Open GL 3.2 y Vulkan 1.1, mejor CPU, y que libretro y modmyclasic van a optimizar los emus para el hardware de las minis. Sinceramente, siendo realistas, no creo que todos vayan a funcionar a 60 frames. Pero tengo la esperanza de que alcancemos los 30 en algunos títulos.

Igual que te digo esto, te digo que Saturn nunca la veremos.
@Hidalgo

La verdad que llevo tiempo pensando en pillar el GDEMU y rescatar mi querida DC... pero sería una pijotada poder tener un emulador de DC optimizado para el hard de la classic mini de Sony...
Hilo para hablar de Dreamcast Mini: hilo_hilo-oficial-dreamcast-mini_2312599

Hilo para hablar de PS Mini y sus tripas: hilo_encuesta-hilo-oficial-playstation-classic-mini_2302253

Sobre arcades, los de SEGA tienen más fama de la misma forma que ciertas sagas de Nintendo tienen más fama en su género. Lo cual no implica que en PS1 no tenga arcades muy buenos para dar y tomar. Y PS2 en comparación con DC lo mismo.

Y en el listado que puse arriba no mencioné ningún shooter en railes porque para las PS Mini sin pistola de luz me parece tontería recomendarlos, pero ya que estamos: Die Hard Trilogy 1 y 2, Time Crisis, Time Crisis Project, Gunfighter, RE Survivor, Elemental Gearbolt, Lethal Enforcers I&II, trilogía Point Blank, Area 51, Crypt Killer o Ghoul Panic.

Sin menospreciar a Virtua Cop o House of the Dead de SEGA que buenos vicios me dieron en los salones en su época, pero en PS1 para los amantes de las pistolas tuvieron tanto cantidad como calidad. De hecho, creo que PS1 fue la consola (que no ordenadores 8 bits) con más juegos de este tipo de la historia hasta ese momento.

A nivel arcades por géneros creo que casi no hay nada en Saturn que PSX como mínimo no iguales, sólo se me ocurre SEGA Rally que al menos por ahora no he encontrado nada parecido en la gris. Daytona USA es mejor, pero en PSX tiene su oferta de conducción arcade que para nada te obligaba a comprarte otra consola para satisfacer esa necesidad.

Y luego no me seáis tramposos que estáis juntando el catálogo de Saturn con el de Dreamcast, si saco aquí la PS2 os muelo a palos y en este caso sí podría usar ambos catálogos porque al menos era retrocompatible. Aunque reconozco que Virtua Tennis fue el mejor tenis arcade de aquellos años y muchos posteriores y en PS1 por ahora el tenis que he probado no me ha convencido nada, la única experiencia de esta generación que me ha gustado por ahora es el Mario Tennis de N64. Crazy Taxi en PS1 puede satisfacerse con Radical Bikers y alguno más que he visto por ahí que ahora no recuerdo el nombre. Aunque evidentemente están por debajo.

Si metemos a PS2 en esto hay que recordar que la negra recibió Virtua Tennis 2 y Crazy Taxi entre otros muchos, la consola que más juegos recibió de SEGA cuando se reconvirtió en third party fue PS2, la gente cree que fue Xbox; pero empiezas a contar y no. Descubrimiento de @Sexy Motherfucker que yo con la negra todavía estoy muy verde fuera de los must have.
@Calculinho

Elemental gearbolt juegazo, lo conocí hace poco y me hubiera gustado tenerlo en la época con su pistola, aún así es bastante jugable en portátiles como PSP y Vita con el analógico, es un juego bastante desafiante.
Calculinho escribió:Hilo para hablar de Dreamcast Mini: hilo_hilo-oficial-dreamcast-mini_2312599

Hilo para hablar de PS Mini y sus tripas: hilo_encuesta-hilo-oficial-playstation-classic-mini_2302253

Sobre arcades, los de SEGA tienen más fama de la misma forma que ciertas sagas de Nintendo tienen más fama en su género. Lo cual no implica que en PS1 no tenga arcades muy buenos para dar y tomar. Y PS2 en comparación con DC lo mismo.

Y en el listado que puse arriba no mencioné ningún shooter en railes porque para las PS Mini sin pistola de luz me parece tontería recomendarlos, pero ya que estamos: Die Hard Trilogy 1 y 2, Time Crisis, Time Crisis Project, Gunfighter, RE Survivor, Elemental Gearbolt, Lethal Enforcers I&II, trilogía Point Blank, Area 51, Crypt Killer o Ghoul Panic.

Sin menospreciar a Virtua Cop o House of the Dead de SEGA que buenos vicios me dieron en los salones en su época, pero en PS1 para los amantes de las pistolas tuvieron tanto cantidad como calidad. De hecho, creo que PS1 fue la consola (que no ordenadores 8 bits) con más juegos de este tipo de la historia hasta ese momento.

A nivel arcades por géneros creo que casi no hay nada en Saturn que PSX como mínimo no iguales, sólo se me ocurre SEGA Rally que al menos por ahora no he encontrado nada parecido en la gris. Daytona USA es mejor, pero en PSX tiene su oferta de conducción arcade que para nada te obligaba a comprarte otra consola para satisfacer esa necesidad.

Y luego no me seáis tramposos que estáis juntando el catálogo de Saturn con el de Dreamcast, si saco aquí la PS2 os muelo a palos y en este caso sí podría usar ambos catálogos porque al menos era retrocompatible. Aunque reconozco que Virtua Tennis fue el mejor tenis arcade de aquellos años y muchos posteriores y en PS1 por ahora el tenis que he probado no me ha convencido nada, la única experiencia de esta generación que me ha gustado por ahora es el Mario Tennis de N64. Crazy Taxi en PS1 puede satisfacerse con Radical Bikers y alguno más que he visto por ahí que ahora no recuerdo el nombre. Aunque evidentemente están por debajo.

Si metemos a PS2 en esto hay que recordar que la negra recibió Virtua Tennis 2 y Crazy Taxi entre otros muchos, la consola que más juegos recibió de SEGA cuando se reconvirtió en third party fue PS2, la gente cree que fue Xbox; pero empiezas a contar y no. Descubrimiento de @Sexy Motherfucker que yo con la negra todavía estoy muy verde fuera de los must have.


Tío @calculinho no seas duro amigo mío, simplemente estábamos hablando del buen hacer de sega en clave arcade en general, sin más hombre... [beer] [beer]

Este hilo mola mucho, igual debería incluir una recopilación de arcades en las sugerencias del hilo de bleemsync :) .

¡Un abrazo a todos y buen día!
@Hidalgo no, si en calidad los arcades de SEGA son top. Eso no lo discuto, lo que trataba de indicar es que en PSX también los hay. De hecho a medida que profundizo en el catálogo de la gris descubro que hay muchos juegos que también salieron para Saturn con mejor versión, lo malo es que casi siempre la versión de PS1 salió en Occidente y la SS se quedó en Japón.
Recomiendo el Gegege no Kitarou: Gyakushuu! Youma Daichisen y el Simple 1500 Series Vol. 94: The Cameraman - Gekisha Boy Omakefu.

Saludos.
Hola,

Alguien ha conseguido que funcione un arcade stick en la PlayStation Classic mini?
39 respuestas